Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo

<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>

Comentarios: 7

staff
Staff

En búsqueda de la Flor turquesa. (Libre)

En búsqueda de la Flor turquesa. (Libre)

Mensaje  Otta el Miér Mar 12, 2014 6:21 pm

Mi hogar a sido terminado, aquello me mantenía casi siempre contenta, he aprendido a hacer muchas cosas, como cultivar mi propio alimento, además de que descubrí que soy una excelente ama de casa.
Mi antigua vida llena de riquezas no me dejaba ver lo bello que es todo afuera, y los colores vivos de la naturaleza, sin duda el cambio fue gratificante, y lo podía ver en todos.

En la mañana después de mi desayuno, me doy un baño de sales traídas de las termas, para después vestir unas leggins de cuero negro, una blusa ancha semi transparente, lo suficiente para ver la ropa interior blanca, y en los pies botas altas, el cabello recogido en una cola, y maquillaje claro.
Recordé que en los dominios antiguos existe una flor turquesa que brilla en la oscuridad, que solo se da en pocos lugares, el único que recuerdo es uno cerca del puente colgante, el lugar que menos me agrada de ahí.

Consigo un carretero que me lleve hasta los inicios de las nueva ciudad en construcción, han hecho un gran trabajo ya que se ve con mucha vegetación, y lugareños idénticos que el resto de las ciudades, lo unico que arruina el paisaje es el castillo que se mantiene intacto pero menos mal que clausurado. Suspiro al ver el lugar, y camino rápidamente hacia las afueras, todo se ve bien hasta que llego a un lugar pantanoso, aún no purifican esos sectores, esperaba que el puente se viera mejor pero se encuentra justo en las partes que quedan de oscuridad. Me acerco mucho mas hasta que lo diviso, se ve en muy mal estado, pero al parecer transitable, si se sabe cruzar bien. Para mi desgracia diviso la flor pero en el roquerio que se encuentra bajo el puente, deseo tanto poder plantarla a los alrededores de mi jardín que es mucho mas fuerte que el sentido del peligro. Al llegar a la entrada del puente, observo el vació solo se ve una niebla espesa que no deja ver el limite del suelo -Debí elegir otros zapatos- murmuro, ya que me encuentro con botas de tacón delgado. Piso la primera tabla se ve firme, me armo de valor y continuo con las siguientes, algunas después de pasar se quiebran un poco y el ruido es aterrador, evito algunos agujeros y también mirar hacia abajo. Debo llegar hasta el otro lado y ahí ver como obtengo la flor sin romperla -Bien... va todo bien- me repito dándome ánimos, hasta que toco una parte delgada de las ataduras que me llamo la atención, luego me doy cuenta que en esa parte la cuerda se estaba cortando, así que no me queda de otra que correr hasta el otro lado, pero una de las tablas se rompe y mi pie queda atascado, todo sucede muy rapido, la cuerda se corta y el puente se rompe por la mitad, solo siento aquel vació en mi estomago producto de la sensación de caída.
Otta
Soldado Oscuro

DhutoPuntos : 2299
Reputación en Dhutopya : 0

Ver perfil de usuario

Re: En búsqueda de la Flor turquesa. (Libre)

Mensaje  Fred el Miér Mar 19, 2014 4:09 pm

Mis tareas ahora van dirigidas a la custodia de las nuevas ciudades que nacen desde el ex lado oscuro, seguramente nacerán nuevos guardianes también para cada ciudad como el resto a no ser que se extiendan los territorios aún nada esta definido, esperamos que la respuesta de todo aquello sea para bien, yo me conformo con ver a gente buena y decente levantando sus hogares en este lugar, con todo el miedo que existió en el pasado temía que nadie quisiera habitar este sitio, pero se a sabido defender y han sobresalido paisajes maravillosos que estuvieron escondidos tras la niebla y la asquerosidad de la oscuridad.

Casi nada se me escapa tengo muy buena vista y las palpitaciones de las plantas me ayudan a saber cuando algo no esta marchando adecuadamente, se sienten unos pies a lo lejos, temo que se traten de los niños, y cuando algo así ocurre siempre esta entrometido el mio, si es Andrhue el castigo que se llevara, ni se lo imagina.
Camino en la dirección que la flora me indica, hasta que puedo divisar a lo lejos a una chica a punto de cruzar el puente colgante, corro lo mas rapido que puedo para que esto no suceda ya que anteriormente uno de los trabajadores casi cae y desde ahí que el sector esta prohibido -¡Esper...!-  demasiado tarde, el puente se rompe por la mitad, inmediatamente saco mi bastón, para que las enredaderas que se encuentren  mi alrededor salgan, van directo hacia la chica, rodeandola para que no se caiga, es así como poco a poco la van subiendo cerca de mi.
Al verla mas de cerca me doy cuenta de quien se trata es una de las ex soldados oscuro -¡¿Estas loca?!- la regaño -¿ocultas algo?- pregunto desconfiado, quizás se le perdió algo de cuando vivía por estos lados -Pero que falta del sentido de peligro, es un mal ejemplo ¿que pasa si algún niño te ve? querrá copiarlo, ya estas grandecita como para saber que ese puente estaba dañado, se notaba mucho aquello ¿me puedes decir que es lo que pretendías?- vuelvo a regañarla, pero es que no puedo entenderlo.
Fred
Guardián
Guardián

DhutoPuntos : 2086

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otta el Vie Mar 21, 2014 3:48 pm

No había sentido miedo en mucho tiempo, esa sensación de entrega y que todo esta perdido, dicen que antes de morir pasa toda nuestra vida frente a nuestros ojos, yo no vi nada ni siquiera pude pensar en algo, cuando pude caer en la realidad ya estaba en tierra firme todo ocurrió demasiado rápido.

Poco a poco, ordeno las ideas en mi cabeza mientras a lo lejos escucho una voz enfada masculina, observo aquel puente partido en dos y me doy cuenta de lo que pudo suceder, si no fuera por... por. Es ahí cuando le presto atención a la persona que me esta hablando, lo reconozco es el primer sujeto de este lado que llamo mi atención cuando llegue, el Guapo Fred.

Trato de entender cada palabra que dice y la forma en que lo pronuncia, realmente esta enfadado -Lo lamento- es lo único que puedo decir, pero si tiene razón fue totalmente descabellado, hasta el mismo con sus poderes podría haberme sacado la flor, debí pedir ayuda -No le cuentes a nadie, se que fue un error- le pido ya que si se llega a enterar Sairon ese si que me regañara feo, y el Príncipe también quien me defiende y yo no hago otra cosa que meterme en problemas -¡No volverá a ocurrir!- hablo casi gritando, con los ojos apunto de estallar en llanto, pero es que trato de contenerme y no puedo evitarlo, algunas lagrimas salen disparadas las cuales limpio rápidamente, pero cada vez son mas y mas, hasta que me pongo a llorar -Solo quería que mi jardín se viera mas bello y esa flor es perfecta justo lo que estoy buscando- trato de explicarle entre sollozos. -¡No le digas a mis hermanos!- vuelvo a suplicar.
Otta
Soldado Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fred el Vie Mar 28, 2014 6:00 pm

Yo no puedo entender como es que alguien puede cometer semejante error  si aquello es peligroso, no se necesita pensar mucho, pero bueno ya pasó -Solo espero que pienses un poco mas la próxima vez, hay una cosa en nuestro interior que nos avisa del peligro, algo instintivo, al parecer tu  no lo tienes- la veo un poco desesperada cuando me pide que no le cuente a nadie, me imagino lo peor por las cosas que contaron de esos soldados en un pasado, quizás la castiguen o algo -No le dire a tus hermanos, pero nada se escapa del Príncipe Philippe, y una situación de estas siempre lleguan a sus oídos, seguro que no vino porque sabía que no andaba cerca y te ayudaría...- miro hacia el acantilado, observando a aquella flor que tanto quiere la chica, eso me recuerda cuando años atrás Gabriela hizo la misma tontera por una piedra como regalo de nuestro amor, claro que se topo con uno de los seguidores de Demian y las cosas no salieron tan bien como ahora.

Camino hacia la orilla, mientras que una de las enredaderas del bosque me sigue
-Ve y pregúntale si desea vivir en otro lado, si es así la traes- le digo a la planta, pues todo tiene vida y sentimientos en este lugar, y se debe preguntar primero antes de arrancar una flor, seguramente Opalo sabría inmediatamente como se siente esta solitaria flor. A los minutos la enredadera regresa con aquella flor -Otta llevaras la flor turquesa hasta tu casa, la plantaras y harás que crezca en familia, a estado mucho tiempo sola- habló tranquilo  mientras poso la flor sobre sus manos -He visto tu jardín se vera hermosa en el- sonrío ya bajando un poco la guardia con el tema.

Gabriela no es mucho de plantar, no tiene mucha paciencia con esas cosas, prefiere mantener la casa limpia y ordenada.
Fred
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otta el Lun Mar 31, 2014 9:20 am

Cuando vi la primera vez a Fred me pareció una persona agradable y bastante tolerable, ahora bajo esta situación tan comprometedora lo afirma, por lo mismo me llamo bastante la atención, lamentablemente aquí son bastante cerrados y cuando una mujer encuentra a un hombre no le gusta compartirlo.

No puedo creerlo cuando ya tengo la flor en mis manos, es justo lo que quiera y sin duda es lo que quiero hacer, plantarla y que haga familia así tener el jardín todo iluminado. Abrazo a Fred muy fuerte -¡Muchas gracias!- en realidad es lo mas lindo que han hecho por mi, nunca nadie me a regalado una flor, bueno quizás el tema fue un poco forzado pero cuenta como regalo igual.
-¿Como puedo agradecerte?- le pregunto bastante emocionada -No me digas que con nada, porque realmente necesito hacer algo por ti- hablo nuevamente antes de que el mencione palabra. Aquí las personas hacen cosas sin esperar algo a cambio aún no me acostumbro a eso, pero ahora es distinto realmente en mi interior siento el deber de agradecerle, pero solo porque eso me hará sentir bien.

Observo detalladamente la flor, es una belleza sin duda para mi es la flor mas linda de toda Dhutopya, eso me emociona mucho, así que no puedo evitar colgarme del cuello del Guardian y darle un beso en los labios, entreabriendo un poco la boca y así fijar mas ese beso, peor luego me separo -Lo lamento, Lo lamento- me llevo la mano a la boca, al parecer arruine todo el momento por mis impulsos, Fred tiene una familia, se que una acción así no esta permitida.
Otta
Soldado Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fred el Vie Abr 04, 2014 4:53 pm

Me parece estupendo su idea del jardín, y me siento muy bien sabiendo que pude aportar con un granito de arena -¿no has pensado en incluirte con las chicas que arreglan los Jardines de Dhutopya? yo creo que tienes un don- comento mientras la observo feliz por ya tener la flor en sus manos.
No se me ocurre nada a cambio del favor pues no hago las cosas para recibir algo después, así que me agarra en frió, también entiendo que ella en su pasado no hacia cosas buenas, por lo que necesita agradecer de alguna forma, así que me quedo callado pensando -Pues... he...-  lo único que se me viene a la mente es que vaya a mi casa un día y plante una flor, en una de esas Gabriela al verla crecer le dan ganas de plantar mas, y se vería bastante lindo, un contraste de colores en nuestro jardín.

Pero algo ocurre, ella se cuelga de mi y me besa, estoy tan helado que no alcanzo a reaccionar, nunca nadie había hecho eso, ni siquiera Gabriela en la época de conquista, nunca recibí un beso sorpresa y lo unico que pienso en todo ese momento es que se siente bien, pero es algo que no debe suceder.
La chica se aleja y yo solo me llevo una mano sobre mis labios -No puedes hacer eso, y menos con alguien comprometido eso no esta bien visto, es engaño- le explico pero mi mente mas bien avanza a un ritmo distinto del tiempo presente, se a quedado todavía pensando en lo que ocurrió recién.
Encuentro a Otta muy hermosa, y su belleza es particular emana inocencia pero de eso no tiene un pelo. -No te disculpes, solo no lo vuelvas a hacer- le digo calmado, no puedo regañarla si también yo permití que llegue tan lejos y ni siquiera tuve el valor de apartarla.
-Obviamente no hay que contarle a nadie- si tengo el valor suficiente le podría decir a Gabriela pero ella es algo explosiva característica de Mundanos y seguramente después buscaria a Otta para pedir explicaciones, no entiende que ellos fueron creados de una forma distinta a la nuestra y aún deben adaptarse.
Fred
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otta el Lun Abr 07, 2014 6:41 pm

Esperaba que Fred por poco me empujara con el beso, pero incluso pude terminarlo yo, me preguntaba que habría pasado si no me hubiera separado, ni siquiera se altero quedo como en un estado extraño, que no me imaginaba viniendo de su parte.
-Olvide que estas casado y que tu mujer es una fria estirada- me cruzo de brazos haciendo puchero, pero es verdad ella no se merece a alguien como Fred, estoy segura que ni siquiera lo hace feliz en la cama, y Fred se a vuelto alguien conformista, aquello se nota mucho en un hombre.
Pero tengo bastante experiencia en el tema, Fred es solo boca su cuerpo habla claramente por el, en especial sus ojos, le quedo gustando aquel beso  y mi teoría es correcta, necesita algo de acción de la buena.

-¿Estas seguro?- le pregunto acercándome de a poquito, no mucho para no espantarlo, pero si es lo que pienso entonces podre obtener un poco mas del chico que me gusta. No había pensado en eso, realmente me siento atraída por Fred y no solamente de una forma carnal.

-No le contare a nadie descuida, y si ocurriera algo mas, tampoco lo haría  porque se lo que perdería...- poso mis  manos sobre su pecho, mirandolo fijamente a los ojos
-Puedes confiar en mi, no voy a querer que sufras por mi culpa, todo lo contrario y así podremos ser amigos- vuelvo a hablar pero esta vez casi susurrando -Muchas gracias por la flor, se cual seria el regalo perfecto para ti, pero no lo haré- le doy un abrazo apegandome a su cuerpo cálido de Guardián -Eres muy guapo Fred, para mi el mas guapo de todos- sonrió acariciando con mi mano libre su nuca.

Nosotros los soldados oscuros somos mas instintivos, y aquí por lo menos yo he tenido que frenarme un poco, y empezar a pensar en los limites de la otra persona, lo otro es que allá todos me decian que si, aquí he de esperar un no en especial de los que quiero como Fred.
Otta
Soldado Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fred el Miér Abr 09, 2014 5:51 pm

Abro rotundamente los ojos cuando la escucho hablar así de mi mujer, pero por alguna razón no puedo regañarle, parece una niña por como actúa, y aún siento que he cometido un error en contra de Gabriela.

Es evidente que Otta se dio cuenta de mi estado, doy marcha atras unos cuantos pasos, mientras ella se acerca -Escucha esto... he...- poso mis manos sobre las de ellas para quitarlas.
¿Habla de amigos? esta loca, después de lo que paso no podriamos ser amigos, es imposible, porque cada vez que la vea recordare que nos hemos besado y eso es una suma traición a la relación que tengo con Gabriela.
-Debo irme Otta, regresa a tu casa- trato de regresar a mi seriedad, y mantener mi mente ocupada para no empezar a fijarme en los pequeños detalles de Otta que la hacen una mujer muy hermosa.
He escuchado hablar de ella y la ven como un placer prohibido, la chica actua como niña lo que hace que los hombres se vuelvan locos por ella, es bastante extraño ese comportamiento, ni siquiera puedo describir lo que me esta ocurriendo en estos momentos, jamás me sentí atraído por ninguna otra mujer que no sea Gabriela ni siquiera antes de conocerla y ahora, todo es tan raro.

Otta esta muy cerca por lo que la tomo de la cintura para crear un poco de espacio entre nosotros -Pues, gracias- respondo ante sus halagos -Tu, tu también eres muy...- no me doy cuenta cuando poco a poco me acerco a sus labios dulces, hasta que todo termina con un beso, esta vez por parte mía, ahora disfrutandolo con bastante evidencia, la abrazo por la cintura atrayendo su cuerpo contra el mio, entreabro su boca en este lento beso que a poco se profundiza.  
Fred
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otta el Sáb Abr 12, 2014 10:31 pm

Es una pena atormentarlo de esta manera pero cuando una mujer desea a un hombre y sabe que este también la desea es inevitable no tratar de acceder a ello, puedo percibir su corazón agitado y el mio también lo esta, admito que estoy nerviosa y eso es muy raro en mi, siempre estoy segura de lo que hago pero esta vez como que se vuelve todo muy nuevo.

Cierro los ojos tras recibir su beso, le correspondo abriendo mi boca y dejando pasar mi lengua para recorrer su interior desde su labio inferior hasta encontrarme con su propia lengua, retrocedo unos pasos hasta quedar contra un árbol, puedo notar como Fred se apega a mi y su aroma se impregna sobre mis ropas las cuales comienzo a pensar que estorban. Apego mi vientre contra el cuerpo de Fred, soy algo bajita pero Fred no es tan alto como Sairon por lo que no tengo que esforzarme tanto para llegar el. Lentamente despojo su capa, y acaricio su torso, mis labios se han separado de los suyos descendiendo hasta su cuello, siento placer pero una rabia interna por el desperdicio que eligió como mujer debe ser un castigo no complacer a un hombre como Fred, pero agradezco que fuese así o si no, no estaría con el en estos momentos.
Bajo mi mano hasta tocar por sobre su pantalón, noto su dureza lo cual me excita inmediatamente, regreso hasta sus labios esta vez en un beso mas desesperante, mordiendo su labio inferior y gimiendo bajito ya que se que eso a los hombres les encanta.

Me agacho, sin perder tiempo ya que temo que se arrepienta por lo que debo dejarlo bien excitado, desabrocho su pantalón, sacando su miembro justo frente a mi cara, el cual llevo a mi boca húmeda, primero lo saco y vuelvo a meter para después pasa mi lengua por todo su tronco, jugar en círculos con la punta y acariciar sus testículos, repito cada acción, succionando de vez en cuando, e introduciendolo hasta el fondo.

Se que esto esta mal, que el es un hombre casado pero no puedo evitar sentir deseos por el, lamentablemente aún tengo rasgos de mi pasado que no puedo cambiar, y eso no quiere decir que no lo este disfrutando.
Otta
Soldado Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fred el Lun Abr 14, 2014 10:11 pm

El deseo incrementa tras besarla, se que esto esta mal pero eso me hace desearla mas, no entiendo que es lo que me esta pasando, otras doncellas han tratado de llegar a el y es indiferencia lo que han recibido a cambio, no sabe que es lo que tiene Otta de especial o quizás lo embrujo sabe que las divas de Demian pueden hacerlo.
Todo va muy rapido, y mientras mas avanza menos tengo las fuerzas de detenerlo, las manos de Otta alteran cada fibra de mi piel, mirarla a los ojos me llena de lujuria, ya es demasiado tarde.
La chica se inclina hasta la altura de mi miembro el cual saca sin previo aviso y se lo lleva a la boca, apoyo mis manos en el tronco que tengo al frente, ya que una corriente placentera me ha invadido por completo, Gabriela nunca me ha hecho estas cosas, es bastante reservada como yo me acostumbre a no encontrarlo necesario no le insistí mas y ahora Otta lo ha hecho sin tener que decirle nada. Ahora mis manos bajan hasta la cabeza de la mujer induciendo a que se meta mas adentro mi miembro, dejo escapar unos suspiros acompañado de gemidos observando cada movimiento de la chica, luego hago que se levante como tengo miedo de que alguien nos pille, la giro contra el arbol para que me de la espalda mientras bajo mis manos hasta sus senos con la blusa media desabotonada la beso, rosando mi miembro sobre su pantalon en su trasero, bajo nuevamente mi mano esta vez por debajo de sus leggins negras hasta su sexo el cual noto humedo, paso mis dedos por su clítoris acariciandolo en circulos.
Ya ni siquiera estoy pensando en mi esposa, solo quiero estar con Otta y que el tiempo se detenga para disfrutar de su cuerpo. Bajo sus Leggins hasta los muslos, mi miembro se frota por la linea de su trasero hasta que lo hago introducir por su vagina humeda, apego su espalda a mi pecho mientras la penetro y mi mano izquierda se vuelve a encontrar con su clítoris.
No pronuncio una palabra solo se escucha mi respiracion agitada, ya que si hablo se que empeorare todo y si que esta deliciosa y estrecha, muy estrecha.
Fred
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otta el Mar Abr 22, 2014 11:31 pm

Siempre pensé que seria imposible acercarme a Fred de esta manera pero algo en mi me decía que no era del todo feliz, puede amar mucho a su esposa pero si en este ámbito no se es feliz en cualquier momento el amor se marchita.

Sus manos recorriendo mi cuerpo, queriendo abarcar todos los espacios me ahoga de placer, no suelo medir mis gemidos pero esta vez realmente no quiero meter la pata. Me gira contra el arbol, yo me oprimo mas a el, mi sexo es invadido por su mano y yo junto mis muslos con fuerza para atraparla, mis manos se aferran al tronco, paro mas mi trasero para sentir mejor el roce de su pene, me siento muy mojada, no puedo evitar soltar gemidos de placer ya que el contacto es glorioso. me baja un poco mi vestimenta y sin poder decir nada siento como su miembro se abre espacio tratando de ingresar en mi interior, su falo esta duro como piedra y yo muy mojada por lo que entrar no fue tan difícil aunque si siento mi interior completo, junto mas mis piernas para que se sienta mucho mas estrecho, aun aferrada al arbol me dejo arremeter por el, y ahí si que no puedo controlarme, los gemidos salen con mucho mas fuerza. Una de sus manos vuelve a meterse entre mis piernas, encontrando mi clítoris, mi piel se estremece -¡Mas fuerte!- le pido -¡Mas!- vuelvo a pedir, ahora ayudando en contra de sus movimientos, realizando círculos con mi trasero, el trabajo de su mano realmente es bueno y ayuda bastante -Ahí viene...- no puedo evitarlo pero un primer orgasmo llega a toda velocidad, que me hace gritar de placer, y hacer de los movimientos un tanto agresivos.

Trato de controlar mi respiración, ahora bajo un poco mas mis leggins hasta los tobillos, quitandolas solo de una pierna, me separo un poco del arbol y abriendo un las piernas, inclino mi torso hacia abajo como si hiciera algún tipo de elongacion, pero es para dejar mi vagina mas accesible, mis manos se encuentran sobre el pasto y mi cabeza colgando desde ahí noto mi vientre plano, y como los testículos de Fred chocan contra mi trasero.
Otta
Soldado Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado