Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Ir abajo

Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Vie Oct 18, 2013 3:56 pm

Al día siguiente de hacer compras para que Demian tuviera ropa mas "normal" decide ir a la casa de Irina a dejarlas, la idea era haberlo hecho ayer pero con Antonia se  paso el tiempo recordando cosas y hablando acerca de lo que se aproxima, curioso siempre existio el miedo de pensarlo, y con ella lo pudo ver de una forma mas "terrenal" con los ojos de una madre normal, viviendo en su casa junto a personas que la aman, no pensando en lo que es realmente esto.

Lo bueno es que hoy amanecio un poco mas fresco ¿Será que Demian es capaz de alterar el clima sin saberlo? porque esta segura que los días no han sido tan calurosos en el pasado, esta nublado así que para ella eso ya es sinonimo de fresco.

Toma el autobus que la deja en el hospital, cerca de donde vive Irina, carga un par de bolsas, también se acordo de Lola encontro un Osito de peluche  con dulces de todo tipo en su interior, incluye relleno para cuando se terminen los dulces.
Viste jeans maternales, con una blusa ajustada al busto color lila, sandalias en los pies, su cartera de mano, y un abrigo en su mano blanco invierno, por su mas tarde hace frio, su cabello esta amarrado en una cola no tan elaborada, con cabellos rebeldes.
Al entrar al edificio, le pregunta a la persona encargada quien la orienta un poco, al parecer ya le habían dado información acerca de su visita, toma el elevador hasta su destino, ya frente a la puerta, toca el pequeño timbre. Seguramente se encontrara Demian, respira profundo estar cerca de ese hombre siempre será peligroso, pero no tiene recuerdos que logren ese efecto así que se tranquiliza.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Vie Oct 18, 2013 11:11 pm

He tenido un día divertido pero me da pena encontrar a Zero absolutamente dormido cuando regreso. Mamá esta en el hospital y con suerte Max vendrá pronto para hacerme compañía. Porque la idea de comer sola no me gusta y ni siquiera tengo hambre...

Cuando suena el timbre corro, dejando la patineta que estaba usando de tren para mis muñecos en medio del corredor. No quiero que timbren otra vez y Zero se despierte de mal humor murmurando cosas a sirvientes inexistentes. A veces me recuerda a la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

Al llegar a la puerta, la abro despacito y sonrío cuando veo a Prima. Prima, porque es como una princesa y la primavera. Y así Zero no se estresa. Le sonrío ampliamente abajo de mi gorro- Llegaste -yo sabía que Prima lo lograría. No es una inútil. Además de que carece de la inocencia tonta de las enfermeras que rondan a Zero o del libertinaje aburrido de las doctoras de bajo rango- Zero duerme -le explico, haciéndole señales para que pase- La última vez que revise le daba de besos a la almohada -comento, divertida, mientras corro al corredor y traigo la patineta con mis muñecos. Mi arlequín, mi oso marin, mi muñeca gitana y mi perrito doctor, se los enseño con orgullo, todos bien sentados en la patineta- Los llevaba a la tierra donde viven los duendes para que compren sus casas -le explico- Pero pueden esperar ¿Quieres jugo? ¿O tu bebe quiere jugo? -pregunto, mirando su vientre, casi esperando que venga la respuesta de ahí.
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Sáb Oct 19, 2013 1:39 am

Abren la puerta, y ve a Lola, le alegra encontrarse con ella, es una niña muy curiosa y admirable, difícil de encontrar esa personalidad en la tierra, pero si se ve mucho en Dhutopya. Al primero que nombra es a Demian, ya hasta se le hacia común el nombre de "Zero" en un tiempo mas seguramente hasta ella lo comenzara a llamar así, será bueno así se entierra la personalidad del Príncipe Oscuro de una buena vez por todas.

Entra al departamento, es primera vez que está en ese lugar, por lo menos es acogedor y bien decorado, Demian debe estar a gusto o incomodo por el espacio pequeño en comparación a su ex enorme castillo. Ríe bajito por aquel comentario, mientras deja las bolsas sobre el sofá mas cercano, le sorprende que Irina deje a Lola sola con Demian
aunque no esta segura de ello -¿Están solos? ¿No debería estar cuidándote ese dormilón?- pregunta, aunque esta segura de que es mejor que duerme, menos peligroso y mas tranquilidad para la casa.
-¡Que lindos!- exclama al ver a los juguetes todos ordenados sobre la patineta -Espera...- camina hacia una de las bolsas, y saca aquel Osito lleno de dulces -Un nuevo amigo...- se lo entrego a Lola, me inclino un poco hacia ella mostrandole el cierre que da paso a los dulces -Cuando te los acabes, y el Osito no quede todo flaco esta esto...- le entrega el relleno -Así siempre será gordito y feliz- comenta manteniendo la sonrisa. Esta algo cansada, así que se toma la libertad de sentarse junto a las bolsas -¿Así que van a la tierra de los Duendes?- realiza una mueca como sino le gustara mucho la idea -Es mejor que elijan a un representante porque a los Duendes no les gusta mucho que se les acerquen muchas personas a la vez... son algo gruñones, sobre todo los mayores, a los jóvenes les gusta jugar, pero ellos no son los que hacen las casas, si no los mas grandes- le cuenta bajando la voz como si se tratase de un secreto, solo para ella.

-Te lo agradecería mucho, creo que soy yo quien lo quiere- se le a puesto la garganta seca repentinamente, pero es que pensar en Demian, en que se encuentre solo a unos metros de ella, la ahoga. Es cosa de cualquier momento que se aparezca, si estuviera en sus cabales hace rato se hubiera dado cuenta de su presencia, ahora solo vuela perdido.
-¿Demian se esta portado bien?- pregunta, como tema de conversación con tono de preocupación -Le traje un poco de ropa y cosas de higiene para los hombres, como desodrante, perfume, crema de afeitar y esas cosas, no se si le guste el aroma- comienza a buscar en las bolsas, sacando un frasco de perfume para que Lola lo huela -¿Fuerte, no?- se muerde el labio inferior aguantando la risa.
-Mejor cuéntame como va la escuela-.


avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Sáb Oct 19, 2013 10:06 pm

Miro en dirección del dormitorio de Zero y luego observo a Prima y me encojo de hombros- No necesito que me cuiden. Él si. No sabe hacer las cosas solito. -explico, con mis manos sobre mis caderas, mostrando verdadera preocupación en ese sentido. Zero necesitaba que alguien lo cuidara y le enseñara a ser independiente y no tan débil.

Me gusta que me regalen cosas, aunque es común en medidas pequeñas, entiendo que regalos más grandes implican más detalle. Así que avanzo a Prima y la abrazo por el costado para no interponerme entre el bebe y ella- Gracias. Lo cuidaré muchísimo -prometo, sabiendo que ahora ese osito también estaba bajo mi responsabilidad y cuidado.

Prima se toma muy en serio lo que digo, por eso me gusta estar con ella cerca. No me trata como el resto que se cruza de miradas y pone esa cara de "oh es una niña". Yo hablo en serio, aun si es un juego. Si, entiendo que mis peluches y juguetes no van a ningún lado. Pero solo porque no hayan visto ese lugar no significa que no exista ¿Verdad? Por eso escucho a Prima y luego miro a mis juguetes y agarro a mi soldado y lo llevo atrás de una planta- Él hará los trámites. Le gusta las normas e ir al punto. Los duendes no se enojarán con él. -concluyo y voy a la cocina, arrastro un banquito hasta la refri y tomo jugo de naranja y le sirvo en un vaso de plástico y voy donde ella entregándoselo- Vitamia C, para evitar el resfriado -asiento con fuerza y me siento con ella.

- Zero se porta bien. Él es muy coqueto y por eso es mejor que este aquí donde lo puedo vigilar -le explica- No sabe cuidarse solito pero no es más complicado que un perrito. Solo sueña con muchas pesadillas donde no puede cuidarlos a ustedes. Y le lastima una flor o... una enredadera. No estoy clara en eso, pero tiene nombre y le dice Trixy. Pero Trixy no le hace caso. Pero igual la llama ¿Va a venir? -le pregunto, tomándola de la mano. Tal vez Trixy es mala y eso asuste a Prima o tal vez sea alguien que pueda ayudar a Zero y deje de perseguir princesas.

Miro la ropa con curiosidad, huelo la ropa nueva y observo todo de cerca y por todas partes. Cuando siento el aroma fuerte me sacudo y agito mis manos haciendo muecas- Fuerte -espero que Zero no se ponga mucho o me picará la nariz y querré colgarlo de la ventana a que se ventile- En la escuela estamos aprendiendo sobre real e imaginario. La profesora me envió a investigar que es lo real porque le dije que no porque no se sepa ahora de eso es que es imaginario. Y se enojó -me cruzo de brazos, recordando el estúpido deber.

avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Sáb Oct 19, 2013 11:08 pm

Es gracioso para ella ver como Lola se refiere a Demian, nunca se imagino que algo así ocurriría, si en el pasado solo inspiraba miedo, terror y agonía, en todo ser. Empieza a creer que Demian si murió realmente, y que el sujeto que duerme es la parte buena que el Aura blanca pudo salvar, la falta de memoria no debería hacerlo tan controlable, así que el sujeto debe estar pacifico o planeando algo.

Demian se ve que esta bien cuidado, y es obediente, si pudiera ella mantenerlo así por siempre no habría problemas, aunque sabe que tarde o temprano Philippe se enterara de que su hermano esta vivo, solo necesita tiempo para poder cambiarlo sin intervenir con muerte.
Recibe el jugo que Lola le da, inmediatamente bebe uno sorbo [color:c878=#rreedd]-Cuando bebo y como cosas dulces, ella se mueve... en cualquier momento empezara a patear-
le comenta a Lola, para que este atenta así pueda sentir a la bebe -Nahia...- murmura el nombre que le pondrá a la bebe -Cuando yo era pequeña, tenia un amigo que me visitaba seguido, me contaba historias sobre una Guerrera Mágica llamada "Nahia"... me encantaban esas historias, me ponían muy feliz....- le cuenta, recordando a Cronos y sus seguidos viajes, le contó historias hasta grande. -Ella me produce felicidad también por eso el nombre- explica con una dulce sonrisa.


Lola comienza hablar de Demian, sus pesadillas peligran todo, hablara con Irina al respecto si existe algún medicamento, por ultimo que lo dope lo suficiente como para que duerma sin saber de nada, aunque las pesadillas vienen sin aviso previo. La niña dice cosas que llaman su atención -¿Una flor...?- pregunta confundida pero se altera al escuchar aquel nombre, le tiemblan las manos, casi se le cae el vaso -Trixy...- murmura, si la llama y ella responde, entonces todo acabara muy mal -No lo se... espero que no... Demian esta bien, no debería venir mas gente a invadirlo-. Quedo tan choqueada que casi no escucha cuando le habla acerca de la escuela.

Se siente un poco descompuesta, pero respira profundo para no preocupar a la niña, y si Demian despierta preguntando por lo mismo, no debe demostrarle que conoce a esa mujer -Lola, las cosas que no son común en este mundo, o por las que otra gente te mire raro, debes guardarlas para ti... si nadie mas las  puede ver, imaginar o sentir  es porque no quieren ser revelados, solo se muestran a pocas personas, por lo tanto es un secreto solo tuyo, nadie mas puede saber ni siquiera Zero- le dice suave y dulce para que no se lo tome mal, ya que Lola con sus comentarios casi Dhutopyanos, o amplia imaginación puede despertar los sentidos de Demian ahora que se encuentra mas vulnerable.
Luego se queda mirando a Lola, ella no es común, si no han venido a buscarla es porque no se a desarrollado completamente en esa área, cuando ocurra Demian no debe estar cerca.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Dom Oct 20, 2013 10:49 pm

La escucho atentamente y me alegra mucho ver que no soy la única que tiene cosas curiosas que los adultos creerían que no existen. Porque yo creo en ellas, no me importa si el resto no cree en las mismas- ¿Y qué hacía Nahia? -pregunto, mirando su vientre, entendiendo bien que hay un bebe adentro y que el escuchar la voz de su madre debe poner a la bebe feliz, así que de seguro Nahia y yo salimos ganando con escuchar la historia.

Noto el cambio rápido y envio a Trixy como tema prohibido. Al parecer Trixy no es una buena persona. Más aun, es una persona, alguien real y existente, la flor con espinas es real y no parece ser buena, no con Prima por lo menos, aunque por la manera en que ha sufrido Zero tal vez tampoco sea buena para él, aunque aun así la llama siempre. Le tomo de la mano y la miro, intento decirle que no pasará nada pero no puedo asegurarlo- Cuidaremos de Zero. No necesita a nadie más. Como yo, que no necesito a nadie más que mamá y Max -le explico.

Me duele tener que ocultarle cosas a Zero, porque él es la única otra persona que no actúa como si estuviese imaginando cosas. A veces me siento como el Principito pero recuerdo que él por no tener a gente como Zero o Prima terminó suicidándose. Por lo menos se que eso no va a pasar, no voy a estar sola. Miro la mano de Prima y luego las mías- Pero... ¿Te las puedo contar a ti? Tú si recuerdas todo. Yo entiendo que no quieres que Zero recuerde cosas. Porque Zero era malo, hasta él lo sabe. Pero tú sabes y Nahia también ¿Le podré contar a Nahia cuando nazca? -consulto, jugando con la punta de mis dedos.

Pobre Zero, lo deben tener alejado de quien es para que sea alguien bueno.
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Lun Oct 21, 2013 7:54 pm

Sonrie por aquella pregunta ¿Que hacia Nahia? -Ella era una curadora, vivia en una cuidad de luz en la cual solo nacen curadores, aquella especie la nombran Sa-bas, no se parecen ni a ti, ni a mi... son seres muy altos, muy flacos todo su cuerpo es alargado, sus ojos son granes del color del cielo cuando esta despejado, hablan un dialecto que muy pocas personas entienden... Nahia era un Sa-ba de mucho renombre, de pequeña fue entrenada, sabía muchas artes de la defensa, viajaba por todas las ciudades defendiendo y curando a los heridos, enseñaba a los mas pequeños a despertar esos dones curativos- le cuenta, recordando que Cronotheius detallaba que hoy en día las razas le deben a ella, sus poderes regenerativos. Ahora se dedica a enseñar en Luminad a los suyos, fue uno de los primeros seres después de Philipee.

De alguna forma las palabras de Lola la calman bastante -Tienes razón, no necesita a nadie mas, y el debe saberlo, debemos enseñarle que estamos nosotras, y que es suficiente, podemos hacerlo feliz- contesta ante lo que ha dicho la pequeña.
Se apena al oír que ya se dieron cuenta de que era malo, peor que eso si ella les contara de seguro lo matarían para prevenir. Mel sabe que Demian puede vivir en paz ahora con su nueva vida, desearía tener el poder suficiente para quitarle esos recuerdos horribles de la cabeza, y purifcar su alma.
-Demian tiene trabajo con su persona, necesita perdonarse así mismo y ahí recien podra ver mas alla y descubirir que existe algo mas que la oscuridad- comenta, bebiendo mas jugo.
-Puedes contarme a mi... Nahia ya te esta escuchando- se queda callada, ya que también quiere alejar a la bebe de aquel mundo, por su bien, aunque le habría encantado que creciera en Dhutopya, pero debe estar junto a su madre, solo ella sabe lo que necesita como darle una guia, no quiere exponerla -Ya veremos- contesta.
-¡Mira!- le señala una parte de su vientre y se puede ver por la ropa como se mueve, parece que fuera un tic, que tuviera justo en un costado. Toma la mano de Lola y la lleva a ese lugar -Dile que quite sus pies de ese lugar, porque me causa molestia- le pide a Lola, con una dulce sonrisa. Se imaginaba eran sus pies, o podria estar estirando y causando molestia con las manitos.

avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Lun Oct 21, 2013 11:14 pm

Abro los ojos con gran sorpresa y le miro entretenida por sus palabras ¡Eso sonaba genial! En verdad nunca había visto seres así y si no me avisan que son buenos me hubiese sorprendido mucho por su apariencia y me hubiese preocupado que estuviesen enfermos. Porque solo las personas muy delgadas son las más enfermas. Yo asiento con mucha fuerza a sus palabras. Zero puede ser feliz aquí y no necesita a nadie más para eso. No quiero que se vaya ni que se lo lleven otras mujeres. Yo no conozco a esas otras mujeres, por lo que de seguro se lo llevarían muy lejos de casa- Mamá dice que consideremos que él puede ser feliz con cosas consideradas malas. Yo creo que no importa qué lo haga feliz, si eso lo ayuda a dormir en las noches -explico. Yo no veo nada malo que mi gente querida duerma bien y feliz. Aunque mamá me ha regañado mucho por permitir cosas que no están bien, pero también me ha dicho que el fin justifica los medios ¿Y si mi fin es que Zero, mamá, Prima y Max sean felices? ¿Se justificaría mis medios para hacerlos felices? Eso me confunde mucho a veces- Ayer soñé con Zero... soñé que tenía una espada muy grande con él, una muy pesada y con ella cortaba un árbol de un golpe. La gente se ponía muy enojada con él y lo regañaban. Pero yo vi por qué lo hizo. Zero cortó el árbol para crear un puente. Un puente a un castillo y me hacía correr a él. -le comento, porque había sido un sueño raro y lo había dibujado en varios pedazos de papel que guardaba en mi mochila.

Me sorprende cuando su vientre se mueve y no puedo evitar tocarlo cuando me da permiso. Apoyo ambas manos sobre este y siento el movimiento, sutil contra mi mano pero muy enérgico. Muy lentamente me acerco para dejar mi rostro a la altura de su vientre- Nahia... Nahia... Yo se que ya quieres salir. Yo también querría salir para ver el mundo y comer dulces. Pero debes quitar tus piecitos de ahí, Nahia. A tu mami no le gusta. Y si se enoja te puede castigar en tu habitación cuando nazcas ¡Y no podremos jugar! -le digo, abriendo los ojos- Anda, Nahia... tú sabes que le duele. Así que deja de ser traviesa tan chiquita -le pido y puedo sentir como en su vientre se va calmando el movimiento hasta que se aparta del todo la dureza en esa zona. Yo levanto mis ojos con emoción a Prima y sonrió orgullosa- Nahia ya quiere salir muy pronto -digo, contenta.

avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Príncipe Demian el Mar Oct 22, 2013 10:48 pm

Una molestia en mi interior emerge, algo nuevo que en este tiempo no he sentido, mi corazón se siente raudo. Todo se mezcla en mis sueños pero últimamente se repite el mismo, aquella mujer muriendo, me veo a mi misma, Trixy me sostiene pero me desespera no ver su rostro, y la chica con aquel bebe muerto en sus brazos, me da la espalda y tampoco puedo verla, todo esta ahí sobre la mesa pero mis ojos se encuentran vendados, con respuestas a la mano pero no puedo tocarlas.

Despierto, siempre en el mismo momento cuando veo la sangre en mis manos, alivio siento para cuando abro los ojos y todo aquello se disperso, ahora frente de mi esta el techo blanco y las decoraciones pertinentes de aquella habitación. Controlo mi respiración y esa sensación de profundidad en el pecho,

Algo dulce anda en el aire, anormal para estos días que han pasado, me causa curiosidad, me siento en el borde de la cama, solo llevo un pantalón de buzo oscuro, el torso y pies descubiertos. Puedo percibir a Lola, y esperaba no tener que ver nuevamente la cara de ese idiota que vino a buscarla la ultima vez, insecto insignificante.
Me levanto, saliendo de la habitación camino por el pasillo hasta la sala, a la primera que veo es a Lola -Niña, muero de sed- le digo con tono fuerte, típico de cada vez que me levantaba pedirle Agua a Lola.
Ella se encuentra con alguien miro, y toda facción de mi rostro duro se mitiga, como si viera el ser mas divino de la existencia, me acerco a la mujer, directamente colocando mis manos en su vientre -Viniste- es lo único que sale de mi boca. No entiendo porque nunca puedo percibir su presencia, lo hago con todos, menos con ella, como si la tuviera bloqueada,
-¿como está?- le pregunto por la bebe, me arrodillo para poder acercar mi nariz al vientre abultado -¿Te has portado bien con Mamá?- le hablo a la bebe. Pareciera que todo referente a esa criatura me vuelve diferente, me hace quebrar por completo, la vulnerabilidad se hace presente.
-Lola, ¿podrías cantarle a Nahia? que sea la misma que cantabas esta mañana- me tranquiliza escuchar a esa niña cantar, y quiero compartirlo con mi hija, la mujer no afirma quien es el padre pero tampoco niega que yo pueda serlo, y para mi si es seguro de que lo sea.

Alzo mi mirada para encontrarme con la cristalina de ella, trataba de evitarlo porque ella me vuelve loco, me siento un animal, el control es casi imposible cuando esta cerca de mi ¿estaré enamorado? ni siquiera se como es eso.
-Podrías por lo menos compadecerte de mi, estoy viviendo un infierno...- miro a Lola
-Traeme el dibujo- le ordeno, lo había dejado sobre la mesa de luz, cerca para analizarlo todo los días, sobre todo las noches -Yo era alguien poderoso... si no me quieres decir todo, por lo menos dime como fui a parar a este lugar- me quedo callado pensado -¿Eres Trixy?- no puedo evitar preguntar aquello, aunque en mis sueños no la siento como tal, pero al nombrarla puede causarle algo.
Trato de ir con cuidado, para no alterar su estado, no quiero que mi hija se incomode.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2402
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Miér Oct 23, 2013 5:04 pm

A veces cree que sería mejor reportarlo a Dhutopya, pero aquello solo despertaría terror en los ciudadanos, la falta de esperanza, y el miedo, sobre todo en los que antes se encontraban bajo sus dominios. Demian es una bomba de tiempo, puede estallar en cualquier momento, y sería mejor que lo hiciera frente a los ojos de Philippe quien puede controlarlo, o la otra opción mantenerlo en la misma burbuja en la que se encuentra, mantenerlo entretenido y con la mente ocupada.
Escucha el sueño de Lola, le parece muy curioso -¿Crees que el tiene su castillo en alguna parte?- pregunta dandole razones a eso que soño -Yo creo que debe empezar de nuevo- agrega, evidentemete mas para ella que para la niña, pensando en que el titulo de Príncipe no le viene mas.

Sonrie por como Lola le habla a Nahia, se ve muy dulce y la bebe se ve que se siente calmada cuando escucha su vocecita -Le agradas, sabía que te haría caso, suele quedarse tranquilita cuando le hablas directo- posa su mano sobre el vientre acariciandolo, se puede ver un poco de tristeza en sus ojos cuando menciona sobre lo de querer salir, la bebe querrá salir en cualquier momento, solo que no sabe si esta preparada para aquello, por todo lo que se vendrá, tiene muchos planes, pero no sabe si resulten, tiene que estar en todas para buscar soluciones -Pues si, ya no queda nada... se que se llevaran muy bien ustedes...- comentaba, cuando escucho aquellos pasos por el pasillo, lo que emaba Demian es fuerte eso no se le a quitado, o puede ser que por tener poderes especiales lo sienta mas fuerte que las personas comunes, pero desearía quitar esa sensación de angustia.
-¡¿Como se te ocurre, pasearte en esas ropas frente a una niña?!- lo regaña, le parece el colmo que lo de burdo, y desinhibido no se le quite.

Se siente totalmente incomoda cuando se acerca de esa manera, gira su rostro a un lado para no tener que mirarlo de cerca -Está bien, ya esta en posición así que su llegada puede ser en cualquier momento, he decidido como ya sabes maneter el tema del parto normal...- no confía en la cesarea, y en Dhutopya los nacimientos son al natural, quiere sentir cuando salga, compartir eso con ella -Se porta bien, como siempre, es una buena niña- contesta friamente quitando las manos del hombre -Ya vistete hombre, aquí te traje ropa y otras cosas...- va a tomar las bolsas para entregarlas pero Demian empieza de nuevo con lo mismo -Demian, ya basta- murmura.
Se levanta para poder alejarse de el, no quiere una escena frente a Lola, pero Demian no es de los que le importe que una niña se encuentre presente cuando tiene esos ataques de no se que -Me voy- toma su cartera, pero se detiene al escuchar ese nombre, que horrible lo que ella temía estaba ocurriendo -No, no lo soy...- responde con algo de enfado, sabe que no puede decirle que no la conoce, no puede actuar como frente Lola -Ella esta muerta, olvidate- le da esa respuesta -Y es mejor así... quedate tranquilo, es mejor que retires todo eso de tu mente, esta es tu vida ahora, y nosotros tu familia, Irina y Lola también están incluidas- trata de convencerlo como todas las veces cuando se encuentran, repiten la misma escena con diferentes motivos y factores, pero siempre es lo mismo.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Jue Oct 24, 2013 6:26 pm

Me enojo de hombros, pero me percato de que en verdad él debió tener un castillo, él debió ser un rey entonces, un soberano con un pueblo que debe estarlo esperando ¿No? A menos que lo exiliaran o hubiese perdido una guerra. Me siento contenta de que la bebe se lleve bien conmigo. No suelo tener muchas amistades porque suelen considerarme muy infantil por todo lo que pienso del mundo y ellos no suelen agradarme por ser tan infantiles a mi punto de vista. Pero estoy segura que la bebe será muy inteligente y podremos llevarnos bien.

Escucho la voz de Zero y comienzo a reírme con su petición. Eso es lo que yo le digo a Prima, que él no sabe servirse ni un vaso de agua solito. Si no estuviésemos tal vez no entendiese como hacer para que el agua llegue al vaso. Lo cual es encantador y gracioso- Despertaste -saludo, bajando de mi asiento y encaminándome para la cocina.

No hago sonido alguno mientras noto como Zero baja de su mundo de soberbia y se vuelve un enamorado muy joven. Prima se mantiene firme en su decisión y eso me agrada de ella. No se si siempre ha sido así, pero esta determinada en cuidar a Zero a pesar de que eso le haga mal. Como cuando mamá me da los jarabes feos cuando estoy enferma, ella se queda determinada a pesar que lucho por no beberlos. Abro los ojos sorprendida cuando le pregunta a Prima si es que ella es Trixy ¡Claro que no lo es! Trixy es una rosa, se lo he dicho. Niego suavemente, dejándole un gran vaso de agua fría a Zero y voy al cuarto de él, donde la cama esta desordenada y otra vez ha dejado las sábanas húmedas por el sudor. Me resigno a eso y tomo el dibujo, caminando a ellos noto que Prima ya se va y eso me angustia a mí, por lo que dejo el dibujo en la mesita, donde se puede ver a Zero como un hechicero malvado con su túnica y una corona por petición de él y un cetro mágico, junto a él hay un rosal con solo dos rosas, la roja, que es Trixy y la rosa que es su otra rosa inmortal y aun no se su nombre porque Zero aun no la llama.

- Voy a cantarle a la bebe para que cuando nazca y le cante otra vez sepa que soy yo. -anuncio, para que Prima aun no se vaya. Yo tampoco disfruto verla partir, me gusta quedarme con ella. En realidad, acepto más que ella me abrace o me de cariño que cualquier otra persona. Yo se que no soy cariñosa y prefiero el contacto mínimo, pero cuando Prima esta cerca deja todo con un aroma a hogar que me da tranquilidad. Así que aprovecho la canción para que se quede. La canción me la enseñó mi madre, dice que uno de los pacientes la cantaba y tiene estrofas de varios cánticos en latín. Yo no se latín realmente pero se que significa la canción. Y también se por qué le gusta a Zero, hay algo en la canción que lo alienta, como Prima-Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium. -junto mis manos sobre mi regazo para asentar el efecto, apelando al lado materno de Prima para que escuche la canción y la bebe también lo haga-Beatus vir qui suffert tentationem, quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae. Kyrie, fons bonitatis. Kyrie, ignis divine, eleison. -y continuo cantando suavemente, imaginando los violines y el piano acompañándome. Siempre que canto esta canción siento como si una suave aura me rodeara y me hiciera sentir cálida por dentro.

avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Príncipe Demian el Dom Oct 27, 2013 2:51 pm

No me importa la ropa que lleve puesta o la que me falte, no entiendo como se puede fijar en esas cosas.
Una gran noticia que la bebe se encuentre bien, solo quiero que salda de ahí para poder conocerla, cargarla en mis brazos y que sus ojitos me puedan ver.
Me molesta que se comporte tan fría, de todas las mujeres que llevo conociendo en este tiempo, ella es tan diferente, no se como llegar ni como entrar, con el resto es tan fácil. No me importa la ropa que trae, y para poder controlarme un poco bebo por completo el vaso de agua que Lola me trajo, pero no es suficiente, la niña trae el dibujo, trato de mostrarlo, sin soltar su mano. Un vuelco gigante cuando menciona que Trixy murió, no se si creer, pero es extraño. Poco a poco suelto su mano dejándola en paz, retrocedo hasta sentarme en el sillón cerca de donde había estado sentada ella hace unos segundos -¿Muer...ta?- pregunto, pero mas para afirmarme a mi mismo, no avanzare nada si la mujer esta muerta -¿Por ella estoy aquí?- supuse que en mis sueños Trixy trataba de protegerme de algo, pero si es mejor que este muerta, ella me sostenía para que viera sufrir a mi hija, si es que es eso de lo que se trataba el sueño, lamentablemente regrese al principio, sin nada.

No quiero que se vaya, iba a retenerla pero Lola comienza a cantar, me gusta cuando lo hace, quizás logre alguna reacción positiva en la chica.
Esta vez fue diferente para mi, ladeo el rostro mirando a Lola y puedo ver como una luz emana de su cuerpo, mis manos arden repentinamente un dolor soportable.
Me levanto caminando hacia la niña, quiero tocar eso que sale de su cuerpo, paso mi mano al roce de su ropa, y esta luz se vuelve oscura, pero la quito antes de que oscurezca todo su contorno, eso fue extraño, trato de no hacer comentario al respecto.
-Quédate, prometo no agobiarte mas con mis asuntos- hablo un poco cabizbajo, tomando las bolsas que ella me trajo -Me daré un baño y regresare vestido- regreso a mi habitación bastante pensativo, soy un ser oscuro de eso no hay duda, pero ¿cual será mi nivel? temo probar mis poderes en este lugar, afloran cada vez que ella esta cerca, también existe un sentimiento extraño, debería haber dejado que aquella luz oscura rodeara a Lola, pero algo en mi pecho no quiso.

Busco entre las bolsas, sacando una camisa lisa oscura, unos jeans y zapatillas, busco una tolla, para luego entrar al baño, y dar el agua.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2402
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Dom Oct 27, 2013 8:08 pm

Que bueno que Demian se quedo quieto cuando se entero de que Trixy esta muerta, aunque no sabe por cuanto tiempo podrá mantenerlo así, se ve extraño, algo esta ocurriendo, definitivamente tiene que dejar de soñar esas cosas. -No merece que sigas pensando en ella, no te hace bien... ella te traiciono, Demian- le explica. Sus soldados si estuvieran interesados harían lo que fuera por buscarlo, ellos deben sentir que su creador, su padre esta vivo, sobre todo Trixy.

Esta decidida a marcharse, es lo mejor por ahora, pero Lola comienza a cantar, Mel se queda paralizada, la voz de la niña le recuerda a Mijhara, quien ya debe ser toda una adolescente, puede ver en ella como el Aura blanca se hace presente, incluso como un llamado para ella misma, se distrae por los ojos de Demian, le queda claro que también la ve, y eso la asusta. El hombre se acerca peligrosamente, Mel quiere impedirlo pero ya es tarde, aquella luz se vuelve negra de a poco, Lola no puede formar parte de la oscuridad -De...- pero Demian se aleja, pudo contaminarla pero no lo hizo, para el es tan fácil inducir un ser naciente a el lado oscuro, debe estar dándose cuenta de sus poderes. ¿Porque no siguió experimentando con Lola? quizás este percibiendo lo que es el cariño hacia otro ser que no sea parte de sus creaciones, aquello la llena de esperanza, puede existir un cambio en Demian.

El hombre se va a duchar, y nuevamente se quedan solas -Cantas precioso- se acerca a la niña, acariciando su mejilla -¿Donde aprendiste, esa canción?- le pregunta, inclinando su cuerpo hacia ella -Eres una pequeña, grandiosa- le regala una dulce sonrisa, Lola le recuerda a los niños de Dhutopya, siempre le gusto estar con ellos, pasaba las tardes leyendo historias de aventuras e inventando juegos para ellos, siempre fue mas cercana a los pequeños.
-Podríamos hacer algo en la cocina para Mamá, así no tenga que cocinar ni comprar comida ya hecha... ¿que te gustaría? ¿O prefieres un pastel?- recuerda haber hecho galletas con formas de animales para Lola hace un par de días -Quiero ver que tan buen ayudante eres- entran a la cocina, esperando a que Lola, comente lo que tiene ganas de hacer y que tengan los ingredientes también.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Dom Oct 27, 2013 11:41 pm

No entiendo bien que esta pasando. Solo logro escuchar algo de que Trixy ha muerto. Y eso me parece extraño y confuso. Algo en mí hace que tenga pena y miro a Zero preocupada, porque Trixy es el primer nombre que ha dicho de su amnesia y debe ser horrible que este muerta. Pero... Zero es muy poderoso, tal vez pueda traerla a la vida y hacerlo feliz. Si es que Trixy lo hace feliz, porque lo veo tan mal al saber que ha muerto que es imposible que Trixy sea algo malo para él ¿Verdad?

Siento la presencia de Zero cerca de mí mientras canto. Me gusta que esté a mi alrededor porque no es molesto ni desagradable. Aunque prefiero el tacto de Prima y agradezco que él realmente no busque tocarme y sacarme de mi concentración. Mi voz se hace más poderosa por un momento, como si una apasionante emoción que nunca había experimentado llegara a mí pero rápidamente se va y lo tomo como una experiencia sorpresiva y curiosa.

Mi mirada sigue con preocupación a Zero pero lo dejo ir. A veces, cuando huye de esa manera y se encierra en la ducha, deseo seguirlo y saber qué ocurre y qué busca que el agua quite de él. Pero me detengo por respeto- A él le gusta muchísimo bañarse con agua fría -susurro, mirando con agradecimiento a Prima por escuchar mi canción y más por gustarle- Me gustaría que tú fueras mi profesora en lugar de la señora Dulthon, ella siempre me regaña cuando quiero cantar... -comento, cruzándome de brazos- Un paciente de mamá siempre cantaba eso antes de operarse. Él decía que le daba buena suerte. Mamá me hizo aprender la canción y yo se la cantaba al paciente cuando salía de su operación y así mamá veía si recordaba la melodía y la letra. Él tenía un tumor en el cerebro, murió después de su quinta operación -explico, con naturalidad. En mi casa siempre se habla de muertos y de enfermedades, de partes del cuerpo y de infecciones. Me cuesta darme cuenta que eso no es normal para el resto de personas.

.- ¿Podemos hacer albóndigas? Mamá ama las albóndigas con pasta. Pero nunca tiene tiempo de hacerlas -sonrió con emoción y corro a la refrigeradora, sacando del cajón de los vegetales y las hortalizas lo que sería necesario- Tenemos carne molida en el congelador -me digo a mi misma, cargando sobre mi regazo los vegetales que Prima necesitaría. Me gusta mucho pasar tiempo con ella ¡El poder aprender a cocinar con ella suena lo más emocionante de todo!
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Príncipe Demian el Mar Oct 29, 2013 4:45 pm

Dejo que el agua corra un poco, y mientras me miro fijamente en el espejo, es curioso como esta imagen comienza se comienza a volver familiar, cada rasgo, cicatriz, mirada y profundidad en ella.
Me quito lo que me queda de ropa entrando bajo el agua fría la cual no siento tan helada, aquello me molesta, ya ni el agua puede calmar esta inquietud, corre tibia sin sentido por mi cuerpo, sin provocar el mas minimo espasmo.

Trixy está muerta, no se porque no puedo creer eso pero no quiero pensar que... ella es una mentirosa ¿Que es lo que tanto me esconde?. Cuando todo comienza a esclarecer no se como pierde el rumbo y se enreda todo.

Ocupo los implementos de baño, como shampoo y jabón. Cierro el agua fría y abro la caliente a una temperatura fuerte que logra que la superficie de mi piel se torne rojiza, cierro los ojos con fuerza soltando algunos suspiros -Trixy... te tengo, pero no te siento- busco  en mi ser interno algo me de respuestas acerca de ella y es allí en ese momento cuando, observo aquel castillo demacrado como si estuviera frente a mi -Otta... Sairon, Darrens... maldtido Darrens- recuerdo a los mas cercanos -Mi... mi reino...- veo la oscuridad de los alrededores, pero una cosa es mirar y otra es sentir.

Del baño comienza a salir mucho vapor, casi no se puede ver nada en su interior pero yo me encuentro muy concentrado en lo mismo.
Mis soldados me han abandonado, mi ejercito fue derrotado, mis aliados seducidos pero... ¿Quien es el contrincante? ¿Quien es esa mujer que carga un hijo mio?. Es mejor mantener todo para mi, pensare en una forma de reivindicar mis origenes.

Cierro el agua, seco mi cuerpo rojizo por el agua caliente con la toalla, y me visto con las ropas mencionadas, al salir del baño me siento algo mareado creo nunca haber experimentado una debilidad de estas, lo importante es que no se me vea así. Entro a la habitación para sentarme unos minutos.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2402
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Mar Oct 29, 2013 11:42 pm

-No puedo entender porque te regañaría, quizás cantas en momentos inapropiados para ella... pero aun asi, no debiese enfadarse- le responde con bastante extrañeza, aunque en la tierra solo cantan para momentos necesarios, en Dhutopya no necesitan excusas, todo lo hacen cantando.

-¿Albóndigas? Que delicia, ya se me antojaron... entonces manos a la obra- encuentra un delantal de cocina y se lo coloca, por lo menos las cintas son largas y le cruzan, el vientre abultado le dificulta con algunas prendas, y también suele ensuciarse con facilidad sobre todo en esa área  -Haremos primero la masa de las albondigas.... como la carne molida esta dura...- le indica mientras la saca del congelador -Ocuparemos el microondas, bendito aparato...- rie, mientras coloca la carne en un recipiente apto para el microondas, luego lo introduce en la maquina, con el botón de descongelar -Bien... mientras cortaremos verduras....- saca un cuchillo y tabla para picar, cortando las verduras en tiras largas y finas, se demoro lo suficiente como para continuar con la carne recién descongelada -Tu tarea será lavar las verduras cortadas con abundante agua- le explica dejando la carne en un bol, agregando cebolla que corto con anterioridad y lavo ella misma, un huevo, unas cucharadas de harina, ajo, perejil, sal y algo de condimento. Se queda pensando un momento, mientras busca entre los estantes -¡Esto...!- encuentra una bolsita de pan rayado, también agrega un par de cucharaditas. Lo mezcla todo muy bien por algunos minutos -¿como van esas verduras? ahora tienes otra tarea... hacer bolitas con la carne... no tan grandes ni tan pequeñas- le da un ejemplo haciendo una ella primero, luego la aparta, para colocar pan rallado en un pocillo y pasa su bolita por este contenido -Haces lo mismo con todas las que te salgan...- sonrie para continuar con la preparación.

Recuerda a Demian, todavía escucha el agua correr, y ya a pasado bastante tiempo, se pregunta si se encontrara bien, quedo afectado con la noticia de Trixy.
calienta una sarten con aceite de oliva, salteando algunas verduras, deja que los cebollines se doren un poco y Lola avance con unas bolitas. Corta unos tomates y los agrega aplastandolos hasta formar una salsa espesa, empieza a agregar algunas albóndigas, condimenta, y así hasta que Lola le entrega la ultima.
Deja que se cocine, mientras en una olla deja hervir agua para la pasta. El agua del baño se corta y a los segundos escucha que salé de esa habitación -Lola avísame cuando el agua hierva... iré por Demian - le indica, mientras baja la llama de las albondigas, se quita el delantal y camina lentamente por ese pasillo, se detiene frente a la puerta, tarde unos segundos pero luego toca suavemente al mismo tiempo que abre la puerta -¿Demian?- lo llama, lo ve sentado un poco pálido, y no puede evitar también admirarlo con esa ropa, se ve extraño.
-¿Estas bien? Con Lola estamos preparando comida, no soy tan buena cocinera pero tendrás que conformarte- trata de aliviar un poco la tensión entre ellos, no le gusta verlo tan destruido -Escucha, no sigas con ese pasado... mejor mirar hacia el futuro, yo no te dejare solo, Nahia tampoco... de ahora en adelante solo somos nosotros, así que deja de pensar, de esforzarte por ir hacia el otro lado...- se acerca tímidamente hasta acariciar su rostro -Mírame... no necesitas nada mas- necesita una forma de retenerlo en el presente y no dejar que se pierda en el pasado, que descubra su potencial y quienes estuvieron en su oscuridad.
-Mel...- le dice repentinamente acerca de su nombre, tarde o temprano lo sabrá, y es mejor que sea por su boca que puede controlar -Mi nombre es Mel- repite, desviando la mirada, su presencia es fuerte en ella, y ver sus ojos solo le recuerda a Philippe, aún lo carga en su corazón, pero por sentimiento mas bien parece un fuerte dolor en el centro de su pecho.
-






avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Jue Oct 31, 2013 10:15 pm

Asomo mi rostro sobre el mesón, mirando las verduras y asiento, voy caminando y tomo mi banquillo, lo pongo hacia el lavaplatos y cargo las verduras hacia allá para luego comenzarlas a lavar- Están dando lucha pero las estoy venciendo con el poder de la limpieza -explico, muy contenta. No siempre puedo pasar tanto tiempo con Prima y eso me gusta, ella tiene un resplandor especial ¿Se habrá dado cuenta de eso? Y no es solo por el embarazo, se siente cálida y como de vértigo. Algo agradable e inesperado. Termino con las verduras y muevo mi banquillo al otro lado para comenzar ha hacer bolitas de carne- Me gusta la sensación de la carne cruda en mis manos -comento, feliz, mientras entierro mis dedos en la masa y el frío de la misma me da cosquillas. Me encanta esta sensación y mi madre dice que actúo como digna hija de una médica: sin asco. Y eso me agrada, porque mi curiosidad es bien fuerte y así nada me detiene.

Termino las bolitas y veo como se van friendo, yo también escucho el agua detenerse y me da gracia que sabía que Prima iba a ir por Zero. Ella se siente responsable por él, lo trata como un cachorrito perdido y lo protege excesivamente. A veces temo que se enamoren y se vayan lejos, porque si se enamoran se irían a vivir juntos y por ende Zero ya no estaría aquí y no vería tanto a Prima. Y eso es egoísta de mi parte, lo sé. Así que solo aparto ese pensamiento y asiento, mirando la olla del agua caliente.

El agua hierbe rápido y la apago. Me bajo del banquillo y voy en búsqueda de Prima pero antes de entrar al cuarto, desde el corredor, siento que interrumpiría algo importante. Así que me siento en el suelo, contra la pared y abrazo mis piernas contra mi pecho, frunciendo el ceño. Prima ejerce una atracción cálida y dulce, pero Zero tiene un poder, un imán cosquilleante y mágico que también me gusta. Si tuviera que escoger... no sabría decir que sensación prefiero más.
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Príncipe Demian el Vie Nov 01, 2013 7:34 pm

Cuando se abre la puerta no es muy difícil adivinar que se trata de ella, la escucho y como que medio sonrió -Lo se, puedo olfatear la comida... la carne y la pasta- contesto sin gracia ni emoción. A lo siguiente mi expresión cambia a una mas atenta, es una oferta tentadora, estoy seguro que si la hubiera planteado unos meses atrás la emoción y respuesta sería a su favor, peor hoy es distinto, estoy por descubrir algo grande y no puedo dejarlo escapar como si no se tratase de nada.
Cierro los ojos al sentir su mano cálida sobre mi rostro, poso mi mano sobre ella haciendo que repita la acción. Y abro los ojos cuando confiesa lo que tanto estuve esperando, su nombre. Mis ojos se pierden en los de ella calmado, pero mi mente estalla
-No.. no es cierto- murmuro.
La puedo ver en mis recuerdos imaginativos, las veces que la dibujaba en mi mente mientras me encerraba en mi propia oscuridad, la veía con aquel vestido blanco y sonrisa iluminadora, pero no, no es eso lo que extraño -Naisha...- la corrijo, es esa mujer la que tengo frente a mis ojos -Aún no te has dado cuenta pero a Mel... Melissa la dejaste hace mucho tiempo atrás...- hablo desde mi mirada rojiza, como aguantando el odio y la rabia, pareciera que estuviera por estallar.
-Estás... aquí...- señalo mi mente con los dientes apretados -Te tengo fresca junto a mi cama, te siento mía... pero no lo eres... ¿porque...? ¿que es lo que me falta recordar?- presiento que es algo muy importante, y es la pieza que falta para descubrir como termine en este mundo -¿Cual es mi hogar? ¡¿Donde esta mi reino?!- pregunto con mi voz in crescendo, me levanto caminando hacia ella, obligando que retroceda de una forma amenazadora -Ya no siento ese temor de perderte, porque no soy yo quien saldrá perdiendo... puedo oler tu miedo por perderme a mi, no puedes vivir sin mi... estoy en tu mente, Naisha, no lo reprimas- puedo experimentar el poder en mi cuerpo, me siento mas vivo que nunca, pero no puedo demostrarlo ya que me delataría y si tengo un enemigo me descubriría.
-Ustedes me pertenecen...- poso mis manos sobre el vientre de Naisha. Mi atención se desvía hacia la puerta Lola esta cerca -¿también la sientes, no?- he descubierto un poder especial en la pequeña, uno que podrá ayudarme a regresar en gloria y majestad.
Regreso a la mujer mi energía oscura emana de mi propia aura interna, tocando a Naisha -Despierta para mi, querida- murmuro sobre su oído, volviendo a su mirada, y sellando el pacto con un beso con pocas probabilidades de ser correspondido.

He abierto los ojos pero me falta ser descubierto totalmente, y es ahora cuando ella tendrá que hablar, bajo mi lealtad con mi oscuridad obligatoria.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2402
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Sáb Nov 02, 2013 12:08 am

Desde que se entero de su embarazo, juró que jamás volvería a cometer acciones y luego arrepentirse, debía andar segura por la vida, en busca de respuestas positivas. Hoy, todo eso se derrumbaba. Apenas dio su nombre supo que seria un grave error, peco de confianza y deberá pagarlo. Demian es un demonio, no puede cambiar su esencia, ni su destino, solo fue controlable porque su mente se encontraba aturdida, ya puede percibir aquella energía oscura levantándose, sobre todo cuando escucha como la llama -No trates de verme como lo que quieres que sea, ya no mas- le responde desafiante -Estas equivocado...- niega rápidamente, y retrocede para no tenerlo cerca pero es inevitable, ya esta acorralada -¿Te crees rey, Demian? aún te falta mucho para lograrlo... ¿no puedes reconocer tu hogar? no necesitas de memoria para retenerlo, eso lo tienes que tener claro bajo otros puntos de tu ser- lo mira fijo, no le demostrara miedo, ni tampoco volverá a doblegarse.

-¡Mi nombre no es Naisha!- le grita muy molesta, pero al segundo respira pofundo, no puede alterarse, su embarazo se encuentra en termino, cualquier cosa puede provocar el parto, y no esta en sus planes que Nahia nazca todavía, menos ahora.
Demian tiene razón en una cosa, no puede dejarlo porque teme que si lo hace se descontrolara y le perderá el rastro, se siente responsable de alguna forma por no haber dado aviso.

Apenas apoya sus manos sobre su vientre, Mel se siente extraña, peor que otras veces, nota a Lola, y Demian percibiéndola, al escuchar el tono de sus palabras, confirma lo que había sospechado antes, el Príncipe oscuro tiene planes para la niña, eso no esta bien.

Ahora si que la energia oscura de Demian, se siente sin dificultad, y un rechazo interno comienza a emerger de ella misma. La besa, y Mel apenas siente esos labios corre la cara -¡Alejate!- le grita, luchando en contra de esa oscuridad, por alguna razón se siente mas fuerte que antes, en su mente entiende que la pureza de su hija le ayuda.
Se esfuerza, y una luz fuerte y cegadora recorre toda esa habitación, sacando a Demian expedido de su metro cuadrado, solo tiene unos segundos.
Corre hasta salir del cuarto, en el pasillo se encuentra a Lola -¡Vamos!- la toma de la mano y hace que se levante de un golpe, no la soltara aunque la pequeña se resista
-Dejaremos a Demian, por ahora... no esta de humor- le explica mientras caminan rápido hacia la salida del departamento, para no asustarla -Iremos por tu madre, o podremos ir a mi casa... mejor mi casa, así no la molestaremos en su trabajo, la llamaremos y le avisaremos- habla con tono bastante nervioso, pero tratando de mantener la tranquilidad. Suben al ascensor, Mel oprime el botón muchas veces, como si eso ayudase a acelerar el cierre de puertas.
Siente un cólico muy fuerte y se dobla del dolor, los a sentido estos días lo que es normal, pero no tan fuerte como ahora -Estoy bien- se dice así misma.
El elevador llega al primer piso, Mel toma la mano de Lola caminando hacia el Hospital, que es donde se encuentra la para de buses -Entonces... ¿te gustaría ir a casa? hice un pastel de manzana con nuez, que te va a encantar- trata de parecer que todo es normal, incluso para ella misma y tratar de olvidar lo que esta viviendo en ese momento.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Lola el Sáb Nov 02, 2013 11:11 am

No se si ellos saben, pero puedo escucharlos. Las personas no suelen percatarse de ese pequeño factor y a veces hablan como si no pudiese concentrarme y escuchar apasionadas conversaciones o como en este caso, una discusión ¿Siento miedo? No, todo se desarrolla tan lejos de mi propio ser, como si un enorme telón me alejara de esta realidad. Pero al mismo tiempo me preocupo por los "personajes". Me preocupa Prima y su bebe, también Zero y lo que sufre. Pero ciertas cosas toman sentido que ya veía venir. Reinos y amores, pasiones y realidades diferentes. No solo juegos de palabras e historias. En verdad, mundos diferentes que desconozco y que se atan a Zero de manera cegadora y abrumadora.

Algo dentro de la habitación ejerce un imán para mí, pasa como otras ocasiones pero con más fuerza. Y yo se que es Zero murmurando en la parte de atrás de mi cabeza, extendiendo su mano a mí y prometiendo nuevos descubrimientos. No cosas pequeñas como plantas marchitas o cuentos. No, más. Pero no puedo moverme, dentro de la habitación también hay algo que me repele lejos de él, Prima ejerce una barrera protectora y me hace sentir solo eso, un ligero susurro, que como la voz primitiva que dice "Salta" o "Hazlo".

La barrera se expande y siento retumbar las paredes, me tapo la cabeza por instinto y contengo las ganas de gritar. Solo pienso en que Prima, la bebe y Zero están adentro. Y aun si uno de ellos lo provocó, me preocupo. Me levanto con un valor infantil y gateo hasta llegar a la puerta y la empujo- ¡Zero! -grito, asustada. Pero la barrera invisible no me deja entrar. Si, es Prima, lo siento, es como miles de hilos saliendo de ella, los puedo... casi ver. Pero mi mirada no se despega de Zero y sin darme cuenta siento el llanto invadirme- ¡Zero! ¿Estás bien? -pregunto. Algo malo hizo Zero, algo muy malo y lo castigaron. Y aunque pienso eso quiero correr a él y ver si esta bien.

Prima me lleva con ella y lucho al inicio- ¡Zero! ¡Zero! -no lo hago con fuerza porque Prima esta delicada pero no puedo evitar llorar y querer volver con él. Antes de salir del departamento me aferro un momento a la puerta, mirando a Prima, siento mis labios temblar y me falta el aire- Prometimos cuidarlo -le recuerda pero se suelta. Porque su cabeza le duele. Prima suelta una cálida sensación que me atrae a ella pero Zero sigue susurrando en mi mente, rascando mi curiosidad y levantando mi preocupación.

Avanzo casi a tropezones atrás de Prima, secándome las lágrimas. Yo quiero a Zero, lo quiero mucho. Me gusta observarlo y mirar lo qué hace. Me gusta aunque se enoja porque nunca lo hace conmigo. No me hace daño, el gran telón que nos separa hace que ni para bien ni para mal me toque, a diferencia de Prima, que puede estar cerca de mí. Pero aun así quiero estar con Zero, pasar el telón y abrazarlo ¿Por qué?

- Prima... -susurro, tocando su vientre- Mamá dijo que vayamos con ella si algo nos pasaba ¿Recuerdas? Te duele... vamos con mamá ¿Si? -le pido. No estoy asustada de lo que ocurre. Eso es casi gracioso. No tengo miedo de Prima llevándome lejos, no tengo miedo de Zero y su reino. No tengo miedo...- Por si acaso... vamos con mamá. Además, así no va al departamento uno de los bobos internos. Si Zero ve a alguno lo usará de esclavo y nadie esta ahí para evitarlo -le recuerdo, cerrando mi mano entorno a la de Prima- Zero... se siente muy solo ¿Verdad? -susurro, mirando el suelo.
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1794
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Príncipe Demian el Dom Nov 03, 2013 5:24 pm

Me molesta esa actitud altanera de la mujer, no es esa parte precisamente la que recuerdo de ella, pero me quedo en silencio escuchando esos arrebatos en contra de mi persona. No recordar mi reino es algo humillante y que lo diga ella es peor. Retuerzo mis dientes unos contra otros, tratando de controlar mi impulso animal.

-Naisha- vuelvo a repetir su nombre solo para provocar, ya que me siento atado por no poder hacerle daño.
Al colocar mis manos sobre su vientre, mis palmas arden, no quiero que mi hija sienta el rechazo de su madre, y es algo que no perdonaría jamás, la pequeña no nace y ya forma parte de mis prioridades, incluso por sobre Naisha.
Noto el rechazo de sus labios y al mismo tiempo aquella energía fuerte nauseabunda que me hace perder la concentración, ya es demasiado tarde, salgo expedido sin defensa, chocando contra la pared, pero eso no es nada, fue esa energía que me dejo algo debilitado.
Me quedo en el suelo, mientras ella huye junto a Lola, escucho los gritos de la niña.
No sera mucho el tiempo que pase para cuando vuelva a encontrar a esa niña, no tiene derecho sobre ella, y ya la he marcado como mi propiedad. Lola, es mía.

Me levanto con dificultad, la habitación quedo algo destruida, camino hacia el living sentándome en el sillón, como si nada hubiera pasado. He descubierto mi grandeza y parte de mi pasado, para mi eso es suficiente. Ellas no llegaran lejos, Nahia no me dejara solo, sabe de lo que soy capaz, así que si es inteligente, tendra que volver, tarde o temprano.

avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2402
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Melissa el Dom Nov 03, 2013 9:44 pm

OFF: Lola y Melissa, se retiran para continuar aqui
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2623
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mas tarde que nunca (Lola y los Atkinson que esten en casa xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.