Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Toxic Trixy

Ir abajo

Toxic Trixy

Mensaje  Trixy el Miér Oct 09, 2013 11:22 pm


Trixy, de las creaciones de Demian, había sido la que mejor se adaptaba. Ella nunca tuvo que ser reconstruida porque sabía como comportarse y hasta que punto su osadía podría ser aceptada. Por eso, fue también la primera que, cuando su señor cayó, supo como adaptarse y encontrar refugio contra los pueblerinos ignorantes del otro lado.

Rápidamente se hizo un lugar y mostró que no solo era la portadora de un elegante caos y un distinguido peligro, sino que era una mujer que sin necesidad de sus poderes, podía impartir peligro y respeto por partes iguales. Trixy nunca negó ni afirmó ningún rumor que se levantó sobre ella y a lo largo de los años disfrutó todo lo que escuchó. La gente llegó a decir que no solo Cronos era su títere, sino que toda la ciudad que él lideraba y luego hasta el príncipe. También disfrutó mucho el rumor de que ella planeaba tomar el lugar de su antiguo señor y sumir el caos desde el interior. No le extrañó tampoco que ella era el terrible personaje de cuentos de terror que se le decía a niños. Nada de eso le importó, pues ella encontraba fascinante el caos que su presencia impartía. Y nunca podría cansarse del poder del miedo. Aun y cuando demostraba ser una buena ciudadana y una entregada compañera para Cronos.

Le tomó por sorpresa la idea de matrimonio de Cronos, término que desconocía como algo que ella pudiese hacer. Pero al ver la felicidad que eso implicaba para él, ella no dudó en aceptarlo. Cronos había sido la primera elección subjetiva, personal y rebelde que Trixy había hecho en su vida y verlo a su lado cada día le demostraba lo viva y libre que era. Por supuesto que en el fondo, seguía agobiada de pesadillas en donde su señor Demian apareciera y usara su dominio sobre ella para alejarla del paraíso que su impía alma había ganado cuando no era justo que viviera tanta suerte. Pero no lo cuestionaba, ser la mujer de Cronos y ejercer su oscuro mito sobre las pretendientes de su pareja llegó a ser tan o más divertido que sus trabajos como diva, en el pasado.

Trixy no le ha dado importancia a nada más, ha adquirido una vida cómoda y se divierte desde su noble posición.
avatar
Trixy
Soldado Oscuro

Mensajes : 120
DhutoPuntos : 2399
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toxic Trixy

Mensaje  Trixy el Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm


Después de la partida de Cronos hacia la Tierra, los ciudadanos de Merdel habían encontrado natural que Trixy, en calidad de esposa del guardián, se hiciera cargo de la ciudad. Al inicio Trixy actuó negativa ante la idea, pues la idea de encargarse de finanzas, comercio, distribución de alimentos, pagos y demás, le parecía completamente aburrido. Pero no pasaron muchos meses antes de que ella misma se encontraran jugando el rol de liderazgo con total naturalidad. No era tan diferente a lo que hacía en el castillo de Demian y en realidad había mejor distribución y predisposición de las personas. Cronos tenía razón, la gente de Merdel la tenía en sincera admiración y respeto. Además de que ella se percataba como ellos esperaban ansiosos ver las salidas de Trixy a otras ciudades y notar como el pánico la rodeaba, pues la peligrosa diva bajaba y se divertía a costa de las terribles historias que se formaban a su alrededor. Por un lado, Trixy sentía que Cronos se divertiría al saber todo lo que ella había hecho en su ausencia.

A diferencia de sus hermanos, la necesidad de un acompañante no le invadió. Ella se asqueaba de la necesidad de las mujeres por el amor o la necesidad sexual de ser reconocidas por los hombres. Le parecía patético y ella se creía muy superior a todos esos patéticos actos de romance, engaños y sexo descontrolado. Aún así, sentía como sus hermanos se comportaban como adolescentes desbocados, pero los dejaba hacer. No estaban rompiendo reglas, ya eran ingenuos los ciudadanos de Philippe si es que se creían especiales o únicos por caer en los encantos de los antiguos Guerreros Oscuros que usaban el sexo como otra forma de alimentarse.

Además, Trixy repudiaba esa necesidad que siempre tuvo por Demian, esa dependencia a él. La forma en que él la había creado, había hecho que su cuerpo siempre reaccionara a él, aun en sus actos más violentos. El recuerdo de haberlo deseado, de haber luchado por él a pesar de ser su consuelo y su distracción le daba nauseas. Desde la desaparición de Demian y junto a Cronos, ella se había sentido libre y poderosa, más allá de cualquier juego de guerra que los príncipes tuviesen.

Pero en las noches era diferente, cada 18 días pasaba seis días con pesadillas, constantes sueños y gritos angustiados en una cama demasiado grande para su gusto. El tiempo había pasado y se demostraba que su agotamiento sorpresivo no era producto de ningún embarazo (pues Trixy no podía concebir vida alguna), las sirvientas que la cuidaban guardaban el secreto más por entender que Trixy detestaba verse débil que por miedo. Además, la venenosa mujer, no recordaba de qué iban sus pesadillas, solo despertaba con la sensación de inminente muerte, de descontrolada furia y desprecio hacia si misma. Pero recientemente también despertaba con marcas, arañazos o moretones que demostraban que esos sueños se estaban volviendo cada vez más violentos y en su contra.

Muy en el fondo, Trixy esperaba la vuelta del guardián, poder explicarle lo que ocurría pues temía lo peor. Un día dormir y no volver a despertar. Por lo que entendía, eso le dolería a Cronos y su deuda con él se extendía más allá de aceptar ser su mujer, su compañera; también era egoísmo puro, pues junto al guardián su vida era divertida, libre, natural, única. Pero algo le decía que pronto eso acabaría.

Aunque Trixy juraba que era la muerte lo que la esperaba al otro lado. Nunca pensó que sería Demian.
avatar
Trixy
Soldado Oscuro

Mensajes : 120
DhutoPuntos : 2399
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.