Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Gastón (sobrino de Antonia)

Ir abajo

Gastón (sobrino de Antonia)

Mensaje  Gastón el Lun Abr 14, 2014 2:26 pm

Nombre: Gastón

Edad: 6 años.

Ser: Humano

Tipo: Mundano

Apariencia: Tiene cabello negro de tipo desordenado, su piel es morena, ojos grandes de color miel, labios prominentes, contextura delgada y estatura normal para su edad.
Siempre trae consigo un collar de cuero que trae una piedra tallada con unos símbolos extraños que el aún no a descubierto de que se trata, pero lo que si sabe es que fue un regalo de su padre para su madre y ella se lo dejo a el.

Habilidades: Es muy agil y muy bueno en el deporte, es el primero en esa clase incluso a veces los profesores se admiran de la velocidad y destreza de este pequeño que incluso han pensado en llevarle a competencias internacionales.

Datos Psicológicos: Es muy curioso, todo lo tiene que preguntar y si no encuentra respuesta la busca hasta quedarse tranquilo. Hiperquinetico le gusta estar haciendo cosas, estar quieto lo desespera, le cuesta recibir ordenes pero no por rebeldía si no que se le olvida seguirlas.
Su humor es bastante solido, nunca se lo ve triste y cuando en la escuela lo molestan suele hacer caso omiso ya que no le gustan las peleas encuentra que malgastan su energía en vano.
Es cariñoso con la gente cercana y distante con los extraños.
Independiente, como vive solo con su tía y ella trabaja aprendió de pequeño a hacer los deberes de la casa y de la escuela sin ayuda.
Tiene muchos amigos en la escuela al principio lo molestaban por no tener el mismo color de piel y eso que no es negro, pero se dieron cuenta que a Gastón poco le importaba así que ahora lo aceptan, incluso lo siguen para todos lados.
No le habla mucho a las niñas, pero si tiene una muy buena amiga y pasa bastante tiempo con ella sobre todo en los descansos, le llama la atención la personalidad de Lola ya que no la encuentra como el resto, le gusta que le enseñe cosas nuevas y cuente cosas del trabajo de su mamá, ya que cuando grande Gastón desea ser Médico.

Historia:

Sus padres son Marlene y Chris de los cuales tiene nulos recuerdos pero se mantiene informado y los atesora en sus corazones, ambos murieron cuando el tan solo era un bebe, es lo que le han dicho al pequeño.
Vive con la hermana de su madre a la cual adora, le ha dado todo lo que ha necesitado, y por ende Gastón le esta agradecido, para tener tan corta edad es muy despierto con la realidad.
Asiste a la escuela y es bastante sociable, tiene buenas notas sobre todo en deporte, dicen que puede sacar unas becas y asiste a competencias, pero es algo que aún esta en conversación con su tía ya que ella encuentra que es muy pequeño para someterse a tal estrés.
Casi siempre esta en su casa solo, le gustan los deberes de la casa, y cuando no tiene nada que hacer juega en su patio baloncesto o chatea con su amiga Lola.

Últimamente su Tía lo ha estado llevando al Psicólogo ya que por las noches tiene muchas pesadillas en las que menciona que debe irse, que su tiempo en la tierra ya se cumplió y que ahora debe encarnar su verdadera misión, tiene dibujos acerca de un lugar maravilloso en cual se encuentran sus padres, Antonia lo asimila con la muerte, teme que el pequeño se haga algo para poder ir con sus padres.

Gastón a notado un cambio en Antonia que lo tiene preocupado, esta siendo mas fría y siente un tipo de rechazo hacia ella el cual no entiende y a la única que se lo ha comentado es a Lola ya que le tiene confianza.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1528
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.