Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Presentimientos (Privado)

Ir abajo

Presentimientos (Privado)

Mensaje  Cissa el Jue Abr 10, 2014 6:43 pm

Cissa se apoyó contra la fachada de la casa de Melissa, cerrando los ojos. A veces se desorientaba por la falta de sensaciones que sentía de la naturaleza, pero reciéntemente había sido un caos. Algunas veces se preguntaba si la antigua guardiana que ocupó su lugar la había pasado tan difícil o solo era que todos pensaban en ella como cuando fue la niña huérfana que necesitaba protección o la novata guerrera. Pero eran órdenes y como guardiana, no estaba en lugar de quejarse como lo hacían Yuri y Cronos cada tanto y tanto no coincidían con el príncipe.

La elfa se despegó de la fachada, aprovechando la buena mañana se había puesto unos shorts cortos con botines a los tobillos, su torso estaba cubierto con una camiseta verde de escote en bandeja y manga tres cuartos. Después de tanto tiempo pasando en ese mundo, había descubierto una manera en que la ropa no fuese un lastre para ella. Dado que Lola iría con ellos a Dhutopya, estaba preparando a la pequeña en todo lo que pudiese, así que iba a ir a verla, pero había estado sintiendo un cosquilleo extraño en su nuca, como si notase algo únicamente mientras no lo miraba fijamente. Una... sensación extraña y había pedido a Yuri que la acompañara a ver a Lola para que le ayudara a descubrir la fuente de tan extraña sensación. Además, si Lola estaba tan apegada a Demian, era mejor mantenerla en mayor vigilancia.

Así que estaba esperando a Yuri, intentando mantener la mente despejada.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Yuri Atza el Sáb Abr 12, 2014 1:11 am

Una de las cosas que mas odiaba de la tierra era la ropa mundana y lo peor es que lo obligaban a usarla.
Antes del amanecer salio hacia los establos para meditar un poco y obtener algo de energía de ese mundo para su beneficio, un ritual que hace cuando se encuentra en ese territorio de tan poco balance espiritual, pero poco le duro ya que llegó Cronos con ropa para el, obviamente Yuri se negó un buen rato pero luego no le quedaba de otra si Cissa le había pedido un favor y para rondar a la vista de los mundanos debía pasar desapercibido, Cronos le entrego unos Jeans, zapato, camisa y una chaqueta de cuerpo de Max la cual le quedo algo ajustada por la poca musculatura del mundano.
Se prepara, para luego encontrarse con la Guardiana, se le ve algo malhumorado por lo mismo incluso hablando consigo mismo sobre el tema de la ropa -Vamos antes de que me arrepienta de haber venido- le dice a la mujer, mientras se encaminan hacia un vehículo chrysler neon medio viejo, una de las cosas que aprendió en sus antiguos viajes es aprender a manejar esos cacharros, claro que lo único que a tocado es ese auto que es de la madre de Melissa. El policía les consiguió documentos falsos por si se topaban con la autoridad como lo llama el, estando ahí deben acatar esas simples reglas.

Se suben al auto, al principio le costo que partiera y cuando lo hacía se detenía -He perdido la practica- comenta ya en uno de sus cuantos intentos, justificándose con Ryan quien le daba indicaciones desde afuera hasta que por fin pudieron salir hacia la carretera sin mas problemas -Creí que tendríamos un encuentro mas intimo, para mi ha pasado mucho tiempo, pero era evidente que tendrías una mejor idea para compartir conmigo- comenta esbozando una pequeña sonrisa, no esta molesto ni nada y sabe que esto es importante pero le gusta bromear con el tema de las "necesidades maritales" aunque siempre hay algo de verdad en el fondo.
-Aunque no lo creas, eres una mujer muy deseable- la mira de reojo, pero trata de no despegar la vista al frente, menos mal que no vienen tantos autos.

-¿Te ubicas en el pueblo?- le pregunta ya que el solo recuerda llegar, la dirección a la que se dirigen lo la conoce -Esperemos que lo que estas sintiendo no traiga mas problemas- murmura con respecto a esta misión.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2770
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Cissa el Sáb Abr 12, 2014 11:41 am

No le extraña la manera en que Yuri actúa cuando se encuentran. Si alguien hubiese esperado alguna reacción diferente, estaba equivocándose de persona. Lo siguió en silencio, con los pulgares metidos en los bolsillos frontales de sus shorts. Al seguirle el paso desde atrás, se dio cuenta porque destacaban tanto en ese mundo, aun en romas mundanas llamaban la atención sin intención. Y aunque Cronos era apuesto, no lucía igual que Yuri, con su atractivo misterioso, literalmente atrayente, el héroe trágico aun en jeans y chaqueta. Por eso Cissa había bromeado desde temprana edad que si Yuri lucía más melancólico y trágico, las mujeres se lanzarían sobre él rogándole dar a luz a sus trágicos y melancólicos hijos. El recuerdo le hizo sonreír, a pesar de tener el mismo nivel, a pesar de ser guardianes, aun veía a Yuri lejos de su alcance, varios pasos adelante.

Cissa se subió al auto y apoyó su codo sobre el borde de la ventanilla de su lado, dejando su mentón sobre sus dedos, mirando el paisaje. Cuando Yuri comienza a fallar estrepitósamente, no puede evitar contener la risa, a buen gusto, de manera natural. Le lanza una mirada burlona y luego se muerde los labios, mirando por la ventana- Yo no se conducir estas cosas -comentó casual, divertida.

Le sorprende su comentario y agradece estar lejos de la casa de Melissa para cuando él habla porque siempre tiene la sensación de que habían demasiadas personas ahí. Lo observa con un pequeño sonrojo poco común en ella y vuelve a mirar por la ventana- Te equivocas si piensas que eso no se me pasó por la cabeza. Me hubiese gustado un poco de soledad... entre nosotros antes de todo esto. -intenta sonar casual, pero por el Aura, hace unos segundos había estado pensando en lo atractivo que era. Cissa no era de hielo, su elemento no se caracterizaba por la castidad, menos desde que había estado con Yuri por primera vez, pero debía esforzarse extra por parecer una autoridad cuando había gente alrededor, seria y centrada en su trabajo... hasta inmune a su propia pareja.

Le hubiese gustado hablarle más del asunto pero el trabajo llega antes y le señala el final del camino- He explorado el lugar... Por ahí, a la derecha... -murmura, sin mirarlo- Yo espero que sea algo de esperanza en este caos...
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Yuri Atza el Sáb Abr 12, 2014 9:55 pm

Le encanta ver a Cissa sonrojarse por lo que trata de provocar ese efecto cada vez que puede, sobre todo cuando están a solas como en esta ocasión, la mujer lo conoce mas que cualquier persona de hecho seguramente en Dhutopya no deben entender como pueden quererlo de pareja si es tan frío, pero con ella sabe exponer sus lados cálidos con mucha facilidad.

Sigue las indicaciones que ella le da, le llama mucho la atención el tipo de gente que vive en ese lugar, no es que no lo viera antes pero no puede creer que no hayan avanzando en nada su espiritualidad, habla en mayoría porque si sabe existen excepciones y aquellas son las que tienen dones especiales bienvenidos en el mundo mágico.
Comienza a notar una extraña presencia, quizás ni se trate de eso pero es algo entre las capas de energías que sobresale de la tierra -No es Demian, su energía pudo cambiar en este mundo pero la potencia es fácil de detectar cuando se quiera hacer notar- asegura ya que a medida que se acerca aquella energía se vuelve mas fuerte pero no supera el nivel de un supremo ni es baja como el de algún ser oscuro -Por lo menos es algo y no es nada como Nahia ¿que piensas sobre esa bebe?- le pregunta bastante interesado, no han tenido oportunidad de hablar sobre ese tema tan importante, es necesario exponer en este poco tiempo que estarán juntos algunas ideas -¿Melissa ha dicho algo sobre su procedencia? yo no le quise preguntar nada ya que es un tema delicado que le compete al Príncipe pero tu has tenido mas tiempo con ella...- habla sin despegar la mirada del camino, ahora se vuelve mas complicado con tanto transeúnte cruzando por la calle.
-Philippe quiere que la llegada de Melissa sea un secreto lo que encuentro totalmente valido, entiendo como se sentiria la gente en especial con familia, si hasta yo que no se si ella o su hija están aptas, siento algo de... no se como explicarlo... ya sabes están los niños, no quiero exponerlos al peligro- su tono es preocupante pero es padre y esos sentimientos son difíciles de dejar de lado en sus tareas de Guardián. Dhutopya esta tan tranquila que es terrible pensar en una amenaza.

-¿Y ahora?- le pregunta acerca del camino.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2770
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Cissa el Sáb Abr 12, 2014 10:43 pm

Desde un inicio había sospechado que no se trataría de Demian, pero para su sorpresa, era algo confuso, como...- Si estuviese rodeado de algo conocido y al mismo tiempo se estuviese ocultando... -susurra, separándose de la ventana para ver hacia el frente.

Al escuchar sobre la bebe, cierra los ojos, concentrando sus recuerdos sobre ella. Le es inevitable sentir una empatía por la pequeña, pues la había recibido cuando había nacido pero después de sus decepciones con sus antepasados, mantenía la distancia suficiente de la bebe para que de entre todos, su mano fuese la firme si ella representase un peligro. Aunque rogaba al Aura que eso nunca pasara- Ella... se parece a su madre. -abre los ojos. Y no lo mira cuando habla, pero esta completamente seria- Siento que tiene el mismo potencial que ella para ser todo luz o toda oscuridad... Cuando la veo, ruego por la sabiduría de nuestra gente y espero que ya todos aprendíesemos la lección... ser neutral es mejor que vivir en el caos de ser presionada a un lado o a otro... de un hombre a otro... Melissa sufrió mucho intentando cumplir expectativas imposibles y terminó rompiéndose... No deseo que le pase eso a esa bebe... Tal vez sea el punto de equilibrio, no luz, no oscuridad, sino el equilibrio... -se encogió de hombros- Solo espero que no siga los pasos de su madre... pues fue un camino muy doloroso.

Lo escucha y lo regresa a ver, con una pequeña sonrisa. Hay muchas cosas que quiere decirle de Melissa, de lo irónico que era todo.- Yo... creo que... es justo ocultarlas, pero puedo apostar mi daga favorita que Melissa se escabullirá a pasear, alguien la encontrará cuando este yendo a la cocina, alguna ciudadana se pondrá histérica y moverá gente para apiedrarla o... tantas posibilidades que hará que "ocultar" dure dos días. -suspira, a veces cree que a la gente de Dhutopya le falta madurar- Pero si fuesen un peligro, el que fuese, estaría ahí para detenerlas, para proteger al príncipe. -desvía la mirada y señala la gran construcción dos cuadras más adelante- Están por salir de clases... ¿Lo sientes? -susurró, lanzando su afilada mirada al edificio, era como un aroma conocido, que le gritaba peligro y al mismo tiempo algo familiar.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Yuri Atza el Dom Abr 13, 2014 12:03 pm

Cuando escucha "Ella se parece a su madre" pasa una mirada por Cissa ya que esa frase puede tomarse muy mal o muy bien, repetir la historia se volvería todo demasiado trágico y hasta pensaría que en la oscuridad pasaban cosas menos graves que en la luz. -Habrá que esperar... pero es pequeña y se puede entrenar, Melissa vivió prácticamente toda su niñez aquí en este mundo, tampoco se podía esperar mucho si aquí hay muy poco que sacar, lo que sabemos es que esa pequeña tiene herencia poderosa de un lado o del otro, en Dhutopya ser sus guías no será fácil pero podemos controlarla- Yuri no es de ver mucho el lado positivo pero en este caso no queda de otra, si no se uniría al caos del pueblo cuando se enteren quien a sobrevivido.

Cissa tiene mucha razón cualquier movimiento de Mel y toda la tranquilidad al carajo -Pues si, pero ella no querrá exponer a su hija, ahora no es sola, creo que ni siquiera se moverá del lado de esa niña y ya sabes con un poco de miedo todo funciona... debe tener en claro que nuestra gente aún esta sensible por lo ocurrido hace años atrás, no es algo fácil de superar, pueden tomar represarías en contra de la niña, con eso la tendremos quieta un par de semanas, lo suficiente para que el Príncipe piense en Demian- Habla con pocas ganas, es una idea vaga pero piensa en las madres cuando tienen a sus hijos enfermos no se mueven de su lado, este caso es distinto pero en el fondo el peligro corre igual.

Se detiene justo donde señala Cissa, nota a mucha gente en frente del edificio pero se ven casuales, son los padres que esperan a sus hijos, Yuri frunce el ceño unos momentos -Es una llamada, un ser de Dhutopya ha despertado, ahora tendremos que averiguar de quien se trata, vamos- dice algo inquieto ya que si despertó un ser eso quiere decir que un ser oscuro también ha emergido o reproducido, para el equilibrio, creyó que eso no volvería ocurrir, pero como están las cosas cualquier cosa puede ocurrir.
Se bajan del auto para mezclarse en la multitud de padres, algunas madres observan a Yuri con admiración codeandose entre ellas, el puede escuchar perfecto lo que susurran -Que desagradable- murmura a Cissa sin estirar el ceño, todo lo contrario -¿que esperamos que no entramos?- le pregunta algo nervioso, el es un tipo solitario que se mueve entre sombras no le gusta llamar la atención como en esos momento, y la mayoría justamente son mujeres las que se encuentran a su alrededor, aunque esta pendiente de los pocos hombres los cuales también han descubierto la belleza de Cissa -Puedo percibir las intenciones de estos seres... y no puedo creerlo- comenta a la Guardiana, cruzandose de brazos en espera.
Se acerca uno de los hombres con buena pinta, y vestido demasiado elegante le sonríe a Cissa
-Otra vez por aquí... ¿como has estado?- le habla a la mujer, Yuri mantiene la vista al frente pero toda su atención esta pendiente en lo que le dice el hombre a Cissa -Me preguntaba porque no habías ido a mi fiesta el otro día, eras la invitada principal- Yuri alza el ceño, no puede creer que las ganas que tiene este tipo por Cissa lo vuelvan invisible para, realmente al hombre le importaba poco que ella viniera acompañada.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2770
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Cissa el Dom Abr 13, 2014 12:38 pm

Todo es conjeturas apresuradas, lamentablemente deben hacerse a la idea de lo problemática que es su situación. Claro, había que ponerle fe a todo eso, pero ella se encargaría de medidas preventivas en todo caso. No puede evitar sonreía al saber que otro ser de luz ha nacido, sabe que también implica que algo malo a surgido pero había que ver lo positivo de todo ello. Cissa se bajó del auto y caminó entre la multitud, había intentado imitar la ropa de la mujeres que estaban a su alrededor pero le parecía excesivamente incómodo, todo era o muy estrecho o que inmovilizaba sus movimientos. Por suerte Cronos le había explicado que podía usar ropa más acorde a su edad aparente, algo juvenil aun.

Lo que había traído como reacción que algunos hombres, padres solteros, que se divorsiaban y hasta profesores, se insinuaban a ella. Eso le había tomado por sorpresa al principio, pues no estaba acostumbrada a que le atendieran de esa manera especial, en Dhutopya las ninfas y otras mujeres, en general, llamaban la atención. Así que su torpe reacción había atraído que algunos, como el señor Bowlby, se tomara la confianza de acercársele tan descaradamente- Lo siento, pero como te comenté, estoy ocupada. -intenta hablar casual, pero al parecer sus nervios atraen más la atención del hombre.

Notó la presencia de Lola, muy particular a su manera y al mismo tiempo esa presencia especial, tan cerca de ella que parecía que habían enviado a niña a que trajera desde adentro del edificio al nuevo surgido. Eso le hizo sonreír inevitablemente, por muy peculiar que fuese Lola, tenía una forma de... saber más allá las cosas.

El hombre volvió a cubrir su campo de visión y estuvo a punto de barrer el piso para que cayera e imponer su jerarquía sobre él. Pero se contuvo y solo lo miró fijamente, notando como él suavemente se sonrojaba- En realidad... Estuve ocupada... -se encogió de hombros, imitando un gesto de Javi que siempre había encontrado dulce, su inocencia y amabilidad- con él... -señaló a Yuri con su dedo índice y al segundo notó como parecía que el corazón del sujeto se detenía y luego latía más fuerte, pero con molestia- Tal vez la próxima fiesta podamos ir los dos. -respondió, amable, apartándose de él hasta llegar a la puerta, sintiendo como Lola parecía atraer la presencia. Y rogaba que ya llegara, porque no podría soportar a Bowlby con su insistencia por golpearse con la gran pared del "No".

avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Gastón el Lun Abr 14, 2014 2:39 pm

No le gusta para nada ese día de clases, pusieron todas las asignaturas aburridas juntas y eso no es justo, ya se estaba quedando dormido en clases si no fuera por Erick que le arrojaba papelitos en la cabeza cuando este comenzaba a cabecear y es que no paso buena noche, las pesadillas ahora están con mas fuerzas, aunque el no siente que sean algo malo como lo menciona su Tía Antonia, pero como es niño solo debe obedecer y asistir a esos doctores como ella ordena.
Una de las maestras se acerca para decirle que nuevamente Antonia no vendrá a buscarlo, ya van 3 veces esta semana y se debe quedar en las casas de las profesoras, no se siente cómodo con eso ya que es como estar permanentemente en la escuela. La maestra se disculpa diciendo que no puede cuidarlo esta vez ya que se casa una colega y por ende ninguna puede, por lo que Lola a ofrecido su casa para que me quede cosa que no es seguro ya que su mamá debe decir que si primero.

Lola, la profesora y Gastón se encaminan a la salida de la escuela -Ojala tu mamá diga que si, porque quizás hasta me lleven al matrimonio con ellas- le murmura bajito a Lola, ya que recuerda hace dos semanas que lo llevaron a una fiesta ya que estaban en una situación similar, mirar a las profesoras bailar como adolescentes alocadas es algo que aún no puede quitar de su cabeza.

No le gusta cuando Antonia lo deja de lado, entiende que debe trabajar y que esa es una obligación muy importante, pero ha comenzado a dudar sobre eso ya que le ha tocado recibir llamadas del trabajo que preguntar por ella siendo que debería estar ahí, no le ha querido preguntar ya que son cosas de grandes, pero como no se queda con la duda ha comenzado a averiguar en que anda su tía, y como resultado a obtenido que quizás puede que tenga un novio, no esta en contra de eso siempre y cuando cumpla sus responsabilidades y una de esas es cuidarlo a el.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1703
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Yuri Atza el Lun Abr 14, 2014 9:55 pm

Que falta de respeto, no esta acostumbrado que lo pasen a llevar de esa manera como lo está haciendo ese hombre, en Dhutopya inspira respeto en algunos casos exagerado, con personas así poco le dan ganas de ayudar en este mundo.
Estaba por intervenir cuando su atención es desviada brutalmente hacia la entrada de la escuela, aún no divisa de que se trata pero un sentimiento extraño lo invade. Cuando han venido por seres de Dhutopya que han despertado en este mundo son energías nueva, la de ahora  es nueva sin duda pero a la vez conocida su aura está con tintes reconocibles, como cuando se percibe un aroma familiar, no se sabe de que es pero sabemos que lo hemos sentido antes -Cissa...- murmura.

Un niño de tez morena es el origen de aquella energía lo que lo complica todo, ya que ellos en la tierra están bajo el mando de sus familiares lo que siempre dificulta su traslado y se debe esperar hasta que cumpla la mayoría de edad cuando es despegado de sus raíces para empezar a formar las propias, Con Demian aquí es peligroso dejar estos seres ya que podría ocuparlos para su favor.
Nota al niño acompañado de otra chica la cual también emana una rara energía mezclada, no se ve del todo pura -¿Notas la diferencia?- le pregunta a su compañera, la Energia del niño es pura pero la de la niña esta manchada, no quiere decir que sea impura pero esas manchas la mantienen en medio, sin duda Demian la rodea.
Por como Cissa ve a la pequeña y por las características sacadas deduce que se trata de Lola, lo cual es una ventaja ya que se ve vinculada con el objetivo, mira a Cissa y tras ella el insistente sujeto que pareciera pensar con lo trae en los pantalones, Yuri se interpone extendiendo su mano en forma de saludo -No nos han presentado soy su Marido- señala con la otra a Cissa, se nota bastante que la situación es forzada, ya que Yuri mantiene su cuerpo tenso y el ceño fruncido hasta mas no poder, pero se contiene, el tipo le estrecha la mano de malas formas pero el Guardián no puede evitar hacerlo con fuerza que puede ver una mueca de dolor en el rostro del pervertido, lo mantiene un rato disfrutando de como el mundano trata de aguantar, luego lo suelta -Un gusto- murmura, caminando hacia los chicos que vienen acompañados de una mujer.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2770
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Lola el Lun Abr 14, 2014 11:58 pm

En la escuela paso ligeramente distraída, estoy entusiasmada porque veré a Cissa a la salida y me gusta ver como toda la gente parece cambiar sus tonos y rituales para llamar su atención. Me he dado cuenta que lo mismo ocurre con Cronos, a donde él va, la gente de esta ciudad parece querer llamar su atención de manera positiva o negativa. Y eso me encanta. Así que sugeriré a Cissa para ir al centro comercial, donde se que habrá más gente y podré ver a más personas cambiar sus colores para ella. Me encanta esta gente, tienen todo diferente, su piel, su aroma, su tacto, la forma en que se ven... todo es diferente, hasta logré morder el cabello de Cronos un día para averiguar a que sabe ¡Y hasta saben diferente! Pero todo eso me hizo darme cuenta de algo... Gastón se parece a ellos.

Y por eso estoy distraída también, porque lo miro de reojo y lo confirmo, su piel parece brillar pero creo que soy la única en notarlo, parece la arena del mar con polvillo de oro, también huele bien, tiene un aroma a césped cuando es recién cortado pero mil veces mejor. Por eso cuando escucho de su problema, me apresuro a usar mis habilidades para que las profesoras me lo den, es bueno tener una mamá doctora, todo el mundo confía en los doctores y yo se sonreír grande y feliz, como a los adultos les gusta. Cissa dirá que si, verá que brilla y huele bien y le gustará Gastón. Así que vamos caminando y yo estoy feliz, pero debo confirmar algo más y por eso lo tomo de la mano ¡Es suave! Es como tocar malvaviscos que están un rato sobre la llama, no estan crocantes sino suaves, así es la piel de Gastón.

Cuando llegamos a fuera, veo a Cissa y un hombre con ella, por un momento pienso que es Demian y mi corazón se emociona pero rápidamente noto que no lo es, es más alto y delgado, tiene músculos fibrosos y delgados, no como los de Demian... pero igual es como Cissa, como Gastón- ¡Ven! -arrastro a Gastón conmigo y corremos hacia Cissa y empujo al sujeto que esta en frente de ellos, ese señor ha estado coqueteando con Cissa y ella ni siquiera se ha dado cuenta hasta hace poco... así que no importará si lo empujo sutilmente, como por error y sonrío al adulto como forma de disculpa. Encantadora pero lamentable, como les gusta a los adultos.

Empujo a Gastón frente a Cissa y el otro hombre atractivo, él huele a piedras de mar y deseo tocar su piel porque parece algo de hielo, pero hay algo más importante- Él es Gastón, es huerfanito... -no lo digo con maldad, solo agito mis pestañas a Cissa- Y es como ustedes y es bonito y tú eres mamá ¿No pueden quedárselo? Es atlético, alegre y muy amable, amistoso y respetuoso, no causará problemas. -miro que la profesora se acerca y mi sonrisa disminuye- Su tutora volvió a dejarlo botadito como perro en la carretera... ¿Puede venir con nosotros? Y así ven que es bonito y bueno y se lo querrán quedar con ustedes. -sonrío orgullosa- Yo se que ustedes quieren quedárselo, es como ustedes. -asiento solemne, porque es lógico para mí.
avatar
Lola
Mundano
Mundano

Mensajes : 26
DhutoPuntos : 1889
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Cissa el Mar Abr 15, 2014 12:15 am

No tiene tiempo de reaccionar, su instinto palpita en su cabeza, le dice que Lola se acerca, da vez más rápido y esa presencia nueva también. Al estar tan cerca, nota como Lola parece tener marcas como las de los soldados oscuros, marcas que indican que Demian ha estado ahí, pero no son profundas, aunque sabe que las emociones de la pequeña son muy reales hacia el príncipe oscuro.

Todo eso le distrae de lo que ocurre, porque cuando ve al niño que llega, siente una conexión con él, algo cercano y reconocible, como cuando vio al hijo de Fred por primera vez. Ni siquiera se molesta al escuchar el ligero tronar de huesos moviéndose en las manos del hombre que estuvo molestándola. No le importa que Yuri hiciera eso, en realidad, le parece natural. Ya no hay compromisos de apariencias con ese mundano y por eso le lanza una mirada distraída, como a la de un guerrero que no esta dando la talla para el trabajo.

Ve a Lola traer al pequeño con ella, siempre ha sido así. A veces solo esta mirando a Cronos fijamente y de repente va a la cocina y le da un vaso de agua, sin que nadie se lo pidiera pero siendo justo lo que la persona necesita. Y ahí esta, llevando de la mano al niño a ellos. Cuando se lo presenta, le da ligera gracia la lógica de la niña y solo apoya su mano sobre la cabeza de ella, desordenándole el largo cabello.

Mira a Gastón y siente el impulso de acariciar su mejilla, reconocerlo mejor, porque le es muy cercano. Solo se arrodilla y sonríe- Hola, nos encantaría que vinieras a pasar la tarde con nosotros. No le hagas caso a Lola, esta jugando. -aunque el que sea huérfano es una ventaja enorme y al parecer su tutor no esta respondiendo correctamente, se levanta y ve a la profesora, que le sonríe con reconocimiento- No será un problema para mi... esposo... -le sorprende usar esa palabra, le cuesta, porque nunca a pensado de Yuri así- y para mí cuidar de Gastón mientras tanto. Le puede decir a su tutor que se ponga en contacto conmigo cuando ya quiera recogerlo. -responde, tranquila y regresando ver al niño y a Lola- Eres nuestro invitado hoy, Gastón. -le dice, viendo a los dos niños ahí se acuerda de sus hijos y siente una punzada nostálgica que aparta. Mira a la profesora y sonríe- Bien... entonces nos retiramos, Izzy, que te vaya bien hoy. -me despido, tranquila, notando las miradas de la profesora hacia Yuri, como si estuviese algo intrigada que nunca se le hubiese mencionado sobre el.... esposo... de Cissa. Pero ella finge no darse cuenta, mirando a Yuri para retirarse. Entre más lejos estemos de los mundanos, más... fácil será tratar con Lola y Gastón...
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Gastón el Mar Abr 15, 2014 9:39 pm

Esta bastante nervioso, es lo que siempre siente cuando va a la casa de otras personas y aunque le ha pasado seguido aún no se acostumbra.
Esta molesto con Antonia ella siempre le promete que no fallara y es horrible cuando lo decepcionan de esa manera sobre todo gente en quien confía, por lo menos agradece tener amigos y si se porta bien hasta podría volver a repetirse.

Salen de la escuela e inmediatamente sin previo aviso es prácticamente llevado por Lola hasta dos extraños, no le había comentado que la vendrían a buscar otras personas, por lo menos cuando su Mamá no puede siempre llega alguien, nunca fallan.
Se sonroja por como Lola esta llevando las cosas, no le molesta que diga que es huerfanito la muerte de sus padres ya la tiene asumida, y si que se siente de esa manera, sobre todo cuando su tía falla.
Observa a la mujer que acaricia el cabello de Lola, hay algo en ella que le es familiar como si la hubiese visto en otras partes, realiza un esfuerzo mental para poder asimilar su figura en algún recuerdo de su pasado -¡Ya se!- golpea sus manitos cuando descubre de donde la sacaba -Usted se parece a esas Guerreras de mi juego de cartas celestial- se inclina en el suelo para revolver su bolso, sacando una cajita y en su interior un mazo de cartas, busca una por una hasta que encuentra su objetivo -¿Lo vez?- le muestra una de las cartas en la cual sale una elfa similar a la mujer -Claro que ella es una Elfa y lucha contra Ovilón el secuestrador de Elfos, su nombre es Calandria una princesa Elfica con la habilidad de manipular el agua, si te sale en el juego ganas muchos puntos- explica muy orgulloso, últimamente andaba medio obsesionado con ese juego que le regalo el jefe de Antonia.

Le alegra bastante que acepten llevarlo, su sonrisa se extiende de oreja a oreja -Muchas gracias- agradece a los adultos, luego se dirige a Lola emocionado -Te podré enseñar las cartas o mejor a correr muy rápido-.
Mira con atención al hombre entendiendo que es el esposo de Calandria de la vida real, no le encuentra parecido a algún personaje de sus cartas pero hay algo en el que le gusta -¿Sabe artes marciales? yo si se, si gusta le puedo enseñar, se el arco inverso, el gato, la paloma, el escudo, los saltos...- le va contando, Gastón suele hablar mucho, no se da cuenta de este detalle y cree que a todo el mundo le cae bien, aún no logra distinguir cuando la otra persona se aburre.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1703
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Yuri Atza el Mar Abr 15, 2014 10:24 pm

No pronuncia palabra ante lo que dice Lola, admite que su personalidad es agotadora de alguna forma le recuerda a Haleth y las divisa siendo amigas, metiendose en problemas con los duendes rabiosos o ayudando a buscar los tesoros de los olvidadizos Gnomos quienes nunca recuerdan donde han guardado sus cosas mas preciadas.

Todo pasa muy rápido, ya quiere marcharse del lugar tantas miradas sobre el lo ponen nervioso y puede percibir la libido de esas mujeres desesperadas. No puede creer cuanta suerte tienen, es como si el aura les estuviese ayudando en esos momentos despejando camino para ellos, el chico no tiene donde ir y ellos podrán tener tiempo de investigarlo, si su tutor no esta comprometido con el, quizás exista la opción de que ese lazo se haya roto y que el pequeño no este atado a la tierra, ya sin duda su energía no tiene nada que ver con su alrededor.
Cuando señala a Cissa y la compara con una elfa al principio pensó que el ya se había dado cuenta de todo, pero observa la imagen en la carta se parece a Cissa -Vaya.. y del agua- comenta imitando estar sorprendido pero mira de reojo a Cissa, hasta en un juego están destinados.
Gastón se le acerca, realmente habla mucho pero no es molesto, después de tratar con sus hijos la paciencia en esa área ha incrementado mucho -Me gustaria que me enseñaras, así podría proteger a las chicas si algo ocurriese, aunque ya estando tu cerca, ya me siento tranquilo- le responde serio mientras caminan hacia el auto -Niños, atras- les señala el asiento, se queda observando a los pequeños, pensando en que pasara un buen rato para cuando vuelva a ver a sus hijos, el pecho se contrae y su garganta se seca, es algo nuevo y doloroso que experimentar, pero todo es para un bien futuro, prefiere esto que tener que exponerlos al peligro de Demian.

Se suben todos al auto, nuevamente le cuesta partir -Que porquería- murmura molesto -No digas nada- señala a Cissa, sabe que le causa gracia verlo en estas situaciones vergonzosas, pero siempre sabe salir adelante, el auto parte y se alejan de la escuela.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2770
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Cissa el Mar Abr 15, 2014 11:01 pm

Le sonríe a Gastón, le agradan los niños enérgicos y llenos de ánimo porque son más fáciles de guiar cuando no hay un vínculo emocional o de sangre. Le sorprende lo que dice Gastón pero cuando ve a que se refiere se sonroja visiblemente y sonríe enternecida- Eso es lo más halagador y bonito que me han dicho alguna vez. -le comenta, con una sonrisa amplia.

Cissa se levanta y extiende su mano a Lola para que se la tome, porque a la niña le gusta ir así, mira a Gastón y sonríe- Si quieres puedes tomar mi otra mano. -le propone, pero se lo deja a elección, dado que a veces a los niños no les gusta a cierta edad mostrar ese tipo de "debilidades", aunque Cissa siempre lo ha encontrado absurdo.

Ayuda a subir a los niños y saca del bolsillo de sus shorts un papel que se lo da a Lola- Tu madre dice que eso es lo que puedes comer hoy -era una lista con cosas sanas, variados bocadillos y hasta algunos dulces, como médica, Irina parecía tener todo fríamente calculado en Lola excepto la personalidad de la misma.

Ya en el asiento de copiloto, no comenta nada y espera a que Yuri arranque y mira a los niños en el asiento de atrás- Cuando lleguemos puedo jugar con ustedes, yo también se algo de defensa personal -bromea, mirando hacia el frente y viendo como Yuri se encamina a la casa de Melissa.

(Ya mismo abro tema para Gastón para seguir el rol)
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2927
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentimientos (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.