Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Giuliana, Ninfa del bosque.

Ir abajo

Giuliana, Ninfa del bosque.

Mensaje  Giuliana el Dom Mayo 19, 2013 2:04 pm




Nombre: Giuliana

Edad:

Aparenta unos 20 años.

Ser:

Puro.

Tipo:

Ninfa.

Ciudadana, forma humana.

Apariencia (Alterable en lo minimo):

Cabello cobrizo largo y ondulado, ojos color verdes, estatura mediana, algunas pecas en el rostro, tez blanca con las mejillas particularmente rosadas, contextura delgada, orejas semi puntiagudas de belleza muy atrayente.

Datos Psicologicos (Alterables):

Es seductora, juguetona sobre todo cuando se trata de hombres es una de las "chicas" de Cronos y a veces de Zafyro, pero ha pasado tiempo desde la ultima vez que ha caído por esos "lados". Como Ninfa tiene una particular belleza, la cual hace notar junto a sus amigas usandola para atraer jovenes y jugar con ellos.
Le encanta cantar y crear instrumentos para la belleza fémenina como cepillos para el cabello, maquillaje o cintas para adornar el cuerpo.




No es de amargarse mucho, pero si la hacen enojar, su orgullo crece hasta los cielos, jamas olvida algo, asi que es capas de no hablarle a la persona que la lastime, en mucho tiempo.


Datos Extras:



+Nunca se ha enamorado.
+ Es Hija de la Ninfa Suphrina y el Elfo Rubren guerrero de la cueva piedra de Magna,
+ tiene cinco hermanas, las dos mas pequeñas salieron mas a su padre con rasgos elficos.
+ Planea trabajar en la ciudad principal con los productos que construye.



++++++++++++++++++++++++++++++HISTORIA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La Ninfa del bosque Suphrina se había enamorado perdidamente del maduro Elfo Rubren, pero este había prometido casarse con Jorfrina, la hermana de Ariadna la Sirena, como Jofrina había ganado mala fama por culpa de la hermana, Rubren decidió ayudarla casándose con ella aunque no la amaba. Dhutopya es un mundo tan maravilloso que jamas permitirá que ningún habitante sea obligado a estar con alguien que no ama, sea cual sea la razón, ya que su motor es el amor.
Suphrina hacia de todo para llamar la atención de Rubren, pero este no hacia caso, solo se preocupaba de su misión cuidar los alrededores del Bosque, hasta que un día una hada mariposa jugando con los guerreros novatos del fuego provocaron un incendio, quedando la ninfa atrapada en medio, miles de seres se alteraron, intentaban ayudar pero era imposible, hasta que un maduro Elfo arriesga su vida internándose en el fuego y sacando a una ninfa del bosque muy mal herida, el joven Guardián del Agua llega a apagar el fuego, trayendo un Sa-ba con el y asi curando a Suprhina.

La Ninfa y El Elfo se enamoraron, Jofrina entendió que no podía amarrar a Rubren así que lo dejo casarse con la Ninfa, poco tiempo después nacieron cinco hermosas ninfas producto de ese hermoso amor, entre ellas Giuliana en el 3er puesto.

De pequeña siempre observo a las chicas mayores como enamoraban a los varones sin casarse con ellos, incluso todas con uno solo, siempre era la misma rutina se bañaban desnudas en el lago y ahí caian casi hechizados los hombres, igual que las sirenas pero estas ultimas son cosa seria, las ninfas mas relajadas y dispuestas a compartir.
Sus hermanas mayores al ver que Giuliana crecia rapidamente la invitaron a formar parte de este selecto grupo de jovencitas.

Al ya convertirse en toda una mujer, dejó el techo de sus padres junto con unos guerreros armaron una cabaña en la ciudad del bosque, claro que sin retirarse de su comunidad la cual se encuentra junto a una laguna de aguas dulces y cristalinas.





avatar
Giuliana
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 5
DhutoPuntos : 2291
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.