Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Alice Jagger

Ir abajo

Alice Jagger

Mensaje  Alice el Vie Nov 08, 2013 3:19 pm

Nombre: Alice Jagger

Edad: 28 años

Ser: Mundana

Tipo: Humana

Profesión: Terapeuta Holística

Apariencia: Estatura mediana, cabello castaño largo y ondulado, ojos marrones de pestañas largas, piel bronceada, delgada.

Le gusta la ropa casual para su diario vivir, y formal para su trabajo. Se conforma con un par de pantalones militares, zapatillas, polera ajustada de tiras y alguna chaqueta si es necesario.

Datos Psicológicos: Su personalidad es amplia, no le cuesta hacer amigos, llama la atención por si sola, siempre asombra con las cosas que cuenta ya que a viajado por muchas ciudades y países, interesándose en las historias culturales para compartir con otros. Adora la metafísica y descubrir que existe más allá de su nariz. Es sociable a pesar de que no pasa mucho tiempo en un lugar físico, pero trata de mantener contacto ya sea vía redes sociales o llamadas.
Le gusta leer mucho y casi siempre carga grandes libros en su enorme mochila de viaje.

Familia: De padres divorciados desde pequeña, por lo mismo le gusta viajar, ya que sus padres viven en distintos continentes.

Alan Jagger es su padre, vive en Tokio y es dueño de una empresa automotriz, el tiene dos hijos más, Kim Bum de 20 años y Mia Leen de 17 años.

Elizabeth Smith es su madre, vive en Estados Unidos, está conviviendo con Arnold, desde hace 10 años. Es muy abierta de mente, también le gusta el área esotérica y paranormal, por lo que Alice heredo mucho de ella.

Historia: Sus padres se conocieron en un crucero por Latinoamérica, se casaron luego de un año y nació Alice, su única hija. Siempre fue muy consentida, pero independiente. Cuando cumplió 2 años sus padres se separaron para no volver nunca más. Su padre se fue a Tokio por motivos laborales y luego de algunos años encontró una nueva pareja y se casó, mientras que su madre se introducía en el área de la metafísica incluyendo a Alice. La pequeña fue iniciada en Reiki a los 7 años, y llevada a cursos de niveles superiores a medida que pasaban los años.

De pequeña encontró un amigo con el cual siempre jugaba, el único que le hacia olvidar a su padre, y que también le sacaba sonrisas.  Fueron muy unidos hasta la adolescencia, cuando Alice comenzó a viajar por distintos países.

Fue a diferentes escuelas, incluso vivió un tiempo en Tokio. En uno de sus viajes largos, estudió para Terapeuta Holística en Brasil, tomando más cursos en Japón, y Estados Unidos. A su regreso, supo que su mejor amigo se había mudado y  solo mantuvo contacto con él a través de las redes sociales, hablando de vez en cuando por teléfono. Ahora sin nada que la retuviese, comenzó a "mochilear" acompañada de su enorme mochila, y pertenencias personales, adquirió muchos conocimientos del área que le gusta y también otras cosas, que comenzó a compartir con nueva gente que conocía con el tiempo.

Un día la llamó su amigo ofreciéndole un puesto como Terapeuta en un pequeño pueblo al sur de Estados Unidos, inmediatamente acepto ya que se dio cuenta que necesitaba un descanso, y retomar viejas conversaciones, es por eso que a llegado a Clover Sun, para adquirir nuevas experiencias.
avatar
Alice
Mundano
Mundano

Mensajes : 7
DhutoPuntos : 1889
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.