Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

El poder del centro de la tierra

Ir abajo

El poder del centro de la tierra

Mensaje  Príncipe Demian el Jue Jun 19, 2014 12:15 pm

He dormido aletargado por las noches, en cansancio me invade a cada segundo, pero he descubierto que me agota el dosificar tanto poder. La extenuación es placentera, me hace descansar, creo que nunca sentí algo así, me ayuda a despertar lleno de energía, este mundo esta sobrecargado de energías negativas que me apuñalan a favor de mi recuperación. Mi cuerpo es poderoso, mi mente esta agitada, mi espíritu intranquilo pero atento a las nuevas ideas, visitas y noticias, ahora la seguridad de mi victoria es completa, tengo mucho mas por lo que luchar, incluso creo poder derrotar a toda Dhutopya yo solo, pero ese no es mi propósito, la gobernare al igual que la tierra.
La mente de los lideres de aquí es muy frágil, la ambición el arma de suicidio perfecta, y yo tengo las de cada uno en mis manos, solo debo entregarlas para que ellos hagan el resto.

Pienso en mi hija, en como será si se parecerá a mi aunque preferiría que sacase la belleza de su madre, belleza que solo tendrá ella ya que su progenitora lo dejara atrás cuando yo ponga le ponga las manos encima.
Le ofrecí el paraiso eterno y ella solo lo manipulo a su favor, es evidente que correría a los brazos de mi hermano nuevamente apenas tuviera oportunidad, y ellos, los mismos que ayudaron en su destierro la ayudan ahora a regresar. Tengo miedo, miedo de que puedan hacerle algo a Nahia, claro que la venganza por parte mía sera despiadada, una locura de martirio y suplicio que disfrutare.  
No puedo formar un ejercito ya que mis poderes con muy poderosos y esos frágiles cuerpos no lo soportan, pero he descubierto sus grandes armas, las cuales pueden llegar a causar un daño significativo lo suficiente para mi.

He encontrado la casa de Melissa, sentí su aroma fuerte apenas ingrese al lugar, me llevo a ojos cerrados a su habitación, el aroma se mezcla con el de Nahia, los únicos que me importan, recojo una ropita pequeña, y la apiño contra mi pecho, se que la recuperare, no dejare pasar mas tiempo, la familia estará completa en cualquier momento.
Esto se volverá como el poder del centro de la tierra, todo llegara a mi de alguna forma, solo tengo que esperar, solo debo mostrarme un poco para obtener las localización exactas de las personas, dejarme ver es todo lo que necesito, pero debo encontrar la razón y el momento adecuado para hacerlo.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2442
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Irina Atkinson el Miér Jun 25, 2014 10:40 pm

A Max tuve que explicarle sobre Lola, sobre su poder y que debió irse. En su rostro se notó el dolor que debía tener yo. Pero por mi parte no lo demuestro. Lola esta segura lejos de aquí y yo puedo concentrarme en mi trabajo a un mayor propósito. Lola esta mejor sin mí, siempre supe eso y ahora se el motivo, ella casi se comportaba como si fuese solo una huesped en mi vida y pronto tuviese que ir. Nunca pensé que sería tan pronto. Pero me repito todo el tiempo que fue por su bien, por sus metas y yo no gano nada poniéndome mal. No gano nada y debo mantenerme ocupada.

Por protegerla distancie mi unión con Demian. Todo eso era necesario, cuando vi todo lo que ocurría, quienes venían, supe que Demian estaba en desventaja. Todas esas criaturas fascinantes... Demian estaba por perder y no podía dejar a mi hija con el bando perdedor. Tal vez en el futuro se reviertan las cosas y por eso Lola siempre estuvo apegada a Demian, se fue sufriendo por él, lo se, pues todo el tiempo preguntaba por él. Si ella comprendía lo peligroso que era Demian, parecía no importarle. Tal vez solo sentía su poder y el poder era lo que la atraía, ese sería un mal de familia.

Al final del día no aguanto más, extraño a Lola y eso me empuja a ir a la casa de Melissa, conduzco hacia allá a pesar de sentir la desolación a su alrededor. Aquellos que se quedaron para custodiar la Tierra me dijeron que me mantuviese lejos de este lugar, pero no me importa. Al final bajo del auto y sonrío de lado. Cuando noté que esos dos hombres, los "buenos", no estaban dispuestos a cooperar con mis investigaciones, les dije que se mantuviesen lejos de mí. Les entregué mi hija, lo mínimo que podrían hacer es dejarme aprender de estas criaturas con las que ella vivirá.

Pero ellos se mantienen distanciados. Ellos son sabios, los humanos los usaríamos a nuestro favor. Pero hay alguien del que puedo aprender. Y al llegar a la casa de Melissa puedo sentirlo- Demian... -hablo alto, en la puerta principal, llamándolo. Me mantengo firme donde estoy parada. Él esta aquí, él puede decirme más sobre Lola, sus... sus poderes y si la volveré a ver. Ni mis genes ni los de su padre biológico eran diferentes, eran completamente humanos ¿Cómo pudimos tener una hija con poderes? ¿Cómo...?- Demian... ¿Qué harás ahora? Nuestras hijas se han ido -pregunto, porque es el único ambicoso de ese grupo de seres extraños. Si Demian se vuelve más poderoso, Lola podría estar a salvo con él y aspirar lejos, alto, a lo que se merece.
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 2062
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Príncipe Demian el Vie Jun 27, 2014 5:39 pm

Mi mente esta despejada, me siento tranquilo en este lugar, hay algo familiar que me atrae, no se si es la vaga presencia de Nahia, o es el hecho de que este lugar fue un torbellino de emociones para mi en el pasado, es cierto que nunca estuve en cuerpo aquí pero si me imagine cada rincón, aroma, y sensación a través de ella y mi hermano.
Pude ser una persona pasiva, criar a mi hija incluso compartir mi eterna vida junto a Melissa, pero ella se burlo de mi, ahora  lo que crece en mi no es mas furia y venganza, retomare mis propósitos iniciales, ser el único ser principal y poderoso de este y el otro mundo, hacer sentir  a mi hermano todo lo que yo me comí por años, aquel sufrimiento, porque si he sufrido con todo el pasado, y ahora mas con el presente, el merece eso y mucho peor.

Paso aquella ropita por mi cara, aquella tela tan suave, puedo imaginar el calor de ese pequeño cuerpo en el, y como podría adaptarse perfectamente a mis brazos, ella regresara a mi y esta vez sera por siempre.

Entre mi ida personal, un aroma muy reconocido llega a mi, no me giro ni nada solo espero a que se intensifique ya que aquello me indica que se acerca, hasta que escucho su voz la que enciende mis alarmas de planes perversos, esbozo una sonrisa siniestra para después quitarla en cuanto me giro hacia la mujer -No por mucho tiempo... las recuperare- hablo en tono grave y bajo -Ellos acostumbran llevarse a los niños con potencial, los entrenan y convierten en guerreros, el paraíso perfecto ¿no?- le menciono a medida que me voy acercando -Pero ellos pierden su infancia a cambio de aquello- agrego para dar un giro a mi versión -Son días, noches, semanas sin comer, esfuerzo con sangre, si vuelves a ver a tu hija nuevamente ya no será la misma, no te conocerá... porque ese es otro de los trabajos, inhiben el lazo y sentimientos que tengan a seres exteriores para que no dependan de nadie, las maquinas para pelear perfectas- es algo que yo mismo haría si estuviera en el lugar de Philippe, pero pensandolo bien no es una realidad tan alejada, el adornar lo que realmente es, suele ser el mejor engaño -Ten seguro que las volveremos a ver, pero cuando nos den una una estocada asesina, porque si vienen no será para un abrazo si no para lo que fueron entrenadas, asesinarlos- poso una mano sobre su hombro, y la miro fijamente a los ojos, muy serio en todo momento -Dhutopya es un clan cerrado, pocos pueden llegar... y no aceptan miembros porque si, la tierra la ven como el ultimo plano de basura que pueda existir, a ustedes los llaman "mundanos"- lo ultimo lo hablo con voz de desprecio para que entienda que ni siquiera se encuentra en alguna categoría de superioridad -Yo quiero luchar por los mundanos, también son un mundo que merece ser reconocido y tratado con respeto, no un lugar en el que pueden venir seres de otro plano a robarse gente para aumentar su ejercito- niego con la cabeza bastante decepcionado -Yo extendí mi mano hacia ti, si habrías seguido a mi lado, ella aún estaría aquí... a veces la maldad es sobrevalorada, yo soy un ser oscuro... eso no te lo niego, pero en la oscuridad es donde mas encuentras paz, la luz solo te ciega... en mi mundo solo existimos porque somos creadores de nuestros propios planos internos, hay libertad... no esclavitud- digo todo tan seguro que hasta yo mismo me lo creo.
El tiempo en Dhutopya avanza mucho mas rápido, eso podría ser ventaja pero yo no lo veo así, ellos avanzan y nosotros ni siquiera empezamos, yo necesito iniciar la partida, y se que Irina puede ser una pieza clave en todo esto.
avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2442
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Irina Atkinson el Vie Jun 27, 2014 10:46 pm

Mis ojos notan la pequeña ropa de bebe en sus manos. Él se preocupa por su hija, la siente suya, la sangre llamando a la sangre. Melissa es una madre protectora, pero nunca vio el instinto natural de Demian por protegerse a si mismo y esa bebe, con su sangre, era una extensión de él. Mi mirada se abre con sorpresa y asiento con comprensión. Él ha recordado, lo noto en su mirada, tiene la misma forma que los seres que vinieron aquí, antigua, muy, muy antigua. Ahora Demian, mi Sujeto Cero, se ha vuelto el ser más valioso de este planeta.

Lo escucho hablar, lo sigo con la mirada y voy uniendo sus palabras. Lo que él habla se vive aquí, los niños soldados, aquellos arrancados de sus hogares y entrenados, su prueba final es matar a sus familias. Mi padre habla de ellos con una mezcla de temor y melancolía. El no tener infancia no me preocupa por Lola, ella parecía no desearla, la idea que la hagan fuerte me agrada, esta destinada para serlo. Pero el hecho de ponerla en peligro me molesta. Y sabía que esa era una opción, aquí o allá, estaría en peligro de muerte, solo que allá estaría preparada- No te esfuerces, Demian. Desde que te conocí supe lo importante que eras. Ya he conocido a tus enemigos, a aquellos que se dicen llamar el lado bondadoso. Y tal vez lo sean... -me encojo de hombros- Pero eso no me importa. Ellos carecen de tu ambición, de tu visión para el futuro. Los avances se han hecho sobre cadáveres, la búsqueda de la piedra filosofal, los trasplantes de órganos que fueron descubiertos en nuestra última Gran Guerra, todo. Todo... a partir de la ambición y visión. Lola y tú se parecen en eso, solo que ella carece de tu malicia... y carece de la bondad de quienes estuvieron aquí. Desde pequeña supe que ella estaría destinada a algo grande y tú le darás ese lugar. Ellos no vieron su potencial, tú si -le lanzo una mirada seria- Sigues siendo un espécimen único, superior a los humanos, pero también a los que estuvieron aquí -y eso es lo más importante.

Le aparto la mano, pero me mantengo cerca de él- Si yo fuera ustedes, vería a los humanos como escoria, son algo inferior ¿Le tenemos lástima a lo que cazamos para comer, para vestir? No, entonces ustedes tampoco. Yo no rechacé tu mano, Demian, analicé ambos partidos. Lola esta allá volviéndose más fuerte a una velocidad increíble, cuando te alces en poder verás lo que fue obvio desde el inicio, ella no es humana, ella esta evolucionada. Pelea por los humanos, por el caos, por un nuevo orden. Cuando los humanos se alzaron eliminaron a la raza inferior, es lógico que ustedes hagan eso. Me sorprende que no lo hayan hecho ya, es sentido común. Lamentablemente yo estoy en la brecha, lo suficientemente evolucionada para dar a luz a un ser como Lola, pero todavía humana. -aparto el cabello de mi rostro, levantando el mentón, Demian es alto, tiene este ambiente atrayente hacia él, siempre en búsqueda de procrear, así debía oler el primer homo sapiens- Ven conmigo, Demian. Tu mundo de magia no esta preparado para lo que la tecnología puede hacer, tú podrás combinarlo -le ofrezco, guiándole al auto- Entre tus trucos ¿Puedes acelerar el crecimiento de seres vivos...? -le ofrezco, una idea, mucho mejor que extender mi mano para cerrar un trato: Un plan.
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 2062
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Príncipe Demian el Jue Jul 03, 2014 5:27 pm

El valor de presencia de Irina me recuerda a Trixy, sus palabras certeras sin recubrimientos de ningún tipo, nada de rodeos siempre al grano, es algo aburrido así pues me gusta jugar un poco por lo menos mi diva lo entiende, pero me conformo ante cualquier reacción no estoy en condición de exigir nada.

Me sentía relajado, pero luego cuando sus palabras llegan a mis odios mi semblante se torna muy serio pues hay cosas ciertas de ella y cosas que yo también he dicho en algunas oportunidades pero mis puntos de vista han variado un poco -Lola...- murmuro mientras toco mi pecho, es algo que he estado omitiendo un tiempo pues no sabía que  pudiese formar un lazo inquebrantable con una mundana, hago alusión inquebrantable porque por lo menos para mi si es -Tu no sabes el tesoro que se han vuelto para mi, el centro de la tierra es un núcleo gravitacional llena de sentimiento con resentimiento, luz tenue que quiere aflorar desde lo más profundo, inyección de energía que simplemente absorbe, un desperdicio para ustedes ya que no tienen el envase suficientemente fuerte como para soportar gran cantidad de poder, y es curioso porque ustedes lo emanan y ella lo recibe... Dhutopya entrega y el pueblo recibe... acá esta desgastado, y trabajaremos para que funcione como siempre debió ser- ocupo un tono orgulloso sobre el tema, pues ellos nos pueden sentirlo y por eso los seres Dhutopyanos tardan en acostumbrarse a este mundo porque aquí les quitan no es para nada beneficioso.

Suspiro con un poco de decepción pero no de ella si no de estar allá y depender de tiempos para los objetivos -Habrá estudios... seguro que ni la han tocado, pierden el tiempo en eso, conmigo ya estaría canalizando energías, tu hija es valiosa... es más valiosa que muchos seres nacientes de aquel mundo... todos vinimos por un propósito en esta vida, y ella es la única que el destino le ha doblado la mano, le giro el destino y ahora debe cumplir otras metas- eso explicaría el porque no fue descubierta desde el vientre materno, algo debió ocurrir para que su evolución se agilizara de esa manera, me siento impotente de no haber sacado esa conclusión con anterioridad pero no sacaba nada pues mi memoria estuvo defectuosa.

Me cruzo de brazos y lentamente subo mi antebrazo hacia mi rostro para acariciar mi barbilla de forma pensativa, Irina no es tonta cometí el error al principio de incluirla en el resto y su tentativa es justo lo que quería llegar, entonces es hora de hablar con la verdad -Soy un ser despreciable Irina, asesino, torturo, violo no solo físicamente, si no con lo que mas te pueda aterrorizar, he pervertido a los seres mas puros...- me quedo callado unos momentos pues me he dado cuenta que no hago esas cosas por diversión solo cuando puedo sacarle provecho a alguna cosa, para la diversión me quedo con mis creaciones.
-Te aseguro que si depende de mi Lola no saldrá lastimada, ella solo se beneficiara de esto... ahora te aseguro que con lo que estoy sintiendo en estos momentos, con lo que me hizo Melissa...- vuelvo a tomar unos minutos ya que he apretado los dientes a medida que avanza la conversación, mis ojos se enrojecen y no de tinta suave porque realmente pensar en esa mujer me produce un calor despreciable, podría haberle dado el mundo entero, pero ella solo jugo su lado oscuro se me revelo, pero yo la destruiré con mis propias manos, gozare con las suplicas, y el clímax será su ultimo aliento, enterrare su cuerpo en el frontis del palacio de cristal para pisar sobre su tierra cada  vez que haga ingreso y salga de mi nuevo hogar -Nadie juega con el príncipe Oscuro- afirmo con seguridad, mientras salgo de aquel lugar aún con la ropita de Nahia en mis manos, pues he aceptado el trato con Irina y ahora me dirijo hacia su auto, ante su pregunta me tomo el tiempo suficiente para calmar mi ira y meditar la respuesta -Nunca lo he intentado en humanos o seres de este lugar, pero si puedo crear desde mi esencia, amoldar, destruir, y rearmar... solo he inyectado el mínimo de poder en ellos pero no lo soportan... para poder cargar con mi poder debes tener una capacidad mental de poder equilibrar tus emociones, o si no te pierdes en la oscuridad, no creo seres completamente malignos... todos deben estar equilibrados al punto de no cegarse con la luz ni perderse en la oscuridad...- pienso en mis soldados oscuros para mi mis maravillas perfectas a pesar de sus errores -Dime lo que tengo que hacer y lo haré- finiquito mi respuesta.

avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2442
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Irina Atkinson el Jue Jul 03, 2014 11:08 pm

Me cruzo de brazos, con seriedad, apartando la mirada por un momento. Desde que Lola había nacido supe de inmediato que tendría un gran destino. Por supuesto, asumí que yo prepararía su vías de crecimiento y que sería una exitosa doctora, una poderosa política, una magnate empresaria. No fue de extrañarse que en la familia le juraran que tendría todo lo que deseaba y aun así ella parecía más interesada en observar y no apegarse a nadie. Por supuesto, hasta que Demian llegó y ella lo observó con tanta fascinación como yo observé mi primera operación por mi cuenta. Orgullosa, curiosa, fascinada, feliz. Pero no puedo explicar lo que siento al saber que Demian también ve ese potencial en ella. Pero yo se que él es la única persona que podría darle el camino de gloria que ella merece, cerca de él estaría más cerca del cielo de lo que podría estar por su cuenta ¿Por ello sería capaz de quemar el mundo entero?

¿Qué madre no lo haría...?

- La Humanidad se a alzado en todo lo que has dicho. Los héroes, los líderes, las naciones poderosas... Mi padre mató hombres, mujeres y niños. Vi tu corrupción, Demian. Pero reconozco a un hombre enfermo que solo desea el caos por el caos. No eres de esos hombres. No te importa mancharte las manos. Yo tampoco -No me voy a engañar. Estoy haciendo el trato con el mismo Diablo por mi hija, estoy vendiendo a la Humanidad entera por algo mejor para ella. Aun si eso mejor es retazos de vidas que tendrán que levantarse. Mi padre asesinó para llegar al puesto alto en que llegó siendo militar, eso garantizó mis estudios y los de Max, los cuales son costosos. Yo estoy dando un paso mucho más gigantesco para que Lola tenga todo. No lo hago por mí. Yo siento el peso de la culpa sobre mi, mis alarmas de estar cometiendo un gran error se activan. Lo siento, palpitante, insoportable, siento que mi mente me dice "traidora", pero estoy haciéndolo por Lola. Ella no tendrá que ensuciarse las manos para obtener lo mejor de todo- Amelie Atkinson, ese es el verdadero nombre de Lola. Amelie. Si la llamas a ti con ese nombre, en el momento indicado, sería capaz de darle las espaldas al mundo por ir, pues solo he usado ese nombre cuando es algo demasiado importante -le explico, dándole la llave a mi hija. Y lo hago por la manera en que ha dejado de mentir, sin sus máscaras, es el tipo de persona que podrá cuidar de ella.

Me sorprende su reacción. No conozco a Melissa más allá de su rol materno. No tengo idea por qué visitó a Demian, cuidó de él y al final huyó. Si sabía que él era malvado nunca debió acercarse a él o simplemente debió huir. Pero en ella vi compasión, afecto, amor, algo que Demian también veía y luego ella se fue. Puedo ver la razón de su enojo y asiento, guiándolo- Ella debió tener su objetivo en ti, debió obtener lo que deseaba de ti ¿Nahia, tal vez? ¿Tal vez despertarte? Gracias a ella obtuviste tu memoria de vuelta. Pero tengo entendido que volvió con su antiguo amado. No entiendo a los adolescentes, imprudentes, inquietos y temblorosos sacos de hormonas. No encuentro lógica en sus movimientos. Pero tú, Demian, has aprendido tu lección. Tú, te has vuelto más fuerte. Si su antiguo amor cede a ella después de haber estado contigo... -niego- Si es así, entenderé porque debe desaparecer. La ley del más fuerte, la cadena evolutiva sigue, los eslabones más débiles continúan. No quiero un hombre débil cerca de mi hija -declaro. Si ese otro hombre esta cerca de ella, me enfurece. Porque debe estarle enseñando tonterías, debilidades y lecciones de "perdonar" que en realidad significan "Tropieza siempre con la misma piedra ¡Encaríñate!". No quiero que Lola se contamine...

Ya afuera le abro la puerta de copiloto y luego subo al asiento de conductora, comienzo a conducir de vuelta- Eso quiere decir que puedes manipular tu propia sangre y carne, por ejemplo. Quiero probar dos teorías. En una, tomar un poco de tu piel y ver cuanto puedes hacerla mutar, que tanto puede desarrollarse, si puede volverse un ser vivo... Aunque lo dudo. Mi segundo experimento es más seguro, crear en laboratorio tu descendencia, ovulos, tu esperma, fertilización y ponerlo en varias mujeres. Ya dentro puedes manipularlos para desarrollarse rápidamente, nacer a una velocidad salvajemente rápida. Las madres seguramente no vivirán, pero... -me encojo de hombros- Esos bebes podrán crecer y volverse adultos, creaciones que podrás manipular. Un ejército de seres casi tan resistentes, casi tan fuertes, casi tan poderosos como tú. Pero mil veces más poderosos que cualquier ejército humano. -le lanzo una mirada- Carne de cañón, ejército de élite... No serán clones, serán híbridos, corrompibles, ambiciosos y tuyos, bajo tu orden. Como las abejas a su reina. Tú serás el alfa al que obedecerán.

avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 2062
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Príncipe Demian el Lun Jul 14, 2014 5:10 pm

Por alguna razón muy fuera de mi, ya que soy novato en esto de sensaciones de trato social, pero se siente bien ser honesto, sobre todo con ella, decirle como soy realmente y no tener que hacerme pasar por una persona distinta, no pensar en como ganarme su confianza, que todo fluya rápido, es lo importante.

-Amelie- murmuro pero casi en pensamiento, me hace mas razón que Lola, me roza el aura pronunciar aquel nombre, pero temo hacerlo en voz alta porque siento que estaré invocando algo que no se podrá dar marcha atrás, pero en su momento se que lo haré, así que solo le respondo asintiendo con la cabeza, mirando fijo sus ojos ya es suficiente para dar mi palabra.

-Melissa le pertenece a mi hermano, siempre fui así, yo se la quite por un tiempo y pude lograr en ella cosas mucho mas grande, se que pude sentir mucho mas por esa mujer... ahora que regrese a los brazos de donde pertenece, así el golpe será unico y caerán los dos de una buena vez- Mis palabras suenan tranquilas, a pesar de lo que hablo el tono no se vuelve con odio, pues rozo la victoria el resto de las emociones son solo complementos -Si es como dices, eso lo aprendió de mi, el poder pensar a su propio beneficio, no vivir su vida plana junto a mi hermano, si ella es lo que es hoy es por mi- sonrió con satisfacción como si viera a un hijo dar sus primeros pasos, pero luego aquella sonrisa desaparece y en su lugar mis facciones se tornas lúgubres como en el pasado.

Ya me he acostumbrado a estas cosas llamados autos, hay de todos los tamaños en este sitio, oprimo el boton para que baje la ventanilla, me gusta sentir el viento rozar mi rostro me recuerda a las batallas ganadas y vencidas en Dhutopya, ese ahogo repentino de poder surgir, pero que a la vez es una inyección de energía, solo se vive ahí ahora es solo una pincelada del recuerdo.
Escucho sus palabras en silencio meditando, imaginando proyectando cada imagen que se forma en mi cabeza con sus ideas, todo me parece bien hasta que por alguna razón algo de eso me inquieto -Serían como mis hijos- murmuro y frunzo el ceño -No puedo...- niego con la cabeza, lo que me recuerda a Nahia -Mis creaciones son exenciones de mi, exenciones a las cuales le doy forma con otro tipo de materiales de mis dominios, pieles, tierra, huesos mi sangre... lo que tu quieres que yo haga es embarazar mujeres ya sea de la forma que sea y hacerlos crecer...- es una idea grandiosa pero a la vez, mis códigos se alertan, ya que serían descendencia directa -Tráeme mujeres embarazadas que no pasen el primer trimestre, me importa poco quienes sean los padres, puedo manipularlos, puedes inyectarles mis sangre, serán soldados ciegos llenos de poder- le aseguro, ya que la otra idea, siendo descendencia directa no se cuanto podría manipular de ello, mi poder es un juego de traiciones y  en cualquier momento se puede volver en nuestra contra, por eso lo debo tener controlado por siempre.
Bajo la cabeza unos momentos -Mi hermano crea a su gente en base a las necesidades de Dhutopya, la misma tierra y el aura dio sus frutos y estos frutos fueron procreando mas frutos, a mi diferencia yo intervine en cada ser oscuro, puedo controlarlos como quiera en sus acciones, pero ellos piensan por si solos, sienten por si solos, si me obedecen es porque tengo los hilos de sus vidas en mis manos- me cruzo de brazos con la mirada perdida, se que pude crearlos dependientes del todo, pero busque la forma en que ellos sintieran, desearan, pensaran, ni siquiera se porque lo hice, ni siquiera se si en alguna oportunidad podré dejarlos libres, porque también al crearlos me di esa posibilidad de darles una completa libertad, pero soy traicionero incluso conmigo mismo, y si es sangre lo que quiero, sangre será.

-Dime Irina... ¿cuando esto acabe, creerás que seguirás teniendo el mismo poder que ahora?- mi pregunta va hacia la influencia que tiene ella dentro de su círculo -¿crees que podremos tener alguna vez una conversación como esta pero con otro contenido? ¿no sientes temor?- añado otra pregunta, ya que yo me obtendre mas herramientas, y mi subida será de golpe, cualquiera pensaría que me cegaría de poder y olvidaría a los que me ayudaron, podría destruir la tierra, incluso podría hacerlo ahora mismo.

avatar
Príncipe Demian
Soldado Oscuro

Virgo Búfalo
Mensajes : 116
DhutoPuntos : 2442
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Irina Atkinson el Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm

Un escalofrío recorre mi espalda cuando lo escucho pronunciar el nombre de mi hija. Me digo que todo estará bien pero se que estoy mintiendo ¿Acaso he vendido mi hija a un desconocido? No, ella se ha entregado a él dándome la espalda por completo. Después de tanto tiempo, ella nunca me perteneció. Nunca presentó el afecto por mi como lo hacían otros niños. Aun niños que yo atendía eran más afectivos conmigo que lo era Lola. Eso no evitó que la amara, pero en el fondo de mi ser sabía que era como un bien preciado que me era prestado. Ella realmente no era mía y sabíamos, ambas, que llegaría el momento en que se iría. Nunca imaginé que sería tan pequeña. Aunque ella se fue, sin dudarlo, como si supiese que era la hora y que por eso nunca me había amado con fuerza, ni a nadie, para no sentir dolor al perdernos. Su admiración y afecto por Demian era mucho más fuerte y había sido más rápido, que lo que sentía por mi ¿Me dolía? Por supuesto ¿Me molestaba? Absolutamente. Pero no podía hacer nada. Lola me había apartado de ella como una adulta y aunque nadie lo entendiese, me sentía como cuando me encargaban el hijo de otra persona, aun si el infante me era agradable y le quería, sabía que se iría.

Conduzco al hospital, planeando. Pensando lo que va a ocurrir. Me da gracia la manera en que a su forma tiene moral. Por lo que he visto, se supone que Demian representa la oscuridad y por ende "lo malo". Tal vez se equivocan, porque aquí, en sus actos, en su forma de actuar, de impresionarse y negarse, demuestra que no es inmoral. Y eso es fascinante, porque por ende, es amoral, como Lola, ambos carentes de moral. Ambos actuando más por instinto, como animales que no matan a sus crías, defienden territorios, buscan ser el macho dominante o ampliar sus dominios. Ambos carentes de esa "humanidad" que nos hace tener lástima por aquellos que no estamos unidos por sangre, por vínculo de procreación si es que se tiene solo una pareja de por vida, porque sino, ni eso. Tal vez por eso puedo lidiar con Demian tan fácilmente, yo críe y amo a alguien con esa misma actitud- Entonces las buscaré, tengo un lugar para eso -había un sanatorio para delincuentes, completamente abandonado al que se le apoyaba con asistencia médica porque el estado fingía que no existía y mejor que todo lo que estaba ahí se pudriera ahí. Ahí había mujeres embarazadas, siempre las habían, que en su locura, la mayoría del tiempo, perdían los bebes, los mataban o se mataban. Nadie las lloraría y ellas estarían agradecidas.

- Entonces, las otras mujeres que llamas en sueños, son tus creaciones... Otta y Trixy, usualmente demandando a Trixy. Lola siempre quiso conocer a Trixy -por tenerlo esperando, por hacer que tuviese fiebre. Aunque yo le decía que dejara de observarlo tanto, ella no cedía y lo seguía haciendo. Miraba a Demian dormir, se podía quedar horas mirándolo y luego me explicaba lo que decía. Así que él había creado a estas dos mujeres, podía asumir y estaba llamándolas en sueños.

Ya había imaginado que su pregunta llegaría, estamos llegando de vuelta al edificio donde vivo, al hospital extremadamente cerca- Al inicio fue mi curiosidad, mi sed de poder la que me empujó a ti, Demian. Pero ahora es algo superior, ahora lo hago como la madre de Lola. -contengo una risa amarga, distante, llena de esperanza y al mismo tiempo de frustración por esa misteriosa niña que nació de mi y ni yo la conozco- Si vivo para el final de esto y todo sale mal, podré recuperarme, soy una Atkinson, siempre nos recuperamos. Si sale bien, se que era lo que quería Lola y ella sabe lo que hace. Ella siempre supo quien eras y te amó, a veces notaba que te amaba más que a mi, que era su madre. Y ella ama tan poco y tan fríamente... -parque el auto justo fuera del departamento, apoyo mi codo sobre el volante y lo regreso a ver, con la sabiduría que tenemos las madres- Y aun así no puedo evitarlo, la posibilidad de ver tus capacidades en acción me empuja a seguir. Al igual que lo hice con Melissa y con lo que pude de los otros que vi. Pero tú me das la oportunidad que ellos, que no entienden lo que es el avance, el progreso, no ven: Aprender. Lo que ha salvado a la humanidad, los trasplantes, transfusiones de sangre, las operaciones en sí, mejoraron el tiempos oscuros -el Renacimiento, donde se daba hombres enfermos y muertos a Da Vinci, la Segunda Guerra Mundial donde alemanes experimentaban con judíos, a ellos les debemos el salvar vidas ¿Qué le deberá la humanidad a Demian después de esto?- Hay un bien mayor por sobre todo esto. No importa mi vida, ni la de nadie, sino el aprendizaje -niego- Y lo más importante es que Lola desea estar contigo y ella esta protegida pero lejos de ti. Ella sabe lo que hace, siempre lo ha sabido. Soy su madre, podría destruir toda la humanidad por ella, vendería a todo este planeta por saber que ella vivirá. Solo necesita estar viva para llegar a ser grande, porque ella se vale sola. Soy su madre, Demian, mi hija sobre todo y todos. Aun sobre mi codicia -le explico con naturalidad. Una verdadera madre puede dejar ir a su hija para alejarla de la guerra que vendrá, una verdadera madre se condenaría frente a toda la humanidad para que el destino de su hija se cumpla y una verdadera madre mandaría al infierno a esa humanidad con tal que su hija viva ¿Era muy difícil de entender eso?
avatar
Irina Atkinson
Mundano
Mundano

Mensajes : 40
DhutoPuntos : 2062
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del centro de la tierra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.