Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Zahir Atza

Ir abajo

Zahir Atza

Mensaje  Zahir el Sáb Oct 12, 2013 8:15 pm

Nombre: Zahir Atza

Padres: Yuri y Cissa

Edad: 6 años

Ser: Celestial

Tipo: Ciudadano. En entrenamiento para Guardián del Agua.

Apariencia: Tiene un rostro angelical, pareciera que no mata ni en el mas mínimo y molesto insecto, sus ojos son azules oscuro, como las lagunas submarinas de Atzania, su piel es blanca medio rosada, de color saludable como la madre tierra, dicen que sus facciones son a su madre, pero en expresión y forma de actuar el parecido es evidente a su padre. Su cabello es alborotado, cae como cascada por su cabeza casi cubriéndole los ojos, el color es casi gris.
Es mas alto que su hermana, delgado y fibroso por los entrenamientos diarios.


Poderes:  Sus poderes podrían ser mucho mas poderosos, pero hasta el momento el control que tiene es mas hacia el agua a través de los elementos , con la debida concentración enseñada por su padre puede extraer el agua de las plantas medianas llenas de agua  hasta marchitarlas o mas bien todo lo contrario y hacerlas crecer, pero todo mediante a la fortificación de la masa de agua. Sabe que al crecer podrá aumentar aquello. No puede controlar el agua directamente como levantar grandes olas, hacer torbellinos, formas, solidificar, o algo mínimo como hacerla correr por si sola. Siempre debe ser por otra cosa, como extraer el liquido de los objetos, puede en pequeñas cantidades de lodo, separar el agua de la tierra, pero no puede hacer nada con el agua, en cambio con la tierra, arena, arcilla y sus derivantes puede crear torbellinos o levantadas, luego de haberles quitado el agua.
Su padre dice que sus poderes son importantes y de mucho nivel en mentalidad, ya que poder manipular el elemento del agua de esa forma es un derivante de su propio poder que hay que fortificar.

Habilidades: Resistencia física, y lógica.

Datos Psicológicos: Es introvertido, Zahir esta mas pendiente de su mundo interno que externo, se mete seguido en problemas, pero es inteligente y se sabe salvar. Dicen que los calladitos son los peores, y es verdad ya que Zahir es así, sobre todo cuando esta planeando alguna aventura. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, sobre todo con Andrhue el cual parece que siempre estuviera inyectado de energía, pero Zahir es organizado con su tiempo el cual también disfruta dedicándolo así mismo, concentrado en sus cosas, analizando su futuro, o tratando de averiguar como explayar mas sus poderes.
Suele molestar a su hermana, aunque al final siempre termina molesto el, su relación es unida, pero Zahir le gusta demostrar su independencia, sobre todo con ella.

Historia:

Nació en Atzania, a diferencia de su hermana nació sin ningún problema, sano y fuerte desde el primer momento. De bebe eran pocas las veces que lloraba, parecía como si siempre estuviera pensando, y paciente de que su madre lo atendiera.
De pequeño que su padre lo llevaba a sus entrenamientos, Haleth intento seguir el ritmo pero termino pasando el mayor tiempo con su madre. Zahir siempre trataba de demostrar que se lo podía todo, aunque a veces no le quedaban fuerzas para terminar.
Le gusta leer en solitario aprendió a temprana edad. Cuando tenia cuatro años, el príncipe Philippe le regalo un libro con muchos dibujos, el cual empezó a hojear inmediatamente mientras caminaba por los bosques, fue tanto lo que se involucro que llego a las cuevas de Magna, continuo y se perdió por aquel laberinto, lo encontraron tres días mas tarde, en completa tranquilidad como si hubiera estado en su propia casa, y terminando aquel libro que le habían obsequiado.
También se apego mucho al Príncipe Philippe, trata de ser igual que el, y su padre, tratando de acompañarlos cuando se juntan, aunque la mayoría de veces no lo llevan por ser muy pequeño.
Juega mucho con su amigo Andhreu, y también va a Merdel seguido, para ver fuegos artificiales que realiza Cronos.
Su sueño es convertirse en un gran Guardián, admirado y que hablen de el en las calles, como su padre Yuri Atza, o su madre Cissa, se encuentra muy orgulloso de ellos,  y no puede evitar que se le suban los humos a la cabeza en algunas oportunidades.
avatar
Zahir
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 13
DhutoPuntos : 1786
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.