Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Andhrue (Hijo de Fred y Gabriela)

Ir abajo

Andhrue (Hijo de Fred y Gabriela)

Mensaje  Andhrue el Sáb Oct 12, 2013 5:51 pm

Nombre: Andhrue

Padres: Fred y Gabriela

Edad: 7 años

Ser: Mestizo (Celestial y Mundano)

Tipo: Ciudadano. En estado de prueba para poder iniciar su entrenamiento para Guardián de la floresta.

Apariencia: Estatura acorde a su edad, piel fina y palida, ojos castaños grandes y profundos, nariz pequeña y redonda a la par con la forma de su rostro ovalado, delgado de cuerpo,cabello castaño y con algunas puntas verdes a la luz en la base su peinado es erizado por lo que le gusta que se le vea ese tonto verdoso al inicio de su nuca y en algunas escasas puntas.
Le gusta peinarse bien y estar siempre presentable.

Poderes y Habilidades:  Como Mestizo hijo de Guardián sus poderes son mínimos, solo logra poder controlar las plantas bebes o enredaderas pequeñas, no puede como su padre por ejemplo controlar granes arboleda o hacer emerger las grandes raíces de las profundidades. Se encuentra en estado de prueba por ser Mestizo, si sus padres hubieran sido celestiales ya lo estarían entrenando para aquello, por ser Mestizo tiene probabilidades de que sus poderes no se desarrollen completamente, para su edad ya debería por lo menos controlar grandes masas, pero también podría no haber presentado ningún poder, así que se encuentra en medio.
Se lleva muy bien con los animales sobe todo los Se-yas, por lo tanto es muy rápido con ellos, para su edad el mejor.

Datos Psicológicos: Para Andhrue todo es una competencia, si puede sobresalir en todo contra sus compañeros es mejor, trata de llenar el hecho de que no puede entrenar todavia para Guardián como sus amigos Zahir y Haleth,  se siente poca cosa por el hecho de ser Mestizo, por lo mismo esta algo en contra de los seres Mundanos a pesar de que su madre es una. Muchas veces en discuciones le a sacado en cara a su madre que por su culpa no podra ser Guardián, pero el orgullo no le dura mucho, como impulsivo también reflexiona de sus errores, aunque tampoco le dura ya que los vuelve a cometer.
Le gusta llamar la atención y meterse en problemas con su mejor amigo Zahir. Esta enamorado de Haleth, para el ella ya es la mujer de su vida, se coloca celoso cuando otro chico se le acerca, aunque no se lo a dicho personalmente y que su amigo le diga que es un tonto, ya tiene asumido todo lo que siente.

Historia:

Es Hijo de Fredderick y Gabriela, se lleva muy bien con su padre pero con su madre no mucho discuten todo el tiempo. Nacio en la ciudad de Dhutopuya en un día hermoso, fue un parto normal y maravilloso para sus padres, la llegada de Andhrue fue un regalo para la pareja en planes de casamiento.
A los tres años de edad su primera manifestación de poderes fue mover las hojas de una planta bebe, se entretenía haciendo bailar a todas las pequeñas plantitas, su padre ya estaba seguro de que su hijo ocuparía su lugar cuando el ya no pudiera hacerlo, pero en la reunión de Guardianes se dijo que que por ser Mestizo aquello todavía estaba a prueba.
Fred aun sigue seguro, pero Andhrue a medida de que tomaba conciencia veía como sus amigos mellizos iniciaban sus entrenamientos y el no, aquello comenzó a afectarle mucho, a pesar de que no quiere mencionarlo, el prefiere que lo vean poderoso por lo mismo le gusta competir en todo lo que se le ocurra, o inventar competencias sobre todo en contra de Zahir, a pesar de que el hijo de Yuri tiene mucho mas poder que el. Andrhue sabe que ganandole a Zahir estará listo para poder iniciar su entrenamiento como Guardián.
Creció junto a Zahir y Haleth, y siempre le gusto esta ultima, siempre trata de protegerla o hacerla reir para que nunca tenga motivos de tristeza.

Admira mucho a Yuri, y sobre todo al príncipe, cuando los ve pasar juntos por la ciudad le brillan los ojos, en su cuarto tiene pegados dibujos y retratos de ellos, sabe que en un futuro podrá ser igual de poderoso que ellos, aunque también encuentra muy poderoso a su padre, pero lo que es el Príncipe y Yuri son lo máximo para el. En cuanto a Cronos no le simpatiza.
avatar
Andhrue
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 8
DhutoPuntos : 1699
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.