Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Armando el panorama (Alice y aliados)

Ir abajo

Armando el panorama (Alice y aliados)

Mensaje  Príncipe Demian el Lun Mar 03, 2014 11:14 am

Los días en la tierra se han vuelto interminables, ahora tengo punto de comparación y puedo mencionar al principio de algunas frases el "cuando vivía en Dhutopya..."

La claridad a vuelto a mi por partes, ahora mis recuerdos se basan en un rompecabezas con piezas faltantes y creo que son las mas importantes. Mis herramientas ahora son suficientes como para determinar lo que quiero, mi hija y regresar a mi puesto de alta jerarquía, aunque no se el momento exacto en que termine en este lugar, atacado, derrotado o expulsado, eso no lo entiendo.
Puedo oler enemigos ya que no encajan conmigo, y se que han llegado varios a proteger a Melissa y mi hija, no puedo encontrarlos pero si distinguirlos, y tal como ellos se ocultan yo también y empezara el juego.
He conocido a una chica que con su presencia me a dado la mejor de las ideas, juntar mi propio ejercito mundano, no serán tan poderosos comos los Guerreros calificados de Dhutopya pero tienen su inocencia y odio por la sociedad que los ciega a seguir cualquier aventura, por lo tanto ha sido mas fácil aún atraer a desconocidos.
Alice a encontrado un lugar en el cual puedo esconderme, la chica sabe lo suficiente como para quedarse a mi lado, lo mismo que los otros dos reclutados, el Doctor Watson, y la hermana de Marlene, a ella si la recuerdo y su historia me facilito para engañar a la  mujer a mi favor, ahora solo quiere vengarse por los sujetos que asesinaron a la chica.

Esta mañana como todas las anteriores he despertado junto aquel cuerpo femenino debo admitir que son nuevas experiencias pero no llenadoras como mis divas, de las cuales no se nada aún. El clima se a vuelto algo frío y el sol casi ni se asoma, por lo cual me siento como en casa, desde la ventana puedo ver un par de animales pastando y las cuatro paredes que me rodean son de madera que suele quejarse especialmente por las noches. Paso mi mano suavemente sobre el hombro de Alice a mi lado, es tiempo de levantarse -Hoy es el día...- murmuro, mientras me enderezo a sentarme al costado de la cama -Irás con el policía  y le sacaras información, los mundanos están inquietos, solo quieren actuar... necesitamos el punto de partida- habló sin mirarla, solo mantengo la vista en la ventana. Estiro mi mano tomando una bata oscura la cual me coloco para cubrir mi cuerpo desnudo, me acerco hacia el lado de la cama en el que se encuentra Alice, acaricio su rostro esta vez mirándola fijamente -Eres especial y la mas importante en esta tarea... te debo mucho- murmuro sobre su oído para luego rozar mis labios sobre su mejilla.

Regreso a la ventana, si, hay algo que me molesta desde hace en días, y es que me sentía seguro en aquel lugar, pero de un momento a otro percibo que alguien me observa desde la distancia, solo espero poder descubrir de que se trata antes de que me tomen por sorpresa.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando el panorama (Alice y aliados)

Mensaje  Alice el Sáb Mar 15, 2014 9:07 am

Demian es especial… Demian … Demian conoce mi punto débil, ese del que tanto me avergüenzo y escapo. Pero él es bueno, sí, lo es. Solo quiere recuperar a su hija. Tiene buen corazón, por eso decidí ayudarlo, esconderlo.
Ya me había aburrido de vivir en ese hotel y la verdad es que desde el momento que conocí a Demian en el Centro Comercial quedé enganchada. No fuimos al campo, alejados del gentío y vivimos en una pequeña casa de madera. Para mi es nuestra pequeña guarida, nuestro escondite.
-Sí, Demian, hoy iré a hablar con la policía. Créeme que hasta el momento no sospechan nada, confían plenamente en mi- respondí.
Demian me encomendó esa tarea. Soy fiel a él, mi cuerpo me lo ordena, pero mi mente aún tiene dudas. Ese hombre conoce mi debilidad y noche tras noche me lo hace saber.
Me levanto y voy a la cocina a preparar el desayuno.
-Demian, no has comido nada estos últimos días. Te prepararé un buen desayuno para que recuperes energía. Te noto decaído, estás bien?  Sé que debe ser difícil la separación con tu hija. La amas tanto, la tienes pegada en tu cabeza y en tu corazón. Eres un hermoso ser, ese amor de padre me conmueve y estamos todos contigo para que puedas recuperarla. Quién más saldrá a buscar información hoy además de mi?
Te gustan los huevos revueltos? Los recogí recién del gallinero.
Demian, tranquilo, todo estará bien
- le dije.
“Mi paso por este pueblo ha sido más intensa de lo que imaginé. Siempre estoy en busca de nuevas experiencias y de aprender de la gente, pero hoy me encuentro aquí conmovida y atrapada por Demian, entre la oscuridad y la luz… espero que todo esté bien” pensé mientras preparaba el desayuno.
avatar
Alice
Mundano
Mundano

Mensajes : 7
DhutoPuntos : 1717
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando el panorama (Alice y aliados)

Mensaje  Príncipe Demian el Miér Mar 19, 2014 3:52 pm

Tener un puñado de aliados se a vuelto de bastante ayuda, aunque me siento como una rata escondida a la luz, pero las informaciones llegan por si solas y es lo que me da fuerza para continuar. Creo llevar un paso mas adelante que ellos, por lo menos conozco algunos de sus aliados, lamento no poder utilizar mis metodos de tortura en este mundo porque se que algunos se alejarían el miedo y tengo una imagen que mantener y que les he trabajado durante todo este tiempo.

Admito que me duele no saber de Irina, y que trato de esforzarme para no tener contacto con Lola, porque se que si lo hago me daré por descubierto y aún no es tiempo de llegar a eso.

Las palabras de Alice son como una daga abriendo una herida que aún no termina de cicatrizar, aquel dolor que punzante e inevitable que no me deja tranquilo -No tengo hambre- respondo crudamente, pero es la verdad la comida mundana no me llena, mi cuerpo es una fuente de reservas, puedo sobrevivir años sin probar alimento, no como estos mundanos que a las horas se encuentran famélicos, tan débiles, y repugnantes pero es lo único que me queda. Además estoy probando nuevos mecanismos de defensas como exenciones mías agregadas a estos mundanos, claro que no estoy seguro que pueden llevar algo así mentalmente.

-Es lo que tenemos hasta ahora, esperar a que llegue el resto para armar este rompecabezas- bajo la cabeza frunciendo el ceño.
Estuve con Melissa todo este tiempo, sintiendo a nuestra hija crecer en su vientre y ahora que a nacido ni siquiera he podido cargarla en mis brazos, no sabía que aquel vacío podía agrandarse de esa manera.

-Prepara el baño, Alice... como me gusta- le pido, ya que lo que hasta ahora puede calmar mis emociones en un grado mínimo, son aquellos baños de agua hirviendo así mi mente se despeja para poder recibir noticias, incluso las mas malas que son las que no llegan. -Luego come algo, te necesito con todas las fuerzas si quieres sacarle información a ese policia, te enseñe todos aquellos métodos de seducción, la debilidad de un hombre es esa capacidad de seducción de una mujer, no importa como seas mientras maniobres esos datos lo tendrás a tus pies- me levanto de la cama, apoyando mis antebrazos en el marco inferior de la ventana -Espero el baño- murmuro pero lo suficiente para que ella escuche.

Se en el fondo de mi, que algo falta por recordar, aún no se como llegue a este mundo, y cual era la razón de mi estado, fue una batalla pero contra quien no lo se, Melissa lo sabe y no me lo quiso mencionar nunca, pero preparo mi venganza en contra los que estuvieron involucrados.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2350
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando el panorama (Alice y aliados)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.