Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Detective Ryan Hudson

Ir abajo

Detective Ryan Hudson

Mensaje  Ryan Hudson el Dom Oct 27, 2013 11:40 pm

Nombre:  Ryan Hudson Fuller.

Edad: 34 años.

Ser: Mundano.

Tipo: Humano.


Profesión: Inicios como Oficial de Policia, mas adelante Detective, y ahora ascendido como Supervisor del Laboratorio Criminal de Texas.

Apariencia: Alto, cuerpo trabajado y tonificado, rostro duro, color de ojos azules, cabellos negro, y engominado. Le gusta estar bien presentado, casi siempre se lo ve con traje y corbata ya que trabaja mucho. Solo cuando entrena anda con ropa deportiva, rara vez usa Jeans.
Carga su arma de trabajo y otra en el tobillo.

Datos Psicológicos: Es un duro detective de homicidios, bastante serio y dedicado a su trabajo, perspicaz con rápida inteligencia para resolver casos sencillos y paciente con los difíciles. Buenas habilidades forenses. Su principal característica es la honestidad, le toco arrestar compañeros suyos cuando se descubrió que algunos trabajaban "sucio". Conoce el pueblo muy bien, ya que fue trasladado hace un par de años, y se a dedicado a recorrerlo por cada rincón.

Familia: Stella Hudson (Hemana mayor, casada con tres hijos) Robert Hudson (Hermano Menor estudiante de Medicina)

Historia: Nació en Texas, es el hermano del centro, desde pequeño le gusto el tema de las armas, y asuntos policiales, su Madre era dueña de casa y su padre fue oficial de los Marines, herido en una pierna en Beirut con el tiempo se infecto y tuvieron que amputarla, cayo en depresión y murió a los años siguientes,
Tiene una hermana que después de la muerte de su padre, se caso y se fue a vivir al norte, en casa solo quedo su madre y su hermano pequeño, ya que Ryan entro a la escuela de policías.
Tuvo una novia por dos años, pero dejo la profesión y nunca mas supo de ella.
Ryan aprendió rápidamente, y le fue facil ascender en su carrera. A los años cuando fue nombrado Detective, su madre muere producto de un paro cardíaco, Ryan es derivado a un pueblo de Texas llamado "Clover Sun" en donde se queda para resguardar la seguridad del lugar, también al mismo tiempo fue nombrado supervisor del laboratorio de criminalistica, por lo que debe viajar de vez en cuando a Texas para supervisar el laboratorio, el resto del tiempo tiene su oficina en el departamento de policia de Clover Sun.

Tiene contacto con sus hermanos, pero prefiere no verlos seguido, ya que omite sus recuerdos acerca de la familia, y prefiere llenarse de trabajo.
avatar
Ryan Hudson
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1893
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.