Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Lola Atkinson

Ir abajo

Lola Atkinson

Mensaje  Lola el Mar Oct 15, 2013 6:04 pm

Nombre: Amelie Atkinson

Alias: Lola

Edad: 6 años

Ser: Mundana

Apariencia: Lola tiene el cabello castaño ondulado, largo hasta sus caderas en corte escalonado, sus ojos negros y su piel suavemente tocada por el sol. La niña es algo alta para su edad y tiene una contextura ágil y flexible.

Poderes y habilidades: Tiene la habilidad de la percepción. A través del ingreso de información que llega por sus cinco sentidos puede captar la realidad más allá de lo que alguien a primera impresión lo lograría. Lola puede detallar el mundo a través de los estímulos y notar pequeños detalles que otras personas pueden pasar por alto, como actos aislados pero significantes que le permiten conocer a las personas o su entorno mejor. Esta habilidad no es poco común, es una de las maneras en que la gente interactúa con el mundo (pensamiento, sentimiento, sensación (percepción) e instinto).  Pero su habilidad toma un carácter de poder cuando, a través de la información recaudada puede ver, literalmente, más allá, obteniendo información que no se le a entregado. El poder es muy sutil porque necesita todas las piezas que están alrededor de la faltante para poder usar su poder, necesita ver los "bordes" de la pieza para imaginarla y extraerla para usarla. Esto le ha servido para saber si una persona es buena o mala, si engaña a alguien o ayudarle a recuperar una pequeña memoria (un nombre, un lugar, un tipo de relación) que ha perdido.

Datos Psicológicos: La principal característica de Lola es que es perceptiva, se fascina por los estímulos de su entorno. Le gusta sentir nuevas textura, descubrir nuevos sabores, averiguar nuevos aromas, observar algo que no haya conocido antes, oír nuevos sonidos. Le fascinan las cosas, las personas, las experiencias. Todo entra a su cabecita que es una base de datos personal. Pero al igual que una base de datos no existe clasificación. La moralidad de Lola es inexistente, es amoral, fuera de la moralidad. No clasifica nada como bueno o malo, sino como son las cosas, sin afectarle o contrariarle. Le gusta manipular a la gente para sus propios experimentos, no tiene mucha ética al hacerlo, así que usa todas sus habilidades y toda la información que ha obtenido para conseguirlo. Por eso termina logrando que la gente se una a sus juegos o se acostumbre a su presencia cuando ella ni siquiera debería estar ahí.

Historia:

Su madre, una respetada doctora, en sus tiempos de internista, quedó embarazada de uno de los doctores más importantes del hospital en el que trabajaba, pero nunca dio información de lo mismo. Por lo que Lola nació sin conocer a su padre y cuidada por su madre y el hermano de la misma. A la pequeña nunca le llegó a faltar la presencia de su padre porque su madre le explicó que ella era hija de la ciencia, cuando se dio cuenta que eso era imposible, supuso que su padre era algún doctor y que eso rompía las reglas. Así que para no meter en problemas a su madre nunca más habló del tema y actúa como si no estuviese enterada de la conclusión obvia. Su figura paterna a sido su tío Max, alguien divertido y aventurero que le enseñó el estilo despreocupado de vida, pero gracias a su madre, Lola comprendió como moverse dentro del mundo sin levantar sospechas y logrando sus objetivos, que siendo los de una niña, eran divertirse.

Su prolifera imaginación la ha mantenido siempre entretenida, hablando de espíritus, hadas que curan gente y pegazos que surcan el cielo.
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1856
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.