Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

La verdad (Cissa)

Ir abajo

La verdad (Cissa)

Mensaje  Melissa el Lun Mar 03, 2014 11:34 am

Han pasado dos semanas, unos horribles y pesados días, desde que Cronos vio a Demian perdiendole el rastro, Mel siente que en cualquier momento llegara y se llevara a Nahia. Todos están agotados, estar alerta y en un lugar desconocido provoca ese cansancio en la mayoría.
Irina y Lola son las encargadas de traer provisiones, además de que se encargan de la salud, mientras que Cronos y Cissa resguardan la seguridad, el Policia tambien va y viene, es una rutina de todos los días, mientras que Nahia duerme todo el tiempo, las veces que se despierta es por simple necesidad, pero lo curioso que siempre de buen humor y tranquila como que supiera que están todos escondidos.

Me le a pedido un poco de tiempo a Cissa antes de contarle a Philippe, lo que a ocurrido pero aquello no puede esperar mas, en Dhuopya a pasado mucho mas tiempo y es tiempo de seguir las ordenes del Príncipe.

A llegado el invierno, los días son fríos y nublados la mayor parte del tiempo, el aire es bastante pesado, por la radio han anunciado nieve para la tarde y justamente se preparan para aquello.
Mientras que deja a Nahia arropada en su cuna, Mel piensa en que se la podrán quitar en cualquier momento por lo que aprovecha el máximo estar con su hija, aunque Philippe es un ser bondadoso, vera a la bebe como un peligro, a pensado que quizás deba decirle a Cissa quien es su padre, o no, aquella duda la persigue todo el tiempo.
Agarra una manta rodeando su cuerpo con ella, sale de la habitación hacia la entrada de la cabaña, sin duda una mañana helada, pero el interior de la casa es mas abrumador que afuera, se sienta sobre los escalones, mirando la hierba congelada cubrir sus zapatillas, dejando caer su cabello suelto ocultando aquel rostro  de preocupación, de constantes idas y venidas en pensamientos, probabilidades y posibles soluciones.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cissa el Lun Mar 03, 2014 10:52 pm

La rutina es lo único que la mantiene tranquila. A pesar del poco tiempo que lleva en ese mundo, sabe que para sus hijos a pasado demasiado tiempo. Cada día es poco menos que un mes que no ve crecer a sus hijos y por supuesto, en el fondo, eso le agota. A pesar de que los ha formado para que sean independientes y que se desarrollen por su cuenta, su deseo de tenerlos cerca le llega a sobrepasar y la silenciosa compañía de Yuri se le ha vuelto tan necesaria que el silencio de la Tierra le incomoda y molesta. Pero no puede dar su brazo a torcer y procura no demostrar esas emociones. Le dedica horas al entrenamiento, a la vigilancia del perímetro y hasta ha confeccionado armas por su cuenta, de madera, pequeñas y más proyectiles, pero eso la mantiene distraída cuando sube al techo y se equilibra en el mismo, mirando el lugar.

Le alegra tener la compañía de Cronos, su buen humor la mantiene a flote cuando duda sobre su compromiso con Melissa. Una parte de ella le dice que esta traicionando al príncipe con su actuar, pero como madre, le cuesta tomar una decisión que, ambas sospechan, es la posible separación de ambas niñas. Además, esta la pequeña Lola, con un poder de descifrar a la gente con agilidad, que nota que la verdad de la gente. También debe vigilarla y esa niña, tan vinculada a Demian, le obliga a explicarle siempre que puede que él no es una buena compañía, pero la pequeña parece haber creado un vínculo irrompible con tan monstruoso ser.

Desde el techo, nota a Melissa y camina hasta el borde, saltando para caer junto a ella. En silencio, se sienta a su lado y saca del bolsillo de su pantalón un pedazo de madera seca que comienza a cortar con una pequeña daga- Como su madre ¿Crees que su calma se debe a que le agrada nuestra compañía? -preguntó.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Melissa el Mar Mar 04, 2014 4:18 pm

Alza la vista pensativa, había olvidado el invierno, aquel tan crudo y frió, pero por una parte le gustaba en su círculo mundano que a pesar de ese estado, existian cosas positivas, como las tardes junto a la estufa mientras su madre hace pan para todos, mas los deliciosos te de hierbas que quitan el frió inmediatamente, solo en ese momento podía compartir con una familia, y por algunos momentos olvidarse del peligro, pero solo ocurría unos minutos, quizás segundos.

El día en que su madre regreso de trabajar encontrando a nuevos inquilinos y una miembro mas en la familia casi le da un infarto, en primer lugar por el plan de parto que ella misma había ideado, y replanteado todas las mañanas.

"Mel, me llamas al trabajo y yo pido que me lleven al hospital, entramos juntas para recibir a mi nieta..." claro que aquello nunca ocurrió. En parte se le explico, lo sucedido omitiendo algunas partes innecesarias como el sadismo de Demian, ahora solo se dedica a alimentarnos, seguramente es un escape que tiene de todo lo que esta pasando.

Escucha el crujir de la madera pero sigilosa, casi como si el viento hubiera rosado la casa, observa hacia su costado notando a Cissa, regresa la vista al frente después de escucharla - A mi no me podría agradar la compañía de alguien tan bullicioso como Cronos...- bromea vagamente, mientras se gira para mirar el interior de la casa, Cronos hablaba todo el día, no mide su potencia vocal, y ríe a carcajadas tratando de levantar el animo todo el tiempo, en especial a Lola, es de los que disfruta mucho cuando Nahia esta despierta, cantando, alzándola, y haciéndola reír.
-...Debe estar acostumbrada- murmura esbozando una pequeña sonrisa.
-Creo que Nahia puede ver mas allá, estuve casi todo mi embarazo junto a Demian, y siempre estuvo tranquila, salvo algunas veces en los cuales me sentí intimidada, y pude percibir inquietud en sus movimientos, eso me da a entender que puede estar tranquila hasta con el mismo Príncipe Oscuro...- baja la cabeza al mencionar eso y guarda silencio unos segundos.

-¿Como han estados las cosas allá, antes de que te vinieras?- le pregunta con mucha  atención -¿los chicos?- vuelve a preguntar. Extraña mucho ese mundos, las personas, el clima, el paisaje perfecto, incluso los regaños de Zafyro.
-Deben estar ahora tranquilos, y tener que darles aviso de que aquello se acabara y que puede ser mucho peor...- suspira, se siente culpable por no mencionarlo antes, pero un Demian sin memoria se veía mas Humanos y dominable.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cissa el Mar Mar 04, 2014 10:34 pm

Entrecierra los ojos, meditabunda- No planeo juzgar tu forma de actuar. Pero ¿Te sientes responsable de ese hombre? No para de causar peligro y ahora tienes una hija. El permitirle estar cerca hace que peligre la criatura y tú -le recuerda. Pero no busca regañarla. Tal vez, lo que sigue intentando, es apartarla de Demian como cuando era tan solo una guerrera y Melissa una princesa.

- Cuando te fuiste las cosas ya eran un caos. -la explosión de ese lado acumulado y siniestro de Melissa que quién sabe cuando querrá volver a salir a jugar por mantenerlo oculto, le recordaba que no solo se trataba de Demian, se trataba de tantas cosas, hasta se trataba de la bebe- Pero nos reorganizamos. Muchos murieron, pero nuevas vidas llegaron a ocupar los espacios vacíos. Zafyro parece guardar lejana distancia con todos y todo. Ya no se permite confiar en nadie y a la única que mantiene como un puente de comunicación es a Danny, quien parece que le es más leal que a cualquier otra persona. Cronos es feliz a un nivel... completo. Él fue el primero en declarar que los oscuros y nosotros podíamos convivir, volviendo a Trixy su esposa. Él la ama... -regresa a ver al hombre, que esta a una distancia que ni un elfo con sus afiladas orejas podría oír-[color:aa6e=orange[/color] no se si ella puede, pero se la ve en la gloria.


Por un momento baja la mirada, se dice que no es necesario revelar información y al mismo tiempo, no puede evitar hacerlo. Aunque recuerde el mal que hizo Melissa, también ve a una madre deseando lo mejor para su bebe- Fred y Gabriela están juntos y tienen un hijo, llamado Andhrue. Yuri y yo tenemos dos saludables hijos, Zahir y Andrue. -baja la mirada un momento, meditabunda y se pierde en sus propios y personales recuerdos. El estar con Lola y Nahia, solo recordaba a sus propios hijos y a los días que ellos no la tenían cerca ¿Si su estadía se prolongaba iba a perderse la niñez de sus hijos? ¿Volvería y encontraría un par de adolescentes que apenas la reconocerían? Abrió los ojos y deslizó el cuchillo sobre el trozo de madera- Dhutopya... sobrevive
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Melissa el Miér Mar 05, 2014 3:51 pm

Escucha a Cissa y hay demasiada razón en sus palabras, pero es una conversación y estando en su lugar no lo podría entender -Demian... aunque no lo creas es totalmente dominable, se que hay "algo" que hace falta para tenerlo ahí quietito, pero también reconozco el peligro que eso significa, y si, esta Nahia, no dejare que nadie le haga daño y aunque piense mil cosas de Demian, no se acercara a ella aunque sea lo que mas quiere- le llega a faltar el aire al hablar de Demian, pero si se pone a pensar en el aquel lado sádico del príncipe no puede evitar sentir miedo, eso es bueno ya que ese sentimiento le ayuda a poner los pies en las tierras.

-Me gustaria ver ese Dhutopya unificado...- se encoge de hombros, quizás nunca mas lo vea. Se preguntaba si con el tiempo realmente llegaría a olvidar lo vivido en el mundo mágico o siempre la perseguiría como castigo de lo que hizo, pero Nahia es su regalo y es demasiado positivo como para dejarlo atrás.

Le sorprende lo de Cronos y Trixy -Vaya...- El Guardián siempre sintio una atracción por ella, insinuando que solo eran titeres de Demian y que si mantienen un verdadero corazón, le cuesta creerlo pero quizás el Príncipe Oscuro en el fondo tenga algo de luz.
Le alegra lo de Fred y Gabriela -Por lo menos llevarlas ahí resulto algo bueno- comenta refiriéndose a sus amigas mundanas. Luego escucha lo de Yuri y Cissa, guarda silencio por unos segundos, no se imaginaba a Yuri siendo padre, es algo mas que bueno, no puede evitar que sus ojos se tornen llorosos, por lo que desvía la mirada hacia la dirección contraria, hasta que se recupera y regresa a Cissa  -Aunque no lo creas eso me pone muy feliz, vaya... Yuri, ser hijos de Yuri y Cissa que terrible- bromea en la ultima parte solo para que la conversación no resulte tan dura.

En fin, todo aquello la pone contenta aunque desearía verlo y compartirlo pero a pasado poco tiempo por lo menos en la tierra y ni ella sabe sobre su futuro.
-Cissa se que... Phi...- se corrige -El Príncipe tendrá que saberlo mas temprano que tarde y que tu no has hablado quizás por nosotras...- inspira profundamente ya que lo siguiente es muy dificil de hablar -Ya es hora... se que el, sabrá lo que es mejor para la protección de Dhutopya y el destino de Nahia...- sabe que estar resguardados todo el tiempo no les sirve para nada y que si hay que actuar es mejor hacerlo antes de que Demian lo haga.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cissa el Miér Mar 05, 2014 5:21 pm

Ladea el rostro, observándole fijamente, deja que su castaño cabello caiga sobre su hombro y entrecierra la mirada- Quitando lo letal que es y los peligros que significa ¿Existe algún atractivo por la gente mala -consultó, intentando comprender algo que se le escapaba de las manos: El comportamiento de tantas personas.

Al notar la melancolía en la mirada de Melissa, le es inevitable estirar su brazo y tocar el hombro el hombro de la chica, intentando infundirle calma. No sabe en que punto, como mujeres, se convirtieron en algún tipo de competencia o rivalidad. Y a Cissa le da gracia, porque es notablemente mayor a Melissa y en su vida se hubiese imaginado comparada constántemente con una joven. Pero ahí estaba. La escuchó y sonrió sin poder evitarlo- La palabra es esa: Terribles -admitió, pensando en el competitivo hijo que tenía y en la descuidada hija que cargaba... Dhutopya no estaba lista para esos dos.

Le alegra escuchar su resolución, pues temió que le tomara sinceramente meses... y eso sería años para Dhutopya- Quiero que recuerdes -le pidió- Que desde tu partida, han pasado años. Y el poco tiempo que hemos estado aquí, ha sido muchísimo allá, semanas... -¿Meses? ¿Un año? Si sus cálculos no le fallaban, dos semanas ahí, era casi un allo en Dhutopya... Y un bebe de dos semanas era muy pequeño para apartarse de su madre. Si el príncipe recomendaba enviar a la bebe a Dhutopya ¿Haría esperar 3 meses? ¿Cinco meses? ¿No era eso lo mínimamente recomendable? Andhrue, Zahir, Haleth... serían jóvenes a su regreso. Lo recomendable era algo que ella no podía pensar, eso se lo dejaba al príncipe y al Aura.

La elfa se levantó y extendió su mano para ayudar a Melissa- Vamos con Cronos, avisémoles que ya es hora -recomendó.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Melissa el Jue Mar 06, 2014 3:34 pm

Se queda pensando, observa la hierba y como la brisa helada la hace danzar coordinadamente si existe un mundo paralelo pueden existir muchos mas, como abajo de nuestros pies y ni siquiera nos damos por enterado, somos privilegiados o no al tener ese tipo de contacto, lo mismo ocurre al conocer otras caras de una misma persona
-Será que suelen demostrar algo distinto con las personas que quieren y aquello es atractivo para aquellos que les toco verlo, pero se que todo debe ser puesto en una balanza aunque si las opciones son las mismas y la pregunta distinta el peso puede variar, por lo mismo ahora mi pregunta y respuesta están adentro de esa habitación cubierta por mantas y durmiendo como si nada a su alrededor ocurriera- responde sinceramente, ya paso su tiempo de compadecer y buscar soluciones, es tiempo de correrse a un lado y dejar esa tarea a los que en verdad les compete.

Sabe lo del tiempo en Dhutopya por lo mismo no quiere que pase mas, Cissa a mencionado que tiene una familia, Cronos también, muy entrenados pueden estar pero el sentimiento no se omite, ahora que tiene a Nahia y pensar que se la pueden quitar, es lo mismo que estar alejados, mientras mas rápido se soluciones es mejor.

Toma la mano de Cissa para levantarse, repentinamente siente un nudo en el estomago, pensar en Philippe le provoca eso, tanto por el pasado como por el presente, pero sobre todo por lo que se viene.

Entran a la casa, en busca de Cronos.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cronotheius el Jue Mar 06, 2014 4:22 pm

El ambiente no esta pesado como otras veces, por lo menos las cosas actúan con calma, se han comportado todos como una verdadera familia, claro omitiendo la verdadera razón.
Cronos extraña Dhutopya, Merdel y sobre todo a su mujer, pero primero que nada es Guardián y para eso fue creado, seguir las tareas encomendadas por el bien de Dhutopya, y a pesar de que Melissa dejó de ser princesa la sigue viendo como una pieza importante para esto.
Fue el ultimo en ver a Demian y confirmar la noticia, y hasta el día de hoy no se explica como desapareció frente a sus ojos, pudo haberlo capturado pero claro no es algo sencillo y a veces hasta un Guardián debe retroceder cuando su oponente lo dobla en poder, pero desde esa vez que va todos los días a ese edificio por si lo llega a ver, ni siquiera lo puede sentir, esa energía negativa y pesada se podía percibir de lejos, pero ahora es como si se lo tragara la tierra, nadie le puede cuestionar lo que vio ya que hay testigos como Irina, Max y Lola, sin mencionar a Melissa y su hija.

El príncipe Philippe debe saber lo ocurrido con Demian, pero por otra parte esta Demian y aunque la ve inofensiva puede llegar hasta ser mucho mas peligrosa que el mismo Príncipe Oscuro.
Siempre afirmo que Melissa debió haber dicho que esperaba un hijo antes de que fuera desterrada, quizás los sabas sanadores podrían haber impregnado del Aura blanca a la criatura, y habría nacido mas pura de lo que es ahora, aunque tampoco se le percibe ni una gota de energía negativa, todo es tan confuso.

Han comenzado a preparar el desayuno, Kathleen y su madre, por lo que a comenzado a salir ese aroma delicioso a café y pan, observa entrar a Cissa junto a Mel -¿y esas caras?- pregunta -se que no hay muchos motivos para estar contento pero sus caras de preocupación han aumentado... ¿ocurre algo?- les pregunta ya con un tono de preocupación, quizás se enteraron de alguna cosa o pista sobre Demian.
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2509
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cissa el Jue Mar 06, 2014 6:19 pm

Le sonríe ligeramente a Cronos y lanza una mirada significativa a Melissa- Ya es hora. -anunció, recordando su brazalete que solo en casos extremos se debía usar para comunicar a los otros. Pues ya era hora de que ese "caso extremo" fuese anunciado.

- Melissa, ve por la bebe, por favor -pidió, dado que iban a comunicar de su existencia, sería bueno que el príncipe viese por si mismo a la pequeña. La elfa le lanza una mirada a su compañero y lo guía fuera de la habitación- Me gustaría que tú hicieras la comunicación con el príncipe. En preferencia... -se cruzó de brazos- que fuese directamente a él. Tal vez no sea el mejor momento para anunciar a todos de la situación o tal vez si. Pero eso debe quedar en manos del príncipe ¿No crees? -aventura, pues ha estado pensando sobre el asunto ¿Cómo reaccionaría el principe Philippe al saber que Melissa había huido estando embarazada? ¿Se sentiría traicionado? ¿Engañado? ¿Preocupado? ¿Dudaría de su decisión de haberla desterrado? ¿O se pondría más enérgico?

- Además.. -lanza una mirada hacia la casa, en búsqueda de Melissa- debemos informar de... nuestro nulo avance con Demian. Ni siquiera podemos sospechar su próximo movimiento. Aun pienso que si Trixy estuviese aquí... -murmura, tal vez podría sentirlo, guiarlos a él y luego niega, como siempre- Mejor no... -porque tal vez Demian podría hacerse del control de ella o destruirla. Por alguna razón Demian no mató a sus creaciones... No pondría a Cronos en una situación tan delicada, Trixy no era una guerrera ni una guardiana, no tenía por qué arriesgarse.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Melissa el Jue Mar 06, 2014 7:28 pm

Adora la personalidad de Cronos el puede estar muy preocupado pero siempre trata de levantar el animo a su alrededor. Mediante a su pregunta solo sonríe, pero cuando Cissa habla aquella sonrisa se borra, asiente ante lo que dice, su hija esta apunto de ser expuesta, puede sentir como su corazón se oprime ante la idea de que se la puedan quitar, pero confía en que Philippe querrá lo mejor y no actuara de forma cruel, el no es así.

Camina hacia la habitación, antes de abrir la puerta suspira fuerte, apoya su mano en la manilla para abrirla lentamente, suele hacer eso para no despertarla, al caminar hacia la cuna la nota despierta, moviendo sus manitos y piernas -Hola...- la saluda con una sonrisa acariciando a la pequeña, no puede evitar que lagrimas broten de sus ojos
-Te amo, Nahia- le dice mientras la envuelve con la misma manta que lleva puesta acurrucandola sobre su pecho -Vamos con el tio Cronos y la Tia Cissa... es tiempo de que conozcas a alguien- a pesar de ser tan pequeña se ve bien despierta y sus ojos claros parecieran entenderlo todo. Mel besa la pequeña manito de su hija, para luego ocultarla bajo la manta, así sale de aquella habitación para reunirse con los Guardianes -Ya estamos listas- les murmura apenas pronunciando cada palabra, se mantiene un poco alejada esperando a que todo suceda.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cronotheius el Jue Mar 06, 2014 7:53 pm

No puede evitar que la seriedad se apodere de su persona, lo que esta por suceder cambiara el destino de todos, en especial de Melissa.
Antes de que al chica vaya por Nahia, Cronos coloca una de sus manos sobre el hombre de la chica asintiendo con la cabeza en forma de apoyo, luego sigue a Cissa hasta afuera -Al comunicarnos con el centro, seguramente al primero que toparemos es a Yuri, así que tendremos que comunicarnos directamente con el Príncipe y eso nos tomara mas energía de la que disponemos, así que Yuri compartirá  nuestro pequeño secreto junto al Príncipe- comenta mientras comienza a activar su brazalete para establecer la comunicación, esperaba que esta vez funcionara ya que la ultima cuando trataron dar aviso no resulto mucho, pero con el tiempo que a pasado de seguro que la energía se restableció.

Escucha la mención de Trixy a la conversación, menos mal que Cissa se corrigió su garganta ya se había cerrado, lo pero sería traer a Trixy, ahora que son libres no tienen nada que ver con esto, si Demian se entera de que son parte de nuestro pueblo puede hacer cualquier cosa,  y aún los tiene bajo su poder, solo espera que no se de cuenta aún.

Nota a Mel tras de ellos y escucha lo que dice -Todo saldrá bien compañeros- menciona mientras oprime un par de botones que los comunicaría con el mando centran en el palacio Real, podría ser Zafyro pero de seguro con Cissa aquí, debe ser Yuri quien responda.  

-¡Atención! ¡Alguien que responda del mando, aquí Cronotheius desde la tierra!- espera unos segundos y repite las palabras.


Off: Aquí entraría Yuri, para avisarle al Príncipe, después pueden abrir un tema ellos desde Dhutopya para que sigan con el después, cuando se corte la transmisión.
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2509
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Yuri Atza el Jue Mar 06, 2014 8:05 pm

Desde Dhutopya:

Desde que Cissa partio a la tierra hace 1 año, que Yuri hace relevos con Zafyro para cubrir los turnos en el centro de mando, así a quien le llegue información acerca de la tierra le avise al príncipe.
Lamentablemente el ultimo contacto justamente ocurrio hace unos meses atrás, pero como el portal a quedado debilitado después de aquel ataque, que  es casi imposible comunicarse con la tierra así que solo depende de la información que ellos mismos les hagan llegar.

Yuri se mantiene sentado observando las pantallas de cristal en donde se pueden ver los otros mandos en cada ciudad, desde los hogares de los Guardianes, asi también puede enterarse de como van el resto de las ciudades y ayudar con la carga al Príncipe.

Sin previo aviso un pequeño holograma de Cronos aparece en la pantalla principal, se ve su rostro -¡Rayos!- murmura, recibiendo la información y a la vez, activando su brazalete para llamar al Príncipe -¡Philippe nos hemos comunicado!- le manda el mansaje e inmediatamente se coloca de pie, así en el brazalete de Cronos se vera un pequeño Yuri de cuerpo entero.

-Cronotheius, te recibo fuerte y claro, el Príncipe viene en camino- le responde y con algo de emoción en su interior, por saber de ellos, sobre todo de Cissa a quien extraña mucho.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2649
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Príncipe Philippe el Vie Mar 07, 2014 1:58 pm

Camino a través de los campos de las flores cantoras, mientras todo lo importante parece ocurrir muy lejos de aquí. Han pasado cerca de dos semanas en la Tierra desde que mis Guardianes partieron, y mucho más en Dhutopya. El tiempo no me afecta demasiado, pero la inquietud y el desasosiego sí... y por eso siento como si este último año hubiera pasado muy lentamente. Las respuestas parecen no llegar nunca. Y, cuando lleguen... ¿serán las que buscamos, o abrirán un nuevo abanico de preguntas infinitas? Estas cosas nunca tienen una fácil resolución.

Tal vez algo les ha ocurrido a Cissa y a Cronotheius. Me pregunto si no hubiese sido mejor idea enviar a más de dos personas para llevar a cabo esta misión... tal vez un par de Guerreros les sería de mucha ayuda. Pero de nada sirve ponerse a pensar en eso ahora, sólo nos resta esperar y armarnos de paciencia. Lo que deba llegar, llegará, y estaremos listos para enfrentarlo. Me detengo un momento bajo un árbol de hojas azules, mirando las montañas del norte a lo lejos, y más allá, el cielo... y detrás, las estrellas y sus constelaciones. Y tras el velo que separa las dimensiones, mucho más lejos de lo que alcanza la vista, está la Tierra... allí donde se alojan ahora mis preocupaciones.

La voz de Yuri resuena por dentro y fuera de mí, y bajo la vista, frunciendo el ceño un momento. Se han comunicado... Al fin. Retomando el camino, cuando doy el tercer paso lo hago ya en el centro de mando donde se encuentra el Guardián del Agua. Llego justo cuando él está comunicándole sus primeras palabras a Cronos, y poso mi mirada en la pantalla de cristal. Lo primero que siento es alivio por saber por fin algo de ellos en meses, pero la preocupación me gana, y mi rostro se mantiene sereno.
Me alegra tener noticias de ustedes, Cronos. Por favor, cuéntanos todas las novedades.
avatar
Príncipe Philippe
Realeza

Mensajes : 165
DhutoPuntos : 2473
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cronotheius el Vie Mar 07, 2014 4:14 pm

Off: Contestare yo, luego, Cissa, Mel, Yuri y el Príncipe, así vamos mas ordenado.

Observa el rostro de Melissa y luego el de Cissa después de que observase a Yuri en miniatura sobre su brazalete -Cubito de hielo, sabía que tu nos responderías- lo saluda así para tratar de suavizar un poco el momento pero es inútil ya que ni el mismo se la creía.
Al poco tiempo se divisa al Príncipe junto a Yuri -Príncipe nuestros saludos desde la tierra, tenemos novedades inquetantes...- se queda callado unos segundos era mejor comenzar por lo mas grave -Demian esta vivo, se esconde en la tierra, lo vi con mis propios ojos pero luego fue como si desapareciera, estuvo dependiendo de Mundanos pero al parecer ya recobro fuerzas, aún no sabemos mucho, y nuestro avance para su captura a sido plenamente negativa- alza la vista para mirar a Cissa -Nos estamos refugiando en la casa de la madre de... de Mel, junto a unos mundanos los cuales saben lo suficiente y nos han ayudado bastante, algunos de ellos ayudaron a Demian pero no estaban al tanto de lo peligroso que era, y nos han brindado información valiosa, como de que Demian estuvo sin memoria por mucho tiempo y no sabemos cuanto es lo que recuerda ahora, si me permite podría resguardar a sus ex soldados, creo que corren peligro- Les va diciendo rápidamente con temor de que se corte la comunicación.

-Y... y eso no es todo, hay algo más... Melissa... ella dio a luz una bebe hace dos semanas mundanas- es todo lo que dice al respecto, esperando la respuesta de ellos o por si Cissa quisiera acotar algo mas.
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2509
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cissa el Vie Mar 07, 2014 6:40 pm

No tiene tiempo para decir palabra alguna. Todo ocurre demasiado rápido y antes de que todas las dudas personales que existen en ella salgan, se cubre de su deber y asiente solemnemente- Lamento la falta de diplomacia en este momento. Pero tememos perder el contacto con ustedes. -aclaró, observando a ambos hombres que parecían miniaturas al ser proyectados por el brazalete.

Cissa se hace a un lado para mostrar mejor a Melissa y a la pequeña bebe en sus brazos- No hay tiempo para rodeos. Creo que es mejor dejar en claro a quien esta vinculada la bebe. Y más aún, el gran riesgo que corre, pues Demian la desea desesperadamente. Además... -como guardiana es su deber informar de cosas así, más cuando el calibre de las mismas se enlazan al príncipe oscuro- Existe una niña mundana vinculada estrechamente por sus emociones hacia Demian y la bebe. Ella pudo ver a través de nosotros e identificarnos. Ella parece tener... dones ¿Qué hacemos con ella? -desea saberlo también, porque nada bueno podía pasar de ese vínculo que tenía con ese hombre. Más aún ¿Qué valor tenía una niña para que Demian no diera su brazo a torcer con ella? Nunca hubiese imaginado que una criatura tan pequeña como Lola estuviese tan apegada a un ser tan cruel.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Melissa el Vie Mar 07, 2014 7:40 pm

Mantiene distancia con un hilo en el alma, apega a Nahia a su pecho cubriendola con la manta, hace frió pero la situación no deja pensar mucho en eso.

Se paraliza cuando escucha la voz de Yuri, están haciendo contacto y luego es Philippe quien habla, siente su cuerpo tiritar solo de los nervios por no saber el futuro, pero debe armarse de valor ante lo que estén por determinar.

Cronos le habla sobre Demian primero, no tener pista sobre su paradero es algo sumamente negativo, y aun no explica como es que pudo desaparecer de la nada, siendo que antes se podía percibir su energía fácilmente.
Observa la mirada de Cronos lo que le indica que esta por suceder, les menciona acerca de Nahia, Cissa se abre paso y las miradas sobre ellas la siente pesadas, ella descubre el rostro de la bebe para que puedan apreciarla mejor, pequeña, piel palida, ojos grandes y claros aún definiendo su color, lo único que hace es sonreír mostrando las encías, pareciera saber que la están presentando -Nahia... ella es Nahia- habla seriamente a las figuras en miniatura.
Luego la resguarda nuevamente como si alguno fuese a estirar sus brazos y llevársela, su instinto sobre protector  se encuentra a flor de piel, y es una constante lucha tener que dejar en decisión de otros el destino de su propia hija.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Yuri Atza el Vie Mar 07, 2014 7:56 pm

Desde Dhutopya:

Asiente la cabeza en forma de saludo cuando el Príncipe aparece, Yuri oprime un par de botones para mantener el contacto lo mas limpio que se pueda.
No menciona nada ante las palabras de Cronos, al principio creyó que no se trataba de nada grave por esa acotación tan poco formar por parte de su compañero pero a medida que habla, las cosas se ponen de un color alarmante.
-¿Que?- pregunta mas bien para el mismo, frunce el ceño ante cada palabra, se lleva una mano al mentón analizando todo.
Al final volvían a estar como antes, aunque el reino oscuro ya no existe, Demian no tiene el apoyo de los que alguna vez lo siguieron, se encuentra solo, aunque no se sabe cuanto poder es lo que tiene, si el quisiera podría haber destruido la tierra entera, no entiende como se a mantenido tan calmado, claro Cronos menciona la falta de memoria del sujeto, pero al parecer ya la recupero ¿que es lo que estará planeando?.

A lo siguiente cayo como bomba, Melissa tuvo una hija y no le dijo a nadie, ¿Una hija de Philippe o de...? no se atreve a realizar pregunta, es una tarea que le corresponde al Príncipe, pero aún así es algo muy grave.
¿Melissa tuvo una hija? aun no lo puede creer, pero hay que ser frio ante las soluciones correspondientes, y si le preguntan cree que lo mejor es sacar a Melissa y su hija de Dhutopya ya que Demian anda rondando por ahí.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2649
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Príncipe Philippe el Miér Mar 12, 2014 2:55 pm

Desde Dhutopya:

En cosa de instantes, los dos Guardianes se hallan frente a mí en la pantalla de cristal. Tengo un presentimiento sobre lo que nos van a comunicar, pero escucharlo de los mismos labios de Cronos hace que el golpe sea el doble de fuerte. Nunca imaginé que Demian pudiera quedar varado en la Tierra, pero la idea de él manteniéndose vivo, en algún sitio, recobrando fuerzas, ha cruzado mi mente un sinnúmero de veces desde nuestra última batalla en los antiguos Dominios Oscuros. De todos modos, debemos ya comenzar a aprovechar nuestro tiempo. Demian es un ser peligroso, el más peligroso al que nos hemos enfrentado nunca, y la próxima vez que lo hagamos... por el bien de toda Dhutopya... será la última.

Cuando oigo a Cronos mencionar a los Soldados Oscuros, entiendo lo que quiso decir; sin embargo, tiene razón, aquellos seres creados por Demian comparten un vínculo profundo con su anterior Príncipe, y eso puede ser peligroso si mi hermano regresa... peligroso para nosotros, y especialmente para ellos. Pero todos esos pensamientos quedan al margen ante la revelación de que Melissa ha dado a luz a una niña. Mi mirada se pierde en el vacío, asimilando lentamente la noticia, mientras mi mente comienza a generar un lista cada vez más larga de preguntas... Cissa se hace a un lado, y veo a Mel por primera desde hace once años, y en sus brazos está ella, la bebé... Nahia.

Llevo una mano a mi rostro, bajando la vista un momento. Muy bien, debo enfriar mis pensamientos. Es hora de tomar decisiones difíciles y trascendentales.
Primero lo más importante: usaré todo mi poder para darle energía al portal, así pueden regresar aquí lo antes posible. Cissa, Cronotheius, escoltarán a Melissa y... y Nahia de regreso a Dhutopya. Cuidarán de que nada les pase. —Poso mi mirada en la Guardiana de la Tierra—. La niña de la que hablas corre peligro. Desconozco cuál será su situación en la Tierra, si tiene padres, o es huérfana... pero, lamentablemente... en tiempos de guerra, las circunstancias dictan el accionar. Tráiganla también, necesito conocerla y así poder averiguar de dónde nace su conexión con Demian. Si la niña tienes padres, sería mejor que ellos vengan igualmente. —Miro ahora a Cronotheius—. Sólo hay dos cosas que podemos hacer con Demian: la primera, luego de que ustedes regresen, cerrar todo tipo de portal o conexión con la Tierra definitivamente para evitar que regrese. La segunda, y la que pienso que deberíamos considerar, es aprovechar la ventaja del tiempo, y preparar una ofensiva para enviar a la Tierra. Un día aquí es una hora allá, por lo que podemos planear nuestra estrategia con más tiempo que Demian, y atacarlo antes de que pueda consolidarse. De todos modos, hablaremos de eso cuando hayan regresado. —Termino de hablar y los observo, esperando algún tipo de pregunta o comentario.
avatar
Príncipe Philippe
Realeza

Mensajes : 165
DhutoPuntos : 2473
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cronotheius el Miér Mar 12, 2014 5:57 pm

Guarda silencio como fiel Guardián en su puesto, mientras todo ocurre lentamente. Las noticias entregadas son muy fuertes, siente un retroceso mas que un avance, y lo peor es que viene cargado de cosas sin explicar que los dejan llenos de dudas.

Lo de Lola también es importante, se recrimina internamente por haber pasado en alto aquella información, menos mal que Cissa esta ahí como un gran apoyo, pobre pequeña estar vinculada a un ser oscuro, espera que el Príncipe pueda anular tal cosa, se ve que a pesar de que Demian estuvo sin memoria trabajo muy bien a sus aliados.

Escucha con atención las ordenes del Príncipe, le preocupa que tenga que interceder con el portal, aquella energía trabaja directamente con el aura, y aunque el Príncipe es un ser sumamente poderoso aquello puede ser peligroso, pero es su deber proteger a Dhutopya y sus integrantes.
-Con su permiso para hablar señor, ¿que le decimos a las personas involucradas? esta  la familia de Melissa, y unas personas mas, no es bueno dejarlos desprotegidos, Demian sabe quienes son...- se queda callado unos momentos como si le costase tomar esta decisión, pero sus deberes como Guardián están primero que nada -Si usted me lo permite, me gustaría quedarme por cualquier eventualidad, además necesitaran información de este lado- habla firme y claro. No saben lo que este preparando Demian y puede ser un suicidio, pero es un escudo para Dhutopya y su deber es recibir los golpes primero, lo cual realiza con mucho orgullo.

-Se que el Guardián del Agua querrá esta misión ya que le gusta ser protagonista, pero es mejor elegir a uno solo, y yo quiero hacerlo, mi señor- vuelve a hablar con mucha mas convicción, ya que Yuri es usualmente el que recibe las misiones suicidas.
Cronos cree que si debe morir en alguna oportunidad que sea recordado en grandeza y si sobrevive, es una experiencia mas adquirida que lo volverá mucho mas grande de lo que es.    
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2509
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cissa el Miér Mar 12, 2014 9:54 pm

No le agrada la idea de llevar a Irina con ellos. Le parece una tontería pensar en que la mujer es mala pero... albergó a Demian con ella, pero entiende que es necesario protegerla y con justa razón. No le extraña que Demian quiera...- No puedo creer que diré esto -murmura para si misma y levanta la mirada- Si Melissa va a volver, es mejor que su familia vaya con ella. Demian podría fácilmente extorsionarla para que haga cualquier cosa por salvar a su madre o hermana. Este tiempo aquí he observado lo unida que es a su gente y preferiría evitarle tentaciones a Demian para usarla. Y Melissa estará más tranquila si su familia esta fuera de peligro -en otro momento no aprobaría llevar mundanos sin poderes al otro lado, pero es situaciones de guerra. En tales situaciones se da resguardo a civiles.

Escucha con su fino oído élfico un auto llegar y la voz de Lola- Avisaré a la niña. -levanta la mirada, con seriedad- Apoyo la idea de Cronos, definitivamente alguien debe quedarse aquí. Y dado que va a mantener el portal abierto, majestad, sería más doloroso para usted enviar a alguien de allá hacia acá, cuando aquí ya hay guardianes para hacer ese deber. Me sentiría más tranquila con mi espíritu si se evita el peligro, mi señor. Pero me niego a que él se quede solo, pues sería una misión suicida. Conmigo, Cronos y yo seríamos una resistencia, centinelas, y a última instancia, juntos tendríamos más probabilidades de resistir. Mantener ese portal abierto para que pase tanta gente pone el peligro su vida. Por favor, déjenos hacer que ese esfuerzo valga. Nosotros los estaremos esperando de este lado. -comenta con seriedad y sonríe ligeramente, pero no mira a Yuri. En el fondo sabe que si lo observa recordará lo que esta dejando por quedarse y no se puede permitir eso. Su deber como guardiana es más importante y nunca dudaría en servir al máximo de si. Y quedarse en la Tierra, protegiéndolos, es su deber. No solo de Cronos. Hace una profunda reverencia y parte a anunciar a Irina y Lola... del cambio de planes.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Melissa el Jue Mar 13, 2014 8:12 am

La conversación avanza muy rápido, observo bien la reacción de Yuri y Philippe acerca de Nahia, claro que no esperaba menos, solo esperaba que no fuera rechazada o algo por el estilo.
El ordena que vayamos a Dhutopya, es lo mas lógico siendo que aquí están en peligro, aunque ella creía que solo se llevarían a la bebe, por lo menos no la alejaran, ahora que tiene a Nahia solo quiere estar a salvo para brindarle protección.

Regresar a Dhutopya se conforma con volver a verlo aunque sea por el tiempo en que estén en peligro, lo mas probable es que la manden de regreso cuando todo acabe, no le importa siempre y cuando este Nahia junto a ella. Allá han pasado años desde que se fue, ver todos los cambios que le menciono Cissa será como regresar a un nuevo mundo, y sobre todo tener que enfrentarse al Príncipe, pareciera ser mucho mas duro que ver la cara de Demian.

Piensa en su familia expuesta al peligro por su culpa, en la gente que los ayudo también, y lo que Cronos menciona lo encuentra valeroso, pero estando de el, sabe que su familia estará protegida, ya que el portal podría perder estabilidad con el cruce de tantos mundanos. Recuerda en una de las clases de Zafyro que Dhutopya necesita una alineación espiritual para que el Aura blanca se expanda y se mantenga en cada ser viviente de ese lugar, esa era la razón por la cual no podían hacer pasar a muchos mundanos, con respecto a sus amigas el cristal descubrió dones en ellas que aportaron al beneficio, ahora es diferente.
No dice nada ya que esa decisión no le corresponde.

Empieza a notar a la Bebe inquieta, y de la nada comienza a llorar cosa no muy común en ella, a Mel le cuesta un poco tranquilizarla -Con su permiso, debe tener hambre...- habla hacia el brazalete de Cronos, yendo rápidamente hacia la habitación.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Yuri Atza el Jue Mar 13, 2014 8:39 am

Mantiene el ceño fruncido, todas las posibles soluciones son peligrosas. Observa ligeramente al Príncipe cuando menciona que usara todo su poder para poder mantener el portal -Podemos hacerlo los Guardianes, no es bueno que te expongas, si Demian esta vivo necesitamos que tengas todas tus fuerzas, Cronotheius y Cissa pueden ayudar desde allá, y aquí reuniré al resto, nuestro poder tiene que ser suficiente, o por ultimo un apoyo para el tuyo- propone tranquilo, pero existe una jerarquía de enfrentamiento, desde abajo hacia arriba, como los Guerreros no tienen el suficiente poder, hay que usar Guardianes, y ellos están para el resguardo de Dhutopya y su Príncipe.
Es claro que deben regresar a Dhutopya aquí Demian no podrá hacerles daño, sobre la niña que Cissa menciona encuentra interesante descubrir que hizo Demian para tener una conexión con ella y porque eligió una niña para esto -Hay que llevarla con los Sa-bas para que sellen su mente, si tiene algún tipo de conexión ¿puede entrar en ella en cualquier momento? ¿porque no lo a hecho? sería mejor no mencionarle nada para evitar que se entere- imagina que la idea es que no sepa que están en Dhutopya.

Escucha lo que Cronos propone le parece lógico alguien debe dar información de la tierra, pero lo de traer a la familia de Mel no lo convence -Si me permites Philippe, cuando Demian se entere que no hay rastros de la familia de Mel, sabra que la trajimos y seguro querrá regresar a toda costa, hay que recordar que el también es uno de los creadores y no sabemos cuanto es lo que puede hacer, opino que... deben quedarse- Cissa si tiene razón en que después puede ocupar eso a su favor, pero lo esta viendo friamente, y aquí todos se estan sacrificando -Quizás la misión de ellas siempre fue esta...- lo dice por el tema del sacrificio, pero si un Guardián esta con ellas no están desprotegidas.

Lo siguiente que propone la Guardiana de la tierra no le parece bien -Iré yo... Cissa es mas necesaria aquí, alguien debe velar por la gente que traerá consigo, y ella es la mas indicada, además tengo mas experiencia en la tierra... y aunque me cueste admitirlo con Cronos hacemos buena dupla- saben que Yuri es obstinado y cuando se le  mete una idea en la cabeza, ni el mismo Príncipe Philippe puede sacarla, Cissa aquí puede ayudar al Príncipe a ver el tipo de conexión que tiene la niña, y ver que tan peligrosa es la hija de Melissa, es evidente que la tarea en la tierra es para el.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2649
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Príncipe Philippe el Dom Mar 16, 2014 5:37 pm

Apenas tengo unos minutos para procesar las opiniones y sugerencias de mis tres Guardianes. Y aunque estén motivadas por la buena voluntad, y una percepción personal de la situación, no podemos llevarlas a cabo todas. Este es el momento en que mi palabra pondrá en balance las demás, y las hará alcanzar un punto común. Pero primero guardo silencio durante unos instantes, poniendo en orden mis propias ideas. Es crucial que las elecciones que hagamos hoy sigan siendo las correctas mañana. Levanto la mirada cuando Melissa se disculpa antes de retirarse, y luego vuelvo a observar a los Guardianes.

Bien. Yuri tiene un buen punto, la familia de Melissa no puede venir a Dhutopya. No estaría mucho más a salvo aquí de lo que están allí. Cronotheius, eres un guerrero valiente y sé que puedo confiar en que los protegerás si permaneces allí. Pero la Guardiana de la Tierra tiene razón, no puedes hacer esto solo —respondo, volviendo a hacer silencio mientras paso mi mirada por cada uno de ellos—. Sin embargo, no te quedarás tú en la Tierra, Cissa. Una niña que no conoce nada de nuestro mundo va a venir, y necesito alguien que la cuide y la vigile, y no puedo pensar en nadie mejor que tú para hacerlo. Además, tus hijos no te ven hace un año dhutopyano, y no es justo para ellos, ni para ti, que los mantenga tanto tiempo separados. Yuri, tomarás su lugar en la Tierra y harás guardia con Cronos. —Tal vez no es lo que más nos guste, pero es lo que debemos hacer. Sólo espero no estar exponiéndolos a un peligro muy grande. De ser el caso, no dudaré en tomar cartas en el asunto personalmente.

Respecto al portal, me ocuparé yo de abrirlo y mantenerlo abierto el tiempo necesario. Soy consciente del riesgo, pero ustedes necesitarán todas sus fuerzas si llegan a enfrentarse con Demian. Aquí pueden pasar años hasta que terminemos de preparar la ofensiva, y mi fuerza estará totalmente recuperada para entonces. Dicho esto, creo que no debemos perder más tiempo y cumplir cada uno con nuestra parte. Cissa, Cronos, procuren que Melissa y su bebé, y Lola y su madre estén listas para venir lo antes posible. Yuri y yo haremos lo propio de este lado —digo, concluyendo la conversación antes de que el tiempo se agote y nuestros planes desaparezcan como la brisa.
avatar
Príncipe Philippe
Realeza

Mensajes : 165
DhutoPuntos : 2473
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Cronotheius el Lun Mar 17, 2014 3:47 pm

Escucha llorar a la Bebe, eso lo descoloca un poco ya que no recordaba haberla escuchado llorar alguna vez, quizás presiente alguna cosa, pero cuando habla el Príncipe su atención nuevamente es atraída. Puede que con Yuri no se lleven del todo bien pero reconoce que se sentiría mas tranquilo con el, y feliz por parte de Cissa que vea a esos pequeños retoños nuevamente, no es justo que se pierda la infancia de sus hijos, por otra parte Yuri es mas frío y calculador, puede soportar esa lejanía si se extiende mas tiempo.

-Todo entendido Señor, nos pondremos manos a la obra inmediatamente- asiente con la cabeza, cortando la transmisión para no perder mas tiempo.


Mira a Cissa -No te preocupes cuidare bien de tu hombre, no le pasara nada sabes que no se quedaría tranquilo estando aquí mas tiempo, trataremos de no pelear- lo sonríe mientras la invita a adentrarse a la habitación central de la cabaña en donde se encuentran todos, para informarles acerca de los planes a seguir -Tu tienes mas tacto con ellos, cuéntales lo que tenemos que hacer- le murmura a su compañera Guardiana.

Cronos admite internamente que le hubiese gustado ver a Trixy y que no quiere que ella sienta que no es importante en su vida, pero sus prioridades son ser un Guardián y su vida personal es un complemento.
Se sienta en un sillón, observando a cada uno de los presentes, el policia, la hermana de Mel, su madre la familia Atkinson, es mucha gente la implicada en el tema espera  no tener que llegar a lo que se teme para que nadie sufra y que se pueda "atacar" primero.
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2509
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Yuri Atza el Jue Mar 27, 2014 7:51 pm

Off: Por motivos de salud de la User de Cissa, nos saltaremos algunas partes para poder avanzar en el tema, abrira un nuevo tema el personaje de Cronotheius donde explicara como avanzó  la historia. Así damos por terminado el capitulo actual.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2649
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La verdad (Cissa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.