Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo

<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>

Comentarios: 7

staff
Staff

El despertar oscuro (Cronos, Ryan y Libre)

El despertar oscuro (Cronos, Ryan y Libre)

Mensaje  Príncipe Demian el Miér Nov 13, 2013 5:17 pm

Aquella energia fue un golpe duro a la realidad, me expulsa a corta distancia normal, pero para mi un vacío sin final. La secuencia de imagenes no paran en mi cabeza, ahora veo rostros muchos rostros, pero no asocio los nombres, se que son momentos de mi pasado. Veo a Naisha y noto la diferencia, con la que me he topado estos ultimos meses, la misma persona bajo dos influencias.

me quedo en el suelo unos momentos, Melissa se retira junto a Lola, no puede alejar a esta ultima por mucho tiempo, he descubierto como diferenciar el aura en cada ser con mas seguridad en los "especiales".

Giro mi cuerpo hasta quedar boca arriba, mirando el techo fijamente me siento agotado, lleno de sensaciones viejas que las siento como nuevas.Me empieza a faltar el aire ya que como niebla en retirada mis recuerdos se acoplan, mi corazón se acelera, puedo sentirlo en mi garganta -¡Hermano... mi hermano!- me tomo la cabeza -¡¡Maldito engendro!! ¡¡Robaste mi reino... mi vida, mi reina!!- grito salvajamente, mi alrededor comienza a temblar y mi cuerpo se vuelve inestable, puedo percibir un ardor en mi mirada, me levanto camino hacia el baño frente al espejo... y es ahí cuando me veo. Mi piel brilla con una tonalidad dorada a su alrededor, mi pupila se oscurecio por completo, y los alrededores de un color rojo fuerte, por mi cuerpo recorre la maldad y el odio, un agradable sesación para mi ser interno y externo -Philippe... no me has derrotado, me has dado nuevas armas para defenderme y asesinarte...- murmuro con una sonrisa malévola, tengo a Naisha y a mi hija, tengo lo que Philippe alguna vez soño, aquella familia junto a la mujer que ama o amaba.

Algo me distrae de esos pensamientos, un ser de aura pura se acerca -Cronos...- identifico su tipo de luz, me encamino hacia el hombre, quedanome en los inicios de aquellas escaleras, bajo un par hasta tenerlo frente a mis ojos, lo miro fijo pienso las mil y una manera de torturarlo, asesinarlo, apagar aquella luz, porque se que a venido por hija, nadie la tocara.
Me quedo en silencio, para después bajar otro par de escalones y pasar por su lado, dejandole de prestar importancia.
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
DhutoPuntos : 2442
Reputación en Dhutopya : 0

Ver perfil de usuario

Re: El despertar oscuro (Cronos, Ryan y Libre)

Mensaje  Ryan Hudson el Jue Nov 14, 2013 4:44 pm

Definitivamente hoy no será una noche como las otras, ¿acaso estaba frente a un ser de otro planeta? eso solo lo veía en las películas ¿debía informar sobre esto? en realidad ni siquiera fue entrenado para este tipo de cosas, pero de lo que esta seguro es que no se perdera el espectáculo por nada en el mundo.
-Claro que me deberas dar las respectivas explicaciones- le responde, por el momento solo actuara, porque el sujeto se ve algo desesperado, seguramente debe ser una emergencia.

Lo sigue hasta llegar a un edificio, si no se equivoca aquel debe ser el hogar de Max, entran y el recepcionista trata de detenerlos, es valído no debe dejar entrar a extraós hace bien su trabajo, pero Ryan tiene su as bajo la manga o chaqueta en este caso, saca su placa de identificación -Asuntos  políciales- el hombre lo reconoce y los deja pasar, claro que el "extranjero" ya tenía su camino adelantado.
Sube los escalones de dos en dos rapidamente hasta alcanzarlo, no entiende con quien trata de comunicarse, su adrenalina esta al mil por ciento, posa su mano sobre su arma como si aqullello le causara algun tipo de tranquilidad.
Alza la mirada y allí ve un sujeto de apariencia extraña, siente una angustia en el pecho y le falta la respiración, como que el ambiente se a vuelto pesado repentinamente, no entiende que es lo que está pasando, aquel tipo baja las escaleras lentamente, Ryan observa al otro hombre para ver su reacción, quizas el otro solo sea un habitante de ahí.

se apoya contra la pared para hacer espacio, mientras se suelta el boton de la camisa, para poder respirar mejor, ya que el ahogo se apodera de su cuerpo.
Ryan Hudson
Mundano
Mundano

DhutoPuntos : 1813
Reputación en Dhutopya : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cronotheius el Vie Nov 15, 2013 9:53 pm

Queda paralizado al ver a Demian sano y salvo como si nada le hubiera pasado, encuentra algo raro en su mirada, un miedo peor que en el pasado, cree que su poder haya crecido. Muchas preguntas llegan a su mente, el príncipe debió notar algo, pero Demian es su igual, seguramente ambos deben de tener la capacidad de esconderse uno del otro.

Ryan se une a Cronos, y nota en el un desgaste físico peligroso, Demian esta provocando aquello con su energía putrefacta que emana como fragancia, los seres como Cronos pueden sentirlo y ser un poco mas tolerantes, pero para los humanos algo mortal, quizás a cuantos haya matado por lo mismo.

El príncipe oscuro baja unos escalones, por primera vez el Guardián se paraliza pero no por miedo si no impresión, impotencia de no poder contenerlo, es mas poderoso que todos los Guardianes juntos, el único que lo puede enfrentar es su hemano. Se activa un holograma de Cissa en el cual recibe su mensaje, los presentes pueden escucharlo, Cronos ve a Demian para analizar su reacción, ya que lo ve muy pasivo, como si no lo reconociera ¿Habrá perdido la memoria? si es así, sería muy bueno ya que podrán llevárselo a Dhutopya con mas accesibilidad.

Estuvo en la tierra todo este tiempo, ahora que su poder se siente a distancia podrán ubicarlo fácilmente.

No pronuncia una palabra, no puede actuar arrebatadamente, todo debe ser planeado cuidadosamente, mas ahora que Mel a traído un hijo al mundo, de quizás sabe quien, son muchas cosas, no puede precipitarse como un guerrero novato. Se queda en aquel escalón, sin mover un musculo, se encuentra con un mundano por lo cual debe tener mas cuidado aún.
Cronotheius
Guardián
Guardián

DhutoPuntos : 2575
Reputación en Dhutopya : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Príncipe Demian el Vie Nov 15, 2013 10:08 pm

Noches oscuras resueltas con tan solo una presencia, me siento vivo y completo, miro a esos dos seres y ladeo el rostro demostrando ingenuidad perversa, bajo los escalones, me detengo solo cuando escucho aquel mensaje, pude reacción como he estado esperando todo este tiempo, pero solo me quedo con la curiosidad de un extraño cualquiera. Continuo bajando escalones hasta toparme frente a frente con ellos, la debilidad de aquel humano es sorprendente, en realidad la de todos, siento que con tan solo mover el dedo meñique podré dejarlos sin vida, en cambio Cronos es mucho mas poderoso, claro que no tanto como yo, puedo sentir su tope y es muy inferior al mio.

Inclino mi rostro en forma de saludo cuando paso junto a ellos, Cronos se ve totalmente descolocado, mi intención no es enfrentarlos, si lo hago perdere a mi hija, es mejor que piensen que soy inofensivo por lo menos mentalmente. No me queda mucho tiempo ellos darán aviso a mi hermano, y seguramente no tardara en dar la orden de mi captura, debo encontrar a Naisha.

Sigo mi camino hasta salir del edificio, afuera respiro profundo, este mundo me llena de energía, hasta puedo decir que en sus entrañas existen peores males que lo que he creado en Dhutopya, me vuelve poderoso y debo aprovecharlo.

Off: Se retira, hasta nuevo aviso.
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
DhutoPuntos : 2442
Reputación en Dhutopya : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado