Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Ir abajo

Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Maximiliano Atkinson. el Jue Nov 07, 2013 11:30 pm

continuación de "Definamos el destino"

Ahora solo somos la mujer que recién vengo conociendo y yo, debo admitir que también me llamó la atención de porque su compañero se quedó, pero en fin en otro momento me preocuparé por eso.
-Es un tipo... que ni se como apareció, que pensando en la medicina mi hermana lo adopto porque cree que es especial, es solo un loco que se obsesiona por las faldas, mujeres... primero Kathleen, y Mel...- le cuento bastante molesto, mientras manejo el auto de Ryan, por la carretera.
-Hasta nombre le puso Irina, mi hermana... "Sujeto Zero", siempre supe que traería problemas...- me quedo callado ya que siento vibrar mi celular del bolsillo de mis jeans, al sacarlo me doy cuenta que es un mensaje de texto -Es Kath... va hacia la casa, Melissa esta dando a luz, a la beba- comento a Cassandra, como es de la familia deben saberlo -¿Ustedes venían por eso?- pregunto con referencia al parto, ya que usualmente la familia se  junta para esas eventualidades -Me pregunto si le abran avisado a su madre...- luego que me quedo callado pensando unos segundos con el ceño fruncido, observo a la mujer que esta a mi lado y luego el camino de frente
-Se le adelanto el parto, algo debió hacerle ese tipo a Mel... pobre de ella, y tendrá que lidiar toda la vida con el, por ser el padre de la criatura...- arrastro las palabras con verdadera lastima, ya que Mel es una chica buena no merece maltratos de ese hombre.

-Ya estamos llegando...- entramos por un camino de tierra, siempre me a gustado ir a la casa de Kath, ya que el aire no es pesado, se puede ver la vegetación mas verde que en otros lugares, incluso la tierra parece ser feliz, ella me dice que son ideas mías, pero nada cambia lo que siento. Estaciono el auto tras la ambulancia -Vamos- le digo a Cassandra, mientras abro la puerta la cual se encuentra abierta seguramente con todo el ajetreo olvidaron cerrarla. Veo a Lola, corro hacia mi sobrina para darle un fuerte abrazo -¿Estas bien?- le pregunto, ordenando su cabello para ver sus ojos despejados.
Escucho las voces desde una habitación, camino hacia allá, pero sin antes pasar al baño arremangando mi camisa y  lavando mis manos, ya listo hablo tras la puerta
-¡Irina soy Max! ¡Entrare para ayudar!- doy aviso antes de irrumpir, espero la respuesta de mi hermana para poder ingresar.
avatar
Maximiliano Atkinson.
Mundano
Mundano

Mensajes : 32
DhutoPuntos : 2046
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Lola el Vie Nov 08, 2013 8:05 am

Me quedo sentada en la sala, con los ojos cerrados. No me molestan los gritos de dolor, tal vez Prima no lo sabe, pero criarte en un hospital te hace muy acostumbrada a la sangre, partes de cuerpo, maldiciones y gente gritando de dolor. Por ejemplo, una de mis preguntas más naturales fue ¿Qué es morir? Porque nadie quería hacerlo y hasta ahora no entiendo por qué el miedo si es un proceso natural. Cuando la puerta se abre y levanto la vista, veo a Max y corro hacia él y salto para que me atrape, abrazándolo con fuerza- ¡Está dando a luz! -repito, emocionada, nunca había estado tan cerca de esto. Aun en los bazos de mi tío, observo a quien viene con él y me quedo sorprendida.

No... puede... ser...

- Una elfa... -susurró, sorprendida, casi vibrando de emoción. Pero se que Max no me va a entender así que cuando se acerca estiro mis dedos llegan hasta la corra que carga ella y se la quito rápidamente. Casi chillo de felicidad y me bajo de Max- ¡Zero también habló de ti una vez! -recuerdo, en una de sus peores pesadillas. Miro a la elfa fascinada, su cuerpo ligero como en los mitos nórdicos, sus orejas puntiagudas y su curiosa mirada- Cissa -recuerdo, así dijo Zero una vez. La elfa Cissa.

Uno de los gritos en el cuarto hace que me aparte. Luego podré tocar las orejas de la elfa- Viniste por Prima... -me recuerdo, guiándolos al cuarto aunque es obvio donde es, pero me quedo afuera para no preocupar a Prima.
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1834
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Cissa el Vie Nov 08, 2013 8:14 am

- Demian... -susurra, tapándose el rostro con las manos. No puede ser... No puede ser... Un fuerte mareo amenaza con desmayarla, sus sentidos están maltrechos por el viaje y los rápidos acontecimientos pero se aferra- ¿La siguió? No... No puede ser... ¿Lo trajeron aquí? ¿Acaso...? -Luz y Oscuridad... tal vez el Aura lo trajo aquí, lo hizo sobrevivir, no podía destruir el equilibrio natural de las cosas... tal vez la muerte de Demian hubiese sido peor, el caos absoluto- Veníamos para ver cómo iban las cosas... Melissa no nos informó... Y entiendo por qué -porque ella sabe, si es una bebe, de Demian o del príncipe Philippe... hay que alejarla de ese lugar, llevarla a tierras seguras, a Dhutopya y el instinto de madre no se lo permite.

- Yo le juré ayudarla cuando llegue el momento... y creo que este es el momento -responde y sus facciones dejan la diplomacia, la cordialidad e inocencia. Su cuerpo adquiere la soberbia y seguridad de una guardiana, la postura es de una guerrera y su mirada observa fijamente hacia el frente, analizando todo, una estrategia, posibles soluciones.

Al bajar del auto, siente algo extraño alrededor de esta, por un momento es como si fuese a rechazarla pero existe un hilo que la atrae, un poder palpitante que le dice que Melissa está ahí. Al inicio duda pero da un paso hacia adelante. No fue rechazada ¿Tal vez está tan agotada Melissa que no puede mantenerla alejada? O acaso... ¿El juramento que hizo una vez le permite acercarse? No lo sabe, pero avanza rápidamente y otro golpe la recibe... el aura de la niña que los recibe le desborda y más aun, puede sentirlo... Demian ha estado en contacto con ella. Ni siquiera se da cuenta cuando le quita la gorra pero solo la mira...- Hola Lola... -susurra, se olvida de Max y avanza hacia la habitación, deseando estar con su vestimenta de guerra.

Lo que ve le sorprende, sus ojos no se apartan de Melissa, de la pequeña que una vez quiso acoger y proteger, a la que siente traicionó y luego esta le traicionó, pero al final algo las unía. Tal vez dos hombres, tal vez su instinto por proteger algo que el resto no entendería. No lo sabe, avanza hacia Melissa- Tranquila... te juré algo una vez... te juré ayuda... ¿Es acaso para esta semilla? ¿Lo sabías desde que te fuiste? -susurra, reparando por fin en la sanadora... parecía tener todo en control.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Kathleen el Vie Nov 08, 2013 11:09 pm

De la escuela me mandaron muchos trabajos, deberes, y libros por leer, como ya estamos en cierre de semestre, los profesores se han desesperado en completar notas, me siento con mucho estrés, así que con una compañera alivianamos trabajos juntas, me quedo en su casa y nos amanecemos estudiando, por lo menos el sufrimiento es compartido, además con Max no andan para nada bien las cosas, el también tiene muchos deberes en el hospital, no nos dejabamos tiempo ni para una llamada, al final fueron solo peleas y nada mas.

Me encontraba en casa de Mariana, estudiando lengua cuando recibo una llamada que cambiaria todos mis planes diarios, salto de alegría cuando me cuentan que mi hermana entro en labor de parto, pero no dura mucho ya que encuentro sumamente raro que sea en la casa, para eso esta el hospital, así que rapidamente voy a casa, de camino esperando el autobus llamo a Max, hace tiempo que no lo hacía pero el motivo lo amerita, me cuenta que también se encuentra de camino.

El bus llegaa, fue el viaje mas eterno de mi vida, no quiero perderme el nacimiento de mi sobrina, hasta me dan ganas de decirle al chofer que se apure, pero no, es mejor controlarse.

Me deja en la entrada del camino de tierra, vestida con mi uniforme escolar corro por el, veo la ambulancia y el auto de Ryan ¿que estara haciendo el detective, tambien? me pregunto, mientras ingreso a mi casa,veo a Lola -Hola- la saludo rápidamente sin detenerme para entrar en la pieza de mamá -¡Mel!- grito sentándome a su lado, al lado contrario de la otra mujer, no entiendo quien es ella pero se ve muy rara, nota aquellas orejas -¿Per...?- iba a preguntar, pero no era el momento, Nahia es lo mas importante.
Miro a Max, y luego me percato de algo buscando por todos lados con mi mirada -¿Y Zero? No decía que estaría en el parto de su hija? ¿No debe estar el padre aquí? ¿Le avisaron?- realizo muchas preguntas, ya que notaba como Demian se estuvo preparando para este momento -El querrá ver a su hija- agrego, tomando la mano de Mel, para que sienta mi apoyo.
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2059
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Irina Atkinson el Vie Nov 08, 2013 11:41 pm

Noto el exceso de gente llegar. Por un momento mi mente viaja demasiado rápido notando todo lo que va aconteciendo alrededor de Melissa y de mí ¿Una elfa? ¿En serio?- Lola, quédate afuera -le pido con voz firme. Pero la habitación no es lo suficiéntemente grande y van a asfixiar a la madre con tantas caras encima de ella.

- El padre no debe entrar. Punto. -mi voz se carga de autoridad y profesionalismo- Me importa un demonio si son alienígenas, hadas del bosque o amigos imaginarios de alguien. Mi paciente necesita espacio -ordeno, levantándome y señalo a la elfa- Ve con el detective y vigila el perímetro. No quiero que nadie más entre a esta casa a menos que sea la madre de mi paciente. Kath, siéntate contra el espaldar de la cama y apoya la cabeza de Melissa sobre tus piernas, dale tus manos. Y aunque te las rompa, las sostendrás. Tú serás su punto de descarga de fuerza -miro hacia Max- Necesito el resto de instrumentos que están en la ambulancia por si algo se complica. Y desinfecta los instrumentos. Trae toallas calientes y otras frías para refrescar la frente de Melissa -observo al grupo entero- ¡Ahora! -ordeno, inclinándome ligeramente en dirección a Melissa.

- Estás dilatada y lista para dar a luz. Lo que sea que has hecho con mis brazos funciona -como una pequeña conexión con el sistema biológico de Melissa, su pulso, su respiración, la posición de la bebe, todo- Ella esta lista para salir. Solo puja, cuenta hasta tres y puja. Te va a doler pero cuando esté a fuera, no tendrás que pasar descansando como con la cesaría. Así que concéntrate en el premio -le ordeno, volviendo a mi posición, apoyo una de mis manos sobre su vientre alto y presiono ligeramente en dirección a la bebe- ¡Puja! -ordeno.
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 2062
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Melissa el Sáb Nov 09, 2013 4:42 pm

A la habitación entra Max, ella esperaba que fuera Kathleen por lo que se decepciona, pero cambia al sentir asomobro por quien sigue, es Cissa, sabía que algo no andaba bien, es verdad que ella le pidio ayuda sobre lo mismo que la necesitaba, el Aura Blanca es sabia, pero luego de enterarse de que Demian sigue vivo las cosas han cambiado, no teme por los Dhutopyanos si no por el mismo Príncipe Oscuro
-Cissa...- murmura algo asustada, no quiere que se lleve a su bebe, incluso a dejado de pujar por ese momento, asiente ante lo que le dice -Pero no fuí yo... ella ya lo sabia- se reifere al Aura Blanca, pero no puede seguir conversando, se vuelve a quejar de una fuerte contracción. Entra Kath, y Melissa se siente aliviada de esa habitacíón es con la unica que se siente mas cómoda, todos tienen un interés especial en la criatura y solo con Kath sabe que es algo natural. Toma sus manos fuertemente y antes de que Cissa salga le dice -¡Cissa! No podré seguir ocultandonos de Demian, ella consume mi energia... después no se que pasara... el vendrá, no podremos detenerlo, preparate- le pide.

Ahora se prepara, es el momento, se acomoda en Kath, respira profundo con algo de miedo, para comenzar a pujar fuerte, puede sentir como un desgarro interno, no quiere lastimar a su hermana pero es la unica salida que tiene para enfrentar el dolor, así que mantiene apretadas sus manos con todas sus fuerzas -¡Ya!- grita, sin terminar de pujar, al segundo siente un alivio uno bastante agradable, se siente en la gloria, no puede evitar que sus lagrimas se desborden por sus ojos, pues es a Philippe quien extraña en ese momento, siempre imagino que su primer hijo sería recibido en sus brazos protectores y que sería el mismo quien se lo dejara en sus brazos, así que no para de llorar en los brazos de su hermana.

No escucha llorar a la bebe así que se preocupa -¿Esta bien?- tampoco siente su presencia -¡Irina!- le grita bastante asustada. Quizás aquella protección impuesta por ella misma sea la que provoca que no se pueda sentir su energia ni su presencia, si es así es maravillosa.
Una hija del equilibrio, tendrá el doble de tareas que Melissa ya que su deber principal será equilibrar la luz y oscuridad tanto externa como en ellla misma, no cometera los mismos errores de su madre, no se inclinara ni hacia la luz ni la oscuridad, de aquello esta segura.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Maximiliano Atkinson. el Sáb Nov 09, 2013 5:49 pm

No me di cuenta de la apariencia de la mujer hasta que pasa por  mi lado, no entiendo nada, yo creia que eran extraterrestres, aunque tengo una idea muy vaga del asunto, ¿Existen los elfos? pues estoy viendo a una con mis propios ojos ¿Que otros seres existiran? pero bueno son preguntas que  haré después de que Melissa de a luz, pero no puedo dejar de pensar en que si llegaron justo para el nacimiento es porque ese bebe debe der importante.

A  los segundos tras de mi, entra Kath me preguntaba si ella estaría relacionada, si es así ¿debería sentirme afortunado? son muchas preguntas para ese momento tan complicado, ni siquiera pudo concentrarme en lo que debo hacer. Me quedo paralizado mientras la Elfa le habla a Cissa, Kath se dispone a ayudar, e Irina me ordena... lo ultomo me despierta -¡Si!- corro hacia la ambulancia, busco entre los cajones no fue tan difícil ya que esta preparada para parto, las cosas estan a la mano -Desinfecta los instrumentos- murmuro con algo de molestía, como si no supiera lo que se debe hacer, inmediatamente los entro y los esterilizo, algunos vienen en esa bolsita con el liquido incluido para hacerlo.

Regreso a la habitación ya preparado, tomo una toalla limpia y aquella manta para coger el calor, me coloco tras mi hermana preparado para el momento, se ve a simple vista que no solo falta un ultimo esfuerzo, esto sera maravilloso quizás salga con las orejitas largas también.
avatar
Maximiliano Atkinson.
Mundano
Mundano

Mensajes : 32
DhutoPuntos : 2046
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Cissa el Sáb Nov 09, 2013 6:16 pm

Le sorprende notar el miedo en Melissa. Pero no debería extrañarle en realidad, seguramente supone que se llevará a la niña con ella, lo cual tiene sentido o ¿Cómo rayos pretende alejar a la bebe de Demian? Ella misma sabe que es un peligro y para una inocente criatura tan pura, sin importar quién es el padre, no se merece un destino de caos y destrucción. No se merece ser usada ¿O acaso Melissa a olvidado lo que le hacía a sus propias creaciones Demian? Pero antes de salir la oye y asiente. No se toma la molestia en ocultarlo y lleva su brazalete hacia su rostro y lo activa, con completa seriedad- Posible amenaza de Demian en la casa de Melissa. Me dispongo a proteger el lugar. -anuncia con seriedad. No le importa si el canal esta abierto, si no solo escucha Cronos, sino todos los guardianes y el príncipe. No sabe cuanto tiempo ha pasado en Dhutopya, pero era bueno que se prepararan. Demian estaba vivo y no solo eso, existía la posibilidad de que regresara, esperaba que en Dhutopya fueran por Otta, Trixy y Sairon para disponerlos de un lugar seguro, temía que fuesen invocados por Demian, la Tierra no estaba lista para algo así.

En el marco de la puerta, Cissa mete sus manos por dentro de su pantalón cómodo, ajustadas a su ropa interior y por medio de cinturones a sus muslos, había acomodado sus armas: dos espadas cortas que las desliza afuera y las gira en el aire para acomodarse a su tamaño. El rostro de la elfa muestra una seguridad natural con sus armas y se dispone ha hacer guardia y reconocimiento del perímetro. Demian no tomaría por sorpresa a esa bebe.

[Me retiro del post temporalmente]
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Lola el Lun Nov 11, 2013 12:16 am

Me quedo en completo silencio y me siento afuera de la habitación. Por un momento me pregunto qué debo hacer. Pero rápidamente se qué podría ayudar a Prima en todo esto, dado que el día de hoy vi el efecto que hacía esto en ella. Así que junto mis manos y cierro mis ojos, dejando que las palabras suavemente broten de mi alma, siguiendo el ritmo que recuerdo y mi voz fluye con esa sensación cálida que me rodea, como si fuese una burbuja protectora que me alejara de todo y de todos.

-Star of Bethlehen, star on ligh Miracle love of midnight sign... -y comienzo a cantar la misma canción una y otra vez, sin dudarlo, aun si eso no funciona, quiero que la bebe llegue escuchándome, crear un camino entre ella y yo.



[Por el momento me retiro del post porque Lola se queda cantando afuera]
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1834
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Kathleen el Lun Nov 11, 2013 3:41 pm

Yo apoyare siempre a mi hermana, me alegra poder estar presente en un momento como este, tan importante para la vida en si misma, que siento mi garganta apretada de la emoción.

Hago lo que Irina me dice, se que no soy de su agrado pero en este momento debemos solo apoyar a Mel, mi realción y problemas con Max quedan afuera y Nahia es la que ocupa el primer lugar.
Entro mis manos a Melissa -Vamos hermanita, tu puedes... eres muy fuerte- observa aquello es maravilloso y aterrador, hasta me da miedo tener que pasar por eso en el futuro, ni siquiera le han puesto anestecia ni nada, es plenamente natural, me siento orgullosa de mi hermana.

Me olvido de todo mi alrededor y solo me concentro en entregar mi apoyo, si que duele cuando agarra mis manos, pero no es nada comparado con lo que ella debe estar sintiendo -¡Seremos una familia de mujercitas! ¿No es divino?- hablo en sobre su oido mientras realiza tales esfuerzos.

Estiro mi cuello al maximo cuando noto un alivio en ella, al parecer ya nacio, pero es un silencio muy incomodo, tanto que me preocupa pero se desvia mi atención al llanto de Mel -Tranquila, ya esta aquí...- trato de ver a la bebe. Mel reacciona preguntando a Irina sobre el estado de su hija, y yo presto toda mi atención esperando su respuesta, levemente mis ojos se desvian a Max para leer su expresión, pero no dice nada ¿Algo malo estara ocurriendo?.
No había notado que se esucha un canto tras la puerta ¿Será Lola? es agradable, quizás Nahia reaccione a esa voz tan dulce.
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2059
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Irina Atkinson el Lun Nov 11, 2013 6:30 pm

Me concentro en mi tarea, hago a un lado la sorpresa que tengo al ver mis brazos brillar, como un suave calor, similar a la primera vez que tuve a Lola en mis brazos. Pero me digo que no es importante, hay una elfa armada en la casa, un detective afuera y una bebe por nacer. Un día común ¿No? Solo faltaba que el Sujeto Cero destruyera el mundo.

- Melissa... ahí esta... la cabeza... ¡Puja! -grito, acunando la cabeza de la bebe entre mis manos y lentamente el resto de su cuerpo que sale en un ligero giro hasta salir. Pero la bebe se mantiene en completo silencio y siento como absorbe rápidamente la luz de mis manos. Me ahoga la sensación de perdida. Sin mirar a nadie extiendo mi mano para tomar de la mano de Max un succionador para limpiar la nariz de la bebe en búsqueda de alguna obstrucción. Mis dedos van a su pecho y siento el latir de su corazón. Ella esta viva pero ¿Este latir común implica problemas para ella? Melissa, Demian, tienen un latir más rápido al promedio, debería ser igual en la cría ¿No?

Me levanto y doy la espalda a Melissa para que no vea, algo me dice que podría reaccionar mal a pesar de saber que es común hacer esto, le doy una firme palmada en la parte alta del muslo a la bebe y aun así no llora ¿No siente dolor? Debería estar hipersensibilizada. Me aparto más, cerca de la puerta y escucho a Lola cantar. Otra cosa que no entiendo es como esta niña tiene la habilidad de memorizar tonadas y canciones tan rápido. Pero Nahia comienza a llorar con fuerza ¿Qué fue?

Me giro hacia Melissa y corto el cordón umbilical y la limpio con una toalla húmeda a la bebe, envolviéndola bien se la paso a la joven- Que sienta tu aroma y calor. Nunca lo olvidará, pase lo que pase, sabrá siempre que tú eres su mamá -le digo,con orgullo y me dispongo a terminar con Melissa, limpiándola y dejándola lista. Bien...- Debes descansar... No quiero ninguna hemorragia ¿Entendido? Tu prioridad es no moverte o podrías desangrarte. -le advierto.
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 2062
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Melissa el Mar Nov 12, 2013 3:40 pm

Son unos minutos eternos para ella, observa su alrededor con sus ojos cristalinos con la expresión de preocupación y asombro de una resiente madre, aún sujeta la mano de Kathleen, Lola con su canto le recuerda a Dhutopya, si cierra los ojos puede ver aquel mundo claramente, pero un llanto la trae de vuelta, es su hija, tanto espero, tanto se mentalizo en aplazar el momento, que al escucharla se arrepiente de lo ultimo, es una bendición.

Sus manos tiemblan al recibirla, pero con el contacto se vuelven firmes y seguras, esta viendo el rostro de su hija por primera vez, es hermosa, tiene un brillo especial y una serenidad asombrante, se a quedado en silencio apenas fue acunada en el regazo de su madre -Es perfecta...- le  murmura a su hermana, mostrandola.

Se puede sentir su energia avasalladora, pero agradable como un aroma a fruta fresca, Nahia abre sus ojos se ven oscuros, pero se van aclarando a los segundos como si quisiera mostrarle algo, se tornan  calipso fuerte, pero luego se apagan de a poco, fijan sus miradas un par de segundos y es allí cuando ve oscuridad en ella ¿que tipo de oscuridad será? existen muchos tipos -Eres perfecta...- le dice besando su frente, tiene un aroma delicioso.

En ese momento se da cuenta que no tiene planes, que lo unico que hará será protegerla, ya sea en este o en el otro mundo, su vida a dado un vuelco. Casi ni escucha las indicaciones de Irina, ya que se encuentra totalmente atraída por su hija. Es evidente pensar en Philippe, incluso en Demian, este ultimo seguramente debio sentir su presencia -¡Irina!- la llama -Debes ir a tu departamento... el te escucha, debe saber que... no, yo ire- se trata de levantar, pero se detiene en el segundo no puede hacerlo, ya no esta sola -Deja a Cissa conmigo, tu y Max... vayan, debemos saber que esta haciendo...- se acomoda en la cama, no se puede dejar solo al hombre, ahora que esta algo descontrolado puede ser capaz de cualquier cosa.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Maximiliano Atkinson. el Jue Nov 14, 2013 4:59 pm

Irina recibe a la bebe, yo observo admirado no es un nacimiento normal, por unos momentos me siento completo, y asustado ya que no llora, presto atención al canto de Lola, quiero darle tranquilidad pero la bebe me distrae, un alivio escucharla llorar.
Le entrego los instrumentos a mi hermana, para después admirar la escena Madre-hija, es lo que mas me gusta de estar presente en los partos, y ellas... sobre todo ellas, se ven perfectas, en completa armonía.

Miro a Kath, es un momento intimo en familia aunque me encantaría poder compartirlo con la chica, creí que lo nuestro ya había pasado, pero verla nuevamente me a dejado sin palabras, y mi estomago parece bailar en mi interior.

Comienzo a ordenar las cosas, salgo de la habitación para tirar la basura, y luego regreso para escuchar a Mel, al parecer Sujeto cero era mas peligroso de lo que pensabamos -¿Ire... no quiero que destruya el departamento, pero necesito saber quien es y de que es capaz?- me cruzo de brazos serio esperando la respuesta, es algo obvio que debemos saber, ya que hemso estado junto a el por mucho tiempo sin tener idea de nada, merecemos eso por ultimo -¿Quien era ella?- vuelvo a preguntar por aquella Elfa, es evidente que necesitamos información, ya es tiempo de que hable, o hablen.

Quizás hasta Kath era de otro lado y yo ni enterado, como tan ciego, son cosas que se debieron preguntar con anticipación, debe despertar de este mal y adrenalinico sueño, hasta la bebe podría ser peligrosa. -¿Estamos con los buenos o los malos? Yo sabía Irina que nos estabamos metiendo en un lío ¿tu sabias no?-. increpo a mi hermana.
avatar
Maximiliano Atkinson.
Mundano
Mundano

Mensajes : 32
DhutoPuntos : 2046
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Kathleen el Vie Nov 15, 2013 10:59 pm

Que alegria ver a Meli con su bebita, son el cuadro perfecto. Me levanto para colocarme a su lado, no puedo evitar llorar de la emoción es sumamente hermosa y sin duda especial, una bebe distinta.
-Mamá se pondrá como loca cuando se entere de que no le avisamos- comento con una sonrisa, mientras acaricio la cabecita de mi sobrina.

Escucho a Max, no me gusta que se ponga a preguntar cosas ahora, Mel esta debil ya vio que casi se trata de levantar, pero son cosas que se deben saber, incluso yo no se mucho y también quiero esas respuestas, solo que no quiero presionarla y al parecer la cosa se pondrá de miedo, si es que no paran esto.

-Max...- le reclamo por su ultima pregunta -¿Realmente crees que mi hermana es mala?- le pregunto, colocándome de pie para ir junto a el -¿No te das cuenta que el peligroso es el otro?-vuelvo a hablar con un poco de enfado, no quiero que vean a mi hermana como un peligro, yo se que ella jamás le haría daño a alguien.
-Cuando llegue mi madre podremos estar bien, nos turnaremos para cuidar a la bebe como una familia normal- en realidad no tengo idea de la gravedad del asunto y quiero vernos como una familia ordinaria, hacer como que no he visto Elfos ni seres oscuros.

-Supongo que si necesitamos algo los llamaremos, como los médicos que son,Mel debe descansar ahora...- hablo ya un poco mas calmada, pero ella quiere a la Elfa, no entiendo el porque, pero no puedo manifestar mi contra, ella sabe lo que hace.

Nahia es perfecta, el complemento que nos faltaba para que nos unieramos mas como familia, tanta invasión me pone nerviosa, desearía poder entender un poco mas, pero sigo pensando en qeu si Mel no quiere contar nada por algo será,deberian interrogar a la mujer de afuera.
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2059
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Cissa el Dom Nov 17, 2013 12:58 pm

- Lo fascinante de la naturaleza humana, su instinto esencial de tener el control -su fino oído había escuchado todo y solo por su deber se había quedado apartada de la situación hasta que escuchó los comandos de Melissa, los cuales eran más que correctos. La prioridad para Cissa era quedarse a cuidarla a esta, a la bebe y a la niña con poderes.

- Tu hermana te trata de la misma manera que todo el pueblo te trató una vez... Espero que la lección la hayas aprendido, Melissa, yo se lo que es traicionar a tu sangre. Creo que es lógico que sepan que ocurre si piensas enviarlos a su posible muerte. -apunta, con seriedad, guardando sus espadas, mirando a los dos hermanos humanos- Como habrán concluido no somos de aquí. El hombre que han refugiado en su hogar es el más terrible enemigo de donde venimos, su planeta esta condenado si no se lo detiene. Melissa es la llave de la destrucción y de la paz, Demian una vez la tuvo como su aliada y casi perecemos todos. Así que creo que deben hacerle caso y mantenerlo lejos de ella. -se cruza de brazos- Lamento su situación, pero este día esta muy lejos de permitirse egoísmos. Les recomiendo partir, pues no creo poder cuidar de todos ustedes. -concluyó, recogiéndose su cabello en una coleta alta, preparándose para la batalla.

Sale por un momento de la habitación y extiende su mano a la niña que se ha quedado afuera, la guía adentro de la habitación, dedicándole una pequeña sonrisa, sus facciones se relajan visiblemente ante el descubrimiento de una nueva hija del Aura Blanca- Debes quedarte aquí, con Melissa y la bebe. Voy a protegerlos de lo que sea ¿Si? -le habla con cariño- Tú eres una intrépida exploradora, lo noto en tu mirada. Muy pronto esto acabará y un nuevo mundo se abrirá para ti, lo prometo -se levanta, con gracia y adopta una posición mucho más seria, sacando sus espadas, lista para defender ese lugar hasta con su último aliento- Melissa... te ruego que ilumines a tu hermana -pide, porque detestaba ver a la gente en negación, eso significaba que no sabían manejar las situaciones fuertes y eso conllevaba a la histeria ¿Y la histeria? A los gritos y por el Aura, Cissa odiaba los gritos, sus finos oídos no podían soportarlos.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Irina Atkinson el Dom Nov 17, 2013 1:29 pm

Al inicio estoy a punto de protestar. Yo me metí en ese lío. Yo, no había razón por la que Max o Lola terminaran involucrados en esto, oculto mi rostro atrás de mis manos con frustración y contengo las ganas de soltar un sin fin de insultos. Pero lentamente mi razón me invade. Entonces, tenía razón ¿No? Todo un mundo diferente, toda una especia diferente. No, no alienígena ¿Un mundo paralelo? Como fuera, un mundo enlazado al nuestro. Un mundo con magia y poderes mentales. Las personas de ciencia estábamos obsoletos ahí, eso explicaría por qué, en lugar de sacar un arma de fuego, la elfa cargaba armas blancas ¿Para qué necesitar más si la magia la protegía? El avance de algo los atacaba en otras cosas. Fascinante.

Simplemente miro a Lola y me acerco a ella con seriedad, arrodillándome frente a su persona, la tomo de los hombros- Yo se que amarías estar con Zero. Lo sé, pero no puedes ir con él. No puedes permitir que él se acerque a ti ¿Si? No seas la tonta rana que confió en escorpión ¿Recuerdas como terminó ese cuento, verdad? -beso su frente suavemente, muy delicadamente y me levanto- Iré con Demian, pero Max no debe estar involucrado en esto. Él no tiene la culpa de nada. Lo llevaré lejos de aquí, a un lugar seguro -declaro, tomando de la mano a mi hermano, sin espera de protestas y lo llevo afuera, metiéndolo en el auto y tomando el volante yo, arrancando a toda velocidad- Se que intentarás razonar conmigo, pero yo sabía que algo ocurría. Así que es mi responsabilidad. Si algo me ocurre, alguien debe cuidar de Lola ¿Entiendes? Así que necesito que vayas a un lugar a salvo y te mantengas en contacto con Melissa y su hermana, si las cosas se ponen feas ve allá y toma a Lola y huyan. Todas mis cosas están a tu nombre y al de Lola, sabes a lo que me refiero... -si muero, exacto, si muero todo será de ellos- Con ese dinero podrás moverte por mucho tiempo, se listo Max -declaro, preparándome para lo que Demian esté listo para enseñarme.
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 2062
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Melissa el Lun Nov 18, 2013 2:17 pm

-Kath... descansar es algo imposible por el momento- le indica a su hermana, es evidente que no podrá hacerlo por miedo a que algo le pase a su hija, pero el miedo es algo bueno, mantiene los sentidos alerta que es lo que mas necesita.
-Yo se que en un par de horas estaré bien, somos distintos...nos recuperamos con mayor facilidad y podré ayudarte Cissa, no estas sola en esto... ya no será como en el pasado- le dice con mucha seguridad. Tiene un lazo fuerte con Demian, pero lamentablemente el es un peligro, y como tal debe ser detenido.
-Hermana... te necesito conmigo, tu también llevas una parte de nosotros en tu ser, solo que eres demasiado testaruda para verlo," solo verán los que quieren mirar"- le da un toque en su nariz con una sonrisa para darle algo de tranquilidad, a pesar de que no es un momento muy digno de aquello.

Max tiene razón debe informar acerca de lo que esta sucediendo, si no lo hizo antes fue para que Demian no se enterara mas de la cuenta, no sabe que tipo de poderes tiene en la tierra, si esta mas debilitado o todo lo contrario.
Cissa ingresa nuevamente a la habitación, explicando lo sucedido a los presentes
-Demian es del tipo pasivo, actúa silenciosamente, por eso no presentaba peligro, sabe jugar su papel... ahora no se si realmente lo sabe todo, o esta tranquilo por su falta de memoria, si es lo ultimo será mas fácil seducirlo, Cissa.. ¿entiendes?- habla refiriéndose a que no sera tan complicado llevarlo a Philippe, aunque una vez allá quizás recuerde todo.

Abraza a su pequeña quien se a quedado dormida, se ve tan perfecta, mientras Irina se despide de Lola, eso le parte el corazón pero trata de no demostrarlo -Irina cuidare de Lola con mi vida, como si fuera mi propia hija... - no puede asegurarle si estara ella bien para no darle falsas esperanzas acerca de su madre a Lola, ya que no esta segura de nada, pero puede prometer por Lola, que la defenderá.

Ellos se retiran, y Mel mira fijo a Cissa -Demian esta tranquilo... lo se porque aprendí a sentirlo, se cuando esta enojado, y cuando está pasivo... solía hacerlo con Philippe también pero...- ella misma se alejo de el para esconder de Nahia y seguramente el también puso de su parte, por lo sencillo que fue -¿El ya sabe?- pregunta seriamente, acobijando a Nahia contra su pecho.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Maximiliano Atkinson. el Mar Nov 19, 2013 4:53 pm

Me quedo paralizado por la explicación, no tengo capacidad de reacción, solo miro a mi sobrina y en el futuro que nos espera, no quiero que mi hermana cargue con esa responsabilidad, pero por otro lado se encuentra Lola.
Sujeto zero formo un vinculo con Irina el cual yo amenazaba por lo tanto también soy un peligro para la "misión".

No puedo ver aquella "Despedida" así que solo miro hacia otro lado, Irina me toma la mano, yo miro a Kath por ultima vez y luego le guiño un ojo a Lola, como si todo fuera un juego, como deseaba que lo fuera.

Me subo al auto y es duro escucharla hablar así, mis ojos se colocan brillosos de impotencia, solo miro la ventana, me siento tan inutil, pero mas lo sería si entorpeciera aquello.
Bajo la cabeza para que no le afecte mi estado, todo estará bien, eso se mantendra pegado en mi mente como imán, si el tipo no nos mato antes porque habria de hacerlo ahora?.

OFF: nos retiramos del tema.
avatar
Maximiliano Atkinson.
Mundano
Mundano

Mensajes : 32
DhutoPuntos : 2046
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Kathleen el Miér Nov 20, 2013 4:53 pm

Me quedo callada escuchando aquella historia, Mel ya me había comentado algo al respecto pero solo fueron historias vagas, cosas que se podían cuestionar, pero al ver a Elfos y seres extraños invadir el planeta, aterra a cualquiera. Admito que me mantenia al margen de esas cosas, que me gustaba pensar que existia algo mas alla de la tierra, pero dentro de las cabezas no hace mal a nadie, ahora pareciera que estamos en medio de una guerra, y la informacion que empiezan a dar se pone cada vez peor.

Estuve cerca de ese tal sujeto cero, y la mujer dice que es un ser malvado, pensar en eso me coloca la piel de gallina.

La escena de los Atkinson me angustia, no es posible que la manden a la muerte a la doctora como si fuera un castigo, veo que se lleva a Max, siento un impulso de seguirlo y despedirme de el, a pesar de todo lo sigo amando, pero mis piernas quedan paralizadas, a penas se mueven y solo lo observo marcharse hasta su nuevo destino, quizás donde.

-Iré a hacer algo util- comento con los ojos vidriosos, pero solo quiero salir de esa habitación para vivir mi momento sola, y además preparar algo de comer para mi hermana que seguramente debe tener hambre -Regresare luego- murmuro, saliendo del cuarto directo a la cocina, una vez allí dejo escapar un par de lagrimas con la tristeza de perder a Max, o que algo mas fuerte pueda ocurrir.
Busco en la alacena algo para hacer de cenar.

Off/ Se retira del tema temporalmente, si la necesitan, se encuentra en la cocina.
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2059
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerrando capítulos, abriendo destinos (Mel, Irina, Lola, Kath, Cissa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.