Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

John Watson, Medicina General

Ir abajo

John Watson, Medicina General

Mensaje  John Watson el Jue Mayo 23, 2013 7:25 pm



Nombre: John Watson.

Edad: 38 años

Ser: Mundano

Tipo: Humano


Profesión Médico General

Apariencia: Alto y bastante delgado, piel palida ojos grandes azules, cabello rubio oscuro, barba corta bien ordenada en forma de candado, extremedidas alargadas, manos grandes, ceño marcado, marcas de la edad en su rostro sobre todo alrededor de los ojos, contorno de rostro ovalado, mentón sobresaliente.

Datos Psicológicos: Es encantador cuando lo desea, sensible, apasionado, pero su personalidas casi raya en la bipolaridad sobre todo con las personas que son poco cercanas a él, un día puede ser el mejor amigo y otros la peor persona. Es dedicado a sus estudios y sobre todo a su trabajo. Prefiere trabajar solo, le cuesta sociabilizar con el resto de la gente pocas personas lo comprenden, no se rinde tan facil y cuando algo no le resulta bien suele castigarse así mismo no dejandose olvidar aquel error o falla.
No le gustan mucho los niños, pero no por ellos si no porque no tiene idea de como lidiar, los trata como si fueran personas grandes, incluso no dandose cuenta que a veces trata con personitas que no entienden ciertas palabras. Le gusta ser superior y ocupar esto para beneficios propios.


Familia: Anabel (primera ex-esposa) Marion (2da ex-esposa) Vincent (Hijo 6 años)


Historia:

Viene de familia de médicos, todos los miembros por generaciones se han dedicado a distintas ramas de la medicina, lo bueno que lo han logrado por gusto, no obligación, no recuerda que alguien tenga otra profesión.

Entro a estudiar a sus 17 años y fue cuando conocio a una compañera unos cuantos meses mayor que él, al año se caso ya que creía estar enamorado, su padre lo castigo por esto ya que creia que complicaria su carrera, fue tanta la presión que a los dos años de casado el mismo fue quien pidio el divorcio, la chica dejo su carrera y nunca mas supo de ella.
Cuando entro de internista en el hospial de Seattle, conoció a la que se volveria su segunda esposa, con ella todo fue planeado en realidad era ella la que planeaba y John se dejaba manipular, no dejo que nada interfiriera con sus estudios, al poco tiempo fue reconocido como el mejor de su generación, llego el tiempo en que debia elegir que camino tomar como interactuo inmediatamente con la medicina general se quedo en ese camino, a pesar de que su padre quería que siguiera cardiología como el, pero John tenia otros planes. Tuvo un hijo el cual también fue planeado con Marion la cual también siguio su carrera no dejando que esto interfiriera además que se encontraban centrados, Marion siguio Trauma en el mismo hospital, lo que estropeo ese matrimonio fue que John no quizo quedarse en un lugar fijo, incluso fue un par de años volunatario en Irak, Marion no quizo moverse del mismo lugar.

John adquirió bastante experiancia y lejanía con los suyos, a su hijo lo habrá visto un par de veces en persona, cuando esta con él no sabe como tratarlo. Ha conocido bastantes médicos de varios paises, luego fue llamado para ocupar el puesto de jefe de cirugía en el hospital de Boston, como su matrimonio ya estaba deteriorado tuvo bastantes romances con chicas, incluso estudiantes, a pesar de su extraá personalidad aún era atrayente quizás por su puesto.

Luego quizo dar un vuelco a su vida dejar de rondar en hospitales y clinicas reconocidas, dejar de tener que dar explicaciones, se fue a vivir a un pueblo poco conocido en el pais, Clover Sun, fue transferido como Medico general ya hace un par de años. Le ha gustado mucho vivir en aquel lugar, hasta que se encontro con una vieja amiga la cual también llego a trabajar al mismo lugar, tienen una historia pasada incluso siendo ella testigo de como John le era infiel a su ahora ex-mujer, y como obtuvo algunos beneficios en ciertos hospitales.
avatar
John Watson
Mundano
Mundano

Mensajes : 9
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Watson, Medicina General

Mensaje  John Watson el Sáb Oct 05, 2013 4:51 pm

5 Meses después

John se a enterado de la existencia de nuevos seres paralelos a su mundo gracias a su colega Irina. Tiene planes de mucha ambición al respecto pero se a mantenido con el perfil bajo tal como se lo aconsejo la mujer, y debe ser así si quiere lograr sacar un pedazo de algo en esta historia.

Su situación personal sigue igual con sus ex mujeres peleandose por las demandas, aunque el claro que no esta interesado solo da lo que el juez declara y vuelve a declarar.

Como padre no existen muchos avances, ya que con su hijo son dos completamente extraños, incluso pueden estar en la misma habitación cada uno con lo suyo hablandose.

Un interés no sabe si romantico o por ambición le a surgido por la pequeña Kathleen, espera poder resolver eso pronto, porque la a visto en amoríos con uno de los internos al cual, a dedicio hacerle la vida imposible.
avatar
John Watson
Mundano
Mundano

Mensajes : 9
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.