Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Ir abajo

La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Mikeyla el Vie Jun 13, 2014 4:44 pm

El comentilleo en el pueblo suena fuerte, hace mucho tiempo que no estaban tan enérgicos en ese sentido. Pase mucho tiempo junto a los míos bajo el agua que no se había olvidado como era la tierra o la cosa estaba revolucionada, no habia que esforzarse mucho por escuchar los rumores, pues se trataba de Gabriela y Fred, debo admitir que me gustaba esa pareja a pesar de que la mujer nunca fue de mi agrado, pero se notaba que se querían, ya cuando me entere de que Otta se puso enmedio me dio mucha rabia, siempre supe que esa era una mosquita muerta peor que que Trixy, meterse en un matrimonio de esa manera es algo malvado, sabia que ella en cualquier momento armaría líos, y lo que mas me molesta es que el Príncipe la defendió y a ella le importo poco eso, acaba de ensuciar el nombre del mismo Príncipe, por supuesto no me quede callada y puse a la luz este ultimo hecho, lo que incremento la ira del pueblo, obviamente hay quienes dicen que Gabriela tuvo la culpa y que hasta también tiene un amante, cosa que no creo porque hay que ser tonta para buscar otro hombre si los Guardianes son lo máximo, no por su cargo si no por su espiritualidad, por eso se encuentran en el rango de la realeza, es como cuando la estúpida de Melissa engaño por segunda vez al Príncipe, la primera con Yuri y la segunda con el príncipe oscuro, ella si que la fregó pero Gracias al Aura ya no contamos con su presencia.  

Aquella tarde nos juntamos alrededor de 15 chicas molestas con el tema a lo que se fueron sumando familias enteras completamente indignadas, caminamos a la casa de Otta porque nos dijeron que Fred se encontraba con ella en ese lugar
-¡Sal poco hombre!- grito un panadero -¡Ramera!- grito una dama de casa, y así se empezaba el griterío en contra de aquella casa de muñecas, hasta que un niño arrojo un tomate morado, ese fue el inicio de un gran atentado de comida en contra de la pareja los cuales ni siquiera sabíamos si estaban en casa.
Yo agarre unos vegetales y rompí una ventana -¡Sal de ahí Otta! ¡Da la cara! ¡te llevaremos con el Príncipe! ¡debes ser castigada!- grite con mucha rabia, como no salía nadie me indigne y recogí una gran piedra la cual lance con mucha fuerza, no creí que el resto me imitarían, ya no eran vegetales si no grandes piedras las que destruían esa casa.
avatar
Mikeyla

Mensajes : 68
DhutoPuntos : 2307
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Irda el Sáb Jun 14, 2014 6:56 pm

Fred es prácticamente mi hermano, nos criamos juntos en este mundo, el fue el primero junto a Opalo los que me acogieron cuando hace muchos, pero muchos años atras llegue de Dhutopya, hasta hay gente que me reconoce como ser puro y no como mestizo, el tiempo lo vale todo, y yo si que llevo tiempo en estas tierras. Lo de Fred me dejo perplejo sobre todo cuando el mismo me lo confeso, es entendible cuando seas un ciudadano normal que tengas a esas recaidas mas con una muchacha tan guapa como Otta, pero su rango es superior, es el rango anterior al príncipe, no fue elegido pro el aura porque sea un experto en combate, o poderes, si no por su alta espiritualidad, y lo frego todo, nosotros vemos a los Guardianes como ejemplos y seres inalcanzables, intocables, y ahora con esto es como si los bajara miles de escalones.
La ultima vez que vi a Fred fue hace dos día que fue a la casa de Opalo para hablarnos que esta consciente de que seguramente sera desterrado, fue como una despedida bastante dolorosa.

Este día me he levantado temprano pues me han asignado algunas tareas que cumplía Fred, como siempre lo acompañaba a todos lados me se al revés y al derecho el asunto, después baje al pueblo para comer, cuando escucho un griterio que llama mi atención, llevo puesto mi traje de batalla, pues mi tarea fue en los dominios a  levantarse y aun estamos resguardando nuestra integridad física del sector. Lo que veo me deja sorprendido, todos atentando en contra de la casa de Otta, a quien veo adelante es  a Mikeyla -¡¡Detente!! ¡¡Detente!!- le grito, metiendome entre la gente hasta llegar a la sirena quien claramente se veia como la lider del disturbio aunque no sea así. Le tomo la mano antes de que lance alguna otra cosa
-¡¿que te pasa?! ¿¡que les pasa?! ¡Esta es la forma que quieren actuar tomando la justicia en sus manos! ¿¡Somos unos salvajes?!- al inicio le hablo a Mikeyla pero como ve que algunos me prestan atención comienzo a alzar la voz -¡Esto nos nos compete a nosotros si no a las autoridades! ¿Creen que el príncipe estara orgulloso si los matan a piedras? Una piedra de estas...- le quito con molestia una roca bastante grande a uno de los presentes -¡... puede matar a alguien! ¡Es fácil condenar y apuntar al primer error, pero olvidan quienes ayudaron para no vinieran a matarnos todos, quienes pusieron su vida por la de nosotros, no pido perdón pero si paciencia!- hablo por Fred, ya que el muchas veces fue a las batallas como todos los Guardianes a dar su vida por nosotros.
La gente se comienza a calmar, y por unos momentos me siento con algo de paz, pero es un chico de en centro quien arroja una piedra nuevamente -¡¡lo dices tu que también le fuiste infiel a tu novia!!- me grita, eso me deja paralizado no es que yo haya engañado a Vero por Javi, lo nuestro fue distinto, y no estábamos casados. En ese segundo de pensamientos, nuevamente todos comienzan a arrojar cosas, yo tato de detener a los que mas puedo, pero la multitud crece y crece, es demasiado para mi solo, así que ultilizo mi brazalete para pedir ayuda a la central en el palacio para quien me escuche.
avatar
Irda
Guerrero Real
Guerrero Real

Mensajes : 117
DhutoPuntos : 2392
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Otta el Miér Jun 18, 2014 5:07 pm

Es el instinto, no puedo controlarlo cuando algo o alguien me atrae necesito tenerlo, se que suene egoísta pero así fui creada, y realmente ahora, recién me acabo de dar cuenta de lo equivocado que estaba todo.
Siempre me ha gustado Fred, desde el primer momento en que lo vi, tiene una energía diferente al resto que me atrae, no es ni muy excesivo ni muy tenue, la temperatura exacta para mi, no pensé en su familia no pense en su union ni en su vida, simplemente me deje llevar, y se que el también, se de igual manera que si yo no lo hubiera seducido tampoco estaría metido en este lío, todo lo siento por el, a mi poco me importa el castigo pues estoy acostumbrada a el, Demian era bueno castigando de la manera mas dolorosa posible para que nosotros no volviéramos a cometer el mismo error.

Después de lo ocurrido me sentía bastante bien, ya que fue inexplicablemente magico, ocurrio solo una vez, pero había nacido algo distinto entre nosotros, podía notarlo en la forma en que me miraba, y en nuestros encuentros a escondidas a pesar de que el sexo fue solo una vez, me enseño a que no todo en la vida se expresa de esa manera, y que si se podia amar a alguien de otras formas. Pasabamos las tardes viendo la lluvia de luces que cae del cielo, junto a el los pequeños momentos se tornaron gigantescos y ahora, no se donde estoy parada.

Era de esperarse que comenzaran los rumores, pero creí que quedaría ahí. Fred es muy noble no le podría mentir a su pareja, hemos tenido esa conversación, y me ha dejado en claro que su corazón no me pertenece, también lo pude notar en su entrega nunca estaba completo pero para mi era perfecto.

No he visto a Fred en días, solo he podido saber de el gracias a Irda que me comenta que esta en su casa y que se encuentra muy mal al respecto, me encantaría ayudarlo de alguna forma, todo fue mi culpa el no merece esta condena.
Me he puesto un vestido color rosa pálido, ajustado al busto y suelto hacia abajo, hasta las rodillas, sobre este una mantilla aperlada, el cabello se encuentra amarrado, y en los pies unas sandalias aperladas entrelazadas hasta las pantorrillas, iba a salir a buscarlo cuando escucho voces, me asomo por la ventana viendo chocar un vegetal, el ruido es desesperante, así que solo me escondo tras el sillón, cubriendo mis oídos, ya que los vidrios comenzaban a estallar, y los gritos también, me duele ver que mi casa esta siendo destruida.
Cuando el silencio llega y escucho a Irda hablar, pienso que todo se ha calmado, me asomo un poco, pero una piedra me llega en plena frente, comenzando nuevamente todo el disturbio, me toco la frente y esta sangrando, ahí me di cuenta que si salgo me lastimaran mucho, espero que alguien pueda llegar a calmar la multitud.
avatar
Otta
Soldado Oscuro

Mensajes : 101
DhutoPuntos : 2299
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Trixy el Miér Jun 18, 2014 6:58 pm

Mientras hablaba con el príncipe Philippe para explicarle de la situación sobre Demian, había pensado reunir a sus hermanos para hablarles de su actual situación como Soldados Oscuros. Pero repentinamente sintió un dolor poderoso en su frente. La conexión que había creado a sus hermanos era poderosa, su veneno corría por ellos como una manera de rastrearlos, si, pero también de protegerlos. Usualmente su veneno inducía a un control mental o a desinhibir la mente y dejar los impulsos. Desde que Demian había desaparecido de sus vidas, Trixy había asumido cierto cargo de "delgada" de las creaciones de Demian. Por lo general no los molestaba, ellos seguían sus vidas con ritmo, mientras Trixy había contraído matrimonio con Cronos y se había quedado en la ciudad de Merdel haciéndose cargo en todo aspecto mientras su esposo arriesgaba su vida para luchar contra el creador de Trixy, sus conocimientos de batalla, la administración de los reinos de Demian servían bien para controlar el ritmo de Merdel y su fuerza militar.

Pero sus hermanos siempre estaban a su pendiente, ella había sido la mano derecha de Demian, era natural que ella tomase cargo de ellos. Por lo que, cuando ese dolor en su frente llegó, supo de inmediato de quien se trataba y una fría furia llego a ella. Nadie le hacía daño a Otta, desde que Demian se había ido, nadie estaba a la altura de tocar a su hermana.

Trixy cerró los ojos y se concentró para sentir lo que ocurría con Otta, no tardo demasiado en sentir lo que pasa al alrededor de la misma. Los soldados de Merdel la esperaban fuera del castillo del príncipe Philippe, así que se disculpó con él solemnemente y salió del lugar. Les anunció rápidamente lo que ocurría y que planeaba ir por su hermana, sola y por su cuenta. Cuando ellos anunciaron acompañarla, ella sonrió de lado (en el fondo sorprendida), nunca pensó que se ganaría la lealtad de una ciudad entera por poner en peligro su existencia al desear estar con Cronos- Entonces nos vemos allá -murmuró antes de desaparecer en una nube oscura.

En un segundo estuvo frente a Otta, como si saliera de ella en forma de espíritu hasta volverse corpórea, se retiró la capa que cubría su cuerpo, dejando ver que llevaba grandes botas de cuero hasta bajo su rodilla y una camisa blanca de Cronos como vestido que llegaba hasta su muslo, tenía el cabello recogido y al descubierto la gargantilla que el guardián le había dado en la celebración por ganar contra Demian, en su cintura llevaba una correa de cuero gruesa.

Trixy vio la sangre de Otta y apretó sus dientes- Lepra asquerosa... -masculló, lanzando una mirada hacia la puerta con hostilidad- Quédate dentro o atrás mío. Ya has sido juzgada, Otta y eres más digna de una patética horda -susurró.

Los gritos eran poderosos, sabía que sería peligroso salir, por lo que volvió a su forma de humo, puro veneno y traspasó la puerta como un espíritu. Algunas personas se callaron, la Venenosa Trixy, la asesina de ciudades... la esposa de Cronos, amada por Merdel... No era de extrañarse que los más inteligentes dieran un paso atrás, sabían que su simple tacto podía ser mortal y ella había estado a la altura de engañar al príncipe Philippe- ¡BRAVO! -soltó una cruel carcajada, lazando su rostro hacia atrás, imponiéndose en las voces de todos.

El cuerpo de la antigua diva se hizo corpóreo y lanzó una fría mirada a todos, mientras aplaudía lentamente- Venganza... Sed de sangre... Descontrol... ¡Irracionalidad! -saboreó, riéndose estrepitosamente- ¡Demian estaría tan feliz de todos ustedes! Aunque algo... burdo ¿Piedras? ¿Vegetales? -miró a unos niños que cargaban tomates y salieron corriendo lejos, Trixy se relamió los labios, caminando frente a la puerta, pero haciendo guardia a la misma, siendo la única defensa entre Otta y la horda. La única lo suficiéntemente venenosa, pues Irda había sido humillado en su intención de ayudar- Y liderados por la misma problemática, caprichosa de siempre. Cuando espiaba este lugar siempre sospeché de la sangre que corría por tus venas, Mikeyla... y no me has demostrado en tus acciones lo contrario. Mi antiguo yo buscaría ofrecerte un lugar como diva... lástima que Demian nunca se interesó en ti más allá de como una herramienta. Afortunada tú... las torturas que Otta y yo vivimos hacen de sus patéticas piedras una caricia de pétalos perfumados -susurró ¿Qué haría la sirena? ¿Confirmar su sangre oscura poniéndose a gritar o patalear? No entendía como el asesino de Yuri la protegía si nunca demostraba redención a sus acciones. A veces parecía una mezcla de Otta y Pajaruco, el más problemático de sus hermanos... pero imposible, Trixy podía sentir la sangre de sus hermanos en la descendencia y Mikeyla no cargaba sangre oscura ¿Acaso era defectuosa por naturaleza? Tal vez... Tal vez... Tal vez... Eso la hizo reírse. No se diferencia mucho a las creaciones imperfectas que eran todos los soldados de Demian.

Trixy levantó el mentón, modiéndose el labio inferior, amaba el caos, pero no iba por eso a perdonarles- Otta es mi hermana, su estúpido ataque contra las órdenes de su "amado" príncipe sobre paz y tolerancia es un ataque directo a mí; y los guerreros de Merdel me han declarado que un ataque contra la esposa del Guardián Cronos, merece su protección, así que viene hacia acá. Otta aceptará su castigo, el cual fue designado, como el de su Guardian Fred. Pero yo he venido por ella -se rió entre dientes al inicio y apretó sus manos con fuerza, mirándolos vorazmente- Patéticos, parados aquí, cobardes. La traición al matrimonio es el destierro y ese hombre al que no atacan va a dejar una esposa y un hijo abandonado por hundirse en el sexo de un oscuro ¡Como tantos de ustedes! ¿O creen que no se lo que buscan en mis hermanos? ¿Lo que han intentado hacer conmigo a pesar de que estoy casada? Vergüenza cae en Dhutopya. El monstruo que buscan no vive aquí, ingenuos -ladeo el rostro- En lugar de atacar al que traicionó más, van y hablan de su esposa, del inocente niño, en lugar de cuidarlo "buena" gente y de mi hermana... sexistas, ni Demian era machista... -sonrió de lado, sarcástica- Retírense, pues desde el inicio teníamos derecho a defendernos, como cualquier otro ciudadano. No vamos a agachar la cabeza si continúan con su patética revuelta que avergüenza a quien suponen honrar. Retírense y escondan su vergüenza antes de que su amado príncipe llegue y vuelva a castigarlos como los infantes que son y espero que esta vez deje rojos sus patéticos traseros malcriados. -regresó la vista a Otta, relajando sus facciones, pero seria- Hemos visto la buena cara de Dhutopya, recuerda a los buenos ciudadanos que hacen honor al paraíso e intenta olvidarte de la escoria... -acarició con su mano la mejilla de Otta- Empaca ligero, nos reuniremos con Sairon... y ahí te hablaré de tu castigo pero nadie volverá a tocarte sin tu permiso, mi protección corre por tus venas en toda Dhutopya. -habló bajo, pero su voz fue tan impregnada de emoción que se escuchó a su alrededor, como una advertencia.
avatar
Trixy
Soldado Oscuro

Mensajes : 120
DhutoPuntos : 2333
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Mikeyla el Jue Jun 19, 2014 11:20 am

Admito que esto se esta saliendo de control, no se porque la gente le gusta seguirme, no puedo controlar mis impulsos, no sería nada si fuera sola pero atrás de mi siempre hay alguien que lo empeora.
Irda llega a tratar de detener a la gente, y tiene razón, he visto estas mismas turbas en los dominios de Demian cuando este reinaba ahí, no es muy diferente el pueblo sigue siendo el mismo tanto allá como acá, yo me detengo pero el resto no lo hace caso, tampoco hago nada como para apoyarlo, hasta que aparece Trixy, era de esperarse que sus hermanos cayeran de a poco a defenderla, por lo menos Trixy es mas diplomática y no es como su hermano salvaje que seguro nos estaría destripando a todos.
Cruzo los brazos con una sonrisa ladeada, y alzo una ceja cuando me nombra -Vaya... me tienes en tus registros, entonces debo ser importante...- le habla en tono desafiante
-¿crees que estamos así solo por Fred? Estamos así porque sabemos de las asquerosidades que hacen todos ustedes, de los encuentros sexuales que tiene con su hermano... HERMANO... puede que sean creaciones extrañas pero vienen del mismo ser y esos los convierte en un solo linaje... un asco- ocupo voz despreciativa, algunos me apoyan otros están muertos de miedo, es verdad ella es peligrosa, como una espina venenosa, pero yo no me quedare callada ante sus palabras, aquí no puede hacer nada, su esposo no le perdonaría que hiriera a uno de nosotros -Ni aunque me lo pidieras me uniría a ustedes, me dan asco... yo levanto rebeliones por la causa justa, tenemos que defendernos de esos actos de impuros, y si los hombres actuan de esa manera es porque tu lo provocas con esas ropas escotadas que usas todo el tiempo como las mujeres de las tabernas... no se necesita tener un poder sobrenatural para atraer a los hombres, lo mismo hizo tu hermanita... y Fred es un estúpido, créeme que estaríamos igual si supiéramos donde esta, se esconde como un maldito cobarde- le digo con mucha rabia, pues Fred ni siquiera a dado la cara, podría haber aparecido ahora para ayudar a su pequeña amante.
No es mi intención continuar con esto, pero no es porque ella haya llegado si no porque no vale la pena, en algo tiene razón ella, el príncipe deberá castigarnos a todos por esto, y no será bueno darle este tipo de molestia.
-Debió elegir un hombre soltero querida. Como tu, que extrañamente el casorio fue muy rápido... ya dejo de ser el mismo que antes- lo ultimo lo digo bajo pero lo suficiente como para que ella escuche -Me parece bien que sean desterrados, todos ustedes deberían serlo... hablo por los hermanitos que solo vinieron a desordenar a nuestro pueblo- agrego por ultimo, con todo ganador.
avatar
Mikeyla

Mensajes : 68
DhutoPuntos : 2307
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Irda el Jue Jul 03, 2014 5:54 pm

Esto se esta volviendo muy peligroso, por el Aura no se en que momento nos hemos puesto tan violentos, algo no esta funcionando bien en nosotros pues esto no era así antes, el mezclar ciudadanos oscuros con luz volvió todo color gris, que las sirenas visitaran ese lugar las corrompió y por ende trajeron las discordia ahora con ciudadanos directos la cosa empeoro, es solo mi parecer pero no mencionaría nada al respecto o si no me lincharían a mi.

Me sorprende aquella voz, incluso me corre un frio en el cuerpo ha llegado la mujer de Cronos, ha estado pasiva pero ahora sin Cronos y con su hermana lastimada quizás tome represarías, quiero ir a ver a Otta pero no me atrevo acercarme no por miedo si no para poder controlar a Mikeyla quien no tardo en responder -Mikeyla... tu eres un ser neutral... ni oscuridad ni luz, no puedes opinar de esa manera... el solo hecho de haber viajado entre los dos reinos te volvió un ser así, también debes purificarte tal como ellos y con tus actitudes no eres muy distinta... nadie lo es, ninguno de los presentes- me mantengo junto a Mikeyla lo único que faltaría es que se le lanzara a pelear encima, es mejor mantener la distancia entre todos
-¡Dejen que se vayan! Pues no nos corresponde a nosotros juzgarla, eso es tarea del Príncipe y sus Guardianes mas leales- debo decir leal ya que Fred esta en veremos con el tema.
Me da rabia porque ambos peleamos por el titutlo de Guardián, yo llegue a entender que por ser mundano me costaría mas mi purificación y así fue, aunque aún no arrojo la toalla se que algún día llegare a ser tan luz como todos los seres que nacieron en este lugar.

Me quedo callado a esperar que las mujeres se marchen y que no siga la pelea aunque con la respuesta de Mikeyla no me sorprendería que Trixy reaccionara de una forma no tan pacifica.
avatar
Irda
Guerrero Real
Guerrero Real

Mensajes : 117
DhutoPuntos : 2392
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Otta el Lun Jul 07, 2014 4:34 pm

Todo parece mejorar de alguna forma, cuando cubro mis oidos y cierro mis ojos con mucha fuerza casi puedo verme en mi antiguo cuarto con mis muñecas tan preciadas, de alguna forma era un refugio para todas, era el unico lugar que Demian no podía tocar, a pesar de no darme cuenta en ese momento salvé muchas chicas de sus garras a cambio de su cordura, eso me recuerda a Opalo por protegerla la pobre termino delirando, pero era mil veces mejor eso que perderla como a muchas les ocurrió, pero aún así extraño esa vida porque Demian nunca hizo que me sintiera de esta manera tan fuera de lugar. Mi mente se distrae con una voz que fue la salvacion inmediata para mi, mi hermana había aparecido, ella se enfrenta al resto de la gente yo temo de seguirla, ojala pudiera ser la mitad de fuerte que Trixy así todos me respetarían, pero yo soy mas simple, les abrí la puerta de esta casita que tanto me costo y ahora la destruyen, ya no bajare la guardia nunca mas.

Me levanto, me limpio la sangre con mi propia mano la quedo mirando unos momentos, antes disfrutaba este tipo de agresiones pero llevada desde otro punto, aquello me recuerda a Sairon, supongo que la Otta de antes por lo menos estaba mas protegida de el resto por como era, no he cambiado del todo pero si he sido consiente de aquellas acciones alocadas, ya no.

Me coloco en el marco de la puerta, giro el rostro hacia Irda tan noble como Fred y Opalo, ellos son seres incomparables que si se levantara una guerra sería con los únicos que no podría luchar.
Mis ojos se encuentran algo hinchados y a pesar de estar con Trixy a quien adoro, extraño mucho a mi hermano, se que el los habría hecho volar a todos y seguramente yo lo disfrutaría pero hay que ser mas civilizados en esta oportunidad.

Ladeo el rostro ante la caricia de Trixy asintiendo a sus palabras, después quedo mirando a Irda el único que lo merece antes de regresar a la casa a guardar lo mas importante que puedo reunir, entre ropas y objetos personales, pero lo mas importante y que fue lo primero, uno de los botones de oro de la chaqueta de Guardían de Fred mi nuevo objeto mas preciado.
avatar
Otta
Soldado Oscuro

Mensajes : 101
DhutoPuntos : 2299
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Trixy el Mar Jul 08, 2014 3:10 pm

Enmarca una ceja, mirando a Irda, como si le acabara él de presentar un grupo de niños un poco lentos de pensamiento
¿En serio...?

Ya se lo había dicho anteriormente al príncipe Philippe, lo suficiente para hacerlo avergonzarse de los ciudadanos y aceptar que había gente mala en su paraíso. Pero oírlos hablar en voz alta era otro nivel de decepción, de diversión para Trixy. Esta gente estaba haciendo escándalo por Otta y Sairon cuando Philippe había creado a los guardianes y a Melissa y se había acostado con la última (seamos técnicos como esta muchedumbre, con su "hija", con la niña que vigiló crecer desde bebe y en lugar de tener un afecto paternal la deseó como mujer a pesar de él ser un adulto cuando ella apenas se hacía mujer y aun jugaba con muñecas) y uno de sus "hijos" (Yuri) se había enamorado de su "hermana" Melissa.

Porque si, si iban a ser técnicos sobre las creaciones, si se iban a poner asquerosamente técnicos, era la misma porquería guardianes que creaciones. Tal vez alguien debía explicarle la diferencia entre una creación y un hijo, la diferencia de parentesco entre una mesa y una silla creadas por el mismo artesano.

Solo sonrió, esperando que la inteligencia de esas personas fuese la suficiente para sumar por su cuenta dos más dos y darse cuenta de que "Duh, tal vez estamos exagerando por ignorancia"- Me compadezco -le susurró a Irda, inclinando el rostro hacia él. Realmente debía ser difícil vivir con gente tan hipócrita que fingían que si situación era diferente, que sus raíces y creaciones eran completamente diferentes a las del otro reino ¿Eso era discriminación, no? ¿Racismo? Oh, esta gente era como los mundanos ¿Habría una limpieza de sangre o algo así si los dejaban sueltos mucho tiempo...? Tal vez no de sangre, tal vez de "luz y oscuridad". Eso sería divertido de ver.

Si Philippe perdía contra Demian iba a ser por la falta de lealtad de estas personas. Eso Trixy lo sabía, por lo menos en un chasquido los reinos antiguos de Demian aun ahora se sacrificarían por su antiguo príncipe-Algunos están más contaminados que otros. Algunos... solo saben hacer mal ajeno y fingen ser inocentes. -habla tranquila y nota que algunas personas asienten, mirándose nerviosos, esperando no ser ellos los malos. Por supuesto, nadie diría "Oh si, he hecho cosas crueles, algo malo esta conmigo, necesito ayuda". Oh, claro que no dirán eso, le echarán la culpa a otros. Como en ese momento, que buscaban a culpables lejos de si mismos.

Eso, ya se estaban preguntando ¿Quién siempre les empujaba ha hacer cosas malas? ¿Quién les metía enredos e ideas caóticas de atacar a otros? No habían sido antiguos soldados oscuros. No, era cierta sirena que luego fingía ser la inocente, oyó Trixy, cierta sirena que cuando todo pasara diría que cambiaría, como otras veces había hecho. La de siempre.

Trixy asintió, exacto, no debía usar sus poderes para que las personas sumaran dos más dos por su cuenta (los ciudadanos de Philippe no eran estúpidos, solo manipulables por gente violenta y malvada que organizaba hordas agresivas) y se dieran cuenta, solos, quien era cierta sirena, siempre, la misma, la única que disfrutaba el caos y lastimar gente.

Porque no era Trixy defendiendo a su hermana, no era Otta escondiéndose en su casa, era una sirena que siempre buscaba hacer daño a otras personas. Por lo menos algunos se pensarían dos veces antes de seguir a la revoltosa a otra contienda y luego pagar ellos los platos rotos mientras la sirena le juraba a Yuri que nunca, nunca, nunca más sería mala ¿No se aburría nadie de esta chica?

Trixy miró llegar a los soldados de Merdel, no tardaron en darse cuenta quien era la única que andaba insultando y metiendo problemas, pero Trixy apoya su mano sobre el hombro del guerrero al mando del grupo- Solo necesito la escolta para llevar a mi hermana -levanta el mentón, hacia la gente, mirando a Irda porque parecía estarse influenciando por las habladurías de cierta mentirosa- Y antes que digan que nosotros los hemos mal influenciado, les recuerdo la vez que acorralaron a la prima de Melissa, Marlene y la atacaron, nosotros no estábamos aquí, ustedes lo hicieron. Cuando levantaron sus insultos a Cissa y gritaron que se entregaba a Demian, nosotros no estuvimos aquí, fueron ustedes. -recordaba que cierta sirena ahí presente había sido la de las habladurías esa vez, se sorprendía que aun así Cissa se comprometiera a protegerla luego de eso... oh Cissa, era demasiado buena para esa gente- Cuando se metían en las casas de guardianes sin permiso, mujeres y buscaban seducirlos y terminaban rechazadas, humilladas y vengativas, nosotros no estuvimos aquí. Nosotros no trajimos esta búsqueda de destrucción de ustedes contra ustedes mismo. Ni siquiera habíamos llegado aquí. Nosotros no hemos levantado hordas en contra de ninguno de ustedes. Y nunca nos atacaríamos mutuamente, nuestra lealtad es demasiado fuerte. En la guerra, corríamos a recibir el daño que iba destinado a nuestros hermanos, por protegerlos. Aun si no eramos afines. Porque somos hermanos de armas, creaciones leales. Entre ustedes está la gente que hace esos ataques, esas piedradas y humillaciones a su propio pueblo. No nos echen la culpa a nosotros cuando ustedes ya se mostraban los dientes entre sí. No todos ustedes, por supuesto. Merdel, Ciudad del Bosque, Prina, tuvieron guerreros y guardianes que se preocuparon por educarlos. -nota a los guerreros sonreír con orgullo, rara vez Trixy los felicitaba, así que entendía que se sintieran tan bien de un reconocimiento de la mujer de Cronos. pero ella no puede disfrutar el momento, pues no va a permitir que ataquen a sus hermanos por culpas que esta gente a ocasionado solos y que con "purificación" y "retirar la contaminación de la oscuridad" creen que se limpiarán los pecados, como mundanos con una fe que les permitirá pecar otra vez. No, ella niega, porque recuerda haber mirado por los ojos de Cronos y Cissa, recordaba el compañerismo, gente buena, la protección y cuidado, desde mucho antes de que ella pisara en paz estas tierras.

Que a nadie se le ocurriera echarle la culpa a los soldados oscuros por pecados que llevaban cometiendo desde antes. Fue uno de ellos quienes humillaron mujeres en las plazas, fue familia de este lado quien traicionó a Melissa. Fueron ellos. Hasta, si eran sinceros, habían tenido más calma desde que tenían a los soldados oscuros, en años, este es el primer incidente, cuando antes lo tenían cada tanto y tanto. así que no fingieran inocencia y pureza, lo único es que en lugar de atacar a los suyos, ahora atacaban a los extranjeros.

Discriminación, desprecio, racismo- Ustedes ya se hacían daño desde antes de tocar nuestros reinos. Nuestra oscuridad no tuvo nada que ver con su maldad. No nos lancen sus culpas, que solo avergüenzan a su príncipe -niega. Le daba pena, que gente ignorante le tuviese miedo cuando por años no ha hecho nada, pero también es gracioso.

Le daba pena y vergüenza ver que como niños le lanzaban la culpa a otros y fingían que el mal que le hicieron a Cissa o a Marlene nunca existió. La oscuridad no era mala, porque ellos, los seres de luz, lo demostraban, ellos, esa sirena en especial, era vil y cruel desde antes de siquiera acercarse a los dominios oscuros, cuando solo era una adolescente, ahora era una mujer y se comportaba igual que antes. Esta muchedumbre no salvó a Opalo, esta gente no salvó a Cissa de sus heridas, esta gente no protegió a Cronos, ni bajó sus armas ante Yuri. No fueron ellos, fueron soldados oscuros, que salvaron guerreros y guardianes de Philippe ¿Y así les pagaban?

Tal vez si era bueno que Demian reclamara a esta gente... era vil como él.

Cuando Otta estuvo lista, los guerreros de Merdel las escoltaron. Los hombres no fueron groseros ni violentos, pero se mantuvieron serios. Trixy entendió que están conteniendo el impulso de protegerla, pues esas eran las órdenes de Cronos antes de irse, él sabía que Trixy podría ser atacada y que ella no atacaría porque sería como tomar represalias contra una hormiga, no sería justo, pero aun así no era justo que la trataran mal.

A ella le molestaba porque creían que por ser luz son buenos o que los mundanos se corrompían o porque tocaron los reinos de Demian les justificaría ser crueles. Toda esta gente fingía que no hicieron daño antes, olvidaban que prometieron ser mejores, que ya no harían daño ni berrinche. Eso le molestaba a Trixy, porque eran corruptos, violentos, mentirosos, tramposos y crueles. Le molesta porque no admitían que así eran y les gustaba ser así.

Simplemente ellos luego fingirán que era culpa de otros y que ellos eran buenos. Eso le repugna.

Trixy rodeó con su hombro a Otta y la guío al carruaje- Nos vamos a un lugar seguro. No tienes que soportar esta hipocresía más tiempo - susurró, la dejó en el carruaje e hizo que la esperaran.

Irda era alguien valioso para Cronos, siempre habló de él con orgullo y buen humor, como a un joven interesante. Y tal vez sería la última vez que pudiese hacer algo por su esposo. Ella retomó sus pasos a él, lo que empujó a algunos guerreros de Merdel rodearla dado que se acercaba a donde estaba la muchedumbre pero era tonto que se preocupen por hormigas.

Tirxy miró a Irda, sabiendo que le temía y desconfiaba. Pero eso no importaba ahora. Cuando el tiempo se acababa, importaba muy pocas cosas y lo único en la mente de la antigua diva era Cronos y dejarle algunos mensajes para que entendiera por qué haría lo que haría en el futuro- Mi esposo te aprecia mucho, debes hacer que este orgulloso de ti. Él es de los pocos que tienen esperanza dentro de su alma, no lo decepciones -le aconsejó, con voz calma. Trixy levantó el mentón, entrecerrando los ojos- Ahora hay un nuevo puesto libre que podría ser tuyo, como guardián. Te explicaré por qué los guardianes son quienes son, te daré ventaja sobre otros. Ellos saben que Luz y Oscuridad no es bien ni mal. Ellos saben que cualquiera puede corromperse y ellos luchan por no hacerlo. La tentación siempre esta ahí, evitarla es lo que los hace fuertes. Sucumbir es perderlo todo, como puedes ver. Otta no fue la primera en insinuarse a un guardián casado, pero fue Fred el primer guardián casado que aceptó ¿O acaso crees que mi esposo no fue tentado incontables veces? Y siempre dijo que no, como Yuri, como Cissa, que sin estar casados se son leales por sobre las armas. Un mundano podría ser mejor que un celestial ¿Sabes por qué? Porque si el mundano aprende a no ser pre-juicioso, construye su opinión y aprende, no excusa ni sus acciones ni las de otros con falsas ideas, será más fuerte. En la fiesta de bienvenida, mi esposo bailó conmigo y compartió la mesa con mis hermanos, Cissa danzó con Sairon y le ofreció tierras en su ciudad, Yuri buscaba rescatar lo bueno en ella aunque sabía que era un caso perdido -lanzó una mirada a Mikeyla, pero ligera, porque no le esta hablando con ella- ¿Lo ves? Eso es un guardián, fe, predisposición, ejemplo al pueblo. Las ciudades nobles de Dhutopya tienen guardianes nobles... La única razón por la que la ciudad de Yuri sigue sufriendo de muchedumbres y malos ejemplos es porque es blando con la que ocasiona la corrupción, pero algún día su ciudad estará a la altura de Prina, Merdel y Ciudad del Bosque. No pre-juiciosos ni excusas. Mi esposo es un niño, bromista, gracioso e imprudente. No tienes que ser serio para ser guardián, tienes que ser mejor persona, seas mundano, elfa o celestial. No defraudes a Cronos. Ahí esta un puesto esperándote. No lo decepciones, yo no te lo perdonaría si lo haces -se abrazó a la camisa de Cronos y se alejó, volviendo a la carroza, sentándose junto a Otta y dando dos golpes al techo para indicar al cochero que avanzara- Años atrás Demian ganó la primera guerra... luego Philippe -miró a su hermana- ¿En una tercera guerra quién ganaría? -susurró, sin más. Todo se lo explicaría a sus hermanos cuando estuvieran lejos de esa muchedumbre cruel.
avatar
Trixy
Soldado Oscuro

Mensajes : 120
DhutoPuntos : 2333
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Mikeyla el Sáb Jul 19, 2014 9:48 am

No puedo creer que ellas se salgan con la suya, es cierto nos estamos comportando como salvajes, pero debemos defender nuestro territorio a como de lugar, ya que las autoridades no lo hacen, tratan de jugar el juego "limpio" de todos juntos y felices, pero eso no se puede ¿como creen que podemos vivir con la gente que ha torturado y asesinado a nuestras familias? he escuchado decir eso a mucha gente -Si reaccionamos así es porque existe el miedo ¿no entiendes a las familias que esta mujer a torturado? ¿asesinado? ¿secuestrado? no es felicidad la que sienten, hay que cambiar eso de vivir todos como hermanos porque no lo somos, ellos solo tienen en mente la sonrisa de esa mujer mientras hacia lo que hacia en su pasado, esas cosas no se olvidan Irda- le contesto al Guerrero pero esta vez mas calmada, ya que esto no llegara a ninguna parte, por desgracia la mujer venenosa se cree el cuento de mini princesa por ser esposa de Cronos, pero que ciego fue este hombre.

Me cruzo de brazos y levanto una ceja ante sus "acusaciones" -¿no fue la prima de Melissa quien trato de asesinarla? y créeme aún tengo serias dudas acerca de Cissa... no me extrañaría si se entrega a Demian ya que lo hizo con el Príncipe, o casi... pero la intención es la misma, se supone que el príncipe es mas poderoso y aún así lo pudiste manipular, si pudiste es porque simplemente el quería acceder por Cissa andar franeleandole- al terminar solo suspiro, son muchas cosas extrañas que han pasado en todo este tiempo.
Me importa poco lo que el resto de las mujeres haga o lo que sucedan entre sus piernas, yo aún me mantengo firme en ese sentido, pero si debemos exigir un poco de respeto de las "Autoridades" pero no agregaría nada mas al tema es como hablarle a la pared con esos aires de grandeza.
Niego con la cabeza ante las palabras que menciona Trixy y me recuerda a Yuri Si el estuviera no estaría pasando esto y haría que Fred enfrentara sus pecados y no se escondiera como lo esta haciendo.
Me doy la media vuelta y me retiro entre la gente, por lo menos hemos logrado sacar a la diva de su castillo, ahora solo esperar que el castigo llegue para su "hermanita" y Fred, que estúpido Fred.
La multitud comienza a dispersarse con los ánimos por el suelo, pero yo siempre con la cabeza en alto ante todo lo que hago, le doy una ultima mirada a la Diva pues esto no ha terminado, porque en cualquier momento ella cometerá un error y si que lo disfrutare.
avatar
Mikeyla

Mensajes : 68
DhutoPuntos : 2307
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Otta el Miér Jul 23, 2014 4:43 pm

(con Autorización del usuario de Irda, continuo con el rol)

Ya me quiero ir de ese lugar, tanta gente gritando cosas, mi hermana diciendo verdades del otro lado recibiendo respuestas dolorosas.
Nunca he negado mi pasado, ni como estuve involucrada en muchos asesinatos de la familia de esta gente, realmente lo disfrutaba pues no conocia otra cosa, así fui criada y en mi mundo aquello estaba bien, pero al venir a vivir a este lado me di cuenta que existen otro tipo de cosas, como los sentimientos y esa union que tienen como familia, es parecida a la de nosotros, y me hizo pensar que realmente nosotros los hermanos "oscuros" somos una familia verdadera.
He visto mucho el lado A de esta gente, pero su lado B que acaba de aflorar no me ha gustado para nada, me siento pequeña, se que en el pasado no me habría afectado, pero ahora me siento vulnerable ante todo, me imagino que mi buen amigo Fred debe estar peor. Hice hundir a Fred sin nada a cambio, el me gusta mucho desde que nos conocimos hubo una chispa especial, pero solo quedo en eso, porque en la intimidad pude comprender mis verdaderos sentimientos hacia el, lo adoro mucho, pero mi corazón se acelera mas por otra persona, y recien estoy descubriendo ese lado de mi, seguramente por eso me siento tan debil al respecto, a veces pienso que sería mejor regresar al pasado, los golpes sangraban mas pero dolían menos, ahora todo se ha vuelto muy extraño.

Me siento segura junto a Trixy no se que pasaría si ella no estuviera aquí conmigo, no soy tan fuerte de carácter y me encantaría tener un poco de ella para poder llevar la vida con la frente mucho mas en alto, se ha dicho cosas peores de trixy, peores de las que dicen ahora de mi, y aún así ella camina por las calles y la gente agacha su cabeza al verla pasar.

-Ya vamonos- murmuro asomándome por la ventanilla de la carroza, pero mi hermana ya venía de vuelta, da el aviso para que avance y suspiro pero no de alivio si no por todo lo que puede venir y paso, repito la acción ante su pregunta -No lo se, yo ya estoy agotada de todo- es lo único que le contesto, para luego cerrar los ojos por lo que dure el viaje.
avatar
Otta
Soldado Oscuro

Mensajes : 101
DhutoPuntos : 2299
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Trixy el Dom Oct 05, 2014 10:21 pm

Ya en la carroza, mira a la gente. Le parece curioso su actuar. Y la más gritona, la más envidiosa, la más tramposa de todos, aquella sirena que no tiene el valor de decirle nada al príncipe, solo hace pataletas de niña, luego jura lealtad y vuelve a sus andadas de puberta que no es amada y se desquita con el mundo. Si la dejaran con los humanos, solo sería una más ¿Aquí? Destaca por su alma contaminada.

Trixy observa a su hermana, tan delicada y tan franca, sin hipócritas actitudes, sin mentiras, ni engaños. Ella simplemente es más sincera, honesta y leal que toda esa muchedumbre junta- Vamos por nuestro hermano. Les tengo noticias. -la carroza avanzó y cerró los ojos.

No entendía cómo Cronos era tan paciente con la crueldad de esta gente ¿Acaso le parecía correcto este tipo de trato, de difamación y envidia que pudría las palabras de gente como la que acababa de ver? Ni siquiera tenían veneno las palabras de esas personas, porque eran falsas, llenas de envidia, no sabían atacar con la verdad ¿Para qué mentir, si la verdad siempre es más dolorosa? Por eso Trixy era una criatura de veneno... tan franca que lograba más impacto que una muchedumbre sin argumentos y avergonzada de si mismos.
avatar
Trixy
Soldado Oscuro

Mensajes : 120
DhutoPuntos : 2333
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.