Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

En un frió establo (Max)

Ir abajo

En un frió establo (Max)

Mensaje  Kathleen el Miér Mar 26, 2014 4:26 pm

Nuestra parcela no es tan grande, pero  por lo menos contamos con algunos cultivos, gallinas, vacas y un par de ovejas y caballos, mi madre siempre quiso tener una granja, y la idea es llegar a tenerla, asi que  vamos escalando de a poco.

Uno de mis tios nos regalo dos yeguas y un caballo, los cuales dieron dos bellos potrillos, así que ahora contamos con cinco caballos, un vecino y sus hijos nos construyeron un establo lo suficiente espacioso para que cada caballo tuviera su lugar. Las cosas se han salido de control últimamente, pero eso no quiere decir que descuidemos a los animales, y como ya estoy de vacaciones trato de ayudar por ese lado.

El invierno a llegado mas helado que nunca, por lo que siempre me preocupo de que los animales no les toque tan fuerte. Llevo puesto unas botas hasta las rodillas, Jeans, una polera ajustada de tiras, y sobre esta una camisa a cuadros amarrada a la cintura, estaba mas abrigada pero me a dado un poco de calor, ya que he comenzado a cepillar a los caballos -Te envidio bonita, tu no sabes nada de lo que ocurre, desearia no saberlo también para seguir con mi rutina aburrida de todos los días- Comento a la Yegua de color marrón y alguna que otra manchita blanca.
Mi cabello esta amarrado en una coleta alta para que no estorbe mi trabajo, y trato de no pensar mucho en lo que ocurre al interior de la casa, se que han tenido una reunión importante, y que quizás abra el destino de mi hermana y su hija, solo espero que no se las lleven.
avatar
Kathleen
Mundano
Mundano

Mensajes : 28
DhutoPuntos : 2059
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.