Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Tarde sin panorama (Max)

Ir abajo

Tarde sin panorama (Max)

Mensaje  Kathleen el Sáb Ago 03, 2013 5:02 pm

Me he sentido bastante deprimida estos dos días, no he tenido noticias de Max, ni tampoco lo he querido llamar ya que tengo claro que sus tiempos son mas ajustados que los míos, debe tener mucho que estudiar y pacientes que atender, en cambio yo que he vuelto de vacaciones solo tengo tareas bobas de la escuela, y pasar encerrada en este establecimiento la mayor parte del día y para peor ahora en la clase de historia, la maestra es muy aburrida para narrar las grandes aventuras de nuestros antepasados,
por eso la mayoría ocupa esta clase para dormir, lo que es yo prefiero pensar en cualquier otra cosa y después ver algún documental al respecto en la tele o biblioteca.

La mayoría de las ciudades no usa uniforme escolar, pero el alcalde del pueblo creyó para ser importante que el uniforme es esencial, y es sumamente incomodo, falda, blusa, calcetas largas, y una chaquetita sin mangas y mas corta que la blusa, yo que quiero tratar de eliminar con Max el hecho de que soy menor de edad, esto lo marca demasiado.
Extraño cuando me esperaba a la salida de la escuela, era la envidia de mis compañeras, ahora solo se burlan rumoreando que se canso de mi y se busco una mas bella y acorde a su edad, a veces pienso que es mejor Así Max se merece una mujer no una niña como yo, desearía ser como mi hermana, ella no tendría problemas al respecto.

La clase de historia termina, y con esta por fin la jornada escolar, me mantengo un rato al interior porque una de mis amigas me cuenta acerca de su nuevo novio, y lo feliz que se encuentra, yo pienso en regresar a casa lo mas pronto posible para quitarme las ganas de ver a Max, en el hospital.
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2059
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde sin panorama (Max)

Mensaje  Maximiliano Atkinson. el Dom Ago 04, 2013 9:45 pm

Para una persona ingeniosa, las formas de divertirse nunca se acababan.

Había sido semana de exámenes y cuando se estudiaba una especialidad de medicina, el tiempo que uno tuviera se hacía eternamente corto. Aún con la suerte de mi lado, el estudio que debía hacer era intenso, el trabajo igual y los festejos durante los espacios, quizás mas.

Ahora, la semana de estudios había pasado y lo prudente era celebrar como correspondía en el tiempo que se tuviese...que en realidad era poco, ya que en realidad, al ser Max ya profesional, se le requería constantemente en el hospital, como a cualquier otro médico. Ese día, había ido al trabajo en un estado terrible. Max tomó lo que pude para mantenerse en pie: bebidas rehidratantes, taurina y café expresso...y al menos logró que su rostro no se viera como el de un zombie.

Como siempre, la suerte le acompañó. Le tenía preocupado una operación que debía realizar en la tarde, no sabía si podría hacerlo...y de la nada, por problemas de insumos por lo especializada de la operación, esta se programó para otro día. No solo se quitaba un peso de encima, sino que además, tenía tiempo libre...y de inmediato, se me vino a la mente Kathleen. Hace tiempo que Max no la visitaba...demasiado tiempo. Y ya había dudado demasiado. O él detenía esta relación ahora, o simplemente se olvidaba de ese estúpido tabu...si, le regañarían. Pero la quería...

Decidido, partió hacia el colegio donde estudiaba. Ya había olvidado el horario en que salía...le espero un momento...pero nadie salía. Las clases ya se habrían acabado...

La suerte era solo eso, suerte, y no dependía de él...a veces, se podía acabar. Dudas me entran por un segundo. Veo una cara conocida salir del colegio que le mira...era una compañera de Kath. Dudó por un momento en acercarse, pero ya estaba aquí, no perdía nada.

Así, se enteró de que ella seguía allá adentro...intentó entrar, pero solo apoderados podían entrar...y ya le habían visto en situaciones amorosas con Kath a la salida...ciertamente no le querían cerca. Hasta vergüenza le dio.
avatar
Maximiliano Atkinson.
Mundano
Mundano

Mensajes : 32
DhutoPuntos : 2046
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde sin panorama (Max)

Mensaje  Kathleen el Lun Ago 05, 2013 4:42 pm

Al principio de verdad que la escuchaba alardear del hombre, pero luego mi mente comenzo a volar hacia otras partes, incluso llegué a pensar en la clase de matematicas de mañana y eso si que es grave. No soy una mala alumna, no saco malas calificaciones de seguro que de ser por eso que a los profesores les alarme verme en situaciones con Max, pero ya deben dejar de preocuparse porque eso no volvera a ocurrir. Me encojo de hombros, suspiro y me despido de mi amiga, camino lento hacia la salida cuando otro compañero me detiene, invitandome a salir, no es primera vez quelo hace y yo realmente no encontraba excusas para seguir diciendole que no, pero me pongo a pensar, no pierdo nada en divertirme un poco, de seguro Max tambien lo debe estar haciendo, solo me caliento la cabeza.
Mientras caminamos hacia la salida, estaba por responderle cuando veo a alguien que me paraliza el corazón "¿realmente se trata de el?" me pregunto a mi misma, no se como reaccionar, obviamente me dan ganas de correr y abrazarlo, pero todo se a vuelto tan raro, que ya no se como actuar frente a el. Mi compañero me sigue hablando sin percatarse de mi estado, lo miro y me disculpo, ya me a visto con Max anteriormene así que solo se hace a un lado, mientras yo me acerco al futuro doctor.

-Max... hola- lo saludo casi arrastrando las palabras, me dan muchas ganas de llorar, lo he extrañado mucho, nunca pense que me quebraria tanto al verlo, me contengo todo lo posible, mientras nerviosamente me acomodo la falda de la escuela.
-¿Paso algo con mi hermana o ese sujeto?- le pregunto preocupada, quizás por eso a venido, a traerme malas noticias -¿estas bien?- vuelvo a preguntarle, ya que lo observo algo palido. Me acerco un poco mas al muchacho pero con la debida distancia.
También noto que existen muchos ojos a nuestro alrededor, y los profesores comienzan a salir, si me ven con el seguramente le diran a mamá, y esta vez si que no me dejara salir ni a la esquina. Unas cuadras mas alla, hay una plaza a la cual poca gente va, y ahora que empieza a oscurecer seguramente pocas almas correran por ahi.
-ven...- le pido, Max ya conoce esa plaza ya que siempre es nuestro punto de encuentro por lo mismo, así ya que debe saber a donde nos dirigimos. Camino a su lado mirando el suelo todo el tiempo, muy nerviosa como la primera vez que se juntaron, creia que nunca volveria a sentir algo así y menos por el mismo chico.

Llegamos a una banca, dejo mi mochila sobre esta esperando las palabras del chico, que se ve algo extraño
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2059
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde sin panorama (Max)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.