Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Fachada y Entrada (Libre)

Ir abajo

Fachada y Entrada (Libre)

Mensaje  Otta el Dom Nov 03, 2013 10:44 pm



Estoy tan conforme por como quedo mi casa que no podía mas de la emoción, claro que le faltan detalles, como la pintura pero es lo minimo y se puede hacer en cualquier momento, mano de obra no me falta, los muchachos son encantadores, claro que es obvio que buscan otro tipo de "recompensa" pero me he portado bien, no he sido una santa, he tenido mis encuentros pero con sujetos que realmente me han provocado alguna cosa, ya no es algo carnal, he notado mis cambios y estoy en proceso de ver si me gusta o no.

Unas Hadas me regalaron semillas de flores, adoro las flores y quiero que mi casa este llena de ellas, tengo algunas pero no son suficientes,así que plantare las semillas, incluso las trepadoras de colores para que la casa tenga su toque.
Llevo puesto un vestido corto, celeste con flores y los pies desnudos bastante simple
asi

Me arrodillo frente al terreno elegido, escarbando la tierra. De vecinos tengo un matrimonio sin hijos, del otro lado una viuda con sus tres hijas y en frente una familia enorme, me han tratado bastante bien, así que estoy gustosa.
Humedezco un poco la tierra escarbando mas profundo, mientras tarareo una canción elfica que escuche hace un par de días en una festividad.
avatar
Otta
Soldado Oscuro

Mensajes : 101
DhutoPuntos : 2420
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fachada y Entrada (Libre)

Mensaje  Mikeyla el Lun Nov 04, 2013 10:28 pm

He dejado atrás Atzania para buscar nuevas tareas, las sirenas suelen estancarse en su propio metro cuadrado, nos caracterizamos en ser soñadoras, buscamos nuestro príncipe personal y vivimos el sueño. Por mi parte prefiero divertirme antes de dar ese paso, reconozco que en el pasado caí en esa busqueda, creyendo que Yuri era el indicado, así que empece a buscar nuevas formas de pasar el tiempo y una de esas es formar un club en contra de los soldados oscuros, yo fuí victima de ellos y no quiero convivir con ellos,
Otta se a vuelto presa facil, ya que Trixy mantiene su proteccion bajo Cronos, aunque ahora que el Guardian no esta, puede aprovecharse de eso. La bestia de Sairon ni se ve, asi que mejor para nosotros que viva lejos, pero Otta se instalo con casa y todo, no lo permitiremos.

Paseo junto a Zafrina, el día esta precioso para lucir bellos vestidos, llevo uno hecho de petalos y flores en su textura, ajustado al torso y suelo hasta los muslos color rosa, con una cinta negra vestuario

Mientras hablo con mi amiga acerca de la fiesta juvenil que se hará mañana llegamos a la casa de Otta, la vemos plantando, me da mucha rabia que después de haberla visto torturar a gente, ahora se haga la santa.
-Vaya pero si es la pura y virginal, Otta- hablo en todo sarcastico, riendo con Zafrina.
Observamos su casa, no esta mal pero es mucho para ella -¿Con cuantos te acostaste para que te dejaran la casa, asi?... ahh lo olvidaba verdad que ahora eres pura y casta no haces esas cosas- vuelvo a burlarme de ella.
Me acerco para ver bien lo que esta haciendo,pero al final termino pisoteando su trabajo -Las flores no crecen en la podredumbre, metetelo bien en esa cabeza, yo que tu no me habría molestado en contruir algo ya que no es mucho lo que te quedarás... ustedes son mierda oscura, y siempre lo seran, yo no le creo que de un día para otro sean buenos, tonterias solo se aprovechan- me cruzo de brazos desafiante. Zafrina se burla de su atueno el cual no le queda para nada, peo seguramente lo usa para pedir favores.

-Habrá una fiesta juvenil mañana en la noche, asistiran todos y sera tema en Dhutopya, claro.. que tu y tus hermanos... no estan invitados...- rio muy fuerte junto a Zafrina.
avatar
Mikeyla

Mensajes : 68
DhutoPuntos : 2428
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fachada y Entrada (Libre)

Mensaje  Otta el Jue Nov 07, 2013 4:56 pm

No pense que esto de decorar y hacer jardines fuera a gustarme tanto, además que es todo muy tranquilo, pienso que si me voy un tiempo con Sairon, se descuidara mi casa, aunque los vecinos amables siempre me dicen que cuando no este todos cuidan de las casas de otros, eso quiere decir que a mi también me la cuidarian, solo seria una temporada para poder estar junto a mi hermano, me siento muy comoda con el.

Alzo la vista cuando siento que alguien se acerca, no puedo creer que ellas siempre esten buscandome para molestarme, me siento muy mal después ya que me dan ganas de hacer lo peor, seguramente es lo que quieren, para que me expulsen
-Gente amable me ayudo- respondo ante sus suposiciones, aunque debo admitir que algunos muchachos me gustaron y conocieron mas de lo debido, pero no fue como intercambio, solo fue por gusto.

Me hago hacia atrás cuando pisotea mis flores, aquello me dolio mucho ya que fueron un regalo, me levanto escuchando cada palabra que dice, y recuerdo que Sairon me decia que debo hacerme respetar, pero no encuentro otra solución que hacerlas sufrir, no conozco otro tipo de "respeto".
-Sigue tu camino Mikeyla- digo, con los dientes apretados, bastante enojada internamente -No es mi culpa que estes seca, que no tengas a alguien que te desee, tienes esa personalidad asquerosa que aleja a todos, por los menos Zafrina es puta reconocida, bienvenida al club...- no pude evitar decirle todo eso hace rato que me lo tenía guardado, y para mi eso fue muy suave para lo que pudiera haberle dicho en el pasado.
Me arrodillo nuevamente para recuperar lo que queda de las semillas -Ocupa tu tiempo en algo productivo, te lo digo por tu bien- le aconsejo, recuperando mi tranquilidad.
avatar
Otta
Soldado Oscuro

Mensajes : 101
DhutoPuntos : 2420
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fachada y Entrada (Libre)

Mensaje  Mikeyla el Sáb Nov 09, 2013 5:35 pm

Me gustaba la Otta que se quedaba callada y no respondía nada, esta me molesta demasiado, ni siquiera sabe en lo que se esta metiendo, ella es nueva en el lugar por lo que nos debe respeto.

-¡¡Te arrepentiras!!!- le grito caminando unos pasos hacia ella -Por lo menos no uso mi cuerpo para que me acepten y me hagan favores como tu estupida casa... no perteces aquí, todos nos sentimos amenazados ¿como crees que se sienten las personas que torturaste y asesinaste en el pasado? a nadie le gusta vivir con quien mato a su marido o a su hijo, pero deben hacerlo porque así lo ordeno el príncipe... mi deber es hacer justicia- la señalo con el dedo, mientras la desafio acortando la distancia entre nosotras -No te tengo miedo, aquí no puedes hacerme nada... si lo haces seras expulsada, quizás eso sirve...- le doy un empujon fuerte con ambas manos para que pierda el equilibrio.
-Por lo menos yo tendre marido, tu te quedaras sola por el resto de tu vida, si ni tus hermanos te aguantan todos hicieron sus vidas menos tu, solo eres un parasito incluso para el mismo príncipe- vuelvo a hablar, mirandola fijo a los ojos, ya no tiene la protección del príncipe Oscuro, se cree intocable por ser forastera pero es tiempo que sienta lo que nos hizo sentir en otras oportunidades -Aca de Diva no te queda nada, nadie hara reverencia cuando tu pases, nadie te temera, solo eres un parasito... y esa casa que se encuentra atrás durara poco tiempo, porque nadie te quiere aquí...- coloco mis manos en la cadera, esperando su respuesta, Zafrina se coloca junto a mi apoyandome, no tiene salida.
avatar
Mikeyla

Mensajes : 68
DhutoPuntos : 2428
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fachada y Entrada (Libre)

Mensaje  Príncipe Philippe el Sáb Nov 09, 2013 6:06 pm

¿Qué está ocurriendo aquí?
Mi voz se alza sobre cualquier otro sonido, mucho antes de que nadie pueda advertir dónde me encuentro. Los Guardianes de Dhutopya tienen la responsabilidad de ocuparse de las rencillas y peleas que se desatan en el reino. Pero como ahora dos de ellos no están aquí, y los demás tienen que suplir sus funciones aparte de cumplir con las propias, no hay quien vele sobre estos asuntos... supuestamente. La gente parece haber olvidado que Dhutopya se originó en mí, y no hay nada que escape a mis sentidos, tanto físicos como metafísicos. No es eso lo que me molesta, de todos modos... Es la falta de tolerancia y perdón que se apodera de ellos. Si yo soy capaz de recibir con los brazos abiertos a quienes antes estaban en guerra declarada contra mí y contra mi pueblo, porque creo en el arrepentimiento y la redención, ¿por qué no pueden ellos también?

Poso mis profundos ojos azules en Mikeyla, manteniendo el rostro inexpresivo. Luego miro a Zafrina, ambas son sirenas, un pueblo que no puede jactarse de estar primero en el camino hacia la pureza, pero que aún así lo intenta día a día. Y por eso es que la decepción es más grande cuando tengo que presenciar acciones como esta. Después de ella, observo a Otta echada en el suelo, y miro también su jardín detrás suyo. Soltando un profundo suspiro, fijo mi mirada nuevamente en Mikeyla, juntando mis manos por detrás de mi espalda.
Dime por qué están peleando ahora. —Sí, ahora. Porque sé bien que esta no es la primera vez que ocurre, y sinceramente tenía la esperanza de que cambiaran la actitud antes de tener que tomar cartas en el asunto.
avatar
Príncipe Philippe
Realeza

Mensajes : 165
DhutoPuntos : 2594
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fachada y Entrada (Libre)

Mensaje  Otta el Lun Nov 11, 2013 4:00 pm

Es obvio que mi actitud la provocaría, incluso llego a arrepentirme un poco ya que no quiero tener que actuar de una forma distinta, aunque nunca fuí del tipo agresiva, de mis hermanos siempre fuí la mas tranquila, "inocente" por así decirlo, pero cuando me enfado es poco probable que me controle, como cuando Darrens quizó jugar con mis muñecas y perdío una, me enoje bastante que le arranque la cola, mientras Sairon se mataba de la risa por ver a su hermano sin cola, claro que después el duende le fue a llorar a Demian y este le hizo una nueva, claro que también me ayudo a encontrar mi muñeca perdida para dejarme tranquila, Demian nunca fue malo conmigo, nunca fuí tratada del modo en que me estan tratando estas sirenas, entonces no entiendo como se dice que el lado "bueno" es ideal para vivir.

-No existe mal, en tener encuentros con hombres... eso es normal, despierta- le contesto, con un poco mas de enojo, pero le encuentro razón en sus palabras, la gente debe estar dolida por todo el mal que hicimos, pero también deben entender que recibiamos ordenes, y como tal autoridad no debemos ir en contra, o nos castigaría, si se hacía todo lo que Demian decia no había castigo, por ende yo hacía todo lo que me pedía, para no sufrir como el testarudo de Sairon, pero mi hermano aprendio a sobrevivir solo y eso es lo que me falta, ya que siento que dependo de el.

Me da un empujón, trato de mantenerme firme pero me pillo por sorpresa así que caigo sentada , desde el suelo la miro -No soy un parasito, ya no vivo en el palacio, tengo mi casita... con mis cosas, y no es como tu piensas... todo lo he conseguido por mis meritos y si me han regalado cosas no a sido por nada a cambio- respondo, mientras me pongo de pie, limpiando mi vestido de la tierra.

Esucho una voz masculina, busco con mi mirada hacia todos lados hasta que encuentro el punto, veo al Príncipe, me asusto ya que pienso que estoy haciendo algo mal, así que retrocedo unos pasos como si me fuera a regañar, pero el le habla a las chicas, me quedo callada con la mirada baja, ya que pueden inventar cualquier cosa.
avatar
Otta
Soldado Oscuro

Mensajes : 101
DhutoPuntos : 2420
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fachada y Entrada (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.