Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo

<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>

Comentarios: 7

staff
Staff

Conversaciones femeninas (Cissa)

Conversaciones femeninas (Cissa)

Mensaje  Javi el Sáb Oct 19, 2013 6:40 pm

Junto a Cissa tomamos unos Se-yas y galopamos hasta el lugar en donde se encuentra la "taberna del Dragón" aún es temprano como para que se llene de gente, pero a estas horas ya comienzan a servir licores fuertes. Atamos los equinos a un tronco especial para eso, y entramos al lugar, se ve limpio y decente. Es inevitable ver como algunas personas saludan a Cissa con mucha cortecía.
Nos sentamos en una mesa junto a la ventana que da hacia el lado izquierdo de la taberna, desde ahí se puede mirar la estatua del Príncipe, aún en contrucción, se han demorado años en terminarla, claro que no les queda casí nada, pero debe quedar perfecta, tal como estaba antes.

Inmediatamente nos atienden, un joven delgado, vestido de negro y un delantal en la cintura. Yo tengo ganas de beber algo dulce -Yo quiero ese licor de dulce de leche- la vez pasada que vine, me hicieron probar ese y quede muy contenta con el sabor, esta vez tambien lo disfrutare y mas por la compañia.
-¿Habias venido aquí antes?- le pregunto, mientras el joven anota mi pedido.

Dhutopya tiene muchos lados buenos, y no me hace extrañar para nada al tierra, los pocos recuerdos que me quedan de ella, son solo malos, pero hasta el momento los retengo como por ejemplo el día en que Mel nos encontro y nos trajo, siempre le estaré agradecida de aquello, y si los retengo es para no olvidarla, no quiero sacar a Mel de mi vida.
Javi
Guerrero Real
Guerrero Real

Capricornio Cerdo
DhutoPuntos : 2596
Reputación en Dhutopya : 4

Ver perfil de usuario

Re: Conversaciones femeninas (Cissa)

Mensaje  Cissa el Dom Oct 20, 2013 10:25 am

Saluda cordialmente al entrar, inclina el rostro a cada persona y a aquellos que no la miran los saluda en voz alta, dentro de la cortesía y con buen humor. Al llegar a la mesa, nota lo expuesta que esta, pero se sienta momentáneamente- Un licor de bayas -pide pero antes que el joven se retire apoya su mano sobre el brazo del mismo- Nos gustaría un lugar más privado -el joven las observa con sorpresa y cierto grado de extrañeza, aunque las lleva a la segunda planta, donde tienen las salas privadas y abre la puerta a una pequeña habitación con mesa y chimenea, tapizada, que tiene un ambiente acogedor y el ruido de la música y de la gente divirtiéndose se encuentra amortiguada- Gracias, me gusta descansar mi sentido del oído cuando puedo -explica, relajando al mesero. Aunque era verdad, las orejas afiladas no eran adorno en los elfos, era su sentido más desarrollado y por ende el más delicado.

Al inicio Cissa espera hasta que llegan las bebidas y pide que dejen las botellas de los licores para no tener que llamarlo tan seguido, el joven se retira, dejándolas solas y la elfa bebe un poco de su licor- No había venido antes, aunque Cronotheius me invitaba regularmente muchos años atrás, pero nunca acepté -admite, se acomoda en su asiento y observa a Javi fijamente, adquiriendo cierto grado de seriedad- Recuerdas lo que hablábamos ¿Verdad? ¿Qué podía estar afectando que el príncipe no encuentre su pareja? No creo tener la respuesta pero tal vez si algo que nos ayude... -admite- Más de diez años atrás, el príncipe perdió a su princesa, quien se fue con su hermano, nuestro príncipe quedó desbastado y solo, a punto de romperse del dolor, pues a pesar de su poder, nunca negó sus emociones. Cuando quedé huérfana, él vio potencial en mí para hacerme guerrera y me dio un norte. Por eso, cuando lo vi así me juré ayudarlo... Yo me alejé de Yuri por lo que Trixy me hizo hacer pero todos, hasta Yuri, se han preguntado por qué tardé tanto en volver a él... y fue por qué el príncipe expresó que estaba comenzando a sentir emociones románticas por mí. -le explica, sin apartar la mirada de Javi, aun así habla bajo.

Nunca se lo había dicho a nadie, juró nunca decírselo, menos a Yuri, pues se trataba de su mejor amigo. Si, Cissa no había llegado a nada con el príncipe y actuaron ambos de manera madura para evitar problemas, pero ella no podía dejar de sentir que había traicionado a Dhutopya y a Yuri cuando todo eso ocurrió.
Cissa
Guardián
Guardián

DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Dom Oct 20, 2013 12:02 pm

Nos lleva a esa habitación la cual inmediatamente me encanto, nunca habia entrado a una de estas, muy acogedora y cálida.
Se sienta cómodamente. Luego les traen los tragos y el sujeto se retira, observo mi trago con mucha emoción, hace en días que quería uno así, bebo un sorbo disfrutando mientras recorre todo el interior de su boca -Delicioso... no se si en otro lugar los prepararan así...- comenta admirada.

La mención de Cronos le da risa -Antes Cronos invitaba hasta las piedras... ahora casi ni se ve por estos lados solos, siempre esta acompañado de su Dama, me alegro por el- lo ultimo es con sinceridad, si Trixy lo hace feliz entonces todos debemos estarlo por el.

Noto como Cissa se prepara para hablar algo importante, yo por inercia adopto la misma posición, viniendo de ella debe ser bastante importante. Le presta atención asintiendo a todo lo que dice, cosas que ella conocía, el dolor del príncipe y lo que paso con ella cuando quedo huérfana pero al escuchar lo ultimo casi se le cae el vaso entre sus manos, logra sujetarlo y hacer como si nada hubiera pasado -Disculpa- murmura por su estado, aunque trata de no demostrarlo pero es que le sorprende aquello, aunque en el fondo no mucho, se les ve muy cercanos, y estoy segura que en el fondo de cada Dhutopyano alguna se los proyecto juntos, solo que la costumbre y lealtad era con Yuri.
-¿Crees que ante su dolor busco refugio en la persona mas próxima? o Quizás aquellos sentimientos estaban dormidos  y simplemente despertaron- hablo con un poco de naturalidad, luego la miro fijamente -¿No te estarás sintiendo con culpa? ¿crees que el no encuentra una compañera, por aquello?- pregunto con bastante seriedad.
Si el Príncipe estaba solo y ella también, no ve error alguno, aunque claro que para las mentes que siempre vieron al Príncipe y Melissa juntos, y a Cissa y Yuri juntos es lo mas parecido a la traición, pero no hay crimen.
-Quizás Mel sabia que el Príncipe sentía cosas por alguien mas, una mujer siempre sabe cuando su compañero comienza a cambiar su mirada por otra persona... de alguna forma aunque sea mínima cambia con su pareja... puede que a ti te lo dijo después y venia de antes- trata de buscar explicación.
Javi
Guerrero Real
Guerrero Real

Capricornio Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cissa el Dom Oct 20, 2013 11:04 pm

Sonríe con algo de culpa y niega suavemente- No tienes por qué disculparte -le asegura, después de todo era ella quien soltaba una noticia así de golpe y tan repentinamente después de tantos años.

Le da gracia notar que técnicamente Javi le esta regañando y no por lo ocurrido sino por sentirse mal por ello y estarse atormentando con ello. La elfa estira sus manos, mirando sus dedos completamente desnudos y suspira- He teorizado muchas cosas. También he pensado en muchas posibilidades. Mi teoría más fuerte es que se sentía traicionado y herido, sin Yuri cerca y con Yuri tan herido como él... pues estaba solo. Yo estaba ahí y gracias a lo que ocurrió entre nosotros... pues, la idea le surgió -mira a la chica, retomando su seriedad- Si me hubiese dicho eso un año antes. Uno, no lo hubiese dudado tanto, tal vez hasta me hubiese emocionado. Me hubiese sentido tan afortunada y privilegiada. Y como le dije, tiempo atrás yo hubiese aceptado ocupar el puesto de Ariadna para él. -mira el techo del lugar- Yuri me enseñó a servir al príncipe por sobre todas las cosas. Si él se me hubiese aparecido con la propuesta que le dio a Ariadna yo hubiese aceptado con gran honor -explica, regresando a ver a javi- Pero me lo dijo cuando ya Melissa estaba aquí, cuando yo me uní a Yuri... Por eso le dije que eso nunca podría ocurrir y él también lo aceptó así. -concluye.

Recuerda todo lo que sintió en ese entonces, la vergüenza que sentía frente a Yuri y como no podía explicarle el por qué le era tan difícil estar cerca de él- No importa de cuando vino. Él se comporta igual ahora que como lo hacía antes de la confesión. Yo supongo que esas emociones murieron. Aunque admito que cada vez que se insinuaba que fuese yo candidata para estar con él, recordaba su confesión y solo podía pensar en Yuri y logré negarme lo suficiente hasta que Yuri y yo nos reconsideramos. Pero ese no es mi verdadero punto... He comenzado a creer que tal vez... hemos escogido mal a las candidatas. No lo pensé pero lo que él decía de mí, lo que le gustaba, eran cualidades. Y esas cualidades no están en las candidatas. -bebió un poco de su copa- Esto suena ególatra e intento ponerlo de manera analítica. Pero tal vez él necesita menos doncellas y más guerreras. No tan dóciles sino de carácter fuerte y principios arraigados por su educación. Le hemos dado doncellas cuando tal vez ellas son como sal a su herida y orgullo masculino lastimado... -aventuró, intentando poner en orden las cosas, buscando que Javi la ayudara a poner norte.
Cissa
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Lun Oct 21, 2013 4:56 pm

Pestañeo un par de veces notoriamente seguida sin darme cuenta ya que pienso mucho en cada palabra que sale de la boca de Cissa, en realidad me preparo por si dice algo mas fuerte. Yo la apoyo en todas sus acciones, cada uno sabe en lo que se mete, en los beneficios y cargas que puede sacar de aquello, se que Cissa jamás haría algo con mala intención.
-Creo que cualquiera estaría así, si estuviese en tu posición, y si hubiese sido después de Ariadna, hasta yo abría aceptado- comento en broma para alivianar un poco la tensión del momento -Habrías sido una gran reina- menciono con honestidad, imaginando un reino con Cissa al mando -Además la mujer no solo debe responder al pueblo, y sus obligaciones si no que tambien, tener un poder de dominio sobre el Hombre, en este caso el Príncipe... no me refiero a ese dominio de "debes hacer lo que yo diga" si no, a los consejos necesarios y guias, porque a veces una mujer ve distinto que un varón, y el Príncipe podrá ser el sujeto máximo de Dhutopya, pero es un hombre al fin y al cabo- habla con naturalidad, para después beber de su dulce trago.

-Hay cosas que es mejor callar, no se lo cuentes a Yuri porque a demostrado que es débil en cuanto a sentimientos, y con el pasado medio enredado, seguramente le traera recuerdos...- repentinamente siento un peso en los hombros, una sensación de lastima -A Yuri le costo mucho sanar, gracias a ti salío adelante... esa lucha constante por tenerte y recuperarte...- guardo silencio ya que ese es otro tema.

Sonrío por el punto de Cissa -Pero el tema es que no hay muchas Guerreras capaces de aquello, la mejor compañera para el Príncipe se debe parecer a ti y... eres unica- respondo ante lo que menciona, le encuentro toda la razón, el Príncipe no necesita doncellas, si no donde apoyarse, las doncellas son pesimos soportes.
-Una Guerrera...- bebo un trago mas largo, es algo complicado, de las mejores Guerreras que podrían haber sido útiles queda Cissa, las demás murieron en batallas, las de ahora están en entrenamiento -Hay buenas Guerreras que se encuentran en entrenamiento eso es beneficioso, porque en su entrenamiento se puede incluir lo que se necesita para ser reina- entrego una idea, asi puede ser mas completo.
-Con las chicas que tienes ahora, hasta me dan ganas de postular yo, para poder salvarlo- bromeo, incluso soltando un par de carcajadas.
Javi
Guerrero Real
Guerrero Real

Capricornio Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cissa el Lun Oct 21, 2013 10:15 pm

Cissa se relaja un poco más al notar la comprensión de Javi. El don de la chica era ser un confort y una cálida inocencia llena de sabiduría. La elfa niega suavemente ante el pensamiento de la chica- No hubiese podido... no hubiese podido lastimar a Yuri. Si de alguna manera hubiese ascendido al trono, el dolor de mi traición no me hubiese dejado continuar. -explica, abrazándose a si misma. Tal vez fuese duro de comprender, hasta pareciera exagerado. Pero Cissa se veía imposible de herir a Yuri, más aún de traicionarlo. Aun cuando, pensando que obraba bien, lo hería, ella se lamentaba.

Cissa se apoyó en su respaldar, escuchando a Javi, bebe pequeños tragos de su bebida, observando el vacío, captando cada idea que la chica va soltando. Le parece interesante aquello del poder de la pareja femenina y casi le da gracia- Me llevaré a la tumba lo ocurrido con el príncipe. Nunca dañaría a Yuri y estoy segura que sería una traición para el príncipe el revelarle a Yuri algo así. En ti, deposito toda mi confianza, de la misma manera en que te he entregado a mi ciudad cuando he partido a la batalla -explica, dejando el vaso en la mesa.

La elfa niega suavemente, riendo por el comentario de Javi y le lanza una mirada a la chica, sonriéndole de costado, casi divertida- En realidad... No sería mala idea que entraras como candidata, Javi. -comenta, sin poder evitarlo- Tenemos paciencia, hay muchas posibilidades. Tal vez la elegida esta en la Tierra, tal vez es una guerrera. Pero he optado que eso es lo que falta en realidad... Entrenarlas, hacerlas fuerzas, enseñarles a defender Dhutopya con el alma -la elfa cerró los ojos, sonriendo con calma- Cuando pienso en el príncipe y en este reino, no dudo en dar todo de mí. Hay que tener la fuerza suficiente para levantar tu fuerza contra cualquier enemigo, hay que tener el valor para aceptar la muerte... pero no solo la tuya -abre sus ojos, con seriedad En las manos de un guerrero, de un guardián, corre la sangre del enemigo. Lo más duro es saber que morirá alguien y lucharás porque no seas tú. -suspiró- El príncipe tal vez necesita esa fuerza de apoyo, su consejo, la mayoría de guardianes, son nobles y buenos de corazón, llenos de esperanza y muchas veces solo somos él y yo midiendo las malas posibilidades, pensando en el "peor escenario". Creo que quien este a su lado también pueda ver eso, no dejarlo cargar con la responsabilidad de ver la muerte, la traición, el engaño -es sorprendente pero Cronos, Yuri y Fred eran mucha fe y motivación, siempre esperando que algo bueno pasara. Y eso era excelente porque tenian fé, pero Cissa entendía que no todo salía tan bien. Le sorprendía que también fuese el príncipe quien viera estos escenarios sombríos.
Cissa
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Jue Oct 24, 2013 10:32 pm

Que complicado fue todo en un momento, y ahora las cosas han tomado un poco mas de calma, aún estoy algo sorprendida, lo podía ver pero jamás imaginar] -puedes contar conmigo-[/color] le afirmo que mi confianza es verdadera, nunca revelaría tal secreto, menos uno de CIssa a quien estimo mucho.

-No, solo bromeaba. Ese puesto es especial, como hemos hablado, y debe ser llenado completamente por alguien que cumpla todo los requisitos mencionados con anterioridad- alzo mi copa, y bebo un largo trago, ya casi no me quedaba nada.

-Pues si, aunque me gusta eso del optimismo aunque vayan perdiendo, -Yuri quien se ve el menos eufórico muestra esperanza cuando se enfrentan a algo, supongo que eso les ayudara en algo, por lo menos saben controlar las derrotas- Tiene razón Cissa cuando se debe ver las dos caras de la moneda, pero ser positivos me llama mucho la atención -Yo vengo de un mundo en el cual no se ve el color intermedio, o es blanco o es negro, por lo mismo no hay muchas esperanzas o pensamientos positivos, yo no recuerdo ninguno hacia ese lugar, en cambio...- Guardo silencio, recordando a Irda, creo que el debe ser el chico mas positivo de todos, nunca lo he visto enfadado ni siquiera cuando nuestra relación llego a su fin.

-Cuentame Cissa ¿Que se siente ser la madre de los hijos de la persona que amas?- pregunto con mucho interés, debo admitir que yo he soñado con tener una familia, con el hombre de mi vida. Me alegra que Cissa lo lograra, y que tiene dos hijos maravillosos, aunque un poco diablillos, pero debe ser la edad, después se volverán mas tranquilos -¿Como reacciono Yuri, cuando le contaste del embarazo? ¿O como supiste tu? ¿que pensaste en ese momento?- realizo muchas preguntas, pero es que de eso no hemos tenido tiempo para hablar del tema, y me parece maravilloso,empezar ahora -Si te incomoda, cambiamos de tema no tengo ningún problema- agrego, sonriente.
Javi
Guerrero Real
Guerrero Real

Capricornio Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cissa el Vie Oct 25, 2013 11:22 am

- Lo sé, se que puedo confiar en tí. Por eso se que mientras no este yo, puedo estar tranquila de que no dejarás que lo que he cuidado se pierda -le dice con orgullo. La vida de Javi se ha vuelto muy importante para Cissa y esperaba retribuirle de la misma manera en que ella se sentía alegre y feliz de contar con ella. A pesar de su buen carácter, Cissa tenía contadas amistades y con el tiempo había incluido a Javi en ese íntimo circulo que se volvía como casi su familia, junto con Cronos, el príncipe, Yuri y sus hijos.

- Hay que ver la gama completa de colores -murmura, mirando a un lado, recuerda a Melissa, a como casi fue forzada a ver todo de manera positiva y a ser simplemente buena, alegre, amable y maravillosa en todo sentido, una muñeca perfecta que no podía demostrar sus emociones negativas ni vivir en la conformidad o en la negación, tan bien cuidada y hasta mimada que nunca buscaron fortalecerla, solo hacerla perfecta, todo eso terminó acumulándose al punto de que ella explotara y cayera en la confusión. Cissa no quería ver a nadie sufrir de eso otra vez, nadie debía vivir el dolor que Melissa sufrió- Todos tenemos derecho a sentir cada emoción, buena y mala, a cometer errores y a aprender. Tú, yo, el príncipe, todos. -susurra, aprendiendo a temer a la gente de un solo estado de ánimo, pues eran bombas de tiempo.

La mujer se sirve más en su vaso y bebe un par de tragos, conteniendo la risa por las palabras de Javi, notando la emoción que tenía ante algo que desconocía- Veamos... -intenta ir en orden- Quienes se dieron cuenta fueron las ancianas de la Ciudad del Bosque, mientras entrenaba a un par de guerreros nuevos sentí nauseas y pedí un descanso. Ellas se me acercaron y me dijeron que habían tonado que no era la primera vez. Ellas pusieron sus manso sobre mi vientre y me miraron a los ojos y me dijeron que estaba embarazada. Ellas no se equivocan en eso, así que no lo dudé -se encoge de hombros, recordando, mirando el techo- ¿Sinceramente? Lo primero que pensé es que debía conseguir una armadura que se adaptara a los estados de embarazo... luego me di cuenta que no podría entrenar. Y luego me dije que debía hablar con Yuri -se rié porque su tren de prioridades había sido demasiado extraño, posiblemente por los nervios.

- Lo fui a buscar, estaba solucionando problemas en su ciudad así que demoré en encontrarlo y cuando lo hice casi había olvidado la razón de mi vista. Así que me quedé con él, ayudándole hasta que fuimos a su casa y me preguntó a que se debía mi visita. A lo que recordé mi razón... respiré hondo y le dije que era algo muy importante. No me extraña que él se haya preocupado y cuando le dije que estaba embarazada... se quedó como estatua. Absolutamente quieto, sin pestañar, mirándome como si se hubiese congelado en el tiempo. No exageraré si digo que se demoró 10 minutos en reaccionar y dejándome a mi extremadamente preocupada -comenta- Lo tomé por sorpresa -admite.
Cissa
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Dom Oct 27, 2013 7:42 pm

Abro los ojos prestando toda mi atención, ahora la conversación se tornaba mas femenina, hablando de nuestras cosas de mujeres, me imagino que Cissa carece de este tipo de reuniones, le hará bien, sentirse mas mujer. Es tonto, pero este tipo de conversaciones son fundamentales para una mujer.
-No se equivocan- murmuro segura -Pues... hace un tiempo atrás me desgaste mucho tratando escribir algo que quedara para siempre como enseñanza en los Dhutopyanos, no todo se trata de Guerra, Guardianes, y Realeza- realizo una pausa para seguir bebiendo y continuo -Se notaba mi cansancio y bueno... una de las ancianas lanzo la duda, se me acerco... y con tan solo mirarme a los ojos supo que no era eso, y también...- me sonrojo, ya que siento mis mejillas hirviendo -Que nunca he estado con un chico...- le confieso a Cissa, con Irda nunca llegamos mas allá, el siempre fue muy respetuoso conmigo, y cuando el tiempo nos favorecía ocurrió la ruptura.

Rio por sus prioridades -Yo creo que Yuri hubiese pensado igual, y creo que le habría contado al Príncipe primero, mas ahora que no se despegan- comento manteniendo la risa.
Me alegra que la vida de Cissa este llena de dicha y que Yuri por fin este encaminado, y que aquellas chicas que no valen la pena han dejado de perseguirlo

-¿Te pregunto a que se debía tu visita? ustedes son la pareja mas curiosa, dos témpanos de hielo ante la sociedad, ere su pareja, no debe existir un motivo para la visita, pero en ustedes creo que es común... yo a veces observo a Yuri y me pregunto si nacerá de el, buscarte para...- me tapo la boca, acabo de entrometerme mas de la cuenta -Lo siento, se me fue la mano- me disculpo con una sonrisa, y el rojo de mis mejillas creció peor, me escondo tras la copa de licor -Creo que esto ya me esta afectando- bromeo señalando el liquido.

Retomo la conversación, riendo mas cuando menciona que Yuri se quedo como estatua -Te creo y realmente me lo imagino,con esos ojos que dan miedo... creo que nunca se imagino que formaría una familia contigo tan pronto, pero debe ser porque tu tienes otras prioridades, seguramente el lo quería no sabia como plantearlo, y bum salio la sorpresa... que bello es tener una familia- suspiro al final, imaginando mi posible futuro como madre, al parecer aún no conozco quien se encargara de cumplir eso, pero tengo tiempo de sobra.
-Estoy feliz por Chris también, encontro en Opalo un apoyo fundamental y yo adoro a esa chica, creo que Chris nunca le gusto que yo tuviera una relación con Irda, pero ya sabes como es, no suele demostrar mucho, hay que andar adivinando, lo bueno es que siempre acertamos- alzo mi copa para realizar un salud con la mujer.
-Eres prácticamente mi mejor amiga, Cissa. Y es un honor aquello, créeme. Salud- choco mi copa con la de ella.

Pasa un silencio de unos segundos -Cuando vayas a la tierra, te voy extrañar mucho... ojala traigas buenas noticias, no sabes cuanto espero esa noticia- ojala Mel regresara, la extraño mucho.
Me saco una de mis pulseras bordadas con cuero y cristal del palacio, la dejo sobre la mesa -¿Podrías dársela? no quiero que piense que me olvide de ella- pido aquel favor con mucho cuidado.

-Por cierto... debes estar tranquila por Haleth, me encargare de que no se meta en problemas... ahora por Zahir no prometo mucho, no tengo mucha autoridad sobre el, menos cuando esta con Andhrue, el hijo de Gabriela es un caso... se burla de mi, por ser aburrida- cuento pero no con molestia todo lo contrario, con gracia.
Javi
Guerrero Real
Guerrero Real

Capricornio Cerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cissa el Mar Oct 29, 2013 12:05 am

Cissa le sonríe a Javi y se encoge de hombros- Me parece natural. No es una carrera contra el tiempo. Aunque no tomes mi ejemplo como enseñanza. Mi primera vez fue con mi mejor amigo. En ese entonces no lo amaba -le explica- Y aun así, ni un beso había recibido antes. A mi perspectiva vas a buen ritmo. -admite.

Se encoge de hombros, realmente es verdad. En ese sentido son muy poco de mostrar cariño- Es un poco difícil de explicar. Yuri tiene una manera de expresar sus emociones con fuerza. No hay maneras ligeras, suaves o delicadas. Solo existe una manera desbordante y sincera. Yo, en cambio, prefiero el contacto, más que hablar, le demuestro mi afecto abrazándolo o simplemente mirándolo y tocándolo. Mi curiosidad élfica no se agota con él, a veces me descubro mirándolo dormir y notando cosas tan pequeñas como la manera en que aprieta sus labios cuando sueña con algo que le molesta. -le cuenta para que vea que no hay nada malo en su curiosidad. En realidad, entre los elfos es muy común eso y denota una mente brillate- Por eso evitamos mostrarnos en público. No creo que una vez iniciados sepamos censurarlo. Así que en la intimidad no tenemos que limitarnos. Mi relación con él, desde que mis padres murieron fue así, muy profesional a la "luz pública" y muy íntima cuando estábamos solos. En eso no hemos cambiado nada -recuerda.

La elfa choca suavemente su copa con la de ella y sonríe, divertida- Chris se parece mucho a Yuri en eso. Por eso siempre me he sentido cómoda en su presencia. Me sorprende como con Opalo hasta pierde su "etiqueta social". -mira a Javi y sonríe atrás de su copa, antes de beber ligeramente- Tal vez tu persona indicada esta donde no has visto. Tal vez es un cazador o un guerrero o un aventurero. Alguien capaz de alejarte un poco de la biblioteca -susurra.

Toma la pulsera y asiente, con solmenidad- Planeo que sienta que a pesar de todo lo ocurrido, nadie olvida quien es ella. Y que la extrañan -guarda la pulsera, con mucha delicadeza y observa su copa, encogiéndose de hombros- El embarazo para mí fue duro, pues debía descansar. La gente de la Ciudad del Bosque temía que algo ocurriese así que se extralimitaron en los cuidados. Todo ese tiempo en lugar de tener antojos de comida, tenía antojos de entrenar o de correr, de subir los árboles y correr por ellos como cuando era solo una guerrera. A veces creo que al limitarme tanto, ellos heredaron mis deseos desesperados y los están viviendo al máximo. Haleth me recuerda un poco a mi hermano -admite- Siempre con la mente muy lejos, como si su destino no estuviese en las actividades que hace
Cissa
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado