Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

La llegada, el primer paso.

Ir abajo

La llegada, el primer paso.

Mensaje  Yuri Atza el Miér Abr 02, 2014 4:41 pm

En Dhutopya a dejado todo con pautas de trabajo, por lo que no le preocupa sabe que sabrán llevarla perfectamente. Esta misión es de sentimientos encontrados se va con el corazón apretado por dejar a sus hijos quizás cuanto tiempo, pero orgulloso de sus logros y que lo estarán esperando a su regreso.

Con una bolsa de municiones, y chucherías que podrán servirles, espera en la biblioteca que el príncipe pueda abrir el portal, gracias a su poder la entrada la pudieron trasladar hacia la misma biblioteca para no alterar al pueblo, es un trabajo que requiere de  mucha energía por lo que le preocupa el Príncipe, esta claro que el es un ser muy poderoso pero no es correcto sobrecargarlo, pero como el mismo dijo tendrá tiempo de recuperarse.

-Ya es hora...- murmura, mientras observa como una luz se comienza a formar a lo largo  de la pared, nunca lo había visto tan cerca, ya que siempre caminan por la calle principal y sin sentirlo se encuentran cruzando hacia el otro lado.
Se despide con un ademán del Príncipe para después adentrarse en el circulo iluminado.

Se le aviso a Cronos que el viaje sería hoy, deben esperar un par de horas en la tierra para que el príncipe se recupere esos Días en Dhutopya, así abrir nuevamente el portal y trasladar a esa cantidad de gente.
Aparece junto a una casa, la sensación es fría y algo gris, se preguntaba si sería trabajo de Demian o realmente están pasando por el invierno, olvido preguntar ese detalle.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2715
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada, el primer paso.

Mensaje  Cronotheius el Vie Abr 04, 2014 4:32 pm

Recibe la llamada muy temprano por lo que ya es hora de que todo comience, los primeros pasos para evitar la desgracia de Demian, es una lastima que no pueda viajar tan solo un momento para ver a Trixy, la extraña mucho, y sabe que para ella el tiempo a pasado mas lentos, sabiendo que un día es solo una hora en la tierra, es desesperante.

Le a escrito una emotiva carta que enviara con Cissa, no quiere que piense que se a olvidado de ella, todo lo contrario y la siente mas cerca que nunca.
Camina por todos lados ya que no sabe en que lugar se abrirá el portal, el resto de la gente lo puede notar inquieto, pero es que no quiere que Yuri reclame por nada, ahora que viene se creerá el líder de la misión como siempre suele ocurrir, y no quiere que encuentre ningún defecto de su escondite.
Siente un flujo de poder desde un punto en particular, inmediatamente se dirige hacia el, y ahí ve a su colega Guardián, se siente extraño ver un ser de Dhutopya, o percibir su aura, aquí la energía de los humanos lo opaca con facilidad, y es abrumante, lo bajo que es.  

-Cubito de hielo, bienvenido- lo recibe con los brazos abiertos, lo admira por dejar a sus hijos, y estar de voluntario en esta misión, seguro que en el fondo lo hizo por Cissa, para que ella volviese a estar con los niños, un años es mucho... y el lo sabe perfectamente. -Puedes venir a acomodarte a la casa, el clima es desagradable pero la comida es muy buena- comenta mientras conduce al Guardián hacia la cabaña.
-Son muchas cosas las que hay que ver, y eso que no tenemos nada... ni un indicio de su paradero... no sabemos absolutamente nada, así que prácticamente actuamos a ciegas- le va contando en en el corto camino que tienen -Tenemos aliados importantes, así que puedes confiar en los que se encuentren aquí- abre la puerta y le da paso para que conozca el nuevo hogar temporal.
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2575
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada, el primer paso.

Mensaje  Melissa el Lun Abr 07, 2014 3:22 pm

Cronos ya había avisado de la llegada de Yuri, en otra oportunidad seguro habría ido a recibirlo con los brazos abiertos, pero su situación delicada limita algunas acciones, así que solo espera en el living de la casa, su hija duerme en la habitación, mientras que el resto de los miembros se ocupan de sus tareas personales. Viste unos Jeans celestes, botas largas marrones, y una blusa beige, por la chimenea el interior de la casa es muy cálido, pero afuera el frío es horrible.

Se encuentra de pie, caminando de vez en cuando de un lugar a otro por los nervios, si esta así por Yuri, no quiere ni imaginar como sería frente al Príncipe, y en un par de horas mas llegaría ese momento, por lo que lo aleja de su mente por momentos.

Escucha un ruido y la presencia de Yuri se hace fuerte, pero se desvanece al mismo tiempo que llego, hay que ser precavido esperaba que Demian no sintiera nada este donde este. La puerta se abre y justamente son ellos los que entran, es sumamente raro verlo aquí en la tierra, el tiempo aquí ensucia a cualquier ser puro de Dhutopya, ver al Guardián del agua tan resplandeciente es increíble. Mel no sabe si acercarse o saludar desde su posición, solo lo queda mirando esperando algún tipo de reacción de su parte.

avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada, el primer paso.

Mensaje  Yuri Atza el Lun Abr 07, 2014 3:50 pm

Solo rueda los ojos al ver a Cronos, pero en el fondo le alegra verlo y que se encuentre bien, cosa que jamás le demostraría -Gracias Rayito, vengo a mejorar los trabajos que te quedaron grande- comenta, entregándole la bolsa de municiones -Si, recuerdo que el clima aquí es una porquería, si no hace mucho calor, hace un crudo frio- habla mientras se encamina hacia donde Cronos lo guíe.
Hace mucho tiempo que no iba a la tierra, así que no recuerda muy bien el lugar en donde se encuentren las cosas hasta que las ve, y muchos recuerdos llegan a su mente, recuerda un primer beso con Melissa en ese lugar, o cuando fueron a rescatar a Irda, las búsquedas de los Guerreros nuevos, y las peleas con Cronos por quien hacia contacto primero con el Príncipe para que se abriera el portal, son muchas cosas y todas ocurrian en esa casa por ser la entrada-salida hacia Dhutopya.

-Lo se, Demian es un maldito estratega, no me sorprendería que ya supiera nuestro paradero y se este riendo de nosotros en este mismo instante, por lo que hay que actuar con lo que tenemos, y esconderse no es de cobarde en ciertas ocaciones, por lo menos no podrá obtener lo que quiere, mientras el Príncipe Philippe actué- comenta hasta que entra a la casa, viendo frente a frente a Melissa, por lo menos su mirada dejo de estar llena de maldad, pero tampoco hay felicidad, la nota cansada por lo menos en Dhutopya podrá estar bien cuidada.
-Mel...- se acerca a darle un cálido abrazo, pasaron muchas cosas entre ellos, pero la amistad es solida y duradera, acaricia su cabello -¿estas bien?- pregunta solo para ella.
Se separa y mira hacia todos lados como si buscara algo -¿Donde esta Cissa?- esperaba que ella fuese quien lo recibiera, pero conociendo a su mujer seguro debe estar trabajando en algo. Se quita la capa de Guardían, la dobla con cuidado para luego dejarla sobre el sillón mientras realiza esto le pregunta a Mel sin mirarla a los ojos -¿Puedo verla?- habla de la bebe -Nahia ¿no?- se detiene y queda esperando su respuesta, quiere ver si puede percibir algún tipo de energía que indique si realmente es hija de la oscuridad.  
 


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2715
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada, el primer paso.

Mensaje  Cronotheius el Miér Abr 09, 2014 5:14 pm

-Siempre con esa simpatía que te caracteriza- responde con sarcasmo, serán unos días bastante largos con Yuri cerca.
Lo que dice su compañero es cierto, quizás Demian ya sepa del paradero de ellos y se este riendo en esos momentos, Cronos siempre se pregunta que estará haciendo o cuanto sabrá al respecto, Irina menciono que no recordaba su pasado, ahora ruega que no le llegue todo a su memoria, por lo menos para que no sepa su gran poder.

Entran a la casa, nota a Melissa esperando en el living, es un encuentro algo extraño, menos mal que no estará presente cuando el Príncipe vuelva a ver a Melissa, eso si que será bastante incomodo.

Mientras ellos hablan va hacia la cocina por un vaso con agua, observa el vaso y rie para si mismo -Que raro... justo me dio sed- murmura para si mismo, bebiendo todo el contenido de un viaje.
Regresa con ellos, es evidente que Yuri preguntaría por su amada Cissa -Ya sabes como es, siempre busca algo que hacer, nunca esta tranquila, menos mal que es tu mujer y no la mía, yo no tendría paciencia- cometa mientras suelta unas carcajadas
-Debe estar por volver- agrega ya un poco mas calmado.
Yuri quiere conocer a la bebe -Bueno los dejo- se despide, esta claro que Yuri tiene otros intereses en ese momento.
-Si necesitan algo estaré afuera... viendo alguna cosa por hacer, ya saben... como Cissa- luego de decir eso, me retiro de la habitación a la dirección que he mencionado.
avatar
Cronotheius
Guardián
Guardián

Mensajes : 205
DhutoPuntos : 2575
Reputación en Dhutopya : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada, el primer paso.

Mensaje  Melissa el Jue Abr 10, 2014 8:04 am

Un Yuri mas emocional no es lo que esperaba por lo que correspondió su abrazo dudosamente, pero lo extrañaba así que después lo abraza emotiva y con fuerzas -Estoy bien- le responde a su pregunta con los ojos llorosos -No ha pasado mucho, solo estamos aquí escondidos- se aparta de el, cuando irrumpe Cronos -Cissa no esta quieta nunca, pero ya la veras- se une a Cronos en el comentario.

Yuri le pide conocer a Nahia, no le gusta exponer mucho a su hija, puede tener mucha confianza con Yuri, pero sabe perfectamente porque quiere verla, le da miedo que la pequeña no sea querida por ellos en Dhutopya -Esta bien- baja la mirada, mientras camina lentamente hacia la habitación en la que se encuentra, ven la cuna y ahí Nahia se encuentra profundamente dormida.
-No la veas como un peligro, no tu- le pide, mientras se aleja unos pasos para darle espacio al Guardián. Yuri es uno de los seres que mas aprecia Mel, y en estos momentos su apoyo es fundamental -Supe que eres padre de dos niños, Cissa me lo ha contado, lamento que tengas que dejarlos por estar aquí, en parte es mi culpa por haber ocultado a Demian, era obvio que explotaría en cualquier momento, y ahora estamos aquí sin nada- habla con mucho arrepentimiento, era capaz de estar ahí con Demian por siempre si no hubiera descubierto todo su poder, se sienta en el borde de la cama, entendiendo en el fondo si es que Yuri se siente molesto -¿Como esta Philippe?- le pregunta casi pronunciando ese nombre, enfrentar al Príncipe es algo que la mantiene inquieta, no se atrevía ha preguntarle a Cissa ni a Cronos por el.

Ahora depende de lo que determine Philippe, ni siquiera ella sabe si podrá ver crecer a Nahia -¿No sabes que hará al respecto?-.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada, el primer paso.

Mensaje  Yuri Atza el Sáb Abr 12, 2014 12:43 am

La respuesta acerca de Cissa no le sorprende, es algo obvio sus tareas son primordiales y el comprende ya que actúa de igual manera, ya tendrán tiempo de reencontrarse, asi que avanza con lo que tiene a mano, paso a paso.
Casi ni le presta atención a Cronos, ni siquiera se dio cuenta cuando abandono la habitación y regreso, solo escucho su despedida y el golpe de la puerta tras su salida, ahora solo se encuentra pendiente de Melissa y el pedido, se le paso por la mente que quizás ella se retraería por el momento presentar a Nahia en persona, pero no, accede con mas facilidad de lo que se imagino, pero esta bien no están ninguno de los dos en posición de llevar la contra.
Mel lo conduce hacia ese cuarto, apenas entra divisa la cuna y casi por inercia se acerca observando aquella bebe envuelta en mantas y durmiendo plácidamente, frunce el ceño, no porque sintiera algo malo o bueno, en realidad no siente nada, eso lo inquieta ¿como es posible? tiene entendido que todos nos encontramos en ciertos "lados" por así decirlo en calidad de aura, así nos ordenamos por categorías en la vida, de oscuro a mas claro, pero ella simplemente no es nada. Las palabras de Melissa lo distraen, y traen a su mente el recuerdo de cuando sus hijos estaban así de pequeños, se podía sentir sus puros corazones y como los colores mas cálidos los rodeaban, Nahia es hielo.
-Escucharte me recuerda el tiempo, como paso tan rápido... ¿te acuerdas cuando en el pasado me preguntaste si pensaba en niños?- le hace viajar en el pasado, cuando todo marchaba lenta y de maravilla, Demian en sus dominios planeando sus locuras, y ellos resguardados bajo el ala del Príncipe Philippe, ahora que lo piensan estaban mejor cuando Demian estaba ahí que ahora que quizás que cosa traiga entre manos.
-... yo te respondí que eso no estaba en mi plan de tareas, que debía seguir el plan de trabajo encargado que para eso fui creado, pero luego imagine niños y en esa fantasía estabas tu, no fue perfecta porque no era para mi, en cambio pienso en Zahir, Haleth, Cissa y es lo que siempre quise pero nunca lo supe, ahora es perfecto- se queda callado por algunos momentos admirando la cuna, luego se sienta en el borde de la cama junto a ella, posando su mano sobre la suya -Se que esto es dificil, y se pondra peor, yo no veo nada en ella lo que no es bueno, pero si lo veo en ti y es que esa niña esta sacando lo mejor de tu persona, creo que ella esta aquí para hacerte madurar, puede que se quede por mucho tiempo o muy poco, y estoy seguro que estarás preparada para todo- habla serio sin decaer la mirada sobre la mujer.

Suspira como si tocaran un tema sumamente complicado cuando nombra a Philippe -Es difícil definir su estado, y creo que ni el mismo se a detenido a pensar que es lo que esta sintiendo, y sabemos muy bien que no dejara que sus sentimientos nublen sus decisiones como príncipe, eso tendrás que averiguarlo tu misma- a la siguiente pregunta niega con la cabeza -Para aquello simplemente debemos esperar- se levanta con un sentimiento pesimista, lamenta no poder entregarle mas información pero es la verdad y prefiere decir eso a levantarle esperanzas o todo lo contrario.

-Vere si encuentro a Cissa, vine por mi misión pero también necesito verla- se despide momentáneamente de Melissa.
No le queda mucho tiempo a la Guardiana en la tierra por lo que debe aprovechar hasta el ultimo minuto con ella. Se retira del cuarto.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2715
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada, el primer paso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.