Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Dianka (Hija de Joelia y Bartolomeo)

Ir abajo

Dianka (Hija de Joelia y Bartolomeo)

Mensaje  Dianka el Vie Oct 18, 2013 6:06 pm

Nombre: Dianka

Padres:

Joelia (Hada mariposa)


Bartolomeo (Gigante del norte)



Edad: 6 años

Ser: Celestial

Tipo: Ciudadano en desarrollo.

Apariencia: Cabello largo hasta los muslos, color claro en las raices degrada a castaño, entre medio cabellos de colores. su piel es muy blanca y frágil como es la de las Hadas mariposas, su estatura es acorde con un niño promedio de su edad, en concideración que las hadas mariposas llevan por estatura lo que es conciderado "normal" para un sujeto mágico.
Aún no desarrola apariencia fisica que indique que es hija de un gigante, por lo que ya han visto que será una hada mariposa. Sus ojos son medio amarillentos con el fondo oscuro, y alrededores celestes, o azules cuando se le oscurecen. Nariz estirada, labios delgados y rosados.

Poderes: Puede hablar con las flores y plantas, tal como lo hace la raza de su madre, pero solo eso, sus halas han salido, por lo que puede que se quede así, no todas las hadas mariposas nacen con alas, algunas se les desarrollan a lo largo de su vida.
Tiene bastante fuerza para su edad, seguramente es lo que heredo de su padre.


Datos Psicológicos: Siempre se la ve cantando y feliz, es muy ingenua no sabe cuando la insultan o la molestan, para ella todos son amigos, le gusta ayudar sobre todo cuando se trata de armar casas, y decorarlas. Asiste fielmente a las clases de danza, y admira mucho a Opalo. Es criada con mucha educación y finura, para ella las niñas siempre deben estar con vestido y jugando juegos acordes a su genero, no juntarse mucho con los varones, ni romper ni ensuciar sus ropas, por lo mismo siempre esta bien vestida y pulcra.

Historia:

Nacio en Prina, su madre se enamoro del lider de los Gigantes del Norte, es algo extraño ya que la diferencia de estos Gigantes con los del sur y este, es que son muy poco sociables, y mal humorados, casi nunca salen de su territorio y nunca dejan entrar a nadie.
Su madre lo conoció cuando fue herida en la ultima batalla por uno de los seguidores de Demian, encontes Bartolomeo la encontró y la acogio, se enamoraron, y Dhutopya con el tiempo les regalo una adorable hija, justo andaban juntos cuando encontraron a la bebe. Que no nazca del vientre no quiere decir que no sea su hija de sangre en Dhutopya.

Dianka pasa  mucho tiempo con su madre, a veces visita a su padre, lo quiere mucho, pero la pone nerviosa estar rodeada de gigantes, así que lo visita poco, pero si le manda regalos y cartas para que no se olvide de ella, y su padre siempre también esta mandandole cosas.

Dianka es sociable pero solo con las niñas, por lo tanto tiene muchas amigas.
avatar
Dianka
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 4
DhutoPuntos : 1689
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.