Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Maximiliano Atkinson

Ir abajo

Maximiliano Atkinson

Mensaje  Maximiliano Atkinson. el Lun Mar 25, 2013 5:54 pm




Nombre: Maximiliano Atkinson

Edad: 23 años

Ser: Mundano

Tipo: Humano


Nivel estudios: Medicina Interna

Apariencia: Estatura alta y delgada, pero de lineas tonificadas, apariencia saludable, ojos no tan grandes y juntos de color marrón, labio superior mas fino que el inferior, rostro de contornos marcados, pupilas sobresalientes, nariz acorde, cuello delgado, estructuras alargadas.
Cabello largo y negro, el cual suele llevar parado cosa que los integrantes de su familia quieren cambiar en el, pero solo han logrado que lo baje unos centímetros. Como viaja mucho, le gusta coleccionar distintas prendas de ropa, las cuales no le gusta dejar que se empolven en el closet, usa exactamente todo, incluso a veces ropas que tienen algunos agujeros.

Datos Psicológicos: Es bastante descuidado y algo alocado, trata de cubrir su falta de amigos presentes en su vida desordenada, tiene la suerte de que es muy inteligente y las cosas le salen bien, sus compañeros envidian aquella suerte, es del tipo que no estudia pero le va bien en las pruebas, sabe que si explota mas esa parte puede llegar a ser un medico renombrado, pero algo muy importante evita que aquello salga a la luz y es la "flojera" así que se conforma con lo "bien" que le va en vez de "muy bien".
Le gusta salir a fiesta pero eso no le quita lo responsable, hay veces en que sea desvelado en fiestas y seguido de largo a la universidad, pero no pueden decirle nada ya que responde con buenas notas.
Admira mucho a su hermana la ve como una cumbre inalcanzable, por lo tanto sujeto de respeto absoluto, trata de no hacerle pasar muchas rabietas ya que prácticamente vive bajo su ala, y debe responder por su plato de comida diaria.
Le molestan las personas que se metan con su familia, o se atrevan a criticar a su hermana, también los envidiosos que hablan en los pasillos, le gusta dejar a todos en vergüenza cuando los sorprende.

Familia: Camille Atkinson (madre), David Atkinson (padre), Irinina Atkinson (hermana Mayor), Amerie "Lola" Atkinson (Sobrina)

Historia:
Fue criado prácticamente por su hermana ya que sus padres son bastante mayores, agotaron su paciencia con su primera hija la cual no dio muchos problemas, así que ya se encontraban agotados para el segundo el cual parecía ser un chico problema.
Max fue expulsado de dos jardín de niños, por no ser comprendido, desde pequeño siempre fue muy preguntón, todo le llamaba la atención por lo tanto quería saber como funcionaba, ya de pequeño averiguo como nacían las personas y trato de indagarlo en los jardines de infante, cosa que las maestras encontraban un aberración, luego en la primaria la cosa no cambio mucho, pero no lo llegaron a expulsar solo su Madre y hermana tuvieron que ir muchas veces a la escuela para interceder.
Ya después en la secundaria se calmo mucho, en la casa lo presionaban por sus estudios futuros y en realidad no sabia si quería seguir los mismos pasos de su hermana, pero debían explotar esa capacidad de retención que tenia el muchacho, lo que lo hacia retroceder era no poder estar a la altura de su hermana, pero irónicamente fue esto mismo lo que al final lo gatillo a entrar en Medicina.

Nació su sobrina y con ella un mundo nuevo, se apego mucho a ella, así que se volvió su regalona y consentida, por lo mismo no tuvo problemas en seguir a su hermana hasta aquel pueblo el cual nunca había escuchado de su existencia, y como curioso empezó a averiguar todo sobre el, su forma de vida, sus celebraciones, y el tipo de gente que lo habita.

Hace un par de semanas iba en busca de su almuerzo cuando conoce a una chica la cual llamo inmediatamente su atención, nunca le a contado a su hermana sobre chicas porque no eran importantes, si a tenido sus amorios locos pero nada sobresalientes, pero en cuanto observo a esta chica una sensación extraña lo invadio, y sintió la necesidad de conocerla, se hicieron buenos amigos y cuando comenzó a darse cuenta que le gustaba mucho se entero de que la chica aún va a la escuela, eso lo paralizo por completo a pesar de que solo va en ultimo año, pero solo podía pensar en su hermana y en los sermones que le daría, pero a decidido dejar pasar unos días hasta averiguar bien que es lo que quiere o si es suficiente para dejarlo salir a la luz.
avatar
Maximiliano Atkinson.
Mundano
Mundano

Mensajes : 32
DhutoPuntos : 2070
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.