Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Sairon el Salvaje

Ir abajo

Sairon el Salvaje

Mensaje  Sairon el Jue Oct 10, 2013 12:55 pm

Diez años después...



Cuando Demian cayó, y con él su reinado, los Seres Oscuros fuimos invitados a vivir a las verdes y coloridas tierras del Reino de Philippe. Una redención a todos nuestros pecados. La Guardiana de la Tierra me llevó a los bosques de su gente para que me haga un lugar entre ellos, y eso hice... al menos al principio. Pero cuando se trata de un ser errante como yo, que no puede estar bajo la autoridad de nadie el tiempo suficiente antes de lanzarme con colmillos y garras en busca de libertad, no hay sitio en el mundo que pueda ser llamado hogar, a menos que sea yo quien salga a buscarlo.

Y han pasado ya muchos años desde esos días... Las personas viven tranquilas en sus casas, su Príncipe trata de unificar las tierras intentando encontrar y desposar a la hembra más adecuada para la tarea, y mis hermanas aprovecharon para mezclarse entre las buenas gentes de aquí y vivir una vida plena y cómoda. ¿Yo? No... Con cada día y cada mes que transcurría, más me iba dando cuenta que mi lugar no está entre ellos. Mi lugar está en la espesura de los bosques, y hacia allí dirigí mis pasos. Pero algo extraño ocurrió cuando abrí mi ser a esta nueva vida... Mi tótem personal cambió. Ya no es más un felino grande, negro y peligroso... Ahora es un lobo, de considerable tamaño, pero gris y oscuro. Al cambiar mi tótem, cambió un poco mi ser. La violencia no se ha ido, ni la bestialidad o el salvajismo, pero mis intenciones se han vuelto más leales y nobles como las del animal que me representa ahora. Y solitario como es el lobo cuando no tiene manada ni territorio, partí a los extensos bosques y montañas del Gran Norte para encontrar el mío.

Allí estoy ahora, como el mayor depredador, pero también el protector de todas las bestias, cuando intrusos osan acercarse sin ser invitados. Me he hecho respetar por los demás animales, y ocupo mi tiempo cazando, peleando, defendiendo de la intrusión de forasteros, o viajando. Cada tanto suelo regresar al Reino de Dhutopya, para pasar un tiempo con Otta antes de partir nuevamente a las montañas salvajes durante meses largos e inviernos fríos, cada día siendo más el tiempo que me quedo allí, en el mundo silvestre y natural que ahora es mi hogar.
avatar
Sairon
Soldado Oscuro

Mensajes : 88
DhutoPuntos : 2418
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.