Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Ir abajo

El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Mensaje  Príncipe Demian el Miér Abr 02, 2014 6:08 pm

Los días se vuelven pesados a media que pasan los días, ya deje de desesperarme por no encontrar señales de Melissa, y me he enfocado en crear mi nuevo reino mundano, es fácil encontrar seres desesperados de poder, y necesidades básicas que llegan a dar asco, se conforman con un poco de reconocimiento para sus vidas.

Siento una inyección de poder en mi podrido interior, y las ideas maquiavelistas fluyen arduamente.
En estos momentos me encuentra solo en la casa, ya que todos han tenido cosas que hacer en la ciudad, me gusta la soledad ya que me sirve para encontrarme conmigo mismo y lo que falta por completar.

Algo extraño ocurre una extraña sensación llega acompañado de desesperación, rápidamente corro hacia afuera, tratando de descubrir de que se trata, al parecer una señal mágica de ellos que pudiera servir, pero rebota en todas partes y no puedo deducir de que se trata ni de donde viene. Un auto se acerca a lo lejos, es uno de los mundanos aliados, un ratero olvidado por su familia, pues apareció en un mal momento. Ingreso lentamente a la casa, llevo puesto una gabardina negra con capucha, me he acostumbrado a esconder mis ojos del resto de la gente, para mi una mirada es la ventana de la verdad y significa mas que unas simples palabras.
El mundano entra con unas bolsas, puedo sentir su satisfacción interna, a robado algunas billeteras y joyas, lo que encuentro asqueroso, pero el tipo sabe respetar.
Me acerco para observar su botín el cual muestra con orgullo, poco me importan las joyas y lujos, pues lo he tenido siempre y mis necesidades son plenamente distintas.
Es tiempo de comenzar el renacer de una nueva raza híbrida que me ayudara a recuperar mi reino, si bien los mundanos no son poderosos fisicamente, si lo es su oscuridad interna, solo necesitan un poco de mi ayuda para volverse soldados oscuros legítimos de mi procedencia. Mis uñas crecen ligeramente, y camino alrededor del mundano asqueroso, el silencio lo incomoda y se ven en sus ojos el miedo hacia mi persona -No te preocupes, estas del lado correcto y te daré lo que tanto quieres...- murmuro cerca de su oído, mis uñas negras pasan por su cuello rasguñando profundamente su carne, la sangre comienza a brotar, y yo observo con mucho placer. Mi cuerpo es veneno puro, tal como el de Trixy un poco de este en los humanos y podrán volverse verdaderas maquinas infecciosas de matar, sumamente contagiosas. Noto como se revuelva del dolor en el suelo, la sangra que emerge de sus heridas se torna bien oscura, y en disminución, hasta que sus movimientos casi son notorios, después se levanta como si nada y de su herida ya no queda rastro, no entiende mucho lo que paso, pero a los segundos su mentalidad cambia -Te he entregado un don, debes ser el ser mas poderoso de los tuyos, y puedes compartirlo con el resto, solo debes usar tus instintos- le indico, para después regresar a mi cuarto.

El Híbrido podrá contagiar a mas gente para formar un ejercito, tenemos los poderes de Trixy, Otta y la deformidad bestial de Sairon en estos seres, claro que el envase es mas frágil y fácil de derrotar, no como los legítimos soldados oscuros casi invencibles, pero servirá el numero es el que me sirve, mientras mas sean mas se demoraran en llegar a su objetivo.

   

avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2522
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Mensaje  Antonia el Jue Abr 03, 2014 4:08 pm

Nunca antes sintió ese rencor en su interior, en especial por alguien a quien creía su amiga, Melissa le mintió con respecto a su hermana y Demian le abrió los ojos, la han asesinado injustamente y si el sujeto le da las herramientas de venganza entonces solo debe actuar, debe hacerlo por Gaston a quien le han quitado a su madre.

Aquella mañana fue a dejarlo en el jardín de infantes, no quiere mezclarlo mucho con todo lo que esta pasando, además de que es tan pequeño y vive solo el presente que con las cosas que se vienen lo dañaran.
Alice la llamó para informarle que Demian se quedaría solo en casa, esta chica se preocupa demasiado por el hombre, quizás su error es involucrarse mucho carnalmente ya que eso conlleva al sentimiento, y se nota que Demian lo menos que tiene es sentimientos por otras personas que no sea esa hija que tanto nombra. Realmente le sorprendió que la hija de Melissa resultase estar involucrada con un ser tan poderoso y de otro mundo.

Inmediatamente va hacia la granja en su auto, lleva algunos víveres necesarios, se baja cargada de esas bolsas, por lo que no presta mucho atención a lo que ocurre a su alrededor hasta que llega al interior, deja las comprar sobre la mesa, notando algunas billeteras y joyas, seguramente es el botín de alguno de los ladrones, eso es lo malo de esta venganza, y es que solo se rodean de ese tipo de gente.
Demian no estaría solo entonces, uno de los tipos lo acompañaba, pero es demasiado silencio, camina por los pasillos, pero no encuentra a nadie y la puerta de la habitación de Demian cerrada, no lo molestaría.

Regresa hacia las cosas, empezando a ordenarlas así Alice tendría menos trabajo, habla bien de ella que nos reciba a todos en su casa, así que hay que ayudarla en lo que mas se pueda. Repentinamente escucha un ruido a las afueras, seguramente es uno de los animales que se a escapado del corral, abre la puerta trasera para acarrearlo, pero se lleva una sorpresa es uno de los hombres ahi en el suelo todo ensangrentado junto a una vaca toda destrozada, no puede evitar pegar un grito, todo eso le revolvió el estomago, se queda totalmente petrificada.
avatar
Antonia
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1953
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Mensaje  Príncipe Demian el Vie Abr 04, 2014 5:27 pm

No es mucho lo que puedo hacer desde ese lugar, pero no me queda de otra, no puedo salir a la vista de todo sabiendo que hay personas que me están buscando, aún no recuerdo los sucesos exacto pero se que no será favorable que me presente ante sus ojos, así que debo ser preventivo instintivamente.

Me encierro en el cuarto que comparto con Alice, si algo se que si quieres obtener cosas de las mujeres debes hacerlas sentir especiales y sobre todo darles placer del que les gusta, son pequeñas gratitudes que después se devuelven por inercia, como es el caso de esta chica que nos mantiene aquí escondidos en su casa, no es tan cómodo como el departamento de Irina, pero me siento seguro.
Me recuesto sobre la cama, estar en este mundo provoca que mi cuerpo se extralimite y mas todavía cuando estoy acumulando poder para mis creaciones nuevas.
No es necesario asomarme para darme cuenta quien es la que acaba de entrar, sus aromas son fuertes y distintivos, Antonia es dulce meloso y es una de las piezas mas importantes para mi, ya que tiene un vinculo emocional con Melissa, y se que le afectara cuando se entere de que la busca por venganza, una muy manipulada. Escucho un grito, admito que no me lo esperaba, y como estamos en plan de resguardo puede ser cualquier cosa referente al otro grupo, así que inmediatamente me levanto para ir donde ella, su cara de terror es evidente, y cuando observo de que se trata, suspiro -Ya veo- murmuro, una de las probabilidades de inyectar un poco de poder en humanos era esta, que se volviera loco y no lo pudiera controlar, mato a lo primero que se le cruzo, el panorama es desagradable, pero me sirvió para darme cuenta de que esa cantidad no es la correcta, además se puede notar la deformidad en sus ojos, debió sufrir mucho antes de morir.
-Tranquila...- abrazo a Antonia para brindarle algo de protección y seguridad, apoyando su cabeza sobre mi pecho -Estaba enfermo, pude notarlo en su llegada, seguramente se encontró con uno de ellos, son seres despiadados, así que no te confíes en nadie, entremos- la llevo hacia la cocina, cerrando la puerta para que no vea mas el espectáculo de afuera, después le diría a otro de los sujetos que limpien.

-Hay que decirles al resto lo que acaban de hacer, debemos estar preparados... todo saldrá bien- murmuro pero lo suficiente para que ella escuche, haciendo que se siente mientras acaricio su cabello rubio, mis ojos se tornan ligeramente rojos, me inclino despacio hasta su oreja -Todo saldrá bien- repito raspando la voz, bajo mi mano hasta su pecho rozando con la yema de mis dedos, hasta mis uñas crecen enterrandose en la suave piel de ella, la sangre comienza a brotar, algo delicioso de ver sin duda.
La levanto para luego apoyarla en contra de la mesa, me posiciono entre sus piernas, pasando mi lengua por su cuello -Resiste- me estoy arriesgando en ponerla a prueba, no quiero que termine como el tipo de afuera, pero esta vez fui mas precavido, esto es como los ejercicios se empieza de a poco hasta que el cuerpo se acostumbre y así se torne mas poderoso.    
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2522
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Mensaje  Antonia el Lun Abr 07, 2014 4:04 pm

No había visto nunca ese tipo de escena a no ser en películas, es desgarrador ver una persona muerta y eso que ni siquiera tenía algún tipo de vínculo con el muerto.
Ve a Demian salir agradece no estar sola en ese momento -Yo no fui- niega con la cabeza rápidamente por si al hombre se le pasa por la cabeza que ella es la asesina, pero el la abraza y se siente totalmente protegida, una sensación cálida y atrayente.
Sus palabras son las correctas para su oído así que se deja conducir por el, y mas repudia al grupo de Melissa, son realmente malos, menos mal que se unió a los buenos para defender a los pobres tipos como el que acaba de morir -no entiendo que sacaban con asesinarlo de esa manera, seguro querían asustarnos, yo no quiero terminar como el- se lleva a las manos a la boca mientras se sienta junto a la mesa, le iba a entrar la desesperación pero Demian volvió a calmarla, su presencia es indescriptible, ahora entiendo a Alice es dificil resistir todo eso, su cuerpo es como un iman para el de ella, ni siquiera se da cuenta cuando comienza a sangrar, y un ardor se apodera de su pecho que casi la deja respirar, ahí se dio cuenta que algo estaba ocurriendo y lo que dice Demian la despierta -¿que me hiciste?- le pregunta con dificultad. La apoya en contra de la mesa y el se posa sobre ella, ahora siente mucho dolor, pero aún así desea a Demian, como que el dolor se vuelve placentero, así que comienza a reir a carcajadas, la sangre se vuelve negra y Antonia no hace mas que atraer a Demian contra su cuerpo, detiene su cabeza para después besarlo desesperadamente mientras se quita su propia ropa, el calor en su interior es infernal, y las ganas que tiene sobre Demian incrementan, como si fuera el unico que pudiera extinguir el fuego.
avatar
Antonia
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1953
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Mensaje  Príncipe Demian el Jue Abr 17, 2014 1:19 pm

-Es el regalo deseado, cuidalo y tranquila yo siempre estare para ayudarte- Susurro por sobre su oído, aún encima de ella para poder controlar su cuerpo, correspondo su beso de igual manera, tener sexo con humanos no sinónimo de placer a no ser que te los comas después o durante, pero eso no me gusta se lo dejo a los Demonios con esas características, ahora que Antonia tiene poder podrá expandirse un poco mas en ella mientras están unidos en ese ritual de placer -Ahora obtendrás otro premio...- beso su cuello, rozando con mis colmillos los cuales han crecido, sujeto su cabello hacia atrás para que su pecho quede totalmente descubierto, pero me detengo de golpe alejándome de la chica, nuevos aromas se acercan -Sientate- le ordeno a la chica, mientras yo arreglo lentamente lo que este fuera de lugar en mi.

Entran dos tipos con unas bolsas -¿Lo encontraron?- pregunto con mucho interés a lo que ellos asienten muy gustosos, se ven demacrados y bastante horripilantes no me sorprende ya que son hombres de la calle que todo lo que tienen se lo gastan en bebidas. Me molesta el aroma mi olfato es sensible por eso siempre trato de despacharlos rápido -¿Han jugado bien? ¿Como esta la suerte?- consulto mientras atraigo a mi sus paquetes, en su interior hay libros y hojas sueltas. Los tipos se miran mostrando relojes caros, y joyas, además de mucha droga, Yo les prometí suerte en el juego y estoy cumpliendo.

-La cosa esa grito como una niña cuando lo descuartizamos- habla con mucho orgullo uno de ellos, un hombre con barba andrajosa, gorro, gabardina, mucho mas bajo que yo y le faltan muchos de sus dientes .Aquella fue una noticia desagradable pues, no quería que lo mataran ya que me podría haber servido para mas adelante -Que ineptos- murmuro -El valía mucho mas que ustedes y toda su familia junta, mucho mas que este maldito mundo, era un ser importante y ustedes lo mataron ¿realmente dije mantenlo? creo que no, a mi no me gusta ver un trabajo mal ejecutado porque aquello trae consecuencias - hablo tranquilo como si realmente no estuviera enfadado pero si lo estoy.
Jankovah fue el primer ser  mundano en llegar a Dhutopya su transacción abrió su mente volviéndose un ser iluminado, como su cuerpo no pudo soportar tal Don el Aura lo hizo mutar a un Demonio noctambulo, Jankovah eligió vivir en la tierra, y desde ahí escribe profecías, las cuales me ayudaran  con mi cometido, pero ahora muerto solo podre trabajar con lo que tengo, que fastidio.
-Querida Antonia, atiende a los caballeros deben estar cansados de tanto asesinato- acaricio el rostro de la chica, para después tomar mi tesoro y llevarlo a mi cuarto.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2522
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Mensaje  Antonia el Sáb Abr 19, 2014 11:13 pm

Quema y duele bastante, su interior se desgarra y casi no puede respirar, pero la voz de Demian, su cuerpo y aroma son el alivio inmediato, no entiende como con tanto dolor puede sentir deseo hacia ese hombre, una excitación incontrolable. No entiende mucho sus palabras, pero si sabe que algo hizo, no tiene miedo ya que esta claro que esta muy lejos de la muerte o es lo que cree.
Demian le da absoluta seguridad. Su boca se seca, desea algo pero no sabe lo que es, necesita apagar el fuego, busca en la boca de Demian la respuesta y quiere mas, mas, pero el se detiene, al principio reclama pero el ha dado una orden y debe obedecer.
Se sienta en la silla mas cercana, a los minutos llegan dos de esos detestables hombres, asquerosos, habían ladrones, asesinos, violadores y las tres cosas juntas, estos dos parecían ganarse el premio a estas características. Le traen algo a Demian, supo que andaba en búsqueda de algo, que bueno que lo hayan encontrado, Demian premia a sus aliados con cosas terrenales que ellos quieren, como dinero, suerte, y ciertos poderes a lo que se corre la voz y llegan mas y mas.

Es raro puede sentir el enfado de Demian cuando escucha algo que no quiere oír, hicieron mal el trabajo, por unos momentos el miedo la invade, pero el se dirige a ella muy tranquilo encomendando el castigo de estos hombres, claro que ellos ni se lo imaginan.
Quedan los tres en la habitación, los tipos la miran con lujuria ya que es un premio el que creen recibirán, su cuerpo se acelera, como que se moviera por instinto, se acerca justo en medio de los hombres -Estupidos- con sus manos atraviesa el pecho arrancandoles el corazón, aún lo siente palpitar fuera de ese cuerpo, la saliva aumenta y la sed tambien, le da un mordisco al corazón encontrando el sabor asombroso, mientras los cuerpos caen al suelo desangrandose poco a poco.
avatar
Antonia
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1953
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de la venganza, la nueva raza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.