Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo



<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>


Comentarios: 7

staff
Staff

Escape en la rutina

Ir abajo

Escape en la rutina

Mensaje  Yuri Atza el Miér Ene 21, 2015 5:29 pm

Su trabajo siempre ha sido en solitario, estar con mas gente en especial siendo mundanos lo apesta un poco, pero no es un sentimiento negativo hacia ellos si no que simplemente es su forma de ser, por lo mismo cada día a las 18:00 horas sale a tomar aire en solitario a la plazoleta que se encuentra frente a la escuela.

Viste una chamarra negra con capucha la cual usa todo el tiempo para cubrir su cabeza, además de unos Jeans y zapatillas, un vestuario simple, liviano a diferencia de las armaduras que debe llevar siempre, aunque prefiere lo segundo que andar desprotegido.

Se sienta manteniendo sus silenciosos pensamientos, lo mismo de siempre, sus hijos, Cissa y el paradero de Demian. Se supone que todo había terminado, que sus vidas seguian el camino de siempre, pero siempre existen sorpresas desagradables, como la aparición del Príncipe Oscuro, y su cercanía con la Princesa, en la niña que ambos parecen tener en común. Desearía tener las respuestas para poder actuar con rapidez y llevar ventaja, pero las pistas que hasta el momento tenían se han desvanecido junto con la sombra de Demian en aquel edificio, esta seguro que el si puede sentir sus presencias, es un nivel de trabajo que solo Philippe y el pueden lograr.

Continua ahí sentado inmovil, con la cabeza baja como si esperara algo que en realidad nunca va a llegar, apoya sus codos sobre sus rodillas, juntando sus manos en un rezo invisible, de sus rostro solo se pueden ver un par de mechones moviendose por el viento.

Aquella rutina de 18:00 a 21:00 horas, por lo menos lo despeja y así puede volver al lugar en donde esta Cronos y los demás mundanos para seguir escuchando sus noticias sin sentido.


YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
avatar
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Mensajes : 327
DhutoPuntos : 2595
Reputación en Dhutopya : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape en la rutina

Mensaje  Alice el Jue Ene 22, 2015 8:39 am

Siempre ha visto el mundo de un modo diferente, de la forma mas abstracta posible, con explicaciones que poco entenderían, siempre bucando respuestas en diferentes lugaras, una chica Nomada de lo paranormal y místico, pero jamás imagino que se le presentaría de una forma tan evidente. Demian dice que las cosas no han cambiado, que el mundo sigue tal como siempre fue, que son las personas las que se van abriendo, conociendo, y expandiendo sus metes, en otras palabras los descubridores son los que cambian.

Aunque lleve una vida bastante extraña junto aquel hombre y sus amistades, trata de seguir con su vida cotidiana, como por ejemplo hace unas cuantas semanas fue llamada para dar charlas sobre "Expectativas y Superación" en la Escuela para los alumnos de ultimo año, para que no se queden estancados, y se atrevan a explorar sus gustos, lugares, y personas, ya que solo así podrán conocer su verdadero futuro. La charla es de una hora día por medio, pero Alice va todos los días ya que sin querer a formado otro grupo de apoyo para los chicos de otras edades.

Cada vez que sale del resinto a eso de las 7 de la tarde siempre observa un sujero encapuchado sentado en el mismo lugar, en la misma posicion y con el mismo ensamble de misterioso, cualquiera podria pensar que se trata de algún asechador de niños, pero ni se molesta en mirar hacia la escuela, solo esta ahí con la cabeza casi entre las piernas. Alice lleva puesto un vestido suelto, largo hasa los tobillos, con escote en bandeja, sobre este una chaqueta de jeans, y en los pies unas botas largas de tacón termino medio, su cabello lo lleva suelto con un cintillo para despejar el rostro.
Camina hacia un puesto de bebidas calientes, pide dos café expresso, ya que ha comenzado a hacer algo de frio, luego se dirige hacia el sujeto extraño, Alice es de las que si vi algún vagabundo le compra comida, incluso en los días de mucha lluvia y frío se ha llevado a gente a su departamento, por eso para ella es normal regalar cosas a extraños.
Se sienta junto al sujeto estirando su mano para ofrecer aquel café - A veces ayuda a pensar mejor un buen sorbo de café caliente- le dice con una sonrisa, esperando la reacción de aquel hombre misterioso.
avatar
Alice
Mundano
Mundano

Mensajes : 7
DhutoPuntos : 1689
Reputación en Dhutopya : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.