Dhutopya (+18)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cristal del Clima
Príncipe de Cristal
Guardianes
Últimos temas
» Escape en la rutina
Jue Ene 22, 2015 8:39 am por Alice

» mil disculpas y convocarlos nuevamente.
Jue Oct 16, 2014 1:30 pm por Cronotheius

» El poder del centro de la tierra
Sáb Oct 11, 2014 11:03 pm por Irina Atkinson

» La turba de la rebelión (para todos los que quieran unirse)
Dom Oct 05, 2014 10:21 pm por Trixy

» Semana de exámenes.
Lun Jul 14, 2014 5:55 pm por Yuri Atza

» Opalo, Guerrera de las Flores
Vie Jun 20, 2014 11:54 pm por Opalo

» La profecía de Jankovah
Miér Mayo 21, 2014 9:12 pm por Trixy

» Toxic Trixy
Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm por Trixy

» Sombras tenebrosas
Vie Mayo 02, 2014 5:19 pm por Cissa

Opalo, Guerrera de las Flores

Vie Mayo 18, 2012 2:32 pm por Opalo

<<Opalo parece otra cuando baila. Se ve mayor, madura, misteriosa. La destreza y agilidad de su cuerpo le hace casi brillar. La mente de Opalo entra en trance, no existe el mundo, solo su cuerpo haciendo, viviendo música. Cuando la última nota suena, ella sale del letargo y en un parpadeo vuelve a ser ella, joven, inocente, un libro abierto, sin nada que ocultar>>

Comentarios: 7

staff
Staff

Yuri Atza *GUARDIAN*

Yuri Atza *GUARDIAN*

Mensaje  Yuri Atza el Jue Mayo 10, 2012 11:33 pm

Cambios:

Proximamente...

YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
Yuri Atza
Guardián
Guardián

DhutoPuntos : 2795
Reputación en Dhutopya : 2

Ver perfil de usuario

Re: Yuri Atza *GUARDIAN*

Mensaje  Yuri Atza el Vie Mayo 18, 2012 12:24 am

"Estoy pensando en amarte una vez más"

DATOS:

* Entrenamiento Interno.
* Sentimientos
* Roces
* Distancia Prohibida

YuriAtza
"Mis armas son forjadas desde las aguas profundas, pero mi corazón se queda en la tierra, luchar hasta perder todo pero subiendo un escalón mas en esta interminable escalera de desgano, soy yo... y no me veras caer"
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yuri Atza el Dom Mayo 20, 2012 11:07 am

*Guia Espiritual
* Pasión
* Sueño.

"No seré yo quien de la ultima palabra"
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aura Blanca el Jue Mayo 24, 2012 8:02 pm

Marca: Una cicatriz en forma de estrella en su hombro izquierdo.
Aura Blanca
Realeza

DhutoPuntos : 2630
Reputación en Dhutopya : 0

Ver perfil de usuario http://dhutopya.forochile.org

Mensaje  Yuri Atza el Jue Oct 10, 2013 8:07 pm

10 años aprox.

La relación que tiene con Cissa se fortaleció bastante, era el complemento que le faltaba para realizar sus tareas como en el pasado.
En estos años ha trabajado mucho en su ciudad, retomo sus extremos entrenamientos, aquellos en los cuales dedicaba días enteros de concentración, Cissa respeta mucho ese tipo de entrenamientos incluso llegando a veces a compartirlos junto a el.

Su vida se volvió plena, mucho mas cuando llegaron a su vida dos pequeño seres que lo revolucionarían todo, el regalo perfecto que Cissa podria haberle dejado Zahir, y Haleth, su propia sangre, el fruto de su amor.

Ve en Cissa preocupación por el Príncipe sabe que si no esta bien ella tampoco, logro comprender aquella relación, deja que lo ayude en todo lo que pueda.
Amos siguen viviendo en sus casas respectivas, aunque se dedican tiempo como familia en cada ciudad cuando les toque.
Es muy estricto como padre sobre todo con el varón, quiere que sea mejor que el mismo, ya que es su heredero y debe dejar a Atzania en buenas manos, a veces le dicen que se le pasa la mano, pero Yuri sabe que es por su bien.
Con Haleth es muy protector, es su niña por lo cual no debe pasarle nada, a pesar de ya no existen peligros.
Ama con su vida a Cissa, pero no puede dejar de pensar en Melissa no como mujer, si no por la amistad surgida en el pasado, no puede evitar estar preocupado, y pensar a veces en que algo puede suceder si se encuentra lejos de los suyos, siempre mantuvo que aunque haya nacido en la tierra ella pertenece a Dhutopya.

Atzania se expandió, abrió sus pasos hacia el ex hogar de Demian y nuevas criaturas han llegado a vivir, y algunas se han marchado hacia allá, ahora son uno solo, eso lo mantiene contento también.

En estos 10 años se acerco nuevamente al Príncipe como los amigos que eran, claro que costo que retomaran aquella confianza que solo existía en ellos. Ahora dedica de su tiempo a aquella amistad, pasando tiempo en sus lugares secretos hablando del mañana, o cosas de hombres.

YuriAtza
Yuri Atza
Guardián
Guardián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado