Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Expediente: Haleth

Ir abajo

Expediente: Haleth

Mensaje  Haleth el Vie Oct 11, 2013 10:27 pm

Nombre: Haleth

Edad: 6 años

Ser: Medio Elfa/Medio Celestial

Tipo: Ciudadana. En entrenamiento para ocupar el puesto de Guerrera de la Tierra.

Apariencia: Actualmente Heleth es pequeña y delicada, de piel gitana y rostro redondo, su cabello castaño cae ondulado hasta su espalda baja. Sus ojos han ido en ligeros y sutiles cambios, cuando nació tenía la mirada de su madre, en un fuerte color esmeralda pero al ir creciendo sus ojos se oscurecieron hasta un fantasmal color plata como la mirada de su padre. Heleth luce menor a su hermano y otros niños de su edad, aun entre la raza de los elfos que tienen una apariencia delicada, ella luce frágil.

Poderes y Habilidades: Haleth reciéntemente a descubierto su poder sobre la tierra, a diferencia de su hermano que lleva en conocimiento del mismo desde tiempo atrás. Pero en lugar de hacerlo de la manera pura y limpia que lo hace su madre, su control es imperfecto y bélico. Haleth logra atraer las rocas a su cuerpo o grandes trozos de suelo que puede levantarlos y lanzarlos con su poder. Pero no puede hacer nada con la arena, ni crear temblores o deformar el suelo, como puede su madre, menos aun hablar con los árboles más antiguos y lograr su cooperación. Haleth esta siendo entrenada en artes marciales de contacto pero la pequeña esta obsesionada en aprender el arte de dos espadas pero se le ha prometido que después de lograr una calma y concentración interna se le entregaría arma alguna.  

Datos Psicológicos: Heleth profesa un fuerte amor a Dhutopya, ha sido educada por sus padres y estos han sido su ejemplo en la forma de ver y apreciar a cada criatura  y ser. Su madre le ha enseñado a tener un fuerte respeto y cariño hacia los animales y plantas y su padre le ha educado a observar más allá de lo que a simple vista se puede observar. Todos los días se le enseña a comportarse como una dama y a aprender diplomacia. Aun así, Haleth carga un carácter demasiado fuerte, herencia de sus padres, y lo único que le ha logrado controlar es su respeto y buena educación a las jerarquías sociales. Heleth tiene un buen corazón, pero métodos poco ortodoxos, por salvar un ave que no sabe volar, destruye el árbol en el que esta, por jugar con su hermano no se fija la destrucción que cunde a su alrededor. Heleth tiene una fuerte entrega a sus objetivos y la ilusión de llegar a ellos la mantiene distraída de su destrucción. Haleth tiene un fuerte instinto y se aferra a este en lugar de analizar las cosas, esto le ha servido a confiar en ella misma y en las señales de su aprendizaje empírico, pero no ha servido para que comprenda que existen métodos más comunes para sus acciones. Cissa notó que es la expresión pura de su elemento, la tierra, pero de su lado peligroso, por lo que dedica largas horas de entrenamiento con la pequeña para encontrar su punto de equilibrio... antes de que destruya toda la Ciudad del Bosque. Haleth tiene la curiosidad innata de los elfos y el aura soberbia de su padre, han llegado a insinuar que Haleth esta más unida al mundo espiritual y caótico que al de los vivos por ello, pero son solo habladurías. Simplemente se mueve por su instinto, viendo más allá de la lógica y la razón. Haleth logra ensimismarse a niveles que asustan a la gente a su alrededor, cuando la pequeña se queda mirando el vacío o se pone a pensar en cosas personales, no escucha ni ve nada al su alrededor. Estos actos son repentinos y puede dejar de hablar o de hacer algo simplemente porque a caído dentro de su propia mente y es difícil sacarla de ahí.

Historia:

Nació en Atzania, para desdicha de todas las parteras de la Ciudad del Bosque. Su hermano Zahir nació primero y después de largas horas de esfuerzo, Haleth nació pero ningún llanto salió de sus labios y sus ojos no se abrieron, angustiando a sus padres pues su respiración parecía apagarse acorde los segundos pasaban. Pero cuando su padre la cargó en brazos, Haleth abrió los ojos repentinamente, dejando ver un fuerte color esmeralda en su mirada y comenzó a llorar con fuerza, calmando a la pareja.

Haleth creció curiosa, como si estuviese robándole días a la vida, se movía sigilosamente por sus alrededores y no hacía ruido, asustando a muchas personas. Pero desde los tres años, su mirada se comenzó a oscurecer y su personalidad se animó, con una fuerte energía. A pesar de no hablar mucho, su presencia se sentía. Nunca reparaba en sus acciones. Sin medir el peligro, su curiosidad era tan fuerte que la llevaba a ir al límite y creando  destrucción a su paso. El único que ha logrado mantener su personalidad calmada ha sido su padre, con quien retoma su sigilosos movimientos y silenciosa presencia. Pero cuando no esta cerca de él, se invade de una desbordante energía que la invita a seguir su puro instinto. Ella cree en el bien y en los actos nobles, pero a veces su madre a llegado a asegurar que Haleth por salvar a una familia de un incendio destruiría la casa entera, simplemente porque sus instintos se lo dijeron.

Tiene un profundo respeto hacia cada guardián, todos forman parte de una gran familia, al igual que los guerreros. Para ella, su campo de diversiones más divertido es el castillo real, del cual suelen mantenerla alejada hasta que no sepa controlar sus ímpetus o posiblemente termine de destruir todo el lugar antes de darse cuenta de lo que esta haciendo.

Datos Extras:

Dado que tiene una fuerte fe a su instinto y no analiza nada antes de realizarlo, suele lastimarse constantemente. Raspones, arañazos o moretones. Por ello, Cissa le ha colgado al cuello una piedra purificadora para que pueda  curar sus heridas cuando estas se den.
avatar
Haleth
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 30
DhutoPuntos : 1803
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.