Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Sombras tenebrosas

Ir abajo

Sombras tenebrosas

Mensaje  Antonia el Mar Abr 22, 2014 10:59 pm

Lo que le ha hecho Demian es sorprendente pero sofocante, es una inyeccion de energia que apenas se puede sobrellevar en el cuerpo, le dan ganas de carne, sangre, sufrimiento ajeno, pero debe controlarse el hombre se lo dijo claro o si no aquel poder se apoderara de ella y su mundano cuerpo colapsara, se siente como un zombie pero con conocimiento de lo que hace, su mente sigue con los recuerdos y responsabilidades. Dejó a su sobrino en la escuela, admite que no ha sido del todo presente últimamente, pero estar con Demian acapara mucho de ella, no ha querido involucrarlo con el ya que el ambiente no es sano para un niño, por lo mismo lo alejo de esas famosas clases que decía Demian que le impartía, ahora el pensamiento es diferente, entendió que solo quiere ayudar a los necesitados, nadie vela por las pobres almas perdidas de la calle, y el hombre lo esta haciendo con resultados a la vista, sin duda quiere que Gastón sea como el.

Va en su auto blanco hacia la ciudad, como esta lloviendo lleva botas largas, pantys negras, falda larga por debajo de la rodilla cubriendo el borde de las botas, arriba una blusa gris ajustada al cuerpo que termina por debajo de la falda, arriba de todo una gabardina negra, su cabello esta amarrado con un rodete al costado, bien formal. Se baja con un paraguas para no mojarse, ya en la escuela le informan que ninguna profesora pudo cuidar del niño, pero que el apoderado de una de sus compañeras se ofreció, aquello no le molesta aunque le hubiese gustado que le avisaran, le entregan la dirección la cual le parece familiar, solo rueda los ojos ya que si le habrían avisado no hubiera venido a la ciudad ya que la dirección tambien se encuentra a las afueras, vuelve a subir al auto para ir en busca de Gastón.

Al llegar ve una casa bien bonita y cuidada para estar en un campo, no como la de Alice que esta mal cuidada pero eso se debe a que recién la compro y le falta mantenimiento, baja nuevamente con el paraguas hasta la puerta la cual toca, esperando que le abran luego ya que no quiere esperar mucho, piensa llevar a Gastón directamente con Demian en esos momentos.
avatar
Antonia
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1807
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Cissa el Miér Abr 23, 2014 8:35 am

Cuando habían entrado a la casa, mientras Melissa alimentaba a su bebe, Cissa había ido con Lola que se había quedado sin su objetivo de juego favorito, aprovechó ese momento para enseñarle los dibujos y la niña tranquilamente había explicado que si, ese era Demian y esa era ella en sus brazos, que esa era gente que no soportaba su poder y la mujer frente a él si lo hacía. Claro que Lola explicaba que ese era un sueño, porque a "Zero" no lo había visto desde que la bebe nació.

Después de eso Lola se fue por sus juguetes, explicando que debía llevarlos con las hadas a la fiesta de la cosecha... Tal vez Demian la había contaminado de alguna manera, pero Lola se comportaba tan indiferente a todo lo que ocurría como si fuese una observadora distante.

- ¿Gastón? -llamó la elfa, soltándose el cabello, mientras caminaba a la puerta- ¿Te parece si me enseñas tus cartas mientras descansas del postre? -propuso, abriendo la puerta.

Al girar el rostro se sorprendió. El aroma que la mujer soltaba, algo mezclado con su aura, le dio arcadas a Cissa... sentía como si el alma de la mundana se estuviese pudriendo. Algo le decía que el resto de gente común no se daba cuenta de eso y los soldados oscuros de Demian no tenían ese aroma, su ser no se pudría porque estaban diseñados para eso- Por el Aura... -murmuró ¿Cómo podía Demian hacerle eso a una mundana? No le extrañaba que otros hubiesen muerto en el proceso.

El instinto de la elfa le hizo flanquear la entrada, manteniéndose firme, su mente trabajaba deprisa, era natural para ella el pensar que un ser así no podía acercarse a los niños ni a Melissa- ¿Quién eres? -quería mantener alejados a los niños, ordenarles que se quedaran atrás de ella, pero esta mujer era como una marioneta, parecía rota y desgastada, a pesar de todo, la mente de Cissa buscaba formas, maneras de salvarla, se veía tan mal como una vez lo estuvo su hermano antes de vender a toda su gente, su familia entera, para que sean asesinados.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Melissa el Miér Abr 23, 2014 10:07 am

Encontró a Nahia con Lola, ella sabe que cuando aparece es porque mudara o alimentara a la bebe, ya que no hay otras razones por la cual interrumpiría el juego de ellas, la bebe disfruta como con Lola parecen comprenderse mutuamente, a pesar de que Nahia es recién nacida sus expresiones son muy claras sobre todo en su mirada celestina.
Toma a su hija observándola con mucho amor, entiende que el resto le tenga un poco de miedo por no saber exactamente que tan especial es, pero ella la ama y la va seguir amando pase lo que pase -Tienes hambre ¿verdad?- le habla dulcemente, se sienta en el borde de la cama para darle de comer. Lleva blusones porque son mas cómodos, el de ahora es hasta los muslos de color mostaza, en las piernas unas leggins negras y botas.
Piensa en Gastón y como disfrutaría de Dhutopya como cualquier otro niño, pero por otra parte sabe cuanto Antonia lo ama, es lo que le dejó su hermana, querrá lo mejor para el aunque tengan que separarse, lo mismo piensa ella sobre su hija, si concideran que estando con ella Nahia correrá peligro es capaz de dejarla donde este segura.
Coloca a Nahia de forma vertical contra su pecho después de alimentarla. Escucha la puerta, cree que se trata de Yuri y Cronos, quiere saber acerca como les fue con el de las profecías, pero en lugar de eso ve a Cissa enfrente de la puerta, no puede ver quien es la otra persona, pero Nahia se empieza a desesperar como cuando tiene mucha hambre y sabe que esta por alimentarla, como ansiosa.
Una sensación aplastante siente en su pecho, algo que no le ocurría hace tiempo, se acerca a la puerta, pero antes de llegar a ella se detiene ya que tiene un mal presentimiento y como instinto para resguardar a su hija, retrocede, le hace unas señas a los niños para que se acerquen a ella, asi quedarse atrás, hasta que Cissa les diga algo.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Gastón el Miér Abr 23, 2014 10:31 am

Le gustó mucho el paste que preparo la mamá de el, se sirvió dos trozos enormes con leche caliente, mientras comia le hacia preguntas a la señora y le contaba sobre todas las cosas ricas que le gusta comer y las cosas que le desagradan por completo como las legumbres.
Después de esto siente su panza hinchada por lo que se sienta en uno de los sillones frente a la estufa a leña, entra Cissa y le propone algo interesante que lo hizo dar un solo salto -¡Claro!- corre hacia su mochila sacando sus cartas -Estas son las cartas mas poderosas Lethius Dios de la desgracia y Romulo Dios de la suerte, a quien le salgan estas cartas tienen muchos puntos, pero tienen debilidades que pueden ir restandolos, como por ejemplo Vira que es la Diosa de los sentimientos, puede restarle mas de 20 puntos a Lethius, mas abajo se encuentran los elementos...- Habla muy rápido mientras Cissa se encamina a la puerta -Si mezclas bien los elementos puedes sumar puntos, por ejemplo si logras hacer crecer el fuego, es una de las debilidades de Romulo, atrás de las cartas te explican como es el personaje y debes deducir sus debilidades- Explica sin prestar atención a quien este atendiendo en la puerta solo se preocupa de ordenar una por una las cartas en el suelo, para cuando Cissa regrese con el.

Luego nota a Mel junto a su bebe y mas allá Lola, ahí se da cuenta que algo está ocurriendo, se acerca a Mel ya que ella le hace señas, pero no puede con la curiosidad, así que se escabulle un poco mas cerca para darse cuenta de quien se trata -¡Es Antonia!- avisa feliz. Seguramente son muy protectores entre ellos por eso no son así con los extraños, aunque con el son amables, ya quiere mostrarle a Antonia sus nuevos amigos, y comentarle sobre el pastel que acaba de comer.
Quiere ir hacia ella pero la nota algo extraña, así que se queda ahí mismo a unos pasos de la puerta, borrando la sonrisa de su rostro.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1582
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Antonia el Jue Abr 24, 2014 9:06 pm

Espera  paciente a que le abran la puerta, solo espera que lo hagan pronto ya que el agua se comienza a deslizar por el mango del paraguas y sus manos se hielan, los guantes los ha olvidado en casa de Alice, así que es una razón valiosa para regresar lo mas pronto posible.

La recibe una extraña mujer, apenas la vio sintió como un choque desagradable, le es difícil describir lo que la mujer la provoca pero no es para nada beneficioso, y puede notar claramente que el sentimiento es mutuo -¿Donde esta?- pregunta con un tono altanero
-traelo que tenemos muchas cosas por hacer- ocupa el mismo tono, mirandola fijamente a los ojos desafiante.
Escucha justamente la voz del niño -Ya no es necesario...- la hace a un lado para poder entrar aunque aún no ha sido invitada pero eso no le importo, apenas ingreso sintió un rechazo por Gastón, alza la mirada encontrando a Melissa lo que fue peor -¡Tu! ¿como pudiste? ¿cuanto tiempo pensabas ocultarlo, maldita? ella era tu amiga, te reíste de mi y mi sufrimiento, yo confiaba en ti pero al final resultaste ser una ¡perra asesina!- le grita muy enojada, luego ve lo que carga en sus brazos -¿Es ella? El esta sufriendo por su hija ¡Entregamela! estará mejor con su padre que con una asesina... El dijo que protegiéramos a su hija, no dijo nada de ti... no sabes el poder que tengo, te haré pagar por Marlene- mira a Gastón, se acerca para apartarlo pero cuando lo toca su mano lo rechaza, eso la sorprende y luego vuelve a mirar a Melissa -¡¡¿Que le hiciste?!! ¡El es mio, mi sangre! ¡¡¿Que le hiciste?!!- grita esta vez con mas desesperación -Si no fuera porque Demian es el padre, te juro que la mataría frente a tus ojos...- Se gira para mirar a la mujer que la recibio -¡Tu debes ser igual, son unos malditos asesinos!- sus ojos azules se vuelven de color rojo y sus uñas crecen afiladas -¡Agarra a la bebe! ¡tomala! ¡LLevate a los niños!!- le ordena
-Te doy la oportunidad de que no se salpique de sangre ¡Quitasela a Melissa!-  pretende  alejar a la hija de Demian de lo que esta por suceder, incluso a los niños, solo quiere vengarse de Melissa por lo que le hizo a su hermana, es lo que ha estado esperando todo este tiempo, ahora tiene poder y no dudara en usarlo en ella, además cree que su carne debe ser deliciosa, y su corazón lleno de vitalidad sera muy util, si la otra mujer no se lleva a los niños, ya tiene claro que los matara también.
avatar
Antonia
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1807
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Cissa el Vie Abr 25, 2014 10:02 pm

Le sorprende lo rápido que es Gastón, le agrada tenerlo a su alrededor y lo escucha atentamente, tiene suerte de que los agudos oídos de los elfos sirvan para percibir y distinguir muy bien estímulos auditivos o no podría comprender ni la mitad de lo que dice el chico. Pero la sonrisa se borra de su sonrisa rápidamente cuando ve quien esta en la puerta.

Casi le advierte a Melissa que se mantenga atrás, pero la mujer es sabia y mantiene a los niños cerca de ella. Pero cuando escucha lo que dice Gastón, da un paso hacia atrás, mucho más defensiva ¿Esa era la tutora de Gastón? No había duda alguna... Demian la había corrompido ¿Cómo... podían las mujeres mundanas ponerse en peligro teniendo niños que cuidar? Irina, la madre de Lola había actuado igual, extremadamente arriesgada sin creer que eso la terminaría despojándose de su hija para protegerla.

- Antonia -saluda, nota el parecido con la madre de Gastón, en sus facciones, forma de mirar. Cissa se mantiene en guardia, se pone entre los niños, Melissa y esa mujer, defendiéndolos con su cuerpo. Así, extiende su brazo derecho, de manera protectora, hacia atrás, en dirección de Gastón, rogando que se quede distanciado de la mujer- ¿Recuerdas a Calandría? -le pregunta al niño, no le importan los gritos, solo sabe que no quiere asustar a los niños, sabe que Melissa será sabia y se quedará atrás de ella. Cissa le sonríe a Gastón, con serenidad, para que vea que recordaba perfectamente lo que él le había contado de la elfa a la que se parecía Cissa- Mírame bien, Gastón, soy como ella -hace su cabello hacia atrás, dejando a la vista sus orejas puntiagudas- Mírame bien... ¿Lo ves? -Lola lo había notado desde el inicio, pero Lola era algo... extraña y distante. Cissa quería que Gastón comenzara a tener la visión, que notara la realidad, porque si podía ver a Cissa, su naturaleza, podría sentir a Antonia, que ya no era la misma- Y como Calandría, estoy aquí para protegerte ¿Crees poder confiar en mí? -le pide, siguiendo con su mirada a Antonia- Dime... ¿Estás consciente, mujer, del peligro al que has expuesto a este niño? -pregunta, apelando a su instinto de madre, apelando a que eso siga ahí después de que Demian hubiese retorcido su ser.

Cissa se pone en guardia, más obvio, puede estar contaminada, pero ella sabe que puede manejarla- No quiero lastimarte, Antonia. Pero no voy a permitir que les hagas daño, a ninguno de ellos. Ni tú, ni nadie. -responde con seriedad, solo espera no tener que lastimarla, aunque obviamente Antonia es peligrosa.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Melissa el Sáb Abr 26, 2014 8:50 am

Nota una actitud agresiva de la chica, apega su bebe al pecho manteniendo a los niños tras ella, pero Gastón dentro de su inocencia quiere ver a su tía aunque ya no se sabe que es lo que queda de ella. Le parece triste lo que Demian hizo con ella, Antonia no se lo merecía ella era una buena persona, por lo que un sentimiento extraño se aloja en su interior pero no en contra de Antonia si no de Demian.
Se mantiene callada ante todas las acusaciones de la mujer, ella tiene derecho a creer lo que quiera y solo sera perdida de tiempo tratar de convencerla de lo contrario, ella ya no es la chica dulce y preocupada por su sobrino, solo es una carcasa de Demian.

Cissa le habla a Gastón, ahora solo desea que el pequeño entienda, las cosas horribles que puede hacerle el principe oscuro, corromperlo tal como trato de hacerlo con Lola aunque esta se pudo salvar a tiempo -Cissa hay que llevarlo, aquí ya esta sin tutor- habla seriamente y luego mira a Antonia -Ella ya no tiene ningún derecho sobre el pequeño, y el merece estar en un lugar mejor- observa a Cissa muy preocupada, y luego se inclina a Lola -Cariño, vayan a la habitación y no salgan- le entrega la bebe a lola, aquí frente a Lola corren mas peligro -Ellos no tienen la culpa, esto es entre nosotros- explica a la mujer corrompida para que no se exalte, como trato de que Cissa se llevara a los pequeños no cree que se interponga en esto.
Seria mucho mas facil si los otros Guardianes estuvieran, ahí podrían retenerla pero ahora con tantos niños presentes es peligroso. Espera que Cissa pueda llegar al pequeño con la invitación.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Gastón el Sáb Abr 26, 2014 7:19 pm

Es muy confuso todo lo que esta ocurriendo, al principio sintio ganas de correr y abrazar a Antonia, pero después simplemente la rechazo, todo su ser estaba en su contra y es algo que no logra comprender, además parece no ser ella, su rostro es otro, incluso la manera de hablar es diferente.
Le habla a Mel, y por alguna razón no le cree. Junta sus manos de forma dudosa ya que se ve que la situación se esta poniendo tensa. Cissa le habla pero no puede dejar de mirar a su tia, cuando muestra las orejas le logra prestar su atención, ahora no sabe que decir, se supone que esos seres solo existen para la imaginación no muera, aunque siempre se ha preguntado si el que invento todo eso, lo imagino o lo vio realmente.
Luego Mel le menciona algo a Cissa, al parecer se van a ir -¿Hay... malos y buenos?- pregunta con mucha pena ha Cissa, ahora sin dejar de mirar a Antonia -Al parecer ya se ha que lado pertenecen cada uno de ustedes- se responde así mismo. Mel le entrega la bebe a Lola, yo también espero que vayan a un lugar mas seguro -Descansa en paz tia Antonia, dale saludos a Mamá de mi parte- le dice mirándola con mucha ternura, no es miedo lo que siente si no pena, mucha pena.
Gastón se gira hacia Lola yendo tras ella, para encerrarse en aquella habitación, como es el único hombre en la parcela, se siente responsable por lo menos para Los mas pequeños, aunque espera a que los que salieron vuelvan pronto.
Antes de cerrar da una ultima mirada, después la baja como si diera el concentimiento a las chicas para que hagan lo que tengan que hacer, si Antonia es un peligro para todos tendrá que recibir lo que se merece, eso esta claro, después preguntariia las miles de preguntas que tiene acerca de los Elfos.
avatar
Gastón
Mundano
Mundano

Mensajes : 21
DhutoPuntos : 1582
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Antonia el Lun Abr 28, 2014 8:57 am

Ladea el rostro sin poder entender al principio porque la mujer le habla a su sobrino de esa manera, pero luego una idea se le vino a la cabeza, la misma que la hizo enfadar mucho, Demian le dijo que tratara de estar calmada todo el tiempo, que controle sus emociones, ya que los poderes adquiridos se mueven en base a eso, y cualquier movimiento en falso la pueden volver una asesina caníbal.

-El es mi familia, ustedes no tienen derecho a alejarlo de mi lado... ahora entiendo, eso eso lo que hacen, alejan a la gente de sus seres queridos- avanza unos pasos para tomar a Gastón, pero su mirada la detiene, se ve convencido por la mujer -¿tu tambien?- murmura. Respira profundo para tratar de calmarse, mientras los niños se alejan, ella no tiene o tenia las ganas de hacerle daño a los pequeños, no tienen q pagar por los delitos de los adultos, pero Gastón la desilusiono y ha pensado q en vez de que crezcan en el sufrimiento, hay que darles un camino mejor  -Entonces Sobrino, te liberare de esas manos sucias que te han tocado, es mejor que descanses en paz- le dice con mucho desprecio.
Para llegar a los chicos debe pasar primero por la Elfa y después por Melissa, ya que ellos han entrado a la habitación, sera facil, luego le llevara la bebe a Demian.

Los ojos de Antonia se vuelven blancos, se puede ver como su cuerpo de desfigura por las extremidades, como si se alargaran un poco mas, lanza un arañazo en contra de la Elfa -A ti te matare rápido, a Melissa lentamente... me comeré el corazón de ambas, y tendré mas fuerza- ahora su voz se escucha diferente.
Antonia es bastante rápida, se comienza a mover en distintas direcciones de ese lugar, igual como una pelota de tenis, rápida casi invisible para la vista de cualquier humano, así empieza a dar arañazos en contra de las dos mujeres.
avatar
Antonia
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1807
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Cissa el Lun Abr 28, 2014 12:23 pm

Mira como los niños se van, en el fondo es bueno que Lola priorice tanto el bienestar de la bebe, pues no duda en el sentido de las cosas y se retira con Gastón. Cissa puede escuchar finamente lo que ocurre en toda la casa y mantiene vigilados a los niños así, pero...-Deberías ir con ellos, Mel -lo dice firmemente- Dejarme protegerte -pero algo le dice que Melissa no hará caso, esa actitud suya parece de alguien que cree que lo mejor es quedarse en frente de Antonia. La elfa recuerda cuando priorizó a Yuri sobre Melissa, en la última batalla, cuando había visto el mal de Melissa. Ahora no puede dejarla sola, ni dejar que el peligro la alcance.

Le sorprende Gastón, es un guerrero puro, poniendo en primer lugar la seguridad que su propio corazón y sangre. La sangre hierve en su sistema, siente correr la adrenalina y calma su mente, ha batallado con los vendados antes, sin ver a su oponente, pero Antonia es rápida y extremadamente peligrosa- Melissa, quédate cerca de la puerta de los niños, tú debes protegerlos hasta el final. Yo los protegeré a ustedes. -siente un arañazo sobre su brazo y arde como si le lanzaran veneno pero se mantiene quieta, escuchando, mientras su brazo toma la daga de su bota. No es un arma grande, pero es lo mejor que tiene.

Su sentido de la audición es superior al resto de sentidos, se guía por lo poco sutil que es Antonia y mueve su brazo en el aire, cortándolo y siente que la daga a dado con algo ¿Ropa? ¿Piel? No se detiene a pensarlo y bloquea con su rodilla otro ataque que hubiese llegado a su vientre. Le arde la pierna, pero es mejor que sus órganos vitales- Tendras que pelear conmigo primero, Antonia. Y como tú, he vencido a otros de tu tipo... corruptos. -quiere que la priorice como objetivo, enojarla tanto que se olvide del resto, mira a Melissa, le lanza una mirada significativa ¿Tal vez podría hablarle? ¿Apelar a su lado humano? ¿Distraerla para inmovilizarla? Tal vez recordara lo que era ser humana... Cissa planeaba distraerla lo suficiente hasta que Yuri y Cronos llegaran y así proteger a Melissa y los niños.

Ese era su deber.

La elfa vuelve a atacar, lanzando su mano hacia el aire, dejando que la daga haga otro corte y se lanza sobre Antonia, buscando inmovilizarla contra el suelo.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Melissa el Mar Abr 29, 2014 8:06 pm

Por lo menos los niños en esa habitación estaban privados de ver la transformación de Antonia, ella se mantiene pegada a la puerta, no podía dejar sola a Cissa, de alguna forma debía apoyarla aunque sea desde atrás.
Antonia es muy veloz, le sorprende como Demian la ha trabajado, se pregunta cuantos mas habrá como ella, quizás hasta este haciendo un ejercito, pero lo extraño es que no lo han percibido, la energia negativa de Antonia no la sintieron hasta que estuvieron frente a ella, Demian debe estar practicando sus técnicas o hay algo mas.

Desea que Yuri y Cronos lleguen pronto, en la tierra es mas difícil pelear por el ambiente denso que existe, esta criatura se mueve como pez en el agua, aunque Cissa no se queda atrás no le sorprende ya que es una de las mejores.
La elfa la mira, y ella inmediatamente observa en donde se encuentre Antonia -Tienes una idea equivocada de lo que esta pasando, debes escuchar los dos lados...- trata de hacerla entrar en razón, pero seguramente será algo imposible -Tu me conoces desde hace mucho tiempo ¿Realmente crees que yo le haría algo así a tu hermana? siempre estuve de su lado...- mira a Cissa ya que es verdad, siempre estuvo de su lado y fue una de las principales razones por las que su relación con el Príncipe comenzara a estropearse, luego regresa su mirada a Antonia -Tu hermana era especial, aunque pocos podían verlo, por eso pudo ser permitida en Dhutopya ¿Supongo que Demian te habrá hablado de ese lugar?... Marlene era una guerrera... una gran guerrera- puede que disfrace un poco la verdad ya que Marlene no era muy aplicada en ese aspecto -Ella fue manipulada al igual que tu... mírate y miranos... tu cuerpo esta destruido, eres un desgaste en cualquier momento colapsaras, en cambio nosotros trabajamos con la energía para que fluya por nuestro interior no que se acumule hasta estallar- Era mejor distraerla, así Cissa encontrase algún punto débil en ella -Te podemos ayudar, y queremos lo mejor para Gastón ¿quieres que se desfigure como tu? nosotros no haríamos eso, lo elevaríamos a un nivel superior para que aprenda de sus dones... junto... junto a su padre- lo ultimo lo dice, asegurando que ahora si el intento de Diva de Demian solo tenga los sentidos en ella, oportunidad perfecta para Cissa, claro que si es un paso en falso seguro mas adelante lo lamentaría.
Observa los ojos de la mujer, y no ve a Antonia por ninguna parte, su corazón se oprime, le presta mas atención pensando en que Demian puede estar viendo a través de ella, como lo hacia con sus soldados en Dhutopya, frunce el ceño preocupada, había que actuar rápido, y marcharse de ahí antes de que el Principe Oscuro haga su gran aparición.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Antonia el Mar Abr 29, 2014 8:24 pm

Esto sera pan comida, se siente poderosa, como si pudiera tragarse al mundo aunque no fuera así realmente. Al arañar a la Elfa ya se siente ganadora, pasa sus garras por su lengua -Tienes un excelente sabor, serás un postre delicioso- comenta para luego lanzarse a un nuevo ataca, pero esta vez ella la lastima, se detiene en un rincon notando su herida y como sangre negra brota de ella -¡Lo lamentaras!- le grita preparandose para un nuevo ataque pero Melissa comienza a hablarle, la escucha pero sin dejar de lado a la otra rival -¿Tu crees que me voy a tragar tus mentiras? todo cuadra, lo que dice Demian es verdad, si fueran tan buenos no separarian a hijos de sus padres o a niños de sus familias- contesta acercandose lentamente a la chica, poco a poco perdiendo el interés en quien realmente debería preocuparle, la Elfa.
-Ya me ayudaron, soy muy poderosa- contesta con una sonrisa malvada, pero luego algo llamo su atención de Melissa -Hey... tu sangre es distinta, puedo olerte... eres diferente ¿Porque eres diferente?- pregunta pero mas para ella que para el resto -Tu corazón me dará mucha energía seguramente...- recuerda que su lider no dijo nada de la madre de su hija, asi que lo tomara como un premio por el esfuerzo de llevarle a la bebe.
Sus planes maquiavelicos son interrumpidos con lo que dice al final, habla del padre de Gastón -El esta muerto, maldita zorra.. a no ser que quieras matarlo tambien como hiciste con mi hermana, para reunirlos en el otro mundo ¿ese es tu plan celestial? para mi es una mierda, como tu y todos los que te rodean, te los quitare uno por uno para sepas lo que se siente que te maten a un ser querido... agradece que tu hija tiene a Demian como padre, porque o si no me la comería frente  a tus ojos- habla con mucho odio y resentimiento, no habrá nada que la haga cambiar de opinión -ya es hora- sus uñas se afilan mucho mas, quitando el corazon cuando la persona aun esta viva es mucho mejor, se prepara para atacar a Melissa, dando un salto justo sobre la mujer, pero una punzada fuerte en la cabeza la detiene antes del ataque, no entiende lo que ocurre, siente que le estan presionando el cerebro, pero la rabia la consume, vuelve a sentir otra vez aquella punzada alguien esta tratando de meterse en su cabeza y es horrible lo que se siente -No, debo terminar- se dice a ella misma, no dejara que nadie intervenga con su venganza -¡Debo terminar!- con dolor y todo vuelve a lanzarse en contra de la mujer...
avatar
Antonia
Mundano
Mundano

Mensajes : 12
DhutoPuntos : 1807
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Cissa el Mar Abr 29, 2014 11:33 pm

Las palabras de Melissa son justas, tal vez un poco exageradas pero justas. Y es lamentable ver lo que esta en frente de ella, una parte de ella agradece que Chris no tiene que enterarse de todo esto, del tipo de criatura que terminó cuidando a su hijo.

Mientras Antonia se entretiene con Melissa, Cissa busca la cinta que usa para recogerse el cabello, de un hilo trenzado y resistente que las elfas hicieron para ella pues no solo era algo decorativo, sino un arma útil. En el momento en que Antonia parece descubrir que su vida ya no le pertenece, la elfa avanza desde atrás y rodea con la cinta el cuello de Antonia, quedándose atrás de ella para estar lejos de sus garras.

Cissa aprovecha para alejarla de Melissa, presionando la cinta contra el cuello femenino de Antonia y así cortarle el oxígeno, de esa manera, le clava el hombro contra su espalda y estrella la cara de Antonia contra la pared. No busca lastimarla, quiere que se desmaye, dejarla sin oxígeno y caiga desmayada, pero tampoco se arriesga y por eso la inmoviliza contra la pared- Ese es Demian en tu cabeza, mundana. -le habla al oído, ajustando su agarre de la cinta contra el cuello de ella, presionando más para ahogarla, para que el oxígeno no llegue y pierda fuerza- Tu vida le pertenece.... Pregúntale por Otta, por Sairon... pregúntale cuántas veces los asesinó y los reconstruyó. -la aprieta más contra la pared, seria, carente de cualquier emoción que no sea controlar a su enemiga, hacer el menor daño posible pero al mismo tiempo dominarla hasta la inconsciencia- Pregúntale qué le hizo a Marlene. -esta especulando, por supuesto.

Ajusta más el lazo contra el cuello de la chica, casi enterrándolo en su piel. Lo único que podía pensar es que Demian podría controlar a Antonia y sacarla de ahí, porque de seguro él no querría que investigaran cómo la estaba controlando. Demian no era tonto. No solo había controlado a Antonia para que no atacara a Melissa, también debía hacerlo para alejarla y proteger su plan. O eso es lo que haría Cissa en su lugar, mantener las evidencias lejos del enemigo, no subestimarlos. Y Demian demostraba ser muy listo y desconfiado.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Príncipe Demian el Miér Abr 30, 2014 10:32 am

Off: Post paralelo Aquí
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2376
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las profecías de Jankovah

Mensaje  Yuri Atza el Miér Abr 30, 2014 10:56 am

Les costo bastante encontrar el hogar de Jankovah, pero al llegar lo que vieron resulto ser peor, todo estaba destruido el cuerpo de Jankovah por todas partes nunca habia visto algo tan desgarrador como eso, las muertes en Dhutopya son limpias y dignas, esto es algo sumamente mundano, carente de sentido y amor por la lucha.

Junto a Cronotheius se ponen a buscar, pero lo encuentran nada -Sin duda alguien mas sabia de esto, tiene pinta de ser Demian... esto es malo- comenta a su compañero, solo al final pudieron recopilar un par de dibujos que tenían pinta de tratarse de un ser iluminado. Inmediatamente regresan a la casa de Melissa, de camino todo iba a bien hasta que comenzaron a percibir una energia extraña, se apuran lo que mas pueden en el auto, y justamente venia de esa casa. Cronotheius parte hacia las cosas vecinas para poder protegerlos si es que esto se expande, mientras que Yuri hace ingreso al hogar, encontrandose con la escena de Cissa ahorcando a  una mujer endemoniada, inmediatamente saca un arma que anda trayendo, una espada de hoja curva, pero no alcanzo a utilizarla ya que luego de que la muchacha pronunciara unas palabras su cuerpo cae muerto , al principio cree que fue Cissa quien lo hizo, pero luego se da cuenta por sus lesiones que no daban para tal desenlace.
-Hay que irnos... ahora- ordena a Cissa, no solo por ellos que deben ir a Dhutopya si no que deberán encontrar otro lugar de refugio para la que se quedaran en la tierra.
-¡Ahora!- vuelve a repetir, esta vez mirando a Melissa por si no habia quedado claro, no tienen mucho tiempo, la esencia de Demian esta por todos lados.
Va rápido hacia una habitación, para recolectar las armas en una bolsa y cosas necesarias, no quiere que Demian llegue y los sorprenda -¡Cissa comunícate, dile que no podemos esperar mas!- le habla desde la otra habitación.
-Cronos esta reuniendo la familia de Mel, no se si tendrás tiempo de despedirte- le dice a Melissa cuando sale de la habitación para dejar las cosas sobre la mesa.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2649
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Cissa el Miér Abr 30, 2014 11:30 am

Ve a Antonia caer en el suelo, se arrodilla para comprobar el pulso de la misma, aunque de solo verla, sabe que esta muerta- Él la mato... -murmura, cargando a la mujer en brazos y llevándola a otra habitación. No quería que Gastón la viera, no en el terrible estado en que había fallecido, como una criatura envenenada. Solo confía en que Yuri y Cronos luego puedan enterrarla. Cissa deja el cuerpo y cierra la puerta con seguro, mientras sale rápidamente.

La elfa va a la habitación de los niños, abriendo la puerta- Hora de irnos. -anuncia, sonriendo con cierto agotamiento, pero feliz de verlos sanos y a salvo. Ahí mismo, en frente de ellos, activa su brazalete- Necesitamos un portal urgente. Llevamos tres niños y dos adultos. Y que alguien llame al Guerrero Real Rojo... va a querer ver esto. -guía a los niños afuera, mientras Lola le entrega a la bebe a Mel.

Cissa los guía afuera, toma de la mano a Gastón, mirándolo seriamente- Tengo una sorpresa para ti ¿Me prometes que, cuando lleguemos, oirás toda la historia que te explicaremos? -observa a Lola- Todo lo que les diremos será verdad.
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Melissa el Miér Abr 30, 2014 11:59 am

Antonia esta perdida y le duele que eso le haya ocurrido, quiere pensar que quizás haya esperanza en ella pero su propio interior le indica que no es así, esta completamente contaminada.
Sin duda las palabras le afectaron y ahora mas que nunca quiere asesinarla, Melissa no de despega de la puerta, pero no baja la mirada, y es ahí cuando lo ve ha Demian reflejado en su mirada, pero Cissa la agarra con mucha determinación y ahora la mujer esta inmovilizada, pero parece ida, comienza a sentir miedo de lo que pueda suceder ahora están expuestos -Ya sabe- murmura, cuando justo cuando una voz extraña pronuncia aquellas palabras que pudieran doler mas que un golpe "Ya te encontré" y así la vida de Antonia se escapa entre la oscuridad, el regalo de Demian.

No se da cuenta que Yuri ha llegado hasta que lo ve analizando el cuerpo, no quiere que los niños vean a la mujer por ende no les da la salida todavia, las ordenes de Yuri le confirman lo que ella estaba pensando Demian en cualquier momento puede aparecer, ambos Guardianes tienen tareas.  Ve a Yuri acarrear cosas, se dirige a ella para decirle que no podrá despedirse de su madre o Kathleen, solo asiente con la cabeza, Cissa se acerca para entregarle a Nahia, pero antes de eso se inclina frente a Gastón -Hay cosas que serán difíciles de entender ahora, pero cuando lo comprendas te darás cuenta de cosas sorprendentes para tu beneficio- dentro de su desesperación interna, se mantiene calmada frente a los niños, y sobre todo protegida por los Guardianes. Les sonríe a los pequeños -Ustedes son el futuro, y sus misiones los engrandecerán, como la de ahora acompañarnos a un mundo nuevo-  mantiene la sonrisa en todo momento, recibiendo a Nahia de los brazos de Cissa  la cual tiene los ojos llorosos al parecer se había puesto a llorar, la mira a Lola agradecida por mantenerla segura.
avatar
Melissa
Mundano
Mundano

Mensajes : 277
DhutoPuntos : 2597
Reputación en Dhutopya : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La despedida....

Mensaje  Yuri Atza el Miér Abr 30, 2014 12:17 pm

Off: Post autorizado por el Usuario de Cronotheius.


Salio rápidamente para encontrarse con Cronos, el cual ya junto a los mundanos familiares de Melissa y Lola, ademas de la gente que los ha estado ayudando, ahora ese sera su equipo en la tierra, puede que los mundanos no sean poderosos pero tienen ventaja de conocer este mundo y eso es suficiente -Hacia el bosque- le dice a Cronos para se encaminen mientras Yuri se asegura que el resto se vaya a Dhutopya, antes de marcharse Cronos le entrega algo.

Yuri regresa a la cabaña para encaminar al grupo hacia el establo en donde apareció el portal la ultima vez -Hey- se acerca a Cissa -Esto es para Trixy...- le entrega una cadena delgada elaborada con piedrecillas de ese mundo, hechas por las mismas manos de Cronotheius.
El nudo en su garganta se ha formado abrupto y cruel, las despedidas son difíciles mas teniendo un titulo tan grande como el de Guardian, ya que los sentimientos no deben ser mostrados ya que son signos de debilidad, aunque esos son los que engrandecen a futuro, pero ahora poco le importa todo eso -Ya les dije que deben portarse bien... lo han hecho hasta ahora, te sorprenderas lo que han crecido- murmura tratando de mantener fortaleza -Tu recuerdales que los amo, tu recuerdalo también... que yo este lejos no significa que no este con usted ¿Si?- junta su frente con la de la Guardiana -Ustedes me hacen fuerte, así que estaré bien- le habla mientras esperan que el Príncipe haga su parte desde Dhutopya -Estaremos juntos muy pronto- eso una mentira que el mismo quiere que se haga realidad, de esas mentiras que fijen que son verdaderas para que todo se haga mas llevadero pero sabe que en la tierra sera mucho el tiempo a pasar antes de que vuelva a ver a sus hijos y poder tocar los labios de su amada.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2649
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Cissa el Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm

Cissa toma el collar entre sus dedos, sonriendo de lado- Estoy segura que le gustará el regalo a Trixy. -murmura, guardándolo, admirando la manera en que Cronos siempre tenía esa... manera única de dedicarle una parte de él a la antigua diva de Demian.

La elfa suelta la mano de Gastón y le hace señales de que sigan a Melissa afuera, para quedarse un momento con Yuri. Siempre es así ¿No? Un solo momento, un par de segundos de su propia forma de relacionarse, entregados a sus deberes y al mismo tiempo orgullosos del labor del otro, con sus propios códigos para comunicarse, desde que ella era su pupila y amiga. Cierra los ojos cuando lo siente cerca y asiente, aferrando su mano a la muñeca de él, manteniéndose firme. Ella cuidará de sus hijos, les recordará el importante trabajo que hacía su padre. Cissa abre sus ojos, mirándolo fijamente- Se los diré... -su mano parece no querer soltarlo, el aire en sus pulmones es pesado y no quiere moverse. Lo quiere con ella unos momentos más y más aún, no quiere separarse de él. Por tanto tiempo le ha parecido lógica su compañía, elemental, que separarse fue difícil y ahora volverlo ha hacer y saber que será para ella mucho más tiempo que para él, le duele. Pero se supone que los guardianes no debían mostrar emociones así. Y al mismo tiempo era como si los únicos que se tomaban las reglas tan seriamente eran Yuri y Cissa.

El brazo libre de la elfa rodea el cuello de Yuri y se para en puntas de pies para estar más cerca de él- ¿Recordarías algo? ¿Por mí? -le pidió y juntó sus labios a los de él, en un delicado roce porque esta temblando por completo, luchando por permanecer firme frente a él, para que él la vea fuerte hasta el final aunque le es difícil- Recuerda que siempre te he amado... aun cuando no comprendía que así era porque temía no ser digna de ti. No olvides que te pertenezco desde antes que lo entendieras. Quiero que recuerdes que siempre lo he hecho. Y ese es mi orgullo más sagrado... -se separa de él, respirando hondo, sonríe apenas y se gira, dándole la espalda, sin mirar hacia atrás, porque si lo hace va a dudar otra vez y tiene que regresar a Dhutopya.

Sigue: aquí
avatar
Cissa
Guardián
Guardián

Mensajes : 463
DhutoPuntos : 2806
Reputación en Dhutopya : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras tenebrosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.