Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo

<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>

Comentarios: 7

staff
Staff

Fuego bajo el agua (Cissa)

Fuego bajo el agua (Cissa)

Mensaje  Yuri Atza el Sáb Jul 27, 2013 3:29 pm

Yuri sabe respirar bajo el agua, como Cronos en las alturas mas pesadas o Cissa en el sigilo de un combate.
Nada hacia abajo de la mano con Cissa, de paso se encuentran con muchas criaturas submarinas algunas con luz propia que les iluminan el camino, es difícil no entretenerse con ella, ya que no están acostumbradas a que seres de otras ciudades los visiten, así que les causa mucha curiosidad Cissa, la empujan con sus aletas para jugar, incluso a veces soltándola de su mano, la chica es buena nadadora pero sin respirar puede desorientarse, la pierde entre la multitud de criaturas y es una lastima porque no faltaba mucho por llegar, se angustia demasiado, nadando entre los seres para poder dar con ella, los seres no son malos solo quieren jugar y sabe que no dejaran que nada malo le pase a Cissa pero eso es bajo sus parámetros, y como no saben cuanto puede resistir una criatura terrestre puede terminar todo en desastre ya que de seguro tampoco la dejarían nadar hacia la superficie.
Yuri nada rápidamente, encontrando a la chica entre dos Naguilas (especie de pez iluminado transparente, con brazos, piernas, aletas, y rostro fino femenino) estas criaturas son bastante egoísta con sus "tesoros" así que Yuri para mantener la paz tuvo que negociar, un poco de perlas de sirena las cuales son sus favoritas a cambio de Cissa, luego de cerrar el trato le regalan una reverencia con el debido respeto, y se retiran.
El Guardián acerca sus labios a los de Cissa para traspasar oxigeno suficiente para el recorrido que queda, no pierde mas tiempo ya que no quiere mas interrupciones, se meten por un túnel oscuro, nadando muy rápido, Yuri es el nadador mas rápido de Dhutopya, aquel don le sienta de maravilla sobre todo ahora, que ya han llegado a aquella laguna rodeada por una cueva, no se puede apreciar mucho ya que esta bastante oscuro, pero el hombre sale del agua, hacia un costado y con las piedras secas enciende fuego, la luz de este fuego choca contra un cristal que a su vez da con otro y así sucesivamente iluminando todo el lugar, -Ven aquí- invita a Cissa, ya que de seguro debe tener frió -Es lo que diferencia la cueva submarina de las otras- comenta, terminando de atizar el fuego.
-No es lo mismo teletransportarse, que viajar directamente- sonríe, a Yuri no le gusta mucho usar el don de los guardianes, prefiere la aventura y el esfuerzo -Pero podemos hacerlo al regresar... así que deberías secar tu ropa- agrega lo ultimo sin poder evitar sonrojarse, pegando su vista al fuego seriamente a modo de muestra que no la vera cuando realice esa acción.

YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
Yuri Atza
Guardián
Guardián

DhutoPuntos : 2770
Reputación en Dhutopya : 2

Ver perfil de usuario

Re: Fuego bajo el agua (Cissa)

Mensaje  Cissa el Miér Ago 07, 2013 12:44 am

Toma la mano de Yuri con seguridad, sabe en el fondo de su ser que va a ser una travesía curiosa como otras que han compartido al nadar juntos. Respira lentamente, dejando que sus costillas se contraigan entorno a sus pulmones y estos se llenen de oxígeno. El cuerpo de la elfa se vuelve ligero al nadar, para dejarse llevar por las corrientes. Dado que ha pasado casi toda su vida junto al guardián, tanto nadar como contener el aliento se volvió algo lógico. Cissa podía recordar como la antigua guardiana se burlaba de la elfa por ello, diciendo que Cissa se comportaba como un gato aparentando ser un perro, dado que entrenaba más para estar con Yuri que sus propias habilidades tierra. Pero en momentos como esos, agradecía su decisión.

Las criaturas marinas tienen una curiosidad natural, su ambiente los mantiene alejados de otros y por eso, la visita de extraños los atrae fascinados. Eso lo entiende Cissa y por eso lucha a sus juegos, pues no sirve de nada. Los siente rodearla y girarla, ella mantiene el pulso calmado para guardar oxígeno a la medida de lo posible. Obviamente depende Yuri en ese momento y no desea alarmarlo más de lo que seguro ya esta. El aliento se le acaba dado los juegos y el instinto la quiere llevar hacia la superficie pero no se lo permiten. Cuando siente que esta a punto de desesperarse, observa la llegada de Yuri y sonríe, lo sigue, agradecida de inmediato por el contacto de sus bocas y la llegada del aire necesario. Al salir fuera del agua, la cueva a la que llegan luce mil veces más hermosa por el simple hecho de poder respirar.

Al tener el corazón más calmo, no puede evitar reír con ánimo, mientras nada hacia la orilla y suelta su cabello para que este caiga pesadamente sobre su hombro y comienza a retirarle el excedente de agua- Nunca pensé... saber cuanto valgo. Unas cuantas perlas. -asiente, con solemnidad, pero realmente bromea, tranquila y agradecida de la llegada del guardián.

Aprecia por fin su entorno, gracias al fuego que ilumina, le gusta las cuevas submarinas, es una forma de su elemento que pocas veces tiene el placer de sentir- Me gusta recorrer las distancias, descuida -Cissa tiene esa curiosidad exploradora propia de los elfos del bosque, buscar hasta abajo de las piedras es muy propio de su raza. Escucha su sugerencia y siente el suave calor en sus mejillas- Gracias -murmura. Desde mucho tiempo atrás le había sorprendido el cambio que había realizado ella en frente del resto de guerreros y guardianes con los que pasaba el tiempo. En el pasado, la presencia de Cissa no molestaba sus comportamientos ni les daba pudor, lo mismo ocurría con ella al tenerlos cerca, pero ya llevaba tiempo que le daban las espaldas para darle privacidad o moderaban sus palabras. Repentinamente Cissa se había vuelto una dama y ella no se había enterado.

Pero aun así era práctica y despreocupada en ese asunto, un guerrero no tiene tiempo para avergonzarse de su físico. O por lo menos, eso se recuerda, mientras suelta las cuerdas del corset y deja que este se abra y caiga desde su torso desnudo hacia el suelo. Las botas también salen fácilmente, pero los pantalones de cuero, pegados a su piel, toman su tiempo y caen pesadamente. La elfa queda únicamente con bragas, dado que el corset de batalla requería siempre la ausencia de sostén.

La castaña dispone su ropa alrededor de la fogata y se sienta en el suelo, abrazando su pecho pero sin sentirse intimidada, solo con el pudor necesario. Las llamas crean un cálido entorno alrededor de sus piernas pero sus brazos sienten el ambiente frío a su alrededor- Este lugar... no pensé que tuvieras un lugar así para ti -murmura, mirando el entorno y la roca verdosa y azulada alumbrada bajo las llamas.
Cissa
Guardián
Guardián

DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuri Atza el Miér Ago 07, 2013 6:46 pm

Se mantiene inclinado cerca del fuego atizando el fuego, no quiere incomodar a Cissa mientras ella se despoja de sus prendas, incluso siente un calor en su rostro, gira su cabeza hacia el lado contrario, algo avergonzado porque de seguro sus mejillas han optado por el color rojizo en ese instante.
En parte Yuri puede permanecer mojado todo el día si quiere, su cuerpo esta preparado para bruscos cambios de temperatura, desde el toque helado de las profundidades hasta el calor fuerte de las termas.

-He...- finge una tos, regañándose internamente por comportarse de esa manera, anteriormente le hubiera dado lo mismo, con ella o cualquier otra chica, no entiende porque en estos momentos se siente tan nervioso.
-Es uno de los cuantos lugares que tengo para estar solo, pero a veces me siguen y deja de ser un lugar agradable, entonces debo buscar otro... hasta el momento, por el túnel de difícil acceso, me pierden el rastro a la mitad...- esboza una sonrisa ahora mirándola fijo -Parece que tendré que buscar otro...- bromea.

Se acerca un poco mas a Cissa esta vez regresando a su seriedad -Ven aquí- le dice, abrazándola, rodeándola con el brazo, logrando que la mujer se apoye en el -Este podría ser nuestro escape, nadie nos podrá encontrar aquí... ni siquiera las obligaciones... solo tu y yo- murmura, tomando su mentón con la mano libre -Nadie- vuelve a repetir, acercando su labios a los de ella, acariciándola por la superficie de estos, luego separandolos en un lento y dedicado beso. Deja que su cuerpo se recargue sobre ella, para recostarla sobre la arenilla, sin dejar que sus labios se separen, mantiene sus brazos de apoyo, con el cuerpo al costado de Cissa, allí se separa para mirarla de cerca -No vuelvas a huir de mi- le pide con sinceridad -No puedo sin ti... no soportaría perderte... otra vez- vuelve a decir.

Yuri por fuera puede verse un tipo rudo, un hombre de hielo como diría Cronos, solo las personas indicadas lo conocen de verdad, y han sido espectadores de que en su interior hay calor de verdad, uno acogedor y verdadero.  

YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cissa el Sáb Ago 10, 2013 12:40 am

Nota que esta poniendo incómodo a Yuri y lamenta no tener con que cubrirse en ese momento para bajar la tensión que se ha creado entre los dos. En parte se recuerda que fue él quien sugirió que se cambiara de ropa, pero aún así, eso no le ayuda con la situación compleja en la que ambos se encuentran en ese momento. Le escucha atentamente y sonríe de lado- Puedes estar tranquilo. No creo poder llegar aquí sin tu ayuda. Ni siquiera creo recordar el camino sola -le dice, de manera ligera y descuidada, recogiendo sus piernas para apoyar sus rodillas contra su pecho, creando una segunda protección para su torso, intentando colaborar con Yuri y evitarle tantos inconvenientes.

Pero cuando nota que el ambiente cambia, se da cuenta que no duda ni un momento en acudir a él y abrazarse al cuerpo masculino. Entrecierra los ojos, dejándose llevar por la sensación entre mezclada, en parte el calor natural de Yuri y el frío de la ropa del guardían que húmeda hacía contacto sobre su piel que buscaba calor. Al escucharlo, desliza sus dedos suavemente por la mejilla de Yuri y no puede evitar sonreír, antes de dejarse llevar por ese beso que eriza por entero su piel y cae en el suelo, abrazada a él, dejando que sus labios profundiazaran ese beso y sus manos recorrieran la espalda masculina, lentamente, memorizando en esa ocasión lo que hace mucho tiempo no había sentido bajo sus dedos- Te elijo a ti -le dijo, como respuesta a la petición masculina. Lo elegía a él sobre sus principios, su moralidad, sobre su razonamiento. Elegía la felicidad de Yuri y la propia, sobre el resto de cosas.

Cissa esconde su rostro contra el cuello masculino y respira hondo, dejando que el aroma del guardián volviese a ser parte de su sistema, disfrutando del reconocimiento- Yuri... quédate conmigo -susurró contra el oído de él, estrechándose con fuerza, como si existiera la posibilidad de que una vez más el destino jugara a interponerse entre ambos.
Cissa
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuri Atza el Sáb Ago 10, 2013 6:14 pm

Si es un sueño, desea que no lo despierten nunca mas, si el mundo se derrumbara se tomaria la molestia de cuestionar en ir, ya que es complicado que cualquier cosa se interponga ante esto tan importante para el.
Su mano acaricia el costado de la mujer, frio y suave como los petalos de flores por la  mañana, el roce infinito de ambos cuerpos que se dejan llevar por sentimientos correspondidos, aquello lo mantiene feliz, ya no siente el muro que se habia formado entre ellos, ahora es solo ella y el, nadie mas.

Besa su cuello mientras escucha aquellas palabras magicas suficientes para inflar su corazón de una manera impresionante -Y yo... solo a ti, nadie mas... ni nada... solo a ti- le responde, regresando a sus labios frios también que no tardan en calentarse por cada contacto, es agradable acallar lo helado por calor, y sin duda su propio cuerpo por dentro arde en llamas. Baja sus besos hasta su cuello el que es imposible no morder entre besos, luego sigue por su pecho -Eres preciosa... todo en ti es hermoso- murmura, pasando su dedo indice con una presión sutil desde el cuello, entre sus senos hasta la base de su vientre, con la intención de provocarle un ligero cosquilleo, luego regresa del mismo modo aquel dedo, pero esta vez deteniendose entre sus senos descubiertos. Muerde el labio inferior de la boca femenina, acariciando sus pechos.
La pasión se apodero se el, así que le presta del todo la atención los besos que dejan sin respiración, al roce casi brusco de su cuerpo contra el de ella, se abre paso entre sus piernas, ahora tomando ambas manos de la chica casi sometiendola, mientras besa su cuello y realiza fricción entre sus piernas.
Solo le detiene aquellas palabras mencionadas al ultimo -Me quedare contigo ahora y por siempre... incluso cuando el aura decida llevarnos... te amo, Cissa- lo ultimo lo dice muy seguro de lo que siente, mirandola fijamente a los ojos -Te amo- repite nuevamente -Te juro que nunca... nunca mi corazón habia estado tan acelerado... nunca pense que podria acelerarse mas desde la ultima vez que estuvimos juntos... ¿lo sientes?- le pregunta con una sonrisa.

Hubo un momento en que sus pesadillas no lo dejaban en paz, y una de ellas era el que Cissa podria separarse definitivamente de el, hubo un momento en que la sintio tan lejana casi como una desconocida, lo cual provocaba que la amargura de su ser se volviera su personalidad principal. No quiere compararla con nadie, es unica sin duda, por lo mismo no quiere perderla, ahora que la tiene en sus brazos no la dejara escapar, aunque tenga que enfrentarse a la misma aura blanca.

YuriAtza
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cissa el Jue Ago 15, 2013 10:55 am

Cierra los ojos bajo el contacto de él. Le sorprende a cierta medida como en esta ocasión las cosas son diferentes. Tal vez el haberse vuelto tan buenos amigos en el pasado había dificultado las cosas, pero la distancia que se había creado, ahora ayudaba a recorrer el terreno de manera diferente. La piel se le eriza bajo sus labios, el calor húmedo de su piel se extiende hasta llegar al centro de su ser. No puede evitar suspirar contra sus labios ni dejarse llevar por cada beso y cada sensación sobre estimulante.

El sonrojo invade sus mejillas y un suave suspiro escapa de sus labios el momento en que la acaricia tan cruelmente. A pesar de que es inmovilizada por sus manos, lo besa profundamente y se va recostando del todo, jalándolo, separa sus piernas para sentirlo contra todo su cuerpo y sus talones los engancha en las piernas masculinas. Lo besa como si fuese una lucha, su boca no da tregua y se anima más en cada provocativo acercamiento. Sus labios dejan soltar un gemido fuerte al sentir las caricias en su piel y sus manos recorren la espalda masculina, atrayéndolo a ella.

Lo escucha, respirando agitada, sus labios entreabiertos y la sensación de haber peleado contra mil demonios la tenía con la adrenalina al límite. Sus manos suben hasta acariciar el rostro masculino y entierra sus dedos entre los cabellos de Yuri. No pierde detalle y demora su respuesta por la fascinación de poder admitirse lo atractivo que consideraba a Yuri y lo cálido que se vuelve su cuerpo estando tan cerca a él- Tú eres el primero y el último, Yuri. Lo juro sobre mi vida -murmuró, estirando su rostro para besarlo lentamente, rodeando con sus piernas las caderas masculinas y disfrutar la sensación de tenerlo cerca- Te amo y te lo he dicho antes: te pertenezco -desde que habían muerto sus padres había quedado a la tutela de Yuri. Él había sido todo lo que tenía pero ahora sabía que era todo lo que quería tener. No podía negarlo.
Cissa
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuri Atza el Vie Ago 16, 2013 5:43 pm

Lo mejor para Yuri es el corresponder de la chica, sus manos aterciopeladas aventurandose sobre su propio cuerpo que comenzaba a perlarse de sudor, si había frio ya no existia. El ambiente se vuelve cálido y sobreprotector, en aquel lugar propio sin terceras personas ni ojos traviesos.
Sus beso se vuelven intensos en contra de ella, reencontrando su lengua en aquel interior humedo y ardiente.
Aquellas piernas rodeandolo lo apegan mucho mas en contra su pelvis, rozando ahora sus sexos tras la ropa mojada, la besa mientras con su mano derecha acaria aquel seno elevado y bien formado.

Yuri a sido siempre popular con las chicas, aunque nunca les presto atención para el las necesidades carnales de ese tipo solo eran perdida de tiempo, por eso su energia siempre la baso en el entrenamiento, pero mas adelante el poco conocimiento de la sexualidad de su cuerpo le jugaba en contra cuando su interés comenzaba a enfocarse en alguna femina pero no suficiente como para llevarlo a cabo.

Sonrie por sus palabras y orgulloso de afirmar que el siente lo mismo -Pues puedo decirte que también fuiste la primera, y seras por siempre la unica... nadie mas puede con esto... y si por alguna razón ya no estuvieras seguiria asi... solo devoto a ti...- mientras habla baja sus besos por el cuello y pecho, sus manos bajan coordinadas por su contorno delgado, llega a su vientre en el cual da besos dedicados y algunos mordiscos, se detiene en el borde de sus bragas aún mojadas -Creo haberte dicho que te quitaras la ropa... para no enfermarte...- desliza por las piernas lentamente la prenda dejando al descubierto el tesoro divino.

Besa la cara interna de sus muslos, luego por los costados internos de su sexo, hasta pasar su lengua con presión por el centro entre sus labios un par de veces, puede percatarse de la húmedad concentrada de esta, y como le excita su sabor, besa el area de su clítoris, sus alrededores, y su centro mismo por algunos minutos, mientras que con su mano realiza algo de presión sobre su pelvis, acariciandola de vez en cuando.

El haber escuchado esas palabras "Te amo" le hinchan el corazón, lo mantienen contento, y es como si miles de proyectos a futuro se plantearan en su cabeza, cosa que quiere dejar de lado por el momento, ya que solo se quiere dedicar a su mujer. Al final valio la pena que su corazón se cerrara ya que entendio que solo se puede abrir con Cissa de esa manera y puede afirmar que es solo con ella que le a pasado esto.

YuriAtza
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cissa el Lun Ago 19, 2013 8:18 pm

Ahoga un gemido ligero contra la boca masculina, se separa suavemente para observarlo. Una de sus manos acaricia suavemente la mejilla del hombre, mientras su propio cuerpo se ondula contra él, creando eventualmente un completo roce de cada parte de ella contra él. La elfa puede sentir el ambiente contrastado contra su piel, en entorno frío contra su íntimidad cálida le hace sentir como si estuviese en otro mundo. Muy posiblemente así fuese, dado el ambiente que existe en ese lugar.

Las palabras de Yuri hacen que nazca el impulso de abrazarlo. Abrazarlo con fuerza y quedarse por un momento así, pero no lo hace, porque Yuri no es el tipo de personas que gusta de ese tipo de cariños. O por lo menos así lo siente ella porque nunca lo ha visto así y nunca han tenido una intimidad de esa manera. En lugar de eso, se aferra a algo más cómodo entre ambos y lo besa suavemente- En realidad... No conozco a nadie que pueda con esto -y al decir la última palabra lo recorre completamente, entre picardía natural y un oscuro deseo que despierta él sobre Cissa.

No puede evitar recostar todo su cuerpo y dejarse llevar por las sensaciones, cada beso le hace arquear la espalda lentamente y suspirar despacio. A sus palabras, solo sonríe de lado y levanta las caderas para ayudarle en la tarea. Le observa desde su posición, sin vergüenza ni pudor. No necesita aquello dado que sabe que ha sido observada antes por él de esa manera. Suelta un profundo gemido ante el calor húmedo de la lengua de Yuri cuando se abre paso en su sexo, siente escalofríos por todo su cuerpo y cierra los ojos, invadida por la sensación. Sus caderas se levantan y puede sentir la necesidad natural de sentirlo más. No analiza lo que su cuerpo pide, no le sorprende descubrir que su sensible clítoris le da una sensación indescriptible pero que también el interior de su sexo pedía sentirlo. No lo analiza. No lo piensa. Solo siente, gimiendo dolorosamente y cerrando ligeramente sus muslos contra los hombros masculinos.

Levanta suavemente su torso para mirarlo, apoyada en sus codos, la imagen se le hace peligrosamente curiosa y excitante. Yuri entre sus piernas, sumergiendo su lengua hasta hacerla gritar. Pero le cuesta quedarse quieta y lo toma del rostro, atrayéndolo a ella para lamer sus labios y besarlo profundamente, sintiendo su propio sabor. Una de sus finas manos baja rápidamente hasta hacerse del miembro masculino y acariciarlo libremente, sin impedimento de prenda alguna. Su pulgar se desliza sobre la suave punta de su pene y deja de besarlo para bajar su mirada esmeralda, con curiosidad y observar los efectos de sus caricias- Eres una peligrosa necesidad para mi, Yuri -admite, percatándose como su cuerpo ansiaba empapar sus sentidos de él.
Cissa
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuri Atza el Miér Ago 21, 2013 8:59 pm

El corresponder de su cuerpo lo incentiva mucho mas a fondo, haciendo mas presión con su cuerpo, llenandose de su sabor embriagador, con sus manos acaricia su pelvis, deja que ella mueva sus caderan en contra de su rostro, juega alrededor de su clítoris luego un poco mas abajo justo en su entrada pero sin adentrar su lengua. Se siente muy excitado con un calor casi insoportable, su piel se vuelve sencible al tacto de ella inmediatamente. Ella le toma el rostro al principio Yuri presenta resistencia ya que le a quedado gustando estar sumergido entre sus piernas, pero sus labios llaman también los de ella y se deja llevar, le corresponde el beso esta vez con mas invasión que otras veces casi sin respiración, abriendo bien la boca, disfrutando de cada rincón de humedad, y sobre todo de sus labios, se apoya con sus manos para no dejar caer todo su peso sobre ella. No se da cuenta cuando una mano traviesa termina sobre su miembro lo toma por sorpresa que le da un pequeño espasmo, pero no se queja es lo que a estado esperando hace mucho tiempo ser acariciado por la mujer que ama.
Pareciera que su miembro estuviera a punto de estallar, lo siente tirante bajo ese manto suave, pero se controla ya que sus deseos internos lo quieren llevar a la locura misma.
-Cissa...- murmura, besando su cuello. Se acomoda lo suficiente como para quedar sentado y con el espacio suficiente para deslizar una de sus manos por todo el cuerpo de la mujer, acaricia sus senos en forma circular, dedicandose a sus pezones bien definidos, aquellos besos que le da no los interrumpe, es mas bajan hasta su pecho, sin descuidar sus senos -Eres hermosa... no existe comparación- comenta, sobre sus senos ahora besandolos al principio despacio pero luego agregandole un poco mas de agresividad, ya que no es facil mantener su cuerpo controlado.
Mientras la besa, la misma mano baja nuevamente hacia su sexo el cual se encuentra humedo, la acaricia entre sus labios vaginales un par de veces, humedeciendo sus dedos con sus mismos jugos, así le es mas facil deslizar su mano por todo este, luego deja que sus dedos se entretengan en el incicio de su sexo, sintiendo su clítoris duro jugando entre los dedos.
-Hacer el amor contigo es el premio mayor que puediera recibir en la vida- le dice, regresando su rostro frente al de ella.

No quiere apurar las cosas como en el pasado, sera todo tranquilo pero siempre con el termino de que ella es de el, y el de ella por siempre, esta vez es distinto no existe trato de por medio, solo son ellos con sus sentimientos verdaderos.

YuriAtza
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado