Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Preparativos últimos

Ir abajo

Preparativos últimos

Mensaje  Cissa el Mar Abr 15, 2014 11:16 pm

Lola corrió dentro de la casa ni menos llegaron para ver a la bebe y jugar con ella, alegando que tenía cuentos que relatarle. Yuri fácilmente se perdió de la vista de Cissa, lo cual le dio cierta melancolía. Ella sabía que el tiempo se estaba acabando y al parecer se iría sin poder pasar dos segundos con él. A veces siente que ese hombre debió buscarse una ciudadana normal que pudiese tener tiempo cuando él lo tenía y así atenderlo como era debido. A ese paso iban a parecer tan distantes y forzados como Fred y su pareja.

Apartó esas ideas de su mente y miró a Gastón, guiándolo al patio trasero que era amplio por completo- Comentaste que sabes artes marciales ¿Me enseñarías? -le propone, para entablar conversación.

Lo primero que la elfa hace es recogerse el cabello en una coleta alta y relaja su cuerpo- ¿Cómo es tu tutora? ¿Te llevas bien con ella? -preguntó- Recuerdo que cuando era niña, me dejaban mucho con mi hermano mayor. -sabe que hablar de si misma ayudaba a la gente ha hablar de ellos y relajarse- Y yo lo seguía por todos lados aunque a él no le gustaba, era muy distante y lo avergonzaba con sus amigos. -se encoge de hombros- Pero aun así lo extraño, él falleció hace mucho, como mis padres y me quede sola desde muy joven, pero aprendí a cuidarme sola. -le comenta, mirándolo- Por eso se identificar a alguien autónomo e independiente cuando lo veo. -le explica, refiriéndose a él.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Gastón el Jue Abr 17, 2014 1:18 am

Siempre le han gustado las casa alejadas de la ciudad, sobre todo por el espacio amplio que tienen afuera y sobre todo el silencio de la ciudad y los gritos de la naturaleza, Antonia no lo lleva mucho a lugares como este ya que no tiene mucho tiempo debido a su trabajo, así que disfrutara todo sobre este lugar, aunque tenia entendido que Lola vivía en la ciudad, pero eso no es importante ahora.

Se queda a solas con la mujer ya que Lola parece tener otros asuntos ahora, tampoco divisa al hombre es como si se lo hubiera tragado la tierra -Viven muchos aquí- comenta ya que empieza a contar mentalmente a los integrantes de la familia de Lola y estos ultimas personas agregadas, siendo comparado con su mundo son demasiadas personas, lo que es genial para el.
Le emociona que ella le pida que le enseñe sobre las artes marciales -¡Claro! iba a cursos en las vacaciones y después de clases, pero no coincidía con los horarios de Antonia mi tia, así que los tuve que dejar, pero me compro muchas peliculas y cds al respecto... yo me las estudie enteritas- va contando mientas deja sus cosas a un lado, y caminan hacia un lugar despejado -¿Sabes defensa personal? eso es genial, nunca he visto a una mujer en persona que supiera eso- le parece fascinante todo, sin duda  sera una tarde muy entretenida -Lola tiene mucha suerte, sus días deben ser muy divertidos- sonrie alegre.

Junta sus manos junto a su pecho -Primero, hay que pedir permiso a nuestro cuerpo, mente y energia para que se lleven bien y sean uno solo, así nuestro espíritu podrá salir ¿sabias que el cuerpo siempre quiere una cosa y la mente otra? por eso la energía se mantiene en medio, necesitamos a estos tres del mismo bando para que el espíritu  fluya a través de nuestros movimientos- Explica, fue lo primero que se le grabo de sus clases.
Piensa unos momentos la pregunta que ella le hizo -Pues... ella es genial, se que no es fácil criar un hijo de otra persona por mas que sea familiar, ella tenia planes, sueños y un futuro pero conmigo todo se fue al caño, es buena aunque un poco olvidadiza por eso no soy tan duro con ella, es cierto puede que me moleste pero trato de no mostrarlo porque eso hablaria de mi como un mal agradecido- responde, aún manteniendo la misma posición inicial. Escucha con atención cuando habla de su hermano -Mi maestro me dijo que todos tenemos capas, de la menos importante a la que realmente vale, seguro tu hermano era así contigo como su capa superficial, tu estabas en la que vale y eso es lo que importa, por eso cuando a mi me molestan no les doy importancia, porque se que en el fondo somos muy compatibles como amigos, solo hay que saber buscar entre las capas para poder llegar a la del fondo, puedes conocer una personas de toda la vida pero si no te preocupas en llegar al fondo nunca la conocerás por completo, de ahí la frase "Amigos por conocidos que conocidos por Amigos" en realidad era una frase que siempre repetía y repetía- habla como si se tratase de un tema normal para a un niño, se explaya porque es raro que hable de eso con un adulto, aunque aún no se ha dado cuenta, en la escuela no suele meter mucho esos temas porque sabe que a sus compañeros no les interesa, quizás mas adelante lo hagan, ahora solo juegan y se divierten a su manera.
-Yo me cuido solo, se cocinar, hacer las cosas de la casa incluso doblo la ropa mejor que Antonia- vuelve a sonreir recordando cuando su tia ahorrando trabajo y creyendo que el no se daría cuenta esconde la ropa entre otras ropas dobladas para que no se note -Lamento lo de tu familia, yo no conocí a mis padres ambos murieron, tengo fotos de mamá pero de papá no tengo ninguna, solo unas cartas de ellos seguro cuando eran novios, es mi tesoro no se lo digas a nadie- murmura la ultima parte solo para que ella escuche.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1648
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Cissa el Jue Abr 17, 2014 12:47 pm

Cissa se encoge de hombros, mirando el lugar- Esta casa es el hogar de alguien a quien estamos ayudando. En realidad no vivimos aquí y Lola pasa con nosotros porque estamos cuidándola. -de ella misma, de Demian y de tantas cosas... La elfa suelta una pequeña y discreta risa, al escucharlo- Bueno... Lola prefiere jugar sola a menos que sepas entretenerla -ella recuerda a su hija, ella en cambio parecía despistada, siempre metida en su mundo personal, sin prestar atención a la gente y de repente disparándose en sus aventuras solitarias, había veces que la pequeña hasta olvidaba que estaba con gente.

Le sorprende la madurez de Gastón, a pesar de su edad, parece como si hubiese sido entrenado para ser un guerrero- Tu maestro tiene razón, por supuesto -ella comienza a estirar sus extremidades, sintiendo como su cuerpo reconocía cada movimiento relajado, como su mente se conectaba con su instinto y entrenamiento. Le agrada Gastón, le recuerda a cuando estaba con Chris y entrenaban profundamente, comunicándose con sus cuerpos, siguiendo, como discípulos, las lecciones que Yuri les impartió- ¿Y cómo te sentirías si otras personas cuidaran de ti? Lo pregunto porque yo pasé por varios tutores, mi padrino estaba ocupado, así que me cuidaba mucha gente. Nunca me molestó, porque aprendía muchas cosas que me hicieron quien soy ahora -mete sus preguntas de forma camuflada, porque Gastón es un niño y piensa que no le gustaría que alguien fuese muy brusco o apresurado si en lugar de de él, estuviese uno de sus hijos.

- Como tú, yo superé lo de mi familia, les hago honor siendo lo mejor persona que podría ser -le explica, sonriéndole abiertamente, pero de repente sus palabras son como una sospecha, porque recuerda una conversación lejana... muy lejana que tuvo con Melissa una vez, cuando Marlene era su principal dolor de cabeza- ¿Cómo se llamaban tus padres? -consultó- ¿Te pusieron el nombre a honor de tu padre, tal vez? -pregunta.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Melissa el Jue Abr 17, 2014 1:41 pm

Se puso a ordenar su cuarto, si se van no quiere dejarle trabajo extra a su madre, Nahia se encuentra con Lola en el living, la bebe pareciera que siempre sabe cuando la niña anda cerca ya que se despierta justo en el momento, para ella es sumamente agradable verlas jugar. Es una pena que Lola este corrompida por Demian, no entiende como este puede ser tan cruel de atentar contra la pureza de un niño, seguro que en Dhutopya la limpiaran de esos rastros.

Revolviendo algunas cosas encontró unos dibujos extraños lo que le llamó la atención, le preguntaria a Irina  acerca de ellos pero recuerda que no se encuentra en casa, así que sale en busca de Cissa, en el camino se topa con Yuri quien le da un recado para Cissa, así que se dispone a buscarla, su mamá le informa que se encuentra afuera, Melisa la divisa y se acerca -Cissa, Yuri dijo que irá con Cronotheius a ver al Jankovah- le informa, había escuchado hablar de ese ser que escribe profecias como Don entregado por el Aura blanca, aunque en sus tiempos fue mundando. Aún mira fijo los dibujos que sospecha que son de Lola -¿Que te parece est...?- le pregunta ya cerca pero se encuentra con un niño -¿Gastón?- pregunta con alegría, hace tiempo que no veía al muchacho, aunque hubo un tiempo en que se encontraba con Antonia seguido sobre todo cuando estaba embarazada, le ayudaba a encontrar ropa y acompañaba a cursos de relajación, Antonia es una excelente chica, es una pena que se hayan alejado -¿como está Antonia? espera.. ¿porque estas aquí?- vuelve a preguntar, pero luego mira a Cissa y se sorprende.
En Dutopya habían acordado que no molestarían a Gastón a no ser que el Aura lo permitiera, si esta aquí es quizás porque ya es tiempo, era de esperarse ya que sus padres son Dhutopyanos.
-¿Chris ya lo sabe?- le murmura a Cissa sin que el pequeño escuche, sin dejar de sonreír para que no sospeche nada.
Al parecer sera un viaje con muchos integrantes, será lindo verlos envolverse en su nuevo hogar ellos no están destinados a la simpleza de este mundo, merecen la grandeza del mundo mágico.
Ahora se pregunta como lo harian sin el consentimiento de su tutor en la tierra como es menor de edad ese lazo no se rompe a no ser que el tutor acepte o ya no este apto ¿Será que Antonia habrá aceptado?.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Gastón el Jue Abr 17, 2014 2:05 pm

Ahora entiende, entonces si estaba en lo correcto, Lola vive en la ciudad por lo menos tiene la oportunidad de estar por estos lados -Lola es genial, siempre escucha mis historias con mucho interés, algunas personas lo fingen, ella no- habla con mucho orgullo acerca de su amiga.
Ladea el rostro no entendiendo mucho su pregunta ya que creyó que había quedado claro que no es cuidado solo por Antonia -A mi ya me cuidan varias personas, las profesoras, nuestra vecina Lorie, el vecino de enfrente Larry, la señora de los gatos que vive en el almacén también, una vez me cuido el novio de Antonia o ya no lo es, no se todavía- aun se mantiene pensando cuantas personas mas lo han cuidado  
-Aprendo mucho de ellos, Lorie me enseño a hacer galletas, Larry juega a las cartas, de la señora de los gatos no mucho duerme todo el tiempo, aunque eso me ayudo para husmear en sus libros- recuerda a esa señora y su casa maloliente, incluso el almacen tenia ese olor quizás por eso no le iba a comprar mucha gente.

Con respecto a la pregunta sobre sus padres, iba a responder cuando otra chica habla, parece referirse a la mujer con lo que recuerda que no le ha preguntado el nombre -¡Mel!- corre y la abraza, hace tiempo que no sabia de ella -Vaya es raro abrazarte sin la panzota... ¿tu hija esta aquí? ¿puedo conocerla? ¿es la bebe de la que habla Lola?- realiza muchas preguntas, pero sabe que si hace muchas tan solo le responderán una, típico de los adultos.
Observa los dibujos que trae y le quita uno, en donde aparece el bosquejo medio extraño de alguien con capucha -Se parece a mi maestro- comenta dándole poca importancia -Antonia dice que eres mala, bueno no me lo dijo a mi, la escuche hablando por celular, pero yo no creo que seas mala, seguro que ella esta confundida, pero es una lastima ya que extraño cuando íbamos a tomar esas grandes copas de helado- habla con una gran sonrisa -Estoy aquí porque no tengo donde ir, Antonia no pudo ir a recogerme a la escuela seguro tiene mucho trabajo y por lo menos no se olvida de avisar, o si no la estaría esperando todavía, Lola se ofreció y aquí estoy, aunque no se donde este ella- lo ultimo lo dice por Lola -¿También ayudas a las personas de aqui?- pregunta inocente, por lo que la chica habia comentado -Perdón mi mala educación llevamos hablando mucho rato y aún no te pregunto el nombre- esta vez se dirige a la Elfa de sus cartas.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1648
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Cissa el Jue Abr 17, 2014 5:31 pm

Le alegra ver que Lola tiene amistades, por lo que ha notado y explicado la niña, no es del tipo de gente que pase los recesos con la gente de su edad y la mayoría de sus aventuras inician con "Cuando estaba en el hospital...". Aunque Cissa no es quien para hablar de ello, de por si es una mujer muy solitaria.

Le agrada la naturaleza curiosa de Gastón, mientras lo oye, se para en puntas de pies, estirando sus brazos al cielo- ¿Qué opinas de viajar? ¿Te gusta conocer cosas? Lola siempre nos habla de reinos mágicos, de aventuras con seres mitológicos y visitar reinos así ¿A ti también te gustaría vivir así? Lola dejaría todo por ir. -le parece de lo más extraño, pero cuando Lola comenzó a notar lo que estaba ocurriendo y que se irían, preguntó si podría irse con ellos, Cissa le comentó casualmente que recordara a su familia, la niña asintió y al siguiente día simplemente respondió "Soñando aprendí que iría, a costa de dejar a Irina y Max aquí". Lo cual sorprendió a Cissa.

Al ver a Melissa, sonríe, sabe que cada noche debe irse a meditar, recordándose lo que la chica hizo para mantenerse alerta, pero cada día que pasa cerca de ella, la siente diferente, madura y a veces le recuerda a Javi. La mira interactuar con Gastón y le sorprende que conozca al niño. Antes que pueda hacer mucho, entra información a ella, sorprendiéndola. Lentamente se levanta y pone sus manos atrás de su espalda, para rejalarlas ¿Chris...? En su mirada se nota que no lo sabía y vuelve a mirar a Gastón... Por el Aura... era tan obvio... Por eso le parecía tan agradable el pequeño. El impulso de abrazar al pequeño le nace pero se contiene- Ni yo lo sabía... Solo... nos llamó, surgió-susurra, mirando al pequeño y observando el dibujo.

Pero es fácil reconocer qué hay ahí, Irina les había enseñado los dibujos de Lola antes, todos alrededor de Demian. Cissa había pensado que la pequeña había dejado de hacerlos, pero al parecer solo los ocultaba- ¿Tu maestro? -pregunta, extrañada, mirando el dibujo. No podía decir que se notaba que era Demian a simple vista... era más el contexto a su alrededor que gritaba que era él- Creo que Lola esta dibujando a un sujeto que le dijimos que viera más, porque no es buena influencia para ella. Demian o Zero... como lo llama ella ¿Tal vez te lo ha presentado o lo conoces? -pregunta, mirando a Melissa ¿Era posible que Demian estuviese intentando algo alrededor de Gastón- Melissa... tal vez sería bueno preguntarle a Lola... -mira los dibujos, llenos de sangre y muerte, pero lo que le preocupa es la mujer que aparece en ellos, una que parece feliz cerca de Demian.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Melissa el Jue Abr 17, 2014 6:43 pm

Abre los ojos sorprendida con la respuesta de Cissa, se ve que no sabia que es hijo de Chris y Marlene, se lleva la mano a la boca -Pense que... pero- lo observa bien, se ve diferente, mas... brillante.
Trata de ordenar su cabeza -¿Antonia dice que soy mala? que raro no recuerdo haber tenido algún tipo de roce con ella, quizás se enfado porque la deje de ver... y bueno tuve algunos problemas- Trata de sacar sus propias conclusiones.
Gastón menciona que lo que parece ser un hombre en el dibujo se parece a su maestro, no le da importancia hasta que Cissa le hace aquella pregunta, ¿que es lo que quiere Demian manchando a niños de esa manera? por lo menos no veia nada en Gastón como en Lola.
-Cissa... el aura blanca esta salvando a Gastón de Demian, si es que es su maestro- murmura apenas moviendo la boca para no alertar al pequeño ¿de que podría ser  maestro Demian? es todo muy raro, ya quiere dejar ese mundo para que ellos dejen de estar expuestos, pero deben esperar a Yuri y Cronos que fueron a averiguar con ese sujeto acerca si había escrito algo de lo que esta pasando ahora y poder encontrar el escondite de Demian, claro que encontrar la profecía no es difícil, descifrarla es lo que lleva trabajo y tiempo.

-Podríamos preguntarle pero esta tranquila, otra vez llenarla de preguntas sobre el, podría asustarla, aunque es difícil hacerlo, es una niña muy valiente- queda mirando a Gastón por unos momentos se nota la marca celestial sobre el, a pesar de que sus padres sean mundanos parece un ser legitimo de Dhutopya, es lo que ocurre con los niños suelen brillar mas que los adultos.
-¿Tienes hambre? Adentro hay una deliciosa torta de chocolate preparada por mi madre...- desde que ella sabe que se irán, a estado preparando comida todo el día a modo de despedida, es su forma de expresar el cariño que tiene a sus invitados.
Quiere que Gastón se entretenga adentro para hablar mas tranquila con Cissa, ya que no les queda mucho tiempo aquí en la tierra, y preguntarle a Lola si es seguro.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Gastón el Sáb Abr 19, 2014 10:57 pm

Vuelve a mirar el dibujo -¿No lo ven? se ve muy clarito, todo su rostro, vestimenta, y forma- trata de mostrarles aunque ellas no distingan lo mismo -Su nombre es Demian ¿lo  conocen? es increíble, me enseño muchas cosas, pero Antonia me saco de las clases no podía ir a dejarme, ya que empezó a tener mucho trabajo, Lola me hablo del ese sujeto zero ¿es el mismo?- hace memoria el si le ha contado a Lola sobre el maestro de artes marciales, pero lo que no recuerda es si le dijo su nombre, si lo hubiera hecho ella le habría mencionado que se trataban del mismo o es simple alcance de nombre.
Las queda mirando fijo primero a una y después a la otra ya que se le vino algo que dijeron ellas -¿porque es mala influencia? ¿quizás le enseño muchos golpes a Lola y ella los practico con personas que no debía? ¿Algún enfermito del hospital?- pregunta muy curioso.

Cuando Melissa habla de comida se lleva una mano al estomago, no había notado que si tiene hambre, suele tener después de la escuela y es precisamente hora de la merienda, se le hace agua la boca -Me encantaría comer un pedazo, debe estar deliciosa- mira hacia la casa con ancias de ir a ver esa torta -Ire por un trozo y después, reposare unos minutos para venir a enseñarte lo que aprendí- le habla a la primera mujer, la cual le seguia llamando la atención -Ustedes son diferentes a las mujeres, diferentes a Antonia son como las chicas de la tele ¿son modelos? creo que ya te he preguntado eso Mel- deja salir unas carcajadas -Bueno, ya vuelvo- se despide por el momento, mientras corre hacia la casa.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1648
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Cissa el Dom Abr 20, 2014 6:38 pm

Mantiene la compostura y calma, de la misma manera que tiene que mantenerlo un líder cuando esta alentando a un escuadrón a una misión que tiene las de perder vidas. Lo escucha y sonríe apenas-No, no le enseñó a Lola nada de eso, pero puedes preguntárselo -habla francamente- De seguro esta ya atacandola cocina -comenta casual y asiente a las palabras de Gastón- Me encantaría, pero tienes razón, primero descansa para que no te den calambres -lo ve irse y sonríe divertida.

En Dhutopya es una mujer más, una tal vez poco femenina y en ese mundo constántemente le decían eso de ser modelo. Aunque con Melissa tenía más sentido. Simplemente descartó esa idea trillada y poco importante y observó a Melissa, deseando que ahí estuviesen Yuri y Cronos. Cissa se cruza de brazos, sabiendo que no estaban cerca, que no estaban en la casa ni aproximándose y eso le frustraba- Ahora tiene sentido... por qué su tutora comienza a dejarlo de lado, a olvidarse de él... -aprieta sus brazos contra su pecho- Demian no se quedaría satisfecho con solo acercarse a Gastón, necesita hundirse dentro de las mujeres que estén a su mano... -aparta la mirada, piensa en Irina, en la suerte que tenía esa mundana de haber mantenido algún tipo de escudo contra Demian, al parecer su pasión por el éxito era más poderoso que lo que ese ser podía ofrecerle. O ¿Quién sabía? Tal vez Demian se había cansado de ella porque había priorizado a su hija sobre él.

- A veces siento que los mundos caerán por su debilidad de carácter, sus habitantes no saben poner en primer lugar el bien común que al de sus obsoletos cuerpos marchitos -habla sin pensarlo, como un arranque de rabia. Dhutopya no se salvaba de eso, mujeres colándose en las casas de los hombres, varones sentando en su regazo a jovencitas ingenuas. No era un mal de la "oscuridad", era una debilidad del carácter y una capacidad de sentir emociones como niños mimados.

- Debemos confirmar que su tutora es la del dibujo -mira lo que hizo Lola, a Demian cargando a la niña, sonriendo petulante y maligno, mientras un camino de muertos estaba a su alrededor y una mujer quedaba viva, en frente de ellos, sonriendo como una muñeca rota- ¿Se parece a la tutora de Gastón? -consulta a Melissa, mirándola con seriedad.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Melissa el Lun Abr 21, 2014 9:38 pm

Se han mostrado a la luz muchas cosas en tan poco tiempo, nuevos aliados y mas peligros a que enfrentar, pero por la parte positiva la familia crece, ver a Gastón le recuerda a Marlene, su parte bondadosa pocos conocieron ese lado, por ende le debe a su amiga a pesar de que intento matarla, ahora trata de no mirar con el rencor si no lo provechoso en espíritu de las personas, espera que Gastón no se entere nunca de los últimos momentos de su madre.

No recuerda verle nada extraño a Antonia -Cuando estuve con ella no percibí nada extraño, Demian todavía no controla su poder aquí en la tierra por lo que es poco sutil con sus aliados...- observa hacia la casa pensando en Lola, a la pobre se le nota su aura percudida  -Debió ser después, y si la contacto es seguro que vio algo en el pequeño, pero el debería tener alguna marca de eso y no la tiene ¿será que realmente va por Antonia? ¿que tendrá ella?- pregunta tratando de sacar alguna respuesta de todo eso.
Cuando era princesa la apartaban de todas estas situaciones, ahora esa mas involucrada, cree que sirve mas así que siendo la prometida del príncipe, por lo que su corazón se mantiene en paz, el proteger a su hija ha sacado nuevas facetas de su persona que jamás creía posibles o estar hablando con Cissa sobre eso.
Aprendió a bloquear su mente para que Demian no entre, lo puso en practica cuando paso tiempo con el, si no de seguro ya los hubieran pillado -¿sabes que puedo encontrar a Demian? pero eso significaría que el también nos vería- se encoge de hombros ya que no serviría de nada, solo serian carnadas fáciles.
-Debemos irnos rapido, salvar a los niños lo antes posible, investigar a Antonia antes de que regresen Yuri y Cronos, no se cuanto se tarden en traer lo que fueron a buscar- suspira  mirando el cielo pesado y gris, como si buscara respuesta en el, pero solo se encuentra con los nubarrones cargados.

-No somos luz ni oscuridad, solo estamos en medio, en la zona gris, no hay peores personas que las que no se definen, eres bestia o caballero de armadura, en Dhutopya hay pocos caballeros...- recuerda su estadía en el reino de Demian, era lo mismo solo en grados mayores -Lo peor es que el sabe perfectamente como funcionan las cosas- habla con la mirada perdida, pero deja eso de lado, apoya su mano en el hombro de Cissa -Para eso estas tu, Yuri, Cronos, el príncipe... aún no es terminal- sonríe con esperanza.

Le presta atención al tétrico dibujo -Marlene- murmura, es lo primero que se le viene a la mente, son hermanas se parecen pero luego queda pensando y comenta -Antonia no sabe nada de Dhutopya, siente un vació por la muerte de su hermana, si esta con Demian este puede sacar provecho de eso- luego niega con la cabeza -Pero no creo, Demian quizás ni sepa el vinculo- se muerde el labio inferior esperando que la teoria no sea correcta.
-Se parece- le responde a Cissa -Veamos que dice Lola al respecto, si lo dibujo puede que sepa algo mas, no querrá que nada le pase a su amigo- le devuelve el dibujo a Cissa.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Cissa el Lun Abr 21, 2014 9:56 pm

Agradece tener con quien intercambiar ideas. A veces es difícil encontrarse en situaciones así y no poder comunicarlo con nadie o peor aún, recibir correcciones por su poca experiencia en su puesto. Le sonríe a Melissa y apoya su mano sobre la de ella por un momento antes de retirarla.

- Lamentablemente, mi trabajo es pensar lo peor de las situaciones y de las personas. Entre el resto de guardianes, existe esperanza y procuro cargar con los malos pensamientos yo, al igual que el príncipe Philippe. Eso me ha enseñado que muchas veces estamos en lo cierto. Pero prefiero que Yuri, Cronos y el resto sigan viendo el lado bueno de las cosas... -porque es difícil y duro cargar con los pensamientos negativos, con ponerse en la piel del enemigo y pensar como ellos.

Cissa suelta una pequeña risa, pensando en las palabras de ella- ¿Quisieras repetirlo en frente del resto? A veces olvidan eso... que somos grises, no de un solo color, una sola inclinación de la balanza -mira hacia la casa y comienza a avanzar- Demian es un ser astuto y lleno de inteligencia, un hombre que sabe observar y no comete los mismos errores dos veces... Si nosotras podemos asumir una idea tan simple como aprovecharse él de Antonia, de seguro él planea algo mucho más grande. Demian es un estratega... -sino fuese por el mal que hacía ese hombre, Cissa lo admiraría y respetaría por su capacidad táctica, pero lamentablemente era un hombre vil que la elfa despreciaba.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2872
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Melissa el Mar Abr 22, 2014 10:44 pm

Se encoje de hombros, esta bien que exista un equilibrio no debe ser todo tan pesimista tampoco, aunque ella ha dejado de ver lo positivo y solo ver que es lo mas conveniente sobre todo tratando con su hija y lo que le rodea.
-Ojala Yuri y Cronos traigan algunas respuestas que nos sirvan- comenta, ya que pensar mucho en Demian le causa un frio interno, ya no es como antes.

-Podrías hablar el tema con Lola, se te dan bien estas cosas o esperar a que ella se suelte por si sola- extiende su mano, ya que ha sentido algunas gotas sobre su cabeza, y ahí sobre su palma lo confirma, comenzó a llover no le sorprende ya que se encuentran en invierno, le desagrada el frio por lo mismo ya quiere salir de ese lugar.
-Es hora de que alimente a Nahia, trato de mantener un horario- le sonríe. Esto de ser madre es bastante complicado y eso que la bebe no es escandalosa todo lo contrario parece tener mucha paciencia con su madre aprendiz.
-luego veamos el tema de Gastón, quizás podamos tener ya avanzado lo que sucederá con el- se refiere a la estadía en la tierra y su llamada a Dhutopya.
Se encamina hacia el interior de la casa para ir en busca de su hija.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2663
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos últimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.