Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Kathleen "Kath"

Ir abajo

Kathleen "Kath"

Mensaje  Kathleen el Dom Mar 10, 2013 2:07 am





Nombre:

Kathleen "Kath"

Edad:

17 años.

Ser:

Mundano.

Tipo:

Humano.

Apariencia:

Cabello oscuro, largo y ondulado, piel muy palida, ojos grandes y azules de pestañas largar onduladas, rostro alargado, labios gruesos rojizos.
Estatura mediana, contextura muy delgada.


Viste casi siempre vestidos, faldas o blusas largas con medias largas hasta los muslos para el frio. botines, botas o sandalias, no es muy amante de las zapatillas.


Datos Psicologicos (Alterables):

Fiestera y despreocupada de sus obligaciones, pareciera que en su vida no existieran los problemas, es muy consentida por lo mismo siempre logra lo que quiere aunque a veces no se de cuenta de que cae en la manipulación de las personas. A pesar de ser una chica sociable, suele ser ingenua acerca de las tentaciones o malos hábitos, como las bebidas alcohólicas o drogas, podría ser una chica consumidora, pero sus amigas la salvan ya que le cuesta decir que no.
Para ella la familia es lo mas importante, daría la vida por su madre y su hermana, reconoce el esfuerzo de cada una por mantener la pequeña familia unida.


Historia:

Vive en un pequeño pueblo llamado "Clover Sun" es la menor de su familia pero solo por un año, vive con su Madre y hermana, su padre se fue de casa cuando era pequeña, cosa que no le a pesado mucho ya que nunca lo vio presente como "padre" en casa, para ella su madre a cumplido ambos roles a la perfección.

Solía ser muy unida con su hermana, pero siempre le encontraba algo extraño, como que su mente nunca estaba presente, le llamaba la atención con la facilidad que perdía la atención y comenzaba a soñar, aquello le ayudo a colocar bien los pies en la tierra ya que debia hacerlo por las dos.

Con los años la relación con su hermana se distancio hasta el punto en que solo se saludaban y era el único tema de conversación que podian tener en semanas, sabe que algo extraño ocurre, pero teme averiguarlo, por lo mismo trata de que las cosas fluyan lo mas normal posible, para que su madre no se preocupe.


Va a la escuela del pueblo, como el lugar no es muy grande todos se conocen, y Kathleen suele llamar la atención por su personalidad medio alocada, no es una chica mala todo lo contrario, solidariza con el de al lado, pero su prioridad son las fiestas.
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2019
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.