Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Ir abajo

Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Mar Oct 08, 2013 5:04 pm

En el hospital...

Tanto tiempo encerrado al interior de esas paredes de colores fríos que curiosamente calentaban mi cabeza a un punto de querer explotar, pensando, analizando, recordando o por lo menos tratando de hacer lo mismo.
Estar recostado la mayor parte del día me cansaba, así que por mi mismo realizaba diferentes tipos de ejercicios, en especial las flexiones de brazos, podia sentir como algunas de las enfermeras o chiquillas de paso, observaban entre las persianas de la ventana de mi habitación, al cambiarme de pieza mi idea era poder observar mas cosas no ser yo el observado, pero ya empezaba a acostumbrarme.

Lo mejor del día era cuando llegaba ella a visitarme, trayendo cosas para comer o flores las cuales las encontraba demas, pero ella decia que ayudaban a mejorar el ambiente. También me gustaba que viniera Irina, por alguna razón no puedo dejar de desearla, el tenerla tan cerca se volvio necesaria para mis dias.

Hace unos días comence a escuchar y sentir que a algunas personas les molesta mi presencia, Irina no necesito decirmelo para entender que me debo largar de aquí, mi miedo es que la otra mujer no me visite mas, quiero poder conocer a su hija, pero no existe otra opción, de lo malo siempre sale algo bueno y aquello es que Irina me llevara a su casa, no es mucho lo que debo empacar ya que lo poco que he conseguido solo a sido un par de prendas y regalos absurdos de alguna que otra mujer que a sido hospitalizada.
Ahora espero sentado en el borde de la cama a Irina, vestido con un poleron con capucha, blue jeans, y zapatillas, se me hizo costumbre llevar siempre el gorro de la vestimenta para no llamar la atención.



Off: Lo hice aquí, para después no tener que hacer uno nuevo en otro lado.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Irina Atkinson el Miér Oct 09, 2013 11:32 pm

Me llegaba a molestar encontrar a las internas y varias enfermas lejos de su trabajo. Todas espiando a través de las persianas de la habitación que se había designado al Sujeto Cero. Me llegaba a molestar tener que pararme junto a ellas y tener que recordarles sus obligaciones. Y me divertía la molestia que se despertaba en ellas cuando sabían que solo yo podía realmente internarme ahí y perderme horas y horas porque era mi paciente y toda una novedad en ese pueblo en donde nada interesante pasaba.

Me recogí mi rizado cabello en una coleta alta, usando una pinza para que los rizos se abrieran hacia abajo, de manera descuidada. Me encaminé a la habitación del Sujeto Cero y tuve que dar los aplausos de rigor para apartar a las curiosas muchachas que suspiraban en el corredor. Me aburría esa actitud de jóvenes enamoradas, hasta eso le quitaba el encanto al Sujeto Cero, lo que me resultaba sorprende. Una o dos chicas lo hubiese entendido, pero ¿Tantas? Comenzaba a postular que mi teoría de que su aroma atraía hembras, no era una teoría sino la simple verdad y que el impulso que nacía en mí también era lo que llevaba a esas mujeres a disponerse para él. Y volverme de la manada me molestaba.

Me ajusté mi bata de doctora, cómoda en mi atuendo de doctora, con mis zapatos deportivos, mi pantalón azul cómodo y mi camiseta tipo kimono color azul, parte del uniforme. No necesitaba vestidos o atuendos extremadamente femeninos para imponer mi presencia ante ningún hombre y en realidad disfrutaba el efecto que hacía sin tener que luchar por darme un aire exótico o inocente. Solo era yo, le gustara al mundo o no. Abrí la puerta de la habitación del Sujeto Cero y cerré atrás de mí- Buenos días, Demian -avancé a él con el papeleo y extendí a él una hoja de anuncio de salida y un lapicero- Felicidades, los científicos malvados dejarán de experimentar contigo -bomee con acidez- Puedes hacer un garabato en la firma. Nadie revisa esto ¿Estas listo para irnos?
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Jue Oct 10, 2013 12:17 pm

El aroma de los seres cambia según su estado, puede ser un toque ligero casi imperceptible, pero para mis sentidos muy notorio, y el aroma a disgusto de Irina se puede sentir perfectamente, suele tenerlo casi siempre antes de entrar a mi habitación, gracioso y curioso.

La mujer realiza su gran entrada, mientras que mis ojos la observan y mis labios esbozan una pequeña sonrisa -Deberíamos regalarles algún espectáculo, para la retirada- propongo acercándola hacia mi por las caderas, pero desisto, en este tiempo aprendí no alterar a las mujeres, sobre todo a Irina, la cual ha sabido jugar su papel muy bien sobre mi con cosas pequeñas pero significativas al interior de esas frias paredes, como dejarme sin cena, o inyectarme seguido, como odiaba la segundo parte, la mujer es de las que actúan en silencio y eso es fascinante.
Escucha su nombre y definitivamente todas las ganas de jugar se le quitan, aquel nombre le provocaba una pesadez en el estomago, sin entender nada, como si nombraran a un extraño, a pesar de que esta seguro de ese es nombre, la chica lo confirmó -A veces los experimentos no eran tan malos...- murmuro tomando el lápiz para firmar y algo extraño ocurrió, frunzo el ceño y casi por inercia realizo una firma bastante elaborada, en la cual se puede leer "Príncipe Demian". Miro a los ojos a Irina
-No preguntes...- le digo ya que no sacaría nada fue un momento bastante extraño  y no se porque escribí eso. -Si supiera el nombre de aquella mujer, las cosas se volverían mas claras, pero ni tu ni ella me quieren decir, tampoco puede tener algo con mi hija, porque si le digo algo al respecto de que estoy seguro que es mía, se espanta, se pierde ya aparece a las semanas después, solo porque yo te digo que la vayas a buscar ¿crees que ella este disfrutando verme en este estado? empiezo a considerarlo- hablo mientras me levanto y recojo lo poco que tengo ahí, ordenando una mochila que una enfermera me entrego -Olvídalo, ya estoy listo-.
No puedo arruinar el hecho de que saldré de ese lugar, es un sentimiento de libertad, a pesar de que no fui tratado mal ni tuve malos ratos, es solo algo intimo de su persona, espera poder tener mas contacto con el mundo, claro si es que Irina lo deja -¿Le diste la dirección? ¿Y si se pierde? ¿será muy lejos para ella? creo que no esta en condiciones de seguir por la calle en su estado avanzado, se lo mencionare cuando la vea- murmuro la ultima parte como recordatorio personal
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Irina Atkinson el Jue Oct 10, 2013 2:14 pm

Siento su juego atrevido y por un momento finjo retirar la hoja de firma ¿Qué podía justificar? ¿Qué los últimos exámenes habían salido extraños? ¿O tal vez necesitábamos más tomas de sangre por lo que sería bueno dejarlo en ayunas y otro día más en el hospital? Por suerte desiste sabiamente y sonrió ligeramente. Me toma por sorpresa su firma pero solo anoto mentalmente aquella curiosidad social. El Sujeto Cero era caprichoso muchas veces y para tener avances había que soltar la cuerda un poco.

- Las mujeres, cuando saben que son importantes para un hombre, se vuelven peligrosas. No deberías insistir. Cazar una mujer con personalidad requiere tenderle una trampa, darle seguridad, confianza y hacerle sentir especial. No la presiones. No eres el único que se frustra cuando se aleja, deja de venir a sus chequeos y planeo estar ahí cuando de a luz -recordé, con seriedad, a veces el Sujeto Cero me daba problemas con mi otro espécimen de interés.

Hago un chequeo en la habitación mientras escucho su preocupación ¿Acaso era posible que estuviese enamorado? No, tal vez era la necesidad básica de cuidar a su descendencia y a quien podía darle más. Tal vez. O simplemente si estaba enamorado y sonaba como un adolescente nervioso- Esta embarazada, no enferma. Necesita hacer ejercicio. Ella tiene la dirección y cuenta con toda la protección que se le puede dar sin levantar sospechas. Y vivo a una cuadra del hospital. Una cuadra. No es lejos y es de los pocos edificios lujosos que hay en todo este pueblito. -avanzo hacia la puerta y me detengo, abriéndola- Pero si el adorable padre sigue preocupado, se puede quedar aquí y no venir. En un par de horas tengo una operación y podría estar descansando ahora, Sujeto Cero
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Jue Oct 10, 2013 5:27 pm

Analizo lo que dice, y tiene mucha razón casi me desconozco, pero es que si supiera lo que es no poder recordar nada entendería un poco, o yo soy el que debo entender que acelerando las cosas no lograre nada, no, no entiendo nada.
Pensar en cuando de a luz, me acelera el corazón, debe ser por algo o si no me daría lo mismo -Debe ser un hecho... estuve leyendo y si ella quiere pueden estar personas cercanas a ella en el parto... o el padre... tiene que querer, es algo importante ver nacer a tu hijo, poder recibirlo y que te sienta a ti primero antes que nadie, brindarle ese calor protector- hablo mientras cuelgo mi mochila al hombro, y vacilo un par de veces dejandome llevar por la imaginación la cual últimamente se desarrollo mucho.

-Si, creo que me estoy calentando demasiado la cabeza- me estiro y sacudo mi cuerpo -Es tiempo de irnos... un edificio lujoso suena bien- la mujer abre la puerta y camino junto a ella por los pasillos del hospital, algunas de las enfermeras se despiden con una seña, yo solo les dedico reverencia con una ligera inclinación de la cabeza
-Quizás extrañe un poco este aroma del sexo femenino- inspiro y exhalo, pero lo cambiaría por salir de ahí sin duda.
-No hagas bromas con eso, no quiero seguir aquí un minuto mas...- llegamos hacia la entrada del hospital, la ultima vez que salir por ella fue cuando fui al centro solo y me tope con la mujer, desde ahí no lo hice mas -¿Y la pequeña Lola no vino?- le pregunto a Irina, la pequeña me atrae mucho, la encuentro diferente al resto de las niñas con las que me he topado últimamente, quizás porque en el hospital la mayoría están enfermas.
-¿Y ahora para donde...?- detengo mi camino observando para todos lados.


avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Irina Atkinson el Jue Oct 10, 2013 10:00 pm

Lo escucho sintiendo que trato con un paciente, uno importante, que necesita en ese momento no ser desbordado por sus emociones. Además, sería interesante ver al Sujeto Cero junto a su cría en el momento de que Melissa diera a luz ¿No? Aun tengo la idea de que destellaran y una nave nodriza apareciera. Contengo el deseo de sonreír de lado por el chiste personal- Hablaré con ella -concuerdo con él, asintiendo.

Noto de inmediato lo poco profesionales que eran algunas mujeres, les dirijo una mirada helada y siento la furia escalar en mi mente rápidamente, pero no digo nada. Solo necesito observarlas para que ellas recordaran su posición y volvieran a lo que debía ser la razón por la que estaban en este maldito hospital: trabajar- Lamento decírtelo, pero a donde vas, no encontrarás ese aroma -mi hogar era un templo, por lo menos de mi parte. Nunca llevaba un amante o un mero sujeto que sirviera para desahogar las limitaciones de mi cuerpo. Para eso tenía el hospital y la discreción de conocidos amantes. En mi departamento vivían mi hermano y por sobretodo mi hija. No iba a peligrarla a ella por un calentón.

Al salir del hospital, suelto mi cabello y agito suavemente mi rostro para que mis rizos cayeran cómodamente en mi rostro, dándome inmediatamente un aire más juvenil y relajado- Esta esperando en casa -le comuniqué, caminando el estrecho tramo hacia el lujoso edificio que requería tarjetas digitales para ingresar. Me recordé obtener una para el Suejto Cero. Apenas y saludé al guardia antes de dirigirme hacia el ascensor, que se activaba con la tarjeta de igual manera e iba directamente al cuarto piso. Ahí nos bajamos y caminé por el pasillo hasta el departamento 43, abrí la puerta y me retiré los zapatos de un solo movimiento, señalando a un lado donde estaban los de Lola- No tengo tiempo de limpiar. Así que quítate los zapatos para evitar ensuciar -advertí, mirándolo sobre mi hombro.

Mi voz dio anuncio a mi llegada, Lola apareció por el corredor, llevando en sus manos una hoja que casi arrastraba por el suelo. La pequeña sonrió en mi dirección y corrió hacia mí, abrazándome por las piernas y luego sonrió hacia el Sujeto Cero, a quien le enseñó el papel en donde lo había dibujado con un cetro mágico y y una túnica de malvado hechicero que me hizo reír- ¿Y eso? -pregunté, arrodillándome para arreglar el castaño cabello de Lola.

- Zero -me explicó, Lola llamaba a Demian "Zero", posiblemente creyendo que "Sujeto Cero" era su nombre real- Y sus poderes sobrenaturales -señaló el báculo mágico y se soltó de mí, para ir a la cocina, donde jaló un banquillo pequeño y se subió al mismo para alcanzar una de las alacenas y sacar un paquete de galletas dulces

- Pero él no tiene un centro mágico, Lola -le recordé, avanzando a la cocina y robándole una galleta de su paquete, logrando que ella me fulminara con la mirada y ocultara atrás de su espalda el resto del paquete.

- Es simbólico, mamá -me regañó, apoyando sus manos sobre sus caderas antes de volver a esconder las galletas en su espalda- Max entendería -se quejó y miró a Demian- Tú lo harías pero te la pasas pensando en mujeres -le regañó, arrugando su nariz con cierto grado de celos que también empleaba en Max.

- Oh... simbólico. Entiendo, entiendo -me defendí, encantada con su fuerte carácter y lógica tan seria para una pequeña de 6 años. Lola había concluido por si sola que Demian y Melissa eran diferentes, solía repetir que Demian era un malvado hechicero o un devorador de mundos, aunque siempre lo decía con naturalidad, sin temerle y a Melissa la clasificaba como un dama fantasmal cuando la veía de poco humor y cuando la notaba de buen ánimo le decía hada madrina. Lola tenía una fluida imaginación, aunque no muy lejos de la verdad.
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Vie Oct 11, 2013 4:44 pm

Sigo a Irina memorizando casa paso que da del hospital al edificio, y de ahí a su departamento, todo en silencio. Ya en la entrada me indica me quite los zapatos, observo cuando ella lo hace, me quedo quieto un segundo pero al siguiente realizo la acción ordenada.
Mantengo mi mano sujetando el tirante de mi mochila, con la otra me quito el gorro de la chamarra puesta. La niña llega corriendo yo me adelanto un poco para analizar el lugar como si planeara algo pero en realidad no es nada, me agrada la iluminación tenue y la decoración es mucho mejor que ese hospital. Escucho hablar a Lola y me giro hacia a ella -Déjame ver- le pido tomando el dibujo, mientras ella va por esas galletas su madre tras ella, analizo el dibujo -Falta la corona... debo llevar una corona bien grande- le hablo suave a la pequeña pero bastante firme, ya que sentí que realmente hacia falta eso.

Me causo bastante impresión lo que acaba de decir acerca de las mujeres -¿Que yo... que?- pregunto haciéndome el inocente -Yo solo pienso en tu madre y en ti- agrego dándole un toque en su pequeña nariz.  
-Bien...- me quito la mochila de la espalda, comenzando a escarbar algo en su interior -Te comes todos los postres de los pacientes, así que te traje muchos para que no lo sigas haciendo...- menciono mientras saco una bolsa con paquetitos cerrados de flanes de distintos sabores.
-No tengo un cetro mágico pero puedo tener algo de magia escondida...- agarro una pequeña planta muy hermosa, y al pasar mi mano sobre esta se marchita inmediatamente -Claro que a veces la magia no siempre es buena... Lola lo tiene claro- comento, para luego tomar mi mochila de nuevo -¿Donde dormiré?- le pregunto a Irina -También tengo hambre- agrego llevando una mano a mi estomago, realmente el hambre se apodero de mi cuerpo.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Irina Atkinson el Sáb Oct 12, 2013 9:03 pm

Mantengo mi atención en Lola, ella no parece asustarse de Demian, lo encuentra fascinante en su forma oscura y personal. Lo respeta, por supuesto, pero la pequeña siempre se ha mostrado curiosa del bien y el mal, sin juzgar nada.

Lola no se deja engañar por el carisma de Demian, arruga su nariz, negando el contacto físico suavemente. Siempre ha sido así, no le gusta que le toquen pero ella se la pasa tocando a las personas sin su permiso, mirando como son sus manos o brazos o logrando pasar minutos mirando fijamente la cara de alguien. Pero no le gusta que la analicen a ella- Parece ser que no te cree, Sujeto Cero -comento casualmente y apoyándola por su sabia decisión. Considerando la edad de Lola, sus hormonas no se han activado, esta aun lejos de la pubertad y por ende su percepción de lo que creo que es un tipo de feromonas, pasa sobre ella sin despertar interés alguno y por ende no encontrándolo carismático con las mujeres y jóvenes. Pero hay otra forma de llegar a Lola y es por los dulces, su mirada se ilumina rápidamente y se lanza sobre la bolsa, sin pedir permiso ni gracia...- Lola... -regaño pero ella hace un rápido gesto de agradecimiento llevando su mano a sus labios y bajándola en un arco, diciendo "gracias" en lengua de señas. Desde que había aprendido un par de palabras de eso, se evitaba interrumpir sus actividades.

- Un rey hechicero malvado. Ahora todo tiene sentido -ella se ve tranquila con la demostración de magia. Yo me sorprendo, pues es la primera vez que veo al Sujeto Cero hacer algo así. Pero Lola no, encuentra natural que mate a una de las plantas de la casa y asiente con fuerza. Al parecer ella absorbe datos con más neutralidad que yo. Y hasta llego a preguntarme si Lola ha presenciado otras cosas así y no me lo ha dicho, como es tan reservada, ni siquiera habla de sus problemas en la escuela o si alguien se mete con ella o no.

Lola volvió al ataque de la bolsa, anoté mentalmente retirar los dulces de su colación por dos semanas para equilibrar lo que acaba de ingerir tal fuerte- Sigueme -le hice una señal a Demian, encaminándome al corredor lateral, le señalé el baño, la habitación de Max, la de Lola y lo que antiguamente era mi estudio- Aquí -abrí la puerta, una amplia cama y todas las comodidades estaban dispuestas en el lugar, lo único que quedaba de mi estudio era la biblioteca de libros de anatomía. Mi habitación quedaba al fondo del pasillo, un cuarto con baño privado y amplio- Puedes ponerte cómodo, tomar una ducha o matar más plantas -me crucé de brazos, sonriendo de lado- Lo que quieras, pero evita salir por tu cuenta. No quiero que te pierdas, Sujeto Cero -le recordé, con seriedad- ¿Necesitas algo más?
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Sáb Oct 12, 2013 10:00 pm

Solo sonrió, era evidente que no me creía, los niños son inteligentes no se dejan influenciar con palabras, es en la etapa del crecimiento cuando su visión se nubla y suelen ser mas vulnerables. -Entonces hablemos de corta edad, Lola eres la única- agrego casi sin expresión en el rostro, no puedo evitar sentir un extraño calor en el pecho al ver a la muchacha, como si en ella viera una especie de "Hogar" parecida a la sensación que me da la otra mujer, lo analizaría mas tarde.

-Estar encerrado en ese hospital me hizo ver algunas habilidades propias...- explico a Irina, que sin duda se a sorprendido, su respiración cambio ligeramente, casi nada, pero notorio para mi.
Sigo a la mujer por el pasillo, hasta llegar a la cual sería mi habitación, sin duda bastante agradable, camino directo hacia el estante con libros -No me aburriré- comento, pasando mi dedo indice por la superficie de los libros.

Escucho sus palabras, y esbozo una pequeña sonrisa -Creo que debí habértelo mencionado...pero no lo vi tan importante, supongo que varios deben hacer ese truco... y otros más- me acerco a ella, con la intención de eliminar distancia entre nosotros, aprovechando que Lola se quedo afuera comiendo los postres -Creí haber mencionado que tengo hambre... un baño también me haría bien, y... un poco de compañía- murmuro la ultima parte, mirándola fijamente a los ojos. No es un juego realmente, requiero de su compañía, la parte sexual en mi se a vuelto una necesidad, no entiendo porque, quizás algo de mi pasado.
Corro un mechón suavemente del rostro de Irina -Se que tu también quieres... y se también que no puedo aprovecharme a pocos minutos de haber llegado a tu casa, ni tampoco con Lola aquí en casa... pero promete, que cuando lo necesites, vendrás a mi...- me acerco a su oído -Tu sabor es dulce... embriaga, existen muy pocas mujeres así...- luego bajo mi mano rozando su pecho, me alejo, dándole la espalda y cerrando los ojos para poder controlarme, me preguntaba si en el pasado también debía controlarme, mi gusto por las mujeres no debe ser resiente, y el dibujo de Lola me abrió una puerta -Trixy...- murmuro.
-Sueño con una mujer, no puedo ver si rostro... pero me da la sensación de conocerla la nombro, Trixy... y aquel nombre me hace sentido... cuando pronuncias tu propio nombre en voz alta, es como si te llamaras a ti mismo... es exactamente lo mismo que siento cuando digo... "Trixy"- hablo aún de espaldas, respiro profundo ya que comienzo a sentir mucho calor, me quito la chamarra rápidamente, abajo llevo una musculosa negra, y se puede ver la transpiración correr por mi espalda -Creo que optare por bañarme primero... con agua fría- de seguro aquello me calmara, he controlado por mucho tiempo algunos arranques de Ira que me dan internamente, y no se hasta donde puedo llegar si la dejo explotar, pero así empieza, falta de respiración y mucho calor.
-No te daré problemas...- agrego para que no se preocupe. -¿ella vendrá? no puede verme en este estado...- me acerco a mi mochila, metiendo las manos en ella como si buscara algo, al final la termino dando vuelta sobre la cama, dejando caer todo el contenido, un par de buzos y cosas personales -Debí haberlo dejado en el hospital...- murmuro con algo de molestia en cada palabra, pero luego de un bolsillo saco una cadena con un dije en forma de sol -¿Crees que le guste?- pregunto a Irina, claro que esperaba que ella no me preguntara donde la conseguí.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Irina Atkinson el Sáb Oct 12, 2013 10:24 pm

Eso le gusta a Lola y lo noto. La niña traga rápido y se relame los labios para poder regalarme una gran sonrisa. Si, le gusta ser la única niña para el Sujeto Cero. En parte me incomoda su apego hacia él o hacia Melissa porque me parece extraño. No es la primera vez que conoce gente tan misteriosa o tan amable, pero si la primera vez que se interesa en ellos. Como una luciérnaga a la luz. Y temo que se queme. Pero tampoco puedo hacer nada, Lola es dueña de su propio destino y aunque soy su madre, no puedo negarle sentir lo que siente.

Me apoyo en el marco de la puerta que lleva a su cuarto y me cruzo de brazos- Como tu doctora, me gustaría estar al tanto de esos trucos, para registrarlos y encontrar un patrón. Lola no es la única interesada en el malvado rey hechicero. -le recuerdo. Noto su cercanía y siento el ambiente cambiar, es muy sutil pero el calor se eleva alrededor y mi respiración se vuelve pesada y mis manos buscan la salida inmediatamente pero no logro llegar a tiempo. Mi cuerpo queda acorralado ahí y respiro hondo, sintiendo su aroma y en donde en otras circunstancias podría fácilmente dejarme llevar, Demian siempre es una batalla que a veces gano y otras veces pierdo. Muy posiblemente por la costumbre de ser la mejor y la principal y saber que en su caso no ocupo ese puesto me hace perder el interés y darme fuerza para distanciarme.

Aun así no puedo negar su poder y suspiro ligeramente bajo su tacto pero ladeó el rostro, sonriendo de lado- No puedo prometer nada. -me empujo del marco de la puerta, avanzando terreno cuando él se aparta. Ahí va otro nombre y lo memorizo. No es uno común y suena al nombre de una mujer que daría problemas a la ley o que se dedica a bailar en los salones VIP de los burdeles, costando caro para que haga lo que hacen otras por una décima parte- Trixy... te recomiendo aferrarte a ese nombre. Si es otra mujer de donde vienes ¿Quién sabe? Puedas llamarla. Intenta meditar, trae su recuerdo a ti, piénsala, memorízala. Tal vez de la manera en que tú llegaste, con tu poder puedas traerla. Y ella pueda darnos las respuestas que necesitamos -le recomiendo.

Le señalo el armario donde están guardados algunas toallas- Tómate tu tiempo, yo prepararé la comida para ustedes antes de irme al hospital. -me giro y descubro a Lola en el pasillo, mirando hacia dentro, me enseña el dibujo, que ahora tiene una corona y le ha agregado un rosal con dos rosas, una roja y otra de color rosado- ¿Y eso? -pregunto, extrañada, notando el buen diseño de las espinas.

- La planta... -señala al masetero donde estaba la planta que Demian mató- Estas son las rosas inmortales de Zero ¿Verdad? Estas rosas viven y mueren cuando él quiere. Aunque la roja siempre la deja viva ¿Por qué, Zero? La rosa roja es la más espinosa. -me sorprenden las palabras de Lola, le retiro el dibujo y lo dejo en la mesita de noche de Demian, tomando de la mano a Lola.

- No es hora de preguntarle cosas. El Sujeto Cero va a tomar un baño y luego podrás enseñarle tu dibujo. Nosotras vamos a descongelar la comida -miro sobre mi hombro, antes de que Demian entre al baño- Ella vendrá cuando esté preparada para venir. Tú debes estar aquí esperándola. No quieres que venga cuando tú no estés ¿Verdad? -pregunto, guiando a Lola a la cocina y voy sacando bandejas de comida previamente congelada que he realizado y comienzo a descongelarla- Filete de ternera con champiñones en salsa de espárragos. Y quiero que te comas todo -Lola hace una mueca- O le pediré al Sujeto Cero que te haga comer todo -ella se ríe, divertida, mientras se sube a su banquillo y saca los platos para servir la comida.

-Un rey hechicero malvado tiene mejores cosas que hacer que decirme qué comer y qué no. -me responde con seguridad- ¿Él va a tener una bebe, verdad? De la señorita bonita. Ustedes no lo dicen pero yo lo se. Yo no seré la única siempre. Ni para ti, mamá -sus palabras me sorprenden y detengo mi preparación un momento, regreso a ver a Lola. Cada vez que pasa más tiempo con Melissa y Demian, dice cosas así.

- Tú eres mi hija y eso nunca cambiará, igual que para Max. Somos tu familia, pase lo que pase, tú seras nuestra Lola, como para los abuelos. Recuérdalo -lanzo una mirada hacia donde se que el Sujeto Cero esta, preguntándome qué tan cierto era eso de las dos rosas que hablaba Lola y si era verdad ¿Por qué ella lo sabía?
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Sáb Oct 12, 2013 11:17 pm

Guardo la cadena cuando Lola entra al cuarto, portando aquel dibujo, mientras habla me dirijo hacia el cajón de las toallas, sacando una inmediatamente.
Escucho el a Lola y ladeo el rostro curioso -Al parecer sabes mucho mas que yo- comento  tomándole poca importancia, como si lo que dibujo Lola fuera lo mas común, no quise ver el dibujo, solo salí directo al baño y me encerré.
Apoyo mi espalda en la puerta, acariciando mi frente como si me doliera, pienso que aquella niña habla con razón, su información me hace ver cosas, fue ella con sus preguntas y dibujos que me hizo ver que podía marchitar cosas, o que podía con el aire de un pequeño movimiento con las manos, matar pájaros curiosos.

Me miro al espejo, antes era como ver un extraño, pero ahora poco a poco me empiezo a reconocer, y darme cuenta que físicamente soy muy distinto al resto de las personas aquí, me quito la ropa y sigo observándome, he podido ver como inyectan agujas con extrema facilidad en la gente del hospital, y cuantas agujas quebraron conmigo en ese simple proceso.
Puedo escuchar la conversación que están teniendo en la cocina, me he cuestionado si aquel bebe será mio, pero la conexión no me engaña, debe ser por algo y la mujer tampoco me lo a negado, solo omite, decir que no seria mas fácil, así que debe ser mio, si me lo cuestiono es porque a veces existe frialdad al interior de su vientre una que me provoca dolor en el pecho, pero luego todo vuelve a la normalidad, son cosas que mantienen aquellas preguntas intactas.
Abro la llave y comienza a salir agua helada, me introduzco bajo la lluvia de agua que moja todo mi cuerpo inmediatamente, cierro los ojos dejando que el agua escurra por mi cuerpo -Trixy...- murmuro -¿Quien eres?- pregunto al viento.
Sin querer me giro muy rápido dando vuelta todos los shampoo, acondicionadores, y jabones líquidos, provocando un gran ruido, rápidamente los levanto, uno se derramo y el suelo quedo resbaloso -Lo único que me faltaba...- murmuro, tratando de no caerme.
Termino con la ducha, y salgo del baño solo con la toalla puesta, aún en mi cuerpo quedan algunas cicatrices que no se borraron, y no recuerdo de que son. Entro a la habitación, siento el olor a comida, mi estomago se acciona inmediatamente pidiendo un bocado. Me siento en la cama aún con toalla y el cuerpo húmedo, estiro mi mano hacia la mesita tomando aquel dibujo, lo miro con atención, pero todavía no tengo la respuesta a la pregunta de Lola.
Me seco y me visto, pantalón de buzo y una musculosa, presento con las chicas -¿Ya esta listo?- pregunto con un ligero tono de orden. -¿no tienes gente que haga estas cosas por ti?- vuelvo a preguntar, mientras me siento en un puesto de la mesa -Deberías tener sirvientes para que no tengas que hacer las cosas de la casa, limpien, cocinen y hasta vengan a entretener- sugiero como si fuera muy normal tener mucha servidumbre en casa.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Irina Atkinson el Dom Oct 13, 2013 10:21 pm

Tanto Lola como yo nos miramos cuando Demian entra dando órdenes. El abuelo de Lola, mi padre, un marine, a veces hace lo mismo, da órdenes como si aun estuviese en el ejército. Así que más no da gracia que incomodarnos en momentos como esos. Lola contiene la risa ligeramente contra su mano, aunque obviamente en lugar de quedar nosotras como sirvientas, el mismo ha sido Demian en este lugar- Oh, perdón su majestad -inclino ligeramente el rostro, con burla, mientras sirvo los platos y gaseosa en los vasos, sentándome en la mesa- Pero en este lugar sabemos todo de un poco

- Nosotros no dependemos de nadie. Nos gusta ser autosuficientes y salir adelante por nuestros propios medios -explica Lola y sonrío con orgullo porque es algo que le he educado desde pequeña. Ella levanta su tenedor como si fuese un puntero y señala a Demian seriamente- El abuelo fue militar. Él nos decía siempre que para detener un carguero naval no necesitas explotarlo. Solo debes eliminar al ingeniero de las calderas y al de abastecimientos. El barco no avanzará porque nadie sabrá hacer avanzar el barco ni donde se encuentran las herramientas o combustible. Su ignorancia los destierra del éxito -recita, picando selectivamente la carne y yo le señalo fijamente.

- Lola, come todo. Solo los bebes remilgan. Si quieres irte a acampar con tu abuelo debes aprender a comer todo como una sobreviviente. -le regaño y ella frunce el ceño pero no tarda en ponerse a comer, aunque juraría que susurró que prefería irse con Zero. Mi mirada va a Demian y entrelazo mis dedos- Tengo ir a la cirugía después de comer, eso tomará tres horas más el papeleo. Max tiene ronda hoy y en media hora uno de mis internos vendrá por Lola y se la llevará. No destruyas el lugar mientras no estoy. Y dedícate a meditar ese nombre, es el primero que tenemos a parte del tuyo, debe significar algo -le digo libremente ¿Estaba poniendo en peligro a Lola al hablar de estos temas en su presencia? ¿O simplemente confiaba en mi hija lo suficiente como para no forzarla a espiar y meterse en problemas por su cuenta?
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Lun Oct 14, 2013 6:09 pm

-Nadie discute eso- reclamo, mientras tomo cuidadosamente el servicio de la mesa, me fijo en ellos viendo mi propio reflejo en ellos, luego mi atención se desvía hacia el vaso el cual llenan con un liquido burbujeante -¿que es eso?- pregunto, ahora alzando el vaso y mirando por encima de este.
Tengo conocimiento de licores, y jugos naturales, pero no había visto algo burbujeante de ese estilo. Lo dejo nuevamente en su lugar, procediendo a cortar la carne -Sabiduría entonces tiene habilidad a su favor tu abuelo- comento, antes de llevar el primer trozo de carne a mi boca, debo admitir que su sabor es agradable, así que continuo con mas pedazos.
-¿Me estas tratando de decir que me dejaras a solas media hora con tu hija? ¿no te da miedo? A mi si me da, ella es aterradora- menciono con tono serio, claro que solo para molestar a la pequeña, aunque pueda tener arranques de ira no siento nada negativo hacia la niña, todo lo contrario es mas curiosidad.
-¿Y no te es mas fácil averiguar con la chica? estoy seguro que ella debe tener mas información, si no me la quiere decir a mi, tu puedes ser mas de confianza para ella... o...- miro a Lola, no es mala idea que ella accediera a sacarle un poco de información con esa carita angelical y esa personalidad algo bueno tiene que salir.
-Olvídalo- menciono, prefiero mantener las cosas para mi, si algo sale a flote ya lo sabrá Irina.

Continuo comiendo en silencio, es difícil alejar aquel nombre de mi mente, ¿será que es el nombre de la mujer? si se lo digo en sus ojos se podrá ver el efecto sin mentiras.
-Es raro, en mis sueños todo parece tener sentido, pero cuando despierto es confuso y pareciera que todo fuera ajeno- menciono, descuartizando el uno de los pedazos de carne.
Una parte de mi se encuentra descontento, moribundo, mientras que la otra siente ganas de conocerlo todo, a veces me conformo con lo que tengo, otras veces la necesidad por descubrir quien soy, me vuelve loco internamente, solo cuido que externamente me encuentre calmado, temo de mis reacciones inestables.

-Debes estar tranquila, dormiré... me siento agotado, y durmiendo logro mas cosas que estando despierto...- termino mi plato, y me levanto -Si la niña se queda, estaré en mi habitación, claro que pretendo no ser molestado por cosas insignificantes, si no necesitan de mi, me retiro- camino por el pasillo en dirección a mi cuarto.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Irina Atkinson el Lun Oct 14, 2013 9:43 pm

Me encojo de hombros ante su pregunta, mirando a Lola ¿Pensaba dejarlos media hora solos? Lola sonríe y comienza a reír, con su risa de villana, muy natural, porque es su risa de travesura y nada fingida pero me da gracia porque para completar el acto recoge sus manos y sacude sus dedos al cielo pero rápidamente se calla cuando escucha la idea de Demian.

-Yo le preguntaré. Yo -puntualiza. La miro con curiosidad y sonríe traviesa. Le gusta mandar a la gente con su forma de ser tan dulce, se aprovecha de eso. Así que... no me extraña que se lo proponga. Y la verdad es que hay más posibilidad que se lo diga a ella que a mi, así que guardo silencio. A ese nivel confío en mi hija.

Lo observo partir y suspiro suavemente. Me recuerda a los hijos de los hombres ricachones. Me encojo de hombros, libre de su aroma y atiendo a Lola- Si pasa algo, corre a tu habitación y llámame ¿Si? Vendré enseguida.

- Exageras. Me has dejado más tiempo a solas con él en el hospital y no ha pasado nada. Yo lavaré los platos y veré televisión -Lola me tranquiliza. Tan a gusto con Demian, tan despreocupada de todo lo que escucha. Todo le parece natural, seres extraño, mujeres misteriosas, sueños. La abrazo con fuerza contra mi pecho y beso su frente, sin poder evitarlo- Mamá... -no le gusta las muestras físicas de afecto. Lo sé. Lo sé. La suelto, sonriendo de lado.

- Bien, me voy. Y si llegan tarde por ti, diles de mi parte... lo que quieras. Castígalos como quieras -admito, tomando mis cosas y saliendo del lugar, dejando a Lola recogiendo los platos.
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 1970
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Príncipe Demian el Mar Oct 15, 2013 7:26 pm

En el cuarto, lo primero que hago es arrojar mi cuerpo sobre la cama, mirando fijamente el techo, poco a poco el sueño de apodera de mi ser, los parpados pesados, con esa sensación de querer estar despierto pero perdiendo aquella batalla.
Me pierdo en en el mundo de los sueños profundos y reveladores. Después de la nada oscuridad, comienzan a llegar fragmentos de lo que pudiera ser algo.


Camino por la oscuridad absoluta, se esuchan gritos y voces una de ellas es la mia, la puedo reconocer, sigo avanzando para poder verme y descubrir que es lo que esta pasando, un enorme tigre blanco se lanza sobre mi pero me atraviesa, me giro encontrándome a mi mismo, derribando aquel felino, me veo vestido de blanco con un esplendor casi indescriptible.
- -Le hiciste daño, yo no te pedí que le hicieras daño, por aquello pagaras un precio- Aquel Demian se lo dice a alguien que suplica por su vida pero no puedo ver muy bien de quien se trata, sus palabras me hacen sentido y no tengo idea de porque
--Ella no se toca- habla y la asesina, no me sorprende ver eso, no me causa ningún tipo de alarma desagradable todo lo contrario, me dieron ganas de alzar la mano y repetir la acción. Es una chica, la cual es arrojada a mis pies ya muerta, no existe ninguna gota de compasión en mi ser, esbozo una sonrisa. Demian se me acerca parece verme pero en realidad no lo hace, puedo darme cuenta por su mirada de satisfacción perdida -Debes de verte hermosa hoy mi Princesa- menciona y desaparece.
-¡No! ¡Espera!- grito pero ya es tarde. Unas manos femeninas pasan por mi pecho, una mujer se encuentra a mis espaldas -Trixy...- murmuro por alguna razón sabia quien era
-Shhh- me hace callar, no puedo girarme para verle el rostro.


Fuera del sueño, recostado comienzo a sudar y a murmurar fracciones de lo que veo en mi sueño -Príncesa...- me sacudo de un lado para otra, comprimiendo lo músculos de mi cuerpo con fuerza -¡Trixy... no!- subo el volumen de la voz.

-¿Por qué repites a los cuatro vientos que estoy loco, que soy malo y peligroso de conocer?- se escucha nuevamente mi voz y otra mujer vestida de negro se encuentra arrodillada ahora dándome a mi la espalda, siento la necesidad de ir hacia ella, pero los brazos de Trixy me detienen, se aferran a mi enterrando sus uñas en mi pecho, aquella mujer lleva algo en sus brazos, trato de divisar de que se trata, pero en su posición es difícil.
Realmente me desespero, estar amarrado lo complica todo, la otra mujer carga un crío en sus brazos, puedo saberlo porque comenzó a llorar, lo carga empapado de sangre, veo mis manos y están llenas de sangre -¡¡No!!- grito con fuerza, el bebe dejo de llorar...  


-¡¡NOOO!!- grito con fuerza al despertar, mirando mis manos inmediatamente y viendo mi pecho, aún puedo sentir esas uñas sobre mi pecho, me causa escalofríos, respiro profundo para poder controlarme, se pueden ver el rojo de mis ojos como llamas vivas y ardientes. No es primera vez que tengo este tipo de sueños, la diferencia es que cada vez se vuelven mas largos y dudosos, mas personajes y sentimientos dudosos.  
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar, nueva etapa (Irina)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.