Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Almuerzo mundano (Cissa, Mel y los que se encuentren en la parcela)

Ir abajo

Almuerzo mundano (Cissa, Mel y los que se encuentren en la parcela)

Mensaje  Cronotheius el Vie Mar 28, 2014 6:40 pm

El príncipe dio las ordenes correspondientes con respecto a la situación que están viviendo, es algo doloroso para los mundanos tener que separarse pero deben entender que para poder salir airoso de este problema se deben acatar estas soluciones.

No hemos tenido ni rastro de Demian, se espera que el Príncipe Philippe logre rescatar algo de las niñas, tanto Lola como Nahia, ya que ambas están vinculadas a el sujeto oscuro.
Después de dar a conocer los pasos a seguir casi nadie se dirige palabra entre si, seguramente para no caer en la despedida, la Madre de Mel no para de hacer cosas en la casa para evitar el tema, Kathleen solo pasa tiempo en los establos y se ve que tiene un apoyo seguro en Max, quien tampoco toca el tema acerca de la separación con su hermana y sobrina.
Cronos trata de que Lola lo vea como una aventura, le encantaría acompañarla en su nuevo descubrimiento, esta seguro que le encantará Dhutopya, por lo menos la vera mas limpia. Lo mismo pasa con la bebe Nahia por lo menos estará a salvo su padre es un ser mágico, tampoco es un tema de conversación que se toca, pues Melissa omite la parte del padre de Nahia, pero de lo que si están seguros con Cissa es que se trata de un ser mágico, por lo tanto la pequeña pertenece a Dhutopya, no le sentimos ni pureza ni oscuridad lo que es difícil de descifrar.

En el momento en que llegue Yuri deberán partir a Dhutopya por lo que tienen que estar preparados para cualquier cosa en cualquier momento. El Guardián del Agua traerá municiones y bueno, toda la energía faltante.

Cronos había estado paseando por los alrededores por un par de horas matutinas, en busca de tranquilidad interna porque de la externa ya tiene suficiente, siente que es tiempo de unificar a sus aliados, y  cree que necesitaran mas de este lado, es algo que piensa proponer a Yur cuando llegue.
Regresa a la casa, pues ya es hora del almuerzo, ve a la mayoria instalados en la mesa con sus platos, a Cronos quizás por ser el mas grande lo sientan en la cabecera así que se posiciona en aquel lugar -¿Nadie a sabido de algo?- esa pregunta va mas para los que suelen ir a la ciudad -No lleven muchas cosas ya que allá les facilitaran lo que necesiten- vuelve a hablar pero esta vez para los viajeros.
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2575
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo mundano (Cissa, Mel y los que se encuentren en la parcela)

Mensaje  Melissa el Lun Mar 31, 2014 8:48 am

A pesar de que el momento no es el mejor  y que cosas terribles pueden pasar, Nahia siempre lograba sacarle una sonrisa a Mel, pues es una bebe bien despierta y la mayor parte del tiempo está feliz, le gusta que la carguen y la lleven de paseo por toda la casa, afuera aún no va pues el clima no es lo mas apto todavía para una bebe recién nacida.

Es hora del almuerzo así que se sienta con ella en brazos ya que el tema que esta tratando de meter Cronos en la conversación es interesante, ella también quiere saber si afuera han escuchado algo inusual, ya que cualquier cosa puede ser indicio de que Demian este actuando, era mas fácil cuando lo tenia cerca por lo menos estaba donde sus ojos lo veían, ahora apenas puede dormir por las noches, con temor de que pueda aparecer en cualquier momento, cuando se queda dormida de a ratos abre los ojos con esa angustia de que Nahia no este en su cuna.
Por lo  menos en Dhutopya estarán mas tranquilas, prefiere enfrentar a Philippe que poner a su hija en peligro.

-A Lola le encantara Dhutopya, encaja perfecto con ese mundo- comenta viendo el lado positivo de todo esto, y también ella podrá alejarse del Príncipe Oscuro allá tienen que quitar toda ese trabajo que hizo en ella.

Trata de no mirar mucho a su hermana y su madre, ya que sabe que la extrañaran y que ellas mismas evitan hablar de ese tema, aunque no sabe cuanto tiempo le permitirá el Príncipe estar en ese mundo y si es que sera separada de su hija, pensar en eso el provoca una profunda angustia pero todo ira bien mientras Nahia no peligre.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo mundano (Cissa, Mel y los que se encuentren en la parcela)

Mensaje  Ryan Hudson el Mar Abr 01, 2014 4:08 pm

Piensa todos los días en lo que se metió por involucrarse con las personas indicadas, siempre deseo un caso extraordinario para ayudarlo en su carrera, pero nunca pensó que obtendría algo mejor que eso pero no podría utilizarlo para su beneficio laboral, por lo menos la experiencia aumenta, y los días se tornan mas rápidos.

Es el que trae información de afuera, pero no es mucho lo que a logrado juntar, en realidad es la nada misma, a ese sujeto se lo trago la tierra definitivamente. Tiene a su equipo trabajando arduamente con su paradero con la excusa de que es un peligroso asesino, cuando se tiene influencias es fácil inventar antecedentes en contra de una persona mas difícil es quitarlos, y este tipo ya esta en la lista negra.

Se sienta en uno de los costados laterales mientras se sirve un poco de ensalada en su plato -Lo mismo de siempre, los mismo ladrones que son retenidos y salen en libertad para cometer los mismos delitos, es un circulo diario de nunca acabar, pero no a ocurrido nada fuera de lo normal- le responde a Cronotheius.
Es frustrante no obtener nada, Ryan quiere ver que tan especial es ese tal Demian, y como es ese mundo del que hablan, no esta considerado en el viaje que van a emprender pero por lo menos siente que forma parte de una pieza importante en el tema ya que es el único que puede llegar a tener información valiosa, se pregunta si le darán algún tipo de reconocimiento magico como en los libros si es que llegan a triunfar, por mientras no le queda de otra que esperar.
avatar
Ryan Hudson
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1813
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo mundano (Cissa, Mel y los que se encuentren en la parcela)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.